lunes, 4 de febrero de 2019

El terremoto de la diversidad sacude la pasarela madrileña


Hola clase. Espero que hayan tenido un buen fin de la semana. Estoy tan feliz que la nieve se derrite y estoy lista para regresar a la escuela. Hemos tenido tantos días sin escuela regular.  


Hoy, quiero hablar acerca de un tópico que tiene mucha importancia en mi vida personal, la diversidad. En el mundo de la moda, parece como la idealización de una persona perfecta es representada solamente de una manera: una persona alta y delgada, con piel pálido, y ojos azules. En realidad, no es como se parece una persona media o normal. ¡Creo que todo el mundo es perfecto!

En la semana pasada, el estilista Pedro del Hierro usó modelos no tradicionales. En su pasarela de moda combinaron modelos con variedades de cuerpos, edades, distintas etnias, e identidades sexuales. Creo que esto es algo grande en el mundo de la moda y el estereotipo de lo que es bonito y aceptado.

Por favor lean el artítculo conectado a mi blog y respondan a la siguientes preguntas. 


1. ¿Creen que hay una norma de lo que es bonito hoy en día? ¿Por qué sí o por qué no?
2. ¿Creen que podemos expandir el mundo de la moda más? ¿Cómo podemos hacer esto?
3. ¿Cuáles otros grupos creen que deben ser representados en el mundo de la moda?

43 comentarios:

  1. ¡Hola Mikel! Tuve un buen fin de semana. Comencé a empacar mis bolsas para Nueva Orleans y España en las semanas venidas, y pasé mucho tiempo con mis amigos. Para tu tópico, creo que siempre ha estado una norma de la belleza, pero creo que está cambiando en una manera muy buena. Hemos comenzado a aceptar mas diversidad en sociedad, y reconocer la cara real del mundo. Pero, aún hay mucho trabajo de hacer para avanzar este progreso. No sé mucho sobre el mundo de la moda, pero creo que el paso próximo para expandirlo es de abrir las puertas a comunidades menos afortunados y privados de los derechos. Hay tantos comunidades así, alrededor del mundo, en la forma de gente como los refugiados y pobrezas. Y si queremos usar la moda para hacer cambio social, debemos incluirlos y sus problemas. Pero, no me preguntaron. Gracias por tu blog, Mikel.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola MyKel! Definitivamente hay una norma de lo que es bonito hoy en día; este es
    definitivamente más cierto con mujeres. Ellas nunca creen que tienen cuerpos suficientes—el mundo siempre las cuenta que no son aceptable y siempre hay algo que necesitan cambiar y hacer mejor. Sí, pienso que podemos expandir el mundo de la moda más por incluyendo más grupos, específicamente incluyendo personas con cuerpos diferentes. En mis ojos, el mundo de la moda está obsesionado con cuerpos flacos—este es muy insalubre porque cada tipo de cuerpo debe ser amado y apreciado igualmente. Cada cuerpo es hermoso, y el mundo necesita parar contando a mujeres que necesitan vivir a una norma específica para ser hermosa.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Mykel! Cómo estás? Yo estoy muy cansado y muy bien. Tu artículo era muy interesante. Creo que hay un estándar de lo que es bastante, porque la gente todavía está obsesionada con la perfección y la atracción física. Sin embargo, he visto que más y más personas se abren a la idea de aceptar toda la belleza, no sólo el estándar. Para expandir la moda, podemos hacerla la norma para las personas que no son blancas, rectas y delgadas para ser modelos e incluso hacer ropa comercializada hacia ellos. Las etnias que no sean negras o blancas deben ser representadas, porque todos merecen ser representados. ¡Gracias por tu blog!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Mykel! Me gusta el frío pero también espero que la clima se calentare. Creo que hay una normal de lo que es bonito hoy en día. No pienso que es la descripción de tu pero definitivamente hay una norma. Pienso que la norma es una persona alta, atlética y con piel pálido. Creo que podemos expandir el mundo de la moda más persuadiendo los estilistas usar modelos no tradicionales. Pienso que drag es un otro grupo que creen que deben ser representados en el mundo de la moda. ¡Gracias por tu blog Mykel!

    ResponderEliminar
  5. Hola. Estoy tan feliz que tú escogiste hablar de la diversidad. Puede estar difícil para hablar de cosas controversial, pero ello debe hacerse. En verdad, para muchas personas, las <> de la sociedad están tan importante. Las reglas de la sociedad pueden afectar muchas personas. Pero, en un mundo idealista, cada persona se deben sentir que ellos están hermosos. Desafortunadamente, a menudo las minoridades y personas con las discapacidades no <> adentro del medio idea de . Creo qué hay belleza en cada persona, y en el gran mundo de la moda, cada persona deben tener un lugar. Va a tener un rato, pero con la ayuda de cada persona, puede haber espacio para todos.

    ResponderEliminar
  6. • ¡Hola! Yo creo que hay no norma de lo que es bonito hoy en día porque nuestra generación es mucho más aceptando de las diferencias de las personas que las generaciones anteriores. Actualmente yo pienso que la norma social ha cambiado completamente, hasta el punto que algunos modelos son ahora condenados si son demasiado delgados o demasiado blancas o demasiado parecen como una Barbie. Honestamente mucha gente defiende que todas personas son hermosas en su propia manera, pero algo que he notado es que a menos que tengas un “defecto” prominente, está maltratado. Muchos modelos como Gigi y Bella Hadid están siendo intimidados por los medios por ser demasiado “perfecto”, sin embargo, matones argumentan que todo el mundo es hermoso. No entiendo. En general, creo que todas las personas necesitan que tener sus propias opiniones sobre la belleza y no depender en otros o de lo contrario las cosas vuelven demasiado duras y complicadas. También yo pienso que el mundo de la moda está expandiendo y que en los próximos años no vamos a ver sólo un tipo de modelo, pero muchos basado en la dirección de la cultura juvenil va. En los últimos diez años modelos con síndrome de Down, amputaciones, condiciones de la piel y varias otras “anormalidades” han incluido en el mundo de la moda y creo que una gran cantidad de grupos han sido cubiertos y los que no han sido yo sé que pronto.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Mikel! Me gusta su artículo, porque pienso que este es un tema muy importante. Estoy en acuerdo contigo, pienso que por muchos años, la definición de la belleza era muy exclusiva y discriminatoria, desafortunadamente. Sin embargo, pienso que la belleza está redefiniendo debido a las personas como Pedro del Hierro, porque él usa modelos que son muy diversos para mostrar a estilos diferentes de la belleza. Pienso que es necesario que los estilistas no solamente usan modelos diversos, pero pienso que las estilistas deben ser diversos, también, porque es importante que todo el mundo esté representado en el mundo de moda, no solamente personas que son ricos y blancos. Pienso que el próximo grupo que debe representar en el mundo de la moda es las personas con discapacidades, porque este es un grupo que está olvidado con frecuencia, especialmente en el mundo de la moda.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Mykel! Yo creo que hay una norma de lo que es bonito hoy en día porque se puded ver en todos los lugares en las noticias y en las redes sociales. Yo siempre ver los comentarios y fotos en línea, Instagram especialmente hablando de lo que una persona se ve como. Burlarse de sus cuerpos, pelo, rops, y muchas otras cosas crueles. Definitivamente creo que podemos expandir el mundo de la moda más. No puedo pensar en ninguna manera específica de incorporar más diversidad en el mundo de la moda. Aparte de seguir presionando para permitir que diferentes minorías estén en la industria de la moda y alentar y apreciar logros como el desfile de Pedro del hierro cuando se ve. Creo que sería genial ver más vórtices en los tipos de cuerpo en el mundo de la moda. Aunque es grandioso que parezca que hay muchas culturas diferentes representadas, sigo viendo a muchas personas altas y delgadas como los modelos. Aunque es grandioso que parezca que hay muchas culturas diferentes representadas, sigo viendo a muchas personas altas y delgadas como los modelos.

    ResponderEliminar
  9. !Hola Mykel! Sí creo que hay un estándar de lo que es bonito hoy. En la sociedad de hoy debe ser flaco, cara clara, y corto para ser presentado como bonito. Las niñas en el mundo se sienten inseguras sobre sí mismas por el ideal de lo bello que es la sociedad. La forma en que nuestra moda ya está expandiéndose es muy buena. Tenemos una variedad de decisiones de moda en todo el mundo, ya que es casual, loco o lujoso. Sólo siento que si quieres ponerte lo que quieras, deberías. Y si quieres expresarte a través de tu ropa y maquillaje, lo apoyo.

    ResponderEliminar
  10. Hola, MyKel. No he tenido un buen fin de semana porque mi gata falleció de repente. Ella murió en mi casa y todavía no sabemos porque. Estoy lista para una semana más, y espero que esta será más amable conmigo. Pero, ahora, estoy feliz que elegiste este artículo porque creo que este es muy importante. Por supuesto, creo que hay una norma de lo que es bonito hoy en día. Creo que ha cambiado un poquito en los años pasados, pero definitivamente hay una norma. Todavía, en 2019, yo veo anuncios en Internet y la tele sin inclusión — solamente hay personas blancas. Estas personas blancas siempre tienen reloj de arena figura de una mujer o hombres tan fornidos. Quiero ver a personas que se parecen a la gente que vería en mi vida cotidiana. Muchas de las chicas y mujeres en mi familia son muy flacas, pero todavía hay problemas de esquema corporal en estas chicas porque la cultura nos ha enseñado que tenemos que arreglar nuestros cuerpos porque tenemos “dedos gordos” o “tetas pequeñas” o no tenemos “vientres planos” o “tetas grandes.” Es ridículo que hay tantas reglas. Ahora, tenemos aplicaciones que pueden ayudar a cambiar su apariencia. No uso esas aplicaciones porque no quiero tener (más) problemas con mi apariencia. Quiero amarme como soy. Creo que el mundo de la moda tiene que incluir personas diversas. No simplemente con modelos inclusivos, pero con la rope hecha. Hay tantas chicas curvilíneas que no pueden encontrar ropa que les encaje, pero también hacerlos sentir seguro de sí mismo. Hay alguien en mi familia que es mas curvilínea y he visto veces cuando ella quiere probar un traje y sale decepcionada porque no fue hecho para su tipo de cuerpo. NO CADA CHICA TIENE UN RELOJ DE ARENA LA FIGURA. Cada grupo debe ser representado en el mundo de la moda — personas con discapacidades, personas con distintas etnias, edades, tallas, o identidades sexuales, personas con identidad de género diferente de “la norma”. Cada persona debe sentirse representada. Ese debe ser la norma. No normal debe ser el nuevo normal.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola My Kel! Yo no creo que hay una norma de lo que es bonito hoy en día porque cada persona es única a su manera. Yo creo que podemos expandir el mundo de la moda más porque de personas que están similar a Pedro del Hierro que usa modelos no tradicionales. Yo creo que personas de diferentes discapacidades porque discapacidades están malos en la vista de las personas en el mundo.

    ResponderEliminar
  12. Sí, pero creo que la industria de la moda se ha vuelto más aceptado. Mirando las pasarelas ahora, tienen más mujeres de color. Este es un paso adelante, pero todavía tenemos que ser más inclusivo. Creo que el mundo de la moda debe incluir lo que se habló en el artículo. Tenemos que incluir a personas de otra etnia, más gente de color, personas de diferentes sexualidades, personas de diferentes géneros, personas con una variedad de tipos de cuerpo, y personas de diferentes edades. Creo que todo el mundo necesita ser incluido porque todos son hermosos. ¿Quién decide si es hermoso? Tú decide. Las personas hermosas en todo el mundo se les dice que son feos y que necesitan para esconderse, pero son hermosos. Necesitan andar por la pista y probar que el mundo está equivocado, demostrar que pertenecen. No somos nada sin todos, así que debemos incluir a todos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola MyKel! Yo también muy feliz que nosotros tenemos la escuela por las horas normalmente. E-Learning fue muy estresante. Yo pienso que hay definitivamente valores irrealistas de belleza en nuestra cultura. Sin embargo, pienso que recientemente, ha habido más diversidad en los modelos. Yo pienso que el mundo de la moda está expandiendo. Hay más mujeres de color y más modelos de tamaño ahora. Modelos deben representar la diersidad de la población de Estados Unidos. ¡Gracias por tu blog!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola MyKel! Mi fin de semana fue muy divertido y feliz. Pienso tu tópico es muy importante a muchas personas, especialmente yo porque no tengo un género. Pienso que hay una norma de lo que es bonito en día, pero no lo acepto. Nosotros tenemos una norma porque nosotros queremos, como una sociedad, poner personas en las cajas. Esto no es bueno por nadie. Creo que nosotros podemos expandir el mundo de la moda más. Creo que nosotros podemos expandir el mundo más. Podemos hacer esto abriendo nuestros mentes y dejando que más personas en esto mundo. Creo que deben ser representados por las personas no tienen unos géneros en el mundo de la moda porque nosotros estamos muy bajo representado. Gracias MyKel por tu blog y artículo. Ellos son muy interesante y muy importante especialmente a mi.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Mykel! Mi fin de semana fue bueno, ya que necesitaba un descanso de la escuela. Gracias por su contribución del blog. Su tema es muy empoderador, especialmente para las mujeres. Definitivamente, yo creo que el mundo ha establecido un estándar de belleza en esta sociedad y cultura hoy. Tenemos ser perfectos, y no mostramos defectos. Me alegro que la gente están rompiendo esas barreras. Yo creo que podemos mantener la inclusión de las personas de todas las diferentes etnias y cuerpos en la pasarela para mostrar la unidad. Podríamos mejorar para la inclusión a los que no encajan en el estereotipo de las características de un modelo.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Mikel! Me alegra que hables de este tema porque es algo importante sobre que mucha gente no se da cuenta. Creo que la belleza es algo que no tiene límites, pero no puedo decir con confianza que el mundo piensa lo mismo. Creo que hay una norma de la belleza que nuestra sociedad ha creado. Obviamente no está basado en algo universal porque la definición de «la persona más bonita» se cambia a través de cada frontera. Sin embargo, vemos que a pesar de eso, solamente vemos las mismas caras y tipos de cuerpos en la tele, o en las vallas publicitarias, o en el mundo de música, o lo que sea. Podríamos cambiar eso por supuesto, pero requeriría una cambia del perspectivo total, entonces sería difícil. Creo que la belleza se corre paralelo con los movimientos sociales en algunas partes, entonces creo que porque el mundo se está cambiando, vamos a ver unas cambias en la definición social de cuáles tipos de personas son bonitos. Creo que debemos tener una representación de cada tipo de identidad en el mundo de la moda. No debemos tratarlo como hay algo que hace a alguien bonito o feo. Desafortunadamente vivimos en un mundo que no es perfecto, y ya sé este cambio no pasará, pero un esfuerzo para cambiar sería una buena empieza.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Mykel! ¿Como estas? Yo creo que hay una norma de lo que es bonita hoy en día, por qué hombres y chicas son presionan por la sociedad. Yo no creo que podemos expandir el mundo de mosa más, porque la mods es no importanta por muchos gente. Yo no pienso otros grupos quieren estar representar. ¡Gracias por tu blog!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola clase! Mi semana pasado era muy difícil, pero aquí yo soy, todavía viviendo. Yo creo qué hay una norma de lo que es bonita en día, pero esta norma no es lo que es bonita a todas personas y es solamente lo que los medios de comunicación presenta a nosotros. Yo pienso qué hay muchos áreas del mundo de moda que podemos expandir. Si más estilistas usan modelos con más diversidad, la norma de lo que es bonita podería cambiar. Personas con varios discapacidades deben deben ser representado. También personas transgénero deben ser en el mundo de moda

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola MyKel! Mi fin de la semana está muy bien. Yo no estoy lista para regresar a la escuela. Sí, yo creo que ahí es una norma de lo que es bonito hoy en día. Pero yo también creo que este problema es consiguiendo mejor y yo creo que este es ponerse una norma. Sí, yo creo que el mundo de moda puede expandir por usando estos modelos «tamaño más» o una raza diferente. No me importa sobre el mundo de moda, pero yo creo que personas de todo el mundo deben representado. Especialmente si ellos son de menos conocido países.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Estoy cansada, pero bien también. Yo creo que no hay una norma definitiva de lo que es bonita hoy en día. Creo que cada gente tiene una norma que piensa es bonita. Hay muchos estereotipos en nuestra sociedad, pero las gentes tienen muchas opiniones diferentes. Nuestra sociedad está más aceptando de diversidad y tipos de belleza. Todavía, hay estereotipos, pero “la norma” está convirtiendo menos normal porque diferencias pueden estar celebrado más. Creo que podemos expandir el mundo de la moda más si nosotros enfocamos en la aceptación de todos, no simplemente los modelos o los actores o las personas famosas, pero enfocamos en todos de las gentes. Tú no necesitas una cuerpa perfecta si quieres ser aceptado. Tú necesitas ser una persona buena. Si podemos aceptar todos, y aceptamos las gentes porque ellos son simpáticos no porque ellos solamente bonitos, podemos expandir el mundo de la moda. Pienso que todos los grupos se deben representados en el mundo de la moda. Cado grupo tiene belleza diferente, y es importante que la belleza de todos los grupos está representado en el mundo de la moda. Es importante porque lo representa todos los tipos de belleza, y lo hace más difícil para la sociedad a tiene una norma. ¡Gracias por tu artículo!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Pienso que hay una norma de lo que es bonito hoy en día porque es cómo nosotros naturalmente vemos las personas como bonita o que ellos no son muy bonita. El mundo es muy crítico, y todos quieren todo perfecto. La moda está siempre cambiando y expandiendo. Las personas famosas comenzan las tendencias nuevas. Las personas ven la moda en Hollywood etonces ellos imitan esos tendencias. Pienso que la mayoría de los grupos están representando en el mundo de la moda. Hay todos typos de moda que están repressentando por ejemplo Miss Universo. Esto es personas de todos los países.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola Mykel! Sí creo que hay un estándar de belleza en la actualidad, debido a los modelos que utilizan las empresas de moda. Sí creo que el mundo de la moda se puede expandir, y creo que podemos hacer esto mediante el uso de diferentes modelos. Creo que cada raza, género y grupos de edad deben estar representados en el mundo de la moda. ¡Gracias por tu blog!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! ¡Gracias por tu blog, es muy interesante y muy divertido para pensar! Yo sé qué decir mis pensamientos sobre esto un idea para un norma de que bonita en un día. Personalmente yo no pensamien para un tópico yo uso la ropa yo quiero etcétera. Es muy difícil para que yo responda. Yo pienso podemos expandir el mundo de la moda. Con más y más diferentes identidades de unirse a la comunidad de moda más y más influencia puede venir en para otra personas. Una personas transexuales y otra personas LGBT son capaces de modelar y hacer representar a sí mismos a través de la moda. Un grupo que necesita representación en el mundo de la moda es la minoría de los Estados Unidos, ya que su ctra se ve como miedo y mal en las áreas alrededor de los Estados. Un grupo LGBT ha hecho un impacto que podría ser aprovechado por estos grupos para hablar de sí mismos para no ser vistos como extraño, etcétera.¡Gracias por tu blog!

    ResponderEliminar
  24. Hola. Tú artículo fue muy interesante. Yo pienso que era no es una norma de lo que es bonita, sin embargo yo pienso que el mundo nos ha hecho pensar qué hay una estándar de belleza .
    Sí yo pienso que nos puedemos expande el mundo de ropa para no estandarizar lo que es belleza. Yo pienso que nos no debemos poner la gente en grupos para aceptando todos de la moda Grupos.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola Mikel! Creo qué hay definitivamente los estándares de belleza. También creo que estos normas no son realistas, especialmente para las mujeres. Creo que podemos expandir el mundo de la moda más. Pienso que ha habida progresos, pero la industria de la moda todavía tiene que mejorar en la inclusión de personas de todos los tipos de cuerpo y razas. Yo creo que todos grupos de personas deben estar representados en la industria de la moda. Quiero más representación de las personas que se identifican como no binario. Es muy raro ver gente no binaria representada en la moda.

    ResponderEliminar
  26. Hola Mikel. Pienso que hay belleza en todo, pero hay universal rasgos que hace personas parecen bonita. Yo recuerdo haber leído un artículo sobre por qué los hombres y las mujeres encuentran ciertos rasgos para ser atractivos. La mayoría de estos rasgos provienen de instinto primitivo, que es muy interesante. Pienso que podemos expandir el mundo de la moda más a incluir estilos por más complexiones. Creo que más modelos de tamaño y el americano promedio debe incluirse en el mundo de la moda en lugar de un modelo súper flaco. Gracias por tu blog.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola Mykel! Estoy muy bien¿y tú? Yo creo que no hay una norma de lo que es bonito hoy en día. Creo este porque muchas personas tienen opiniones diferentes sobre a quien es bonito. Porque este yo creo que no hay una norma. Yo creo que no podemos expandir el mundo de la moda más. Muchas personas necesitan cambiar sus preferencias a expandir el mundo de la moda. Creo que tiene que haber un demanda para que se expanda. Creo que hay todos los grupos pueden ser representados en el mundo de la moda. ¡Gracias por tú blog Mykel!

    ResponderEliminar
  28. Hola Mykel. Creo que hay una norma de que es bonito hoy. Muchos modelos tienen la figura de reloj de arena y los labios grandes. Sin embargo, creo que todos los diferentes tipos de apariencias pueden ser modelos en nuestro mundo hoy. Creo que podemos expandir el mundo de la moda. Creo que podemos hacer lo simplemente por apreciando todos los diferentes tipos de piel, cuerpos y géneros. Por último, creo que la gente normal deben estar más representada. ¡No todo el mundo tiene la cara bonita de un modelo, y yo creo que los modelos deben ser más como la gente normal!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola Mikel, espero que estés bien! Pienso que hay un estándar de lo que es bonito hoy debido a las expectativas y presiones que la sociedad nos ha puesto a todos en esta generación. Pero con eso dicho, hay muchas más personas que están luchando contra las normas y desafiando lo que se ve como «perfecto». Con la ambición que la gente tiene en la creación de cambios en estos días, definitivamente creo que el mundo de la moda se puede expandir más allá del mundo que es. Siguiendo los pasos de Pedro del Hierro, podemos incluir una variedad de modelos que se sientan cómodos compartiendo sus cuerpos con el mundo porque todas las personas son hermosas en sus maneras. Creo que la mayoría de cualquiera debe de estar representado en el mundo de la moda--aquellos con cicatrices y aquellos que no lo tienen, los que son altos y los que son cortos, los que son blancos y los que no son, y los que serían definidos como normales y aquellos que serían definidos como anormales. ¡Gracias por tu blog!

    ResponderEliminar
  30. ¡Buenas noches Mikel! Espero que estes bien, yo sé que este semana fue una de las más buenas en un tiempo largo. Definitivamente creo que hay una norma de que es considerada bonita, y lo escribí con una «a» porque esta aplica más a los estándares de las mujeres del mundo. Nosotras deben ser maquilladas y tan bonitas y demasiadas atractivas en cada minuto del día y si no estamos, nosotras vamos a ser conocidas come alguien que no lo importa nada. Pero, si nosotras hacen todo que la sociedad quiere de nosotras, vamos a ser conocidas como algo vulgar y provocador. Yo sé como una mujer que fui llamada ambos de estas cosas, no me cayó bien y no fue mi culpa, fue solamente porque de la sociedad. Creo que ahora la industria de moda está tan diverso en ese momento porque hay mujeres y hombres de color diferente y de diferentes historias. Yo creo que la única cosa que las personas encabezadas en los desfiles de moda necesitan añadir algunas personas más tamaño para modelar la ropa, porque las estructuras de los que caminan por algunas compañías no es una estructura realista y viendo a ellas no es bueno para la saludad mental de las otras mujeres y niñas en el mundo.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola Mikel! Yo estoy sorprendido sobre el número de días donde no tenemos escuela este año, pero yo gusto de dormir. Yo creo que hay una norma de lo que es bonita porque la mayoridad de modelos son altas, delgadas, y blanco. La norma de hermosa ha cambiado durante los años, pero por los años pasados recientemente, chicas flacas y blancas están considerado «la norma» aunque la mayoridad de personas no parecen como ellas. Yo pienso que el mundo de moda ha extendido a incluir otros tipos de personas como chicas de éticas diferentes, sin piel blanco específicamente, y chicas no están flacas. Sin embargo, hay muchas maneras donde más acciones inclusivos poder ocurrir. Incluir personas de colores más, personas indígenas, y muchos tipos del cuerpo son otras maneras que hacemos incluir y representar más de la población en la moda. Los grupos indígenos y los grupos con los cuerpos diferentes quieren representación en el mundo de moda porque ellos son normal en el mundo verdad y no es justo decir que ellos no son normal porque los cuerpos de ellos no son la norma. Tu blog es muy interesante, Mikel, gracias.

    ResponderEliminar
  32. Hola Mykel. Creo que hay una norma de lo que es bonito hoy en día, porque revistas y marcas de moda normalmente representar modelos que son altos, flaco, y estereotípico
    hermoso, cuando en realidad, la mayoría de la gente no se ven así. Creo que podemos expandir el mundo de la moda más, en muchos sentidos. Podemos contratar modelos más diversos, creamos la ropa de todos las tallas, y incluyen diseñadores y modelos de más de un fondo o identidad. Creo que es importante representar diferentes culturas, razas, géneros, orientaciones sexuales y tipos de cuerpos. Pienso que es importante poder ver a personas como tú representadas para que sepas que no estás solo, especialmente si usted es una minoría. Gracias por tu blog, es una tema muy importante.

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola Mikel! Yo tenía una buena fin de semana. No pienso que hay una norma de lo que es bonito y que personas están bonita para quienes son. No creo en declarar un libro por su portada. Pero sin una duda, hay muchas personas que sólo ven belleza externa. No pienso que podemos expandir el mundo de la moda más por probando cosas nuevas. Me gustaba de la mira de los niños del país con las franelas y los vaqueros. Yo pienso que debemos preguntar a las personas de la moda de la ropa y debemos usar la ropa que queremos. Las gentes debe vestirse exclusivamente. ¡Muy bien y gracias por tu blog!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola Mykel! Estoy triste porque la nieve ha vuelto. Los retrasos de dos horas son mis favoritos. Sí, hay tristemente. Pienso que modelos de Victoria Secret son construyen de la misma manera. Aunque no podemos cambiar nuestra altura o tono de piel. Si apelamos ropa a diferentes tipos de personas. Si apelamos ropa a diferentes tipos de personas. La moda seria enorme. Creo que todos los grupos debería estar en el mundo de la moda. Gracias Mykel.

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola Mykel! No creo que haya un estándar a bastante porque depende de la opinión de alguien. La moda está siempre cambiando, perro sí creo que hay mucho más para ser expande de la cultura a la cultura. Realmente no puedo pensar en otros grupos que no se presentan en la parte superior de mi cabeza, pero creo que más modelos afroamericanos deben ser más presentados. Gracias por el tema interesante, ya que nunca he pensado realmente sobre el mundo de la moda así.

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola Mykey! Yo no estoy emocionada para ir la escuela de nuevo. Sí, yo pienso que hay una norma de lo que es bonito hoy en día. Se espera que ser delgados y limpios. No quiero qué hay normas y las expectivas. Yo pienso que podemos expandir el mundo de la moda más pero sería una pelea. Nosotros necesitamos ser mas aceptantes de todos tamaños y colores. Necesitamos dejar de ser exclusivos y críticos. Yo pienso que todos grupos deben ser representados en el mundo de la moda. ¡Bien hecho Mykel!

    ResponderEliminar
  37. Yo pienso no hay una norma de lo que es bonito hoy en día, porque gente son más mentalidad abierto, pero hay algunos que tienen los opiniones específicos sobre la belleza.

    Yo creo que podemos expandir el mundo de la moda más porque este mundo es muy diverso y la moda debe que reflejar eso. Podemos hacer esto por añadiendo los aspectos de otros culturas en los ropas y en las etnias del modeles.

    Yo pienso que culturas varios deben ser representados en el mundo de la moda, como traídas de indígenas y otra poco común éticas.

    ResponderEliminar
  38. !Hola Mykel¡Yo creo que no hay una norma de lo que es bonito hoy en día, pero la sociedad ha convencido qué hay norma de no bonito. Yo creo que podemos expandir el mundo de la moda más porque nadie debería tener que ajustar a las normas. Todos grupos de personas que deben ser representados en el mundo de la moda. Gracias por to blog!

    ResponderEliminar
  39. Hola Mykel. Yo Creo que existen normas para la belleza de los pueblos y su aspecto, yo que muchas personas tienen un gusto particular. No creo que podamos expandir más el mundo de la moda porque hay muchas personas con ideas diferentes. me importa qué grupos están representados.

    ResponderEliminar
  40. Yo pienso que hay una norma de lo que es perfecto. Yo pienso en esta manera porque ochenta por ciento de las niñas me parece el mismo. Yo no sé cómo podemos expandir el mundo de la moda. Aceptación es importante para el adelanto del mundo pero es un problema difícil para conquistar. Todos los grupos que quieren caminar en la pasarela deben caminar.

    ResponderEliminar
  41. Hola, Mikel. Pienso que no hay una norma de lo que es bonita en el mundo. Humanos son muy diferente, en cuerpos y en pensamientos. Con la diferencia de cuerpos en el mundo, personas piensan diferentemente sobre cosas, como belleza. Una persona que es bonita a una persona, quizás no es bonita a una otra persona. Entonces, no puede ser una norma porque no persona tiene la misma norma de una otra persona. Pienso sí, podemos expandir el mundo de la moda. Ahora, la moda es muy popular para modelos de la “persona perfecta,” y personas que son diferente creen que la moda no está para ellos. Debemos usar más modelos diferentes, como en el artículo, y mostrar que cada persona debe tener un interés en la moda. Finalmente, cada grupo debe ser representado, porque cada grupo debe ser la misma importancia, a pesar de color, género, o tamaño, etcétera.

    ResponderEliminar
  42. Hola Mikel, estoy muy emocionado por el fin de la nieve. Ahora, creo que hay una norma de bonita en el mundo de hoy, sin embargo no me gusta. Creo que estos requisitos son estúpidos y ofensivos. Creo que muchas personas son grandes personas, pero son retenidos debido a las normas de bonita. Creo que para expandir más el mundo de la moda, necesitamos distribuir más igualmente la riqueza en el mundo. La moda es una cosa más cara en la que participar. Creo que si podemos necesitamos representar al mundo entero en la moda. Muchos grupos son discriminados debido a su apariencia, y eso tiene que terminar... Ahora.

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola Mykel! Mi fin de la semana estuvo muy bien. No me gusta volver a la escuela después todos los días perdidos estoy muy atrasado en algunas clases. Creo hay la norma de que todas las personas hermosas son delgadas y altas porque cada anuncio por productos de belleza tiene una mujer muy delgada y alta. Pienso que el mundo de la moda puede expandir si las ropas y las materials fueron más baratos. No pago atención a la moda, entonces creo que todos los grupos deberían estar representados.

    ResponderEliminar