domingo, 10 de febrero de 2019

El discurso del estado de la unión del presidente

Hola, clase. ¿Están participando en actividades de la escuela este semestre? Estoy participando en el musical «Wizard of Oz» y el grupo de teatro. Mientras tengo el tiempo, voy a hablar sobre el discurso del estado de la unión, con el presidente Trump.

Este año nos dio muchas cosas nuevas. Nuestros representantes cantaron «feliz cumpleaños», ellos gritaron «U-S-A», y otras cosas que no ocurrieron en años pasados. También, recibimos mucha información sobre el equipo de Trump, y sus éxitos durante su término hasta ahora. Algunas personas no creen en algunas cosas que él dijo, sobre el aborto, la inmigración, la medicina, o cualquier tema relevante. Obviamente, hay muchas perspectivas diferentes sobre el presidente, y ahora su discurso. Pero, no hay solamente una perspectiva correcta. Personalmente, no me gusta el presidente, pero él es mi presidente y algunas de sus obras han sido para el mejor. También, originalmente estaba en contra de la barrera entre México y los Estados Unidos. Pero ahora, pienso que es una idea buena SI, Y SOLO SI hacemos reglas sobre la inmigración que son más mejores y normales que las reglas que tenemos ahora. Como nosotros discutimos en la clase de AP el viernes pasado, «nadie hace nada tan peligroso sin razón», y nosotros debemos hacer leyes mejores. Pero, este blog no es sobre solamente mi opinión. Tengo muchas opiniones, y espero que ustedes tengan muchas opiniones también. Por favor, lean los siguientes artículos, y respondan a mis preguntas. ¡Gracias!


Preguntas: 

1.      ¿Qué piensas sobre Trump y lo que ha ocurrido durante su mandato? ¿Eres un partidario o enemigo de él?
2.      ¿Qué piensas sobre su discurso, sobre los temas relevantes en su discurso, o sobre ambos?
3.      Cada persona que tiene una perspectiva ha formado su perspectiva desde algún lugar. ¿De donde has obtenido tu perspectiva, y piensas que tu perspectiva es más o menos importante que la perspectiva de otra persona? ¿Porque?
4.      Finalmente, ¿cuáles son tus esperanzas para el próximo término presidencial? ¿Vas a poder votar?

42 comentarios:

  1. ¡Hola Kelby! Estoy tan entusiasmado para ver a ti y el reparto en el musical esta primavera. ¡Buena suerte, y mucha mierda (como mi amiga Frances me enseñé que dicen en el mundo de baile)! Mis actividades este semestre son enfocados en el maratón de baile y en elegir una universidad. Tú me conoces muy bien, porque eliges un tópico que ya sabes que puedo hablar sobre para siempre: las políticas. Pero voy a tratar de mantenerlo corto (no promesas). No soy un partidario de Trump, pero ni soy un enemigo. Quiero que él tiene éxito. Porque si el presidente tiene éxito, nosotros tenemos éxito. Solamente soy un enemigo de odio. Y si él está promocionando odio, supongo que soy un enemigo de él. Pero, sobre su discurso, yo fue sorprendido por las cosas que estoy de acuerdo con. Apoyo al derecho de elegir para mujeres, pero estoy de acuerdo que la nueva ley en Nueva York es algo demasiado lejos. Yo apoyo a la decisión de su administración de renunciar a Maduro y su corrupción en Venezuela. Y yo, como él, soy un partidario de capitalismo y el mercado libre. Solamente creo que necesitamos reformar nuestro capitalismo para apoyar a los trabajadores y sus derechos, y para defenderlos de avaricia corporativa (como vimos con la United Fruit Company en El Salvador). Pero el muro de Trump es algo que no puedo apoyar, a menos que incluye un plan para reformar la sistema de inmigración para apoyar y facilitar a entradas legales para refugiados y los quien quieren trabajar y apoyarse aquí. Y creo que esta perspectiva viene de mi identidad como un inmigrante de segunda generación, y un hijo de una madre quien viene aquí de una situación peligrosa en Colombia, y quien ha sida una miembra trabajador y exitosa de nuestra comunidad estadounidense (soy tan orgullosa de mi madre inmigrante y la identidad que me dio). La cosa es que, en este punto, no puedo apoyar a Trump en la elección próxima. Para mi, él representa el odio y las divisiones de nuestra nación. Sus políticas amenazan a cualquier decencia que tuvimos en la democracia, y su historial de permitir una cultura de odio con su retórica es algo que nunca voy a apoyar. Creo que voy a apoyar a Kamala Harris en la próxima elección, porque ella es tan inteligente, enfocada, experimentada, y fuerte, y la líder que necesitamos ahora. Gracias por el blog, Kelby. Y, por mi respuesta larga, lo siento.

    ResponderEliminar

  2. ¡Hola Kelby! Yo no está participando en actividades de la escuela este semestre, ¡porque mi tiempo es pasando en la estudio de baile! ¡Buena suerte con su musical! Voy a tratar a venir a ver la representación. Me gusta apoyar el departamento del teatro de Burris. Ahora, hablo sobre su blog. Estoy muy en contra de Trump y sus políticas. Él está muy sexista, racista, transfóxico, y él no es un aliado para nuestra país. Yo creo que El Estados Unidos era fundado por los inmigrantes, y yo quiero igualdad para todos personas en este país. El presidente no tiene estos valores. Mi perspectiva fue formó de crecer con mis padres demócratas. También, yo tiene un tío homosexual, y muchas amigos de grupos minoritarios. no quiero ver a las familias separadas. Espero que el próximo presidente es más excepto y educada. Desafortunadamente, no podré votar en la próxima eleccion. Gracias por tu blog.

    ResponderEliminar
  3. !Hola Kelby! Este semestre yo estoy participando en el equipo de natación. No pienso mucho sobre Trump y lo que ha occurido durante su mandato, pero no soy un partidario de él. También no pienso mucho sobre su discurso, pero no me gusta su opiniónes. Yo he obtenido mi perspectiva de mi casa y también mi iglesia. Mi perspectiva es más importante que la perspectiva de mis amigos y padres. No va a poder votar, pero espero que Trump no lo va a elegir. ¡Gracias por tu blog!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Kelby! Creo que la tenencia de Trumps era irrelevante. No me gusta Trump, soy un enemigo suyo. No lo apoyo en absoluto. Hablaba de la barrera/muro la mayor parte de la reunión. Pensé que podría haber hablado de cosas más destructivas en este mundo que necesitan detenerse. Es un cerdo sexista que no tiene experiencia política porque era un el presentador del programa de entrevista , todo lo que quiere con American es ese muro. Esperemos que una mujer Presidenta sea elegida, ya era asombroso que tuviéramos un presidente negro. Desafortunadamente no seré capaz de votar, no giro 18 hasta el final de 2019.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Kelby! No voy a mentir, más o menos me odio cuando tengo que discutir cosas
    políticas. Honestamente no todos de mis opiniones son completamente concretas porque hay tantos áreas grises en tantos asuntos. Es difícil para mí a hacer opiniones concretas muchas veces porque nunca sé qué es la verdad ya. No me gusta a Trump, pero no me gusta muchas personas en nuestro gobierno—el gobierno es tan corrupto y loco. Pienso que él hace cosas sonar mejor con sus palabras que esas cosas son actualmente en vida real. Mi perspectiva ha venido de mi familia, específicamente mis padres; pero en los años recientes la ha estado cambiada un poquito de mi sociedad y mis experiencias con personas diferentes. Mi opinión no es más o menos importante que la opinión de cualquier otra persona—todos de nosotros tenemos el derecho de nuestra opinión. Sí, creo que voy a poder votar en la próxima elección presidencial, y todo que quiero es que alguien fija nuestro país desordenado.

    ResponderEliminar
  6. Hola Kelby, estoy participando en el equipo de nadar como una actividad porque yo sé que tú no la consideras esto un deporte. Creo que Trump es uno de los mejores presidentes que Los Estados Unidos han tenido. Soy partidario de Trump (como si mi camisa de Trump y mi “Make America Great Again” gorro no dijeran lo suficiente). Creo que el discurso del estado de la unión de Presidente Trump fue espectacular. Hablaba sobre varias cosas importantes como el comercio con China, la conferencia con Kim Jong Un y el tratado de armas nucleares con Rusia. El también menciono que las tasas de desempleo están cerca de las más bajas de los pasados 50 años. Mi perspectiva se formó debido a mi familia, pero si tuviera que elegir por mi cuenta, creo que todavía creería en las mismas cosas porque veo el valor en ellas. Creo que ser partidario de Trump es algo que todos deberían hacer porque, como presidente, es el líder de nuestro país. Mucha gente liberal solo quiere verlo fallar y no hacerlo bien, pero no sé por qué querría que eso le sucediera a Estados Unidos. Todo parece bastante autodestructivo y tonto si me preguntas. ¡Podré votar en 2020 y definitivamente puede contarme como un voto para Trump! Gracias por tu blog!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Kelby! Esta jugando béisbol para la escuela esta primavera esperando que ganemos más de siete juegos este año. Mientras que sí Presidente Trump porque parece como un presidente que no tiene miedo de otros países mientras él sale y sólo habla su mente. Me gustan sus discursos porque llega directamente al punto y cubre el tema que se presenta. Realmente no sé de dónde obtuve mi perspectiva, pero me gustó mucho la forma en que no tiene miedo de otros países. Realmente no espero mucho de las próximas elecciones, pero espero que algo se hace acerca de la inmigración. Mientras que desde la construcción de el muro que podría frenar el transporte de drogas o tráfico. Gracias por el tema interesante Kelby.

    ResponderEliminar
  8. Hola Kelby. Yo voy a participar en el equipo de tenis en la primavera, pero ya no está organizada. Pienso que Trump hace que lo hace para tratar de mejorar nuestra país y sé que sus métodos son muy controvertidos, pero ese es la razón porque mitad del país le votó. Yo no soy un enemiga del presidente porque no soy un enemiga del país y tengo esperanza que él va a hacer cosas buenas para nosotros, solamente necesitamos darle más tiempo. Yo no he visto su discurso del Estado de la Unión porque yo tuve algo de hacer cuando lo presentó y nunca tuve el tiempo para verlo mi misma, entonces no sé exactamente sobre que él habló. Yo he escuchado cosas malas y buenas sobre su discurso. Mi perspectiva fue creado por mis padres porque ellos siempre hablan conmigo sobre tópicos como estos para que no me desvío de sus propias perspectivas, pero creo que mi perspectiva sería la misma si ellos no me influyeron tan mucho. Muchas de mis perspectivas son de mi misma con la ayuda de mis padres, pero yo las construí con que yo creo afuera de que mis padres creen. En el próximo término presidencial, yo quiere con todo mi corazón que la gente de nuestro país piensan más mejor del presidente. No es fácil tener este trabajo y los comentarios negativos lo hacen más peor. Necesitamos reconocer que el apoyo va a ayudar al gobierno de hacer más para nosotros en vez de protestar solamente porque no nos gusta de una persona. También, si alguien está elegido por este trabajo necesitamos reconocer que su presidente no va a ser creado de suerte, la gente los quería para este trabajo. En el próximo elección federal, yo seré capaz de votar. Gracias por tu blog Kelby.

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenas tardes, Kelby! Este semestre estoy participando en el equipo de tenis con mis mejores amigas, y espero que vamos a hacer muy bien en nuestra temporada. A diferencia de lo que la mayoría de la gente piensa, apoyo a Trump porque de la dedicación, el esfuerzo y la pasión que pone en hacer lo que él cree que es adecuado para nuestro país y su pueblo. Me gustó el discurso del Estado de la Unión que Trump presentó porque hablaba muy bien del país y constantemente tenía algo nuevo que añadir acerca de las mejoras de nuestra nación y la gente. Mi perspectiva se ha formado principalmente como resultado de mis parientes cercanos, su experiencia en un régimen comunista y la religión en la que creo. No creo que la perspectiva de nadie sea más importante que cualquier otra persona porque todo el mundo tiene el derecho de tener sus opiniones y opiniones no son ni correctas ni equivocadas. Para mí, las opiniones y la perspectiva de todos son igualmente válidas. Espero que en el próximo término presidencial, el país se vuelva hacia la fuerza y el poder de los demás, en lugar de dividir y destruir la unidad y la paz que deberíamos tener. Afortunadamente, seré capaz de votar, y ya tengo una idea de quién voy a votar, pero no puedo decirlo todavía, porque voy a elegir a la mejor persona que confío para guiar a nuestro país hacia el éxito. ¡Gracias por tu blog!

    ResponderEliminar
  10. !Hola Kelby¡ Yo estoy no participando en actividades de la escuela este semestre pero el musical sonidos divertido. Personalmente, me no gustó el discurso de Trump. No estaba de acuerdo con muchas de sus ideas y los que me doy cuenta, yo no sé si está diciendo la verdad. Cuando vi el discurso, escuché muchas cosas que contradicen lo que dijo o hizo en el pasado. Por ejemplo, habló de querer que los inmigrantes vengan a Estados Unidos legalmente pero quiere terminar <>. Porque de las cosas y la manera infantil que actúa, es difícil creerlo. Esto es probablemente donde mis perspectivas políticas provienen de. Cuando un presidente es digno de confianza y respeta a todos. Espero que tengamos a alguien cómo está próxima elección porque Trump no es ninguna de estas cosas.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Kelby! Sí, estoy jugando al golf. El estado de la unión discurso fue muy interesante este año. Creo que la mayoría de las cosas que Trump ha hecho han sido buenas, pero su término sería mucho mejor si no utilizaba Twitter. Pensé que su discurso era extraño, pero fue sin duda entretenido. Mi perspectiva ha salido sobre todo de lo que mis padres han dicho, Twitter, y lo más importante las cosas que Trump ha dicho. No creo que mi perspectiva sea más importante que otras. Espero que quien sea el próximo Presidente sea honesto, ¡ y estoy emocionado de votar! ¡Gracias por tu blog!

    ResponderEliminar
  12. Hola, Kelby. Yo odio de Trump. Creo que él habla como un niño y actúa como un niño. Creo que él es un presidente horrible y, a mi, parece que las opiniones de la gente no parecen importarle. Él ha sacado el odio y la intolerancia de nuestro país. Siempre ha sido odio y intolerancia, pero es más obvio y más difícil de ignorar. Espero que soy enemigo de él. Espero que sea obvio. Es muy difícil para mí prestar atención porque él es un idiota y escuchar sólo me hará loca. Pero, odio de su planea de inmigración. Una barrera no va a arreglar nuestros problemas. Arregle los problemas con la frontera en maneras más civiles. Como muchas personas, mi perspectiva viene de la de mis padres. Mi perspectiva es muy abierta, supongo, y no quiero que nadie experimente el odio o la intolerancia. No me importa lo que parezca la gente, siempre y cuando sean buenas personas. No quiero que alguien se sienta como no es querido o amado. No creo que mi perspectiva es más importante de la de alguien mas. Creo que cada perspectiva es importante, pero no creo que cada es correcta o bueno para el bienestar de sí mismo y de los demás. Creo que una perspectiva más inclusiva es mejor que otros porque creo que debes vivir tu vida con consideración de otros. Creo que cuidar de los demás es muy importante. Creo que no debemos ser egoístas. Creo que la empatía es una de las habilidades más importantes de la vida. Quiero que el proximo presidente sea amable y tenga empatía y sea mentalmente estable. Quiero que, con el proximo presidente, no tenga que preocuparse por la política. Voy a poder votar y no puedo esperar.

    ResponderEliminar

  13. !Hola Kelby! Yo creo que Trump no es un bueno líder porque su decisiones son muy radicales. Él es mi presidente por supuesto, tan yo hago seguir su pedidos. Yo creo que el discurso de Trump fue muy no relevante y no lo hizo muy bien. Yo tengo mi perspectiva de mi familia y mis puntos de vista personales. Yo creo que todos prospectivos son muy importante y no sólo mi propia. Yo esperanzo que Trump no está reelegido y que alguien fuerte y capaz es elegido, pero no puedo votar. Gracias para tu blog.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Kelby! No estoy de acuerdo con Trump, pero él es el Presidente. Estoy de acuerdo con algunas de las cosas que está haciendo, pero hay algunas cosas que no deberían haberse hecho. Creo que es bueno hablar de temas controvertidos que deben abordarse. Nunca debe haber ninguna pregunta sobre las creencias del Presidente. Si conocemos las creencias del Presidente, permite a las personas tomar una decisión sobre si apoyan o no a Trump. Mi perspectiva por lo general proviene de los hechos. No creo que mi opinión esté por encima de la de nadie más. Todo el mundo tiene una opinión y se merecen hablar libremente. No seré capaz de votar la próxima elección, pero realmente no me importa. No tengo opiniones muy fuertes sobre política porque no me parece interesante.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Kelby! Yo no estoy participando en actividades de la escuela este semestre, porque yo tengo un trabajo. Yo creo que el presidente Trump ha hecho mucho bien para nuestro nación, pero él ha hecho cosas controvertidas. Estas cosas controvertidas tenden a aparecer cuando alguien tiene lugar en un estado de poder. Yo creo que su discurso hecho y mencionado muchas cosas buenas y personas. Yo obtenía mi perspectiva para mi familia y religión. Muchas personas de mi familia son republicanos y ellos tenían influir mi perspectiva. Yo no creo que la perspectiva de alguien es menos importante que otros perspectivos porque que es grosero pase lo que pase. Nosotros podemos sólo esperar que nuestro presidente próximo probar su mejor. Y sí, yo puedo votar.

    ResponderEliminar
  16. Hola, Kelby. Mis opiniones de Trump son mezcladas. Le puedo apoyar en algunos casos, pero en otros no. Pero así es, ¿no? Obviamente no es necesario apoyar a él, pero creo que es necesario evitarse de ser «enemigos». Si nos consideramos como enemigos del presidente, no podríamos alcanzar una conclusión ni un compromiso. Él necesita comunicar con nosotros, obviamente, entonces hay faltas en ambos lados. Estoy de acuerdo contigo, una pared está bien pero no es suficiente sin otros cambios. Hay que establecer un sistema que pueda funcionar. Conseguí mi punto de vista de la manera en que mis padres me educaban, y creo que no soy el único que puede decir eso. Nadie se educa en la misma manera, entonces por supuesto tenemos perspectivas diferentes. Nos sentimos naturalmente que nuestra perspectiva es correcta por esa razón, pero todos se sienten eso, entonces no creo que mi perspectiva tenía más o menos valor que las otras. Podrá votar este próximo término presidencial, entonces mi única esperanza es que tengamos candidatos que aman y respetan a nuestra patria y su gente a la misma vez.

    ResponderEliminar
  17. Hola Kelby. Yo Estoy participando en baloncesto esta semestre. Creo que Trump no es el mejor presidente y que representa una parte de nuestro país, pero no debería representarnos a todos. Yo creó que su discurso fue malo. Yo obtuvo mi perspectiva de mi religión del cristianismo y de las personas que conozco. Sí, podré votar y no voy a votar ni a Trump.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Yo no estoy participando en muchas actividades de la escuela este semestre. Yo estoy participando en varios clubs. Yo no tengo una opinión de Trump y su mandato. También, yo pienso que él está estando un presidente bien durante estos tiempos con las personas de América Central. Yo no soy una partidario pero yo no soy una enemigo de él porque yo no estoy de acuerdo con unas acciones de él. Yo pienso que los temas están más importante porque las palabras de él estaban hablando sobre estando una nación. Yo he obtenido mi perspectiva de las otras lugares incluyendo mis padres, mis abuelos, mis experiencias, y mis viajes. Mis padres y mis abuelos han estado enseñando a me durante mi vida. Mis experiencias y mis viajes han demostrado a me que necesitamos ayudar nuestra nación. Yo pienso que mi perspectiva no es más importante que la perspectiva de otra persona porque cada persona tiene una perspectiva que es importante. No persona está más importante que una otra persona. Yo espero que las personas terminan peleando. Sí, voy a poder votar para el próximo presidente.

    ResponderEliminar
  19. • ¡Hola! Personalmente me gusta Trump mucho. Siempre he sido una partidaria de Trump y realmente me encanta su trabajo. Su discurso fue muy bien hecho en mi opinión y él ha hecho un montón de progreso en la oficina. Me gustó mucho cómo el enfoque del discurso fue alrededor que gobernando nuestro país como uno y no dos partidos divididos. Este discurso fue muy apropiado para la situación en nuestro país ahora y creo que la gente realmente necesitaba oírlo. También me gustó cómo él trajo a la gente y compartió sus historias sobre cómo la Presidencia de Trump ha ayudado ellos, porque muchas personas tienen esta idea que Trump es malvado y miente sobre todos sus logros. No estoy acuerdo con algunas de sus acciones pasadas, porque él hace extrema cosas, pero no me preocupara sobre él como una persona, qué es importa es su progreso para nuestro país y esas historias mostró que los Estados Unidos está progresando con Trump en el poder. Mi perspectiva en Trump ha formado de mis padres y mis propias investigaciones. Nosotros somos republicanos y personalmente he encontrado que no soy tan extrema como mis padres, pero acuerdo con el partido republicano en la mayoría de las cosas. También pienso que las perspectivas de todos son importantes, si y sólo si pueden ser apoyado con la verdad de los hechos, que lamentablemente no es el caso para la mayoría de las personas. No sé que va a suceder el próximo término, pero estoy emocionada de votar en las próximas elecciones.

    ResponderEliminar
  20. Hola Kelby! Estoy feliz que estas participando en Wizard Of Oz, porque me encanta el cuento. Este fue un blog muy interesante. Personalmente, no sé que yo siento sobre Donald Trump, pero definitivamente no soy un enemigo de él. Creo que la gente exagera que Trump hace, y creo que todos necesitamos recordar que él es nuestro presidente y que está haciendo que él puede. No voy a mentir, no me gusta política. No estoy interesado en la política como quiero ser. Yo conseguí mi perspectiva de mi familia. Por supuesto no creo que mi perspectiva es más importante que otros. Todo el mundo puede tener su opinión sobre algo, y no importa quién eres. Para el próximo período presidencial, espero que nosotros vamos a tener un buen presidente que está simpático. ¡Yo voy a votar! ¡Estoy creciendo, y no me gusta!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Kelby¡ ¿Como estas? Yo no participando en la actividades de la escuela. Creo que Trump ha hecho el bien y continuar haciendo bien, soy un partidario de Trump. Me gustó el discurso de Trump y me gustó lo que dijo sobre el control frontera del estados unidos. Tambien me gustó cómo dijo que Estados Unidos nunca sería un país socialista. Mi perspectiva ha venido de cómo vivo y de mis padres. No creo que mi perspectiva es más importante que la de otra personas, creo que la perspectiva de todos es igual. Espero que Trump es Presidente, y sí yo voy poder a votar. ¡Gracias por tu blog!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola Kelby! Estoy participando en el atletismo esta primavera, y las prácticas para estar comenzaron durante el lunes pasado. En mi opinión, Donald Trump es un del peor hombre en nuestro país. Soy una enemigo de Trump, porque creo que él solamente quiere ser el presidente porque él quiere llamarse “el Presidente de los Estados Unidos” y no porque él quiere mejorar este país. Durante su discurso, pienso que él actuó en una manera presidencial, pero la mayoridad de lo que estaba diciendo que fue incorrecto y peligroso, porque su retórica puede causar miedo y violencia. Mis perspectivas viene del cristianismo, aunque no soy religiosas, yo asisto una iglesia cuáquera. En mi iglesia, la igualdad y la paz son muy importantes, y estas creencias me hacen más “liberal” que otras personas. Pienso que en temas específicos que mi perspectiva es más importante que las perspectivas de otras personas. Por ejemplo, soy una mujer, obviamente, y pienso que mi perspectiva debe importar más sobres los asuntos como el aborto y igualdad para mujeres que los hombres viejos que son senadores y representantes ahora. Voy a poder votar en el próximo elección presidencial. Estoy emocionada que Kamala Harris es una candidata por presidente, y ahora, pienso que yo iría a votar por ella. Sin embargo, espero que Beto O’Rourke de Texas se presente para la posición, porque me gusta sus ideas.

    ResponderEliminar
  23. !Hola Kelby! No estoy participando en actividades de la escuela, pero estoy participando en mi clase de baile. Pienso que Trump es no el mejor. Estoy en desacuerdo con muchas cosas que él piensa. Estoy un enemigo de él porque de su política de inmigrantes. No estoy un fan de su discurso porque no estoy de acuerdo con él. Gané mi perspectiva de la information yo recibí cuando yo estaba en Arizona. Yo fui a el muro fronterizo. Estaba mal y muy triste. Pienso que mi perspectiva no es más importante que la perspectiva de otra persona, pero los quiero ser conscientes de su perspectiva. Pienso ese porque no persona es más importante de otra persona. Voy a no poder votar, pero quiero una mente abierta persona. Gracias por tu blog y artículo, Kelby. Son muy importantes y muy interesantes.

    ResponderEliminar
  24. Hola Kelby. Yo estoy participando en el equipo de animar este semestre. No me gusta el president Trump, porque creo que él es sexista, homofóbico y racisto, y no compartimos opiniones sobre cuestiones políticas o sociales. No estoy de acuerdo con lo que dijo en su discurso. Mi perspectiva se formó a partir de mis padres, la educación y la investigación personal. No creo que mi perspectiva es más o menos importante de las perspectivas de otro personas, porque creo que el opinión de cada persona merece ser escuchado incluso si me diferencia con lo que dicen. Estoy feliz porque yo voy a votar en las próximas elecciones. Espero que tengamos un presidente que estoy de acuerdo con más. Gracias por tu blog. Es muy relevante hoy!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola Kelby! Yo no sé lo que pienso de Donald Trump porque no sé mucho sobre él y sólo he oído cosas malas sobre él. Definitivamente, no soy un partidario, pero no soy un enemigo de él. Yo no ver o escuchar a su discurso del estado de la unión así que yo no pienso nada sobre el discurso. Yo he obtenido mi perspectiva principalmente de las redes sociales. Definitivamente no es de mi familia. Mi familia y yo no estamos de acuerdo sobre muchos cosas, especialmente cosas políticas. Sin embargo, mis opiniones no son más importantes que la perspectiva de otra persona. No tengo muchas esperanzas para el próximo término presidencial porque yo no presto atención a la política pero quiero tener otro presidente como Obama. No voy a poder votar.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola Kelby! Yo no estoy participando en actividades de la escuela este semestre. Yo pienso que Trump está haciendo un buen trabajo porque porque él es haciendo el mejor cosa para la seguridad de los ciudadanos de los Estados Unidos. Yo soy un partidario de él. Yo pienso que su discurso era bueno y interesante. Me gusta escuchar sus discursos a pesar de que no gusto de las políticas. Yo he mis perspectiva de mi personalidad y mis padres pero yo no pienso que perspectiva es más o menos importante que la perspectiva de otraa personas porque todos de nuestras perspectivas son importantes. Yo voy a poder votar y estoy muy esperanzado que un a persona más no en la política, está en el ballet. Necesitamos ideas nuevas. Muy bien y gracias por tu blog.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola Kelby! Sí yo estoy participando en el equipo de porristas y el equipo de PRIDE. Estoy emocionada de ver el musical «Wizard of Oz». Yo no gusto de Trump y no lo apoyo a él. Yo pienso que los tópicos de su discurso son muy personal. Yo pienso los tópicos y opiniones deben mantenerse en secreto pore son muy polémico. Yo formo mi perspective en mi valores y mi religión. Para nuestro próximo presidente, quiero a una person Maduro y aceptado en la oficina de nuestros país. ¡Bien hecho Kelby!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola Kelby! Yo estoy muy bien ¿y tú? Yo pienso que Trump está haciendo un buen trabajo. Muchas personas piensan que Trump está haciendo un mal trabajo pero yo pienso que él está haciendo un buen trabajo. Obviamente yo soy un partidario de Trump. Yo pienso que el discurso de Trump era muy bien. Yo pienso que los temas que Trump habló en su discurso son muy importantes. Y yo pienso que personas necesitan hablar de estos temas más. Tengo mi perspectiva de mi familia y mis amigos que me paso tiempo. Yo pienso que las perspectiva de todos es igual. Yo espero Trump gane la elección. Y yo voy a votar para Trump en 2020. ¡Gracias por tú blog Kelby!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola Kelby! Yo he comenzado practicando por el equipo de pista y campo esta semana y mi cuerpo está dolorido. Tu blog es muy interesante. Yo pienso que Trump es ridículo. Por mucho de su presidencia, él estaba en Twitter comentando sobre temas en lugar de tratar de trabajar con otros políticos para encontrar una solución. No me gusta a él. Yo pienso que su discurso cubrió algunos temas importantes, pero en general yo no estaba impresionada. En su mayoría hablaba de inmigración, con la idea de que el muro era el foco, y no hablaba realmente sobre el propósito real del gobierno cerrado o cómo afectó la vida de los trabajadores del gobierno. Después de su discurso, algunas frases han estado encontrado como datos falsos, y yo no estoy sorprendida. Mi perspectiva viene de los eventos en mi vida y mi padres. Yo creo que todas personas deben recibir la ayuda que ellos necesitan y tienen los derechos que todo del mundo deben tener. En mi opinión, Trump es racista, sexista, poder hambriento e ignorante. La comunidad de LGBTQ+ ha estado discriminado contra por Trump y su administración. También la comunidad de afroamericanos, la comunidad de latinos, y la comunidad de mujeres. Yo espero que una persona esté elegido que no es racista, sexista, o ignorante a los problemas de los estadounidenses. Yo voy a votar en la próxima elección y yo espero que una persona buena gane.

    ResponderEliminar
  30. Me gusta Trump porque pienso que él quiere el mejor para nuestra país. También con Trump, tú obtienes la verdad. Él dice su mente, y siento que la mayoría de los políticos cubren cosas etonces ellos no parece mal. También yo pienso que Trump ha hacido muchos gran cosas para nuestra país. Pienso que el discurso de Trump fue muy bien. Él puso aparte de las politicas y unió el país. Él dijo sobre las cosas que ayuda nuestra economía—por ejemplo, reducciones de impuestos y empleos creados. Mi perspectiva ha venido de mis padres, mi patriotismo, y sobre todo la biblia. Por ejemplo, yo pienso que el aborto es muy mal porque un bebe es un regalo de Dios. Espero que Trump se elige para su segundo término. Voy a poder votar en la elección de 2020.

    ResponderEliminar
  31. Mi opinión sobre trump es que política nueva es como un programa de televisión. Yo pienso este porque los debates parecían como un “roast” en ves de quién era el mejor candidata. No me importa el discurso de trump porque la política se ha hecho tan tóxica que no vale la pena verla. Yo he estado influenciado para mi comunidad porque ellos son opiniones difference y que me ayude he un opinión sobre la política. Mi esperanza es que nos ayudamos construir un más bien país y controlar el gasto y consumismo y también ayuda a la vida silvestre así nos podemos mantener el planeta

    ResponderEliminar

  32. ¡Hola clase! Yo no estoy participando en actividades de escuela este semestre porque yo odio escuela y cada segundo que yo tengo que estar en este wretched lugar lo siente como mi alma está sangrando de mi cuerpo como un herida abierto. Yo pienso que el presidente ha hecho algunos cosas que no eran tan malos, pero yo no estoy de acuerdo con la mayoría de sus decisiones. El ha hecho muchos cosas malos incluyendo su decisión en Standing Rock y el cierre del gobierno. Durante la dirección del estado de la unión, el no mencionó el cierre del gobierno o todos las problemas con su ocupación. El solamente hablaba sobre lo que el ha hecho bien. El también intentaba exagerar la problema con las emigrantes centroamericanas. En verdad no muchos de ellos son violentos, y la problema es porque no hay una manera buena inmigrar a los Estados Unidos que es accesible para la gente empobrecidos. Yo intento verificar mis opiniones sobre varios cosas con investigaciones sobre el tópico, pero yo no estoy bien a este. En verdad, mi perspectiva is de mis padres y también mis amigos. Mi opinión del presidente es algo que es de otros lugares también, porque yo he hablado con muchos personas sobre los políticos. En el próximo termino presidencial, yo espero que señor Trump no es elegido un otro tiempo porque el es muy problemático y yo no estoy en acuerdo con mucho que el hace. Yo espero que quienquiera es elegido próximo actualmente cree en la ciencias. Yo voy a votar en el próximo elección y yo voy a votar con la persona quien es más cerca a lo que yo he describido.

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola mi amigo! Yo pienso Trump es un gran empresario, no tanto el presidente. Señor Trump's ideas y discurso en ideas y temas relevantes es en todas partes, yo pienso un mayoría de sus puntas no tienen mucho sentido. Mi perspectiva ha formado para mi padre y mi experiencias de la vida. Yo no creo mi opinión es más importante que la otra personas opinión. Porque cada persona merece el derecho a creer algo a menos que sea para atacar a un grupo (con excepciones). Yo esperanzo el presidente no mentiría, utilizar poder respetuosamente y tratar de ayudar a las tensiones entre los países. Yo no podré votar, pero la presidente yo no me importaría tener es Ben Shapiro o Bernie Sanders creo que. ¡Gracias mi amigo por tu blog!

    ResponderEliminar
  34. Hola Kelby. ¡Felicidades por tu parte en el Musical! Creo que hay una grande cantidad de controversia que rodea Trump. No gusto de Trump, pero el ha trabajado duro para lograr sus deseos. Trump no es un santo, pero su discurso fue una buena diversión de las cosas que él dice normalmente. Y aunque yo no estoy de acuerdo en muchas cosas que Trump dijo, él mencionó muchas problemas importantes. No tengo todo acerca de Trump, pero yo sé que él he hecho muchas cosas malas. Él dice cosas malas de las minorías y también, él he tratado mal a muchos grupos de personas. Y por de este, encuentro interesante que personas pueden tener ideas diferentes de una persona. Durante el próximo término presidencial, yo espero que más personas pueden recibir ayuda. Espero que más personas sienten que sus voces estén escuchadas. Bien hecho.

    ResponderEliminar
  35. Hola Kelbi. Pienso que presidente Trump tiene características buenos y malos. Pienso que el está ayudando la economía, pero no me gusto su perspectivas sobre inmigración. No me gusto la manera en que él se comporta. Estoy en acuerdo con Trump con algunos problemas, y no estoy en acuerdo con él con otros problemas. Piense que Trump parecía más presidencial y tranquilo durante su discurso. Tengo mis perspectivas de mis creencias religiosas y de mi sociedad. No hay perspectivas más importante de que otras perspectivas, porque hay más de una manera de resolver un problema. Voy a votar en el próximo elección, y voy a votar para un presidente o una presidente que está en el medio del espectro político. Gracias por tu blog.

    ResponderEliminar
  36. Odio política. A nadie le importa cuantos hechos sus noticias tienen. Personas en mi familia basan sus argumentos en hechos que ellos halan del aire. O noticias que @therealDonaldTrump twittea sin los hechos completos. Es ridículo. Si alguien está leyendo esto y piensa que Trump no engaña sus seguidores, venga a mí y yo mostraré a ti. El estado del unión fue una vergüenza. No es un lugar para cantar ni gritar en celebración sobre tiempos promedios. Yo pienso que hechos son importantes. Mis opiniones, en actualidad, están influido por noticias falsas, entonces no; yo no pienso que mis opiniones son más importantes que cualquier otra persona. Voy a poder votar y voy a votar por alguien quien no es Trump. El próximo elección debe tener algunos opciones buenos así yo no debo tener que votar por una opción malo.

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola Kelby! Estoy jugando baloncesto. Yo quiero ver tu actuación en «Wizard of Oz.» Las obras son muy interesantes para mi. Creo que Trump es un hombre divertido. Durante su tiempo no he sido afectado. No puedo odiar si no me ha afectado. No soy partidario o enemigo. Pensé que el discurso de Trump estaba no es normal para un presidente. La perspectiva de todos es igual. Porque todos necesitan una voz. Espero que recibamos un candidato que tenga cara del Estados Unidos de America. Puedo votar en la próxima carrera y espero que estemos protegidos. Gracias Kelby.

    ResponderEliminar
  38. Hola Kelby. Estoy participando en actividades en la escuela este semestre, como consejo de estudiantes y FCA. Gracias por tu contribución al blog. No me gusta la política, así que tengo muy pocas opiniones sobre esta tema. Sin embargo, yo creo que el presidente Trump ha hecho algunas cosas decentes en este país en su mandato, pero su actitud y personalidad son horribles. No soy un enemigo o partidario de él, pero creo que todavía hay mucho hacer. Yo creo que su discurso cubrió una amplia área de temas, pero todavía necesita hablar sobra cómo planea arreglar el cierre del movimiento. Creo que tengo mi perspectiva de la gente que me rodea, especialmente de mi familia. Al final, trato basar mis opiniones en mi moral y valores. Yo espero que en este próximo mandato presidencial Trump mejore la situación migratoria en la frontera, y reúna a los niños con sus familias.

    ResponderEliminar
  39. Hola Kelby. No voy a participar en actividades de la escuela este semestre. Pero, yo voy a jugar el fútbol en el equipo del club. Donald Trump es un presidente muy diferente de la mayoría de los otros presidentes. Él se comporta en una manera muy loco. No me gusta su comportamiento en Twitter y con otros personas. Creo que él tiene las conexiones con el Rusia. Yo pienso que Rusia sobornó a él. Creo que la mayoría de su discurso es para complacer a sus partidarios. Su discurso fue hecho para mantener a la gente de su lado, en lugar de anunciar realmente importante. Formé mi perspectiva leyendo las noticias, escuchando a los demás y considerando mis propios pensamientos. Creo que las opiniones de todos son iguales, incluso si no estoy de acuerdo con ellos. La sola cosa que yo quiero es por La sola cosa que quiero es que los candidatos hagan cosas en la oficina. Tristemente, no puedo votar la próxima elección

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola Kelby! En la mayoría de las cosas, estoy de acuerdo con Trump. Creo que los inmigrantes ilegales deben ser deportados, pero el proceso de inmigración debe hacerse mucho más corto y más fácil. Creo que su discurso estaba por todos los lugares, y debió haberse quedado con cartas que. Cada vez que lee de ellos, suena como un ser inteligente en lugar de un niño que se desabotaba. Obtuve mi perspectiva de investigar y comparar a Trump con otros presidentes. Además, de escuchar diferentes opiniones y mis propias creencias con las que me crié. No creo que la perspectiva de nadie sea más valiosa que la de cualquier otra persona, incluyendo la mía. Esperemos que tengamos un Presidente aún mejor, pero por lo que parece no tengo mucha esperanza. Voy a ser capaz de votar, y a menos que un candidato diferente se presenta voy a votar por Trump es que decide ejecutar otro término.

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola Kelby! Yo no estoy participando en actividades de la escuela este semestre, porque yo bailo mucho y no tengo tiempo para otras actividades. No pienso que Trump es un presidente bueno. No me gusta el Presidente Trump mucho. También, no me gustan las políticas en general, entonces yo no veo las noticias mucho, solamente a veces. Cuando yo veo la tele y oigo sobre las políticas y Trump, no me gusta lo que oír. Si tengo que elegir, digo que yo soy un enemigo de él. Yo no vi su discurso, pero yo leí sobre lo. En general, no coincido con él y sus opiniones, especialmente sus opiniones de mujeres. Él parece muy irrespetuoso cuando hablando sobre mujeres, y él trato ellas como objetos. Yo he obtenido mi perspectiva de mis padres y mis experiencias en mi vida. Yo oigo mis padres hablan sobre las políticas, pero yo hice mi opinión a solo. Pienso que mi perspectiva es igual de la perspectiva de otra persona. Todas personas se deben tener sus perspectivas, y todos personas se deben respetar las perspectivas de otras. No sé mis esperanzas para el próximo término presidencial, y yo no voy a poder votar porque tengo dieciséis años ahora. El próximo año, yo voy a tener diecisiete años, no dieciocho. Entonces, mi voto no es legal. ¡Gracias por tu blog y tus artículos!

    ResponderEliminar
  42. Hola Kelby, me gusta tu tema. Yo no diría que soy un enemigo de él, sin embargo no me gustan muchas de sus políticas, y no creo que sea apto para ser Presidente. Definitivamente no estoy en favor de sus políticas sobre inmigración. Estoy en el medio de su discurso, creo que hay cosas que podría hacer mejor, pero también me prometía que él era capaz de hacer el discurso. He ganado mis perspectivas a lo largo del tiempo, y especialmente durante los últimos tres años. Hablo con mucha gente y miro/Leo muchas fuentes de noticias diferentes. Mis esperanzas para el próximo término presidencial es que encontremos a un presidente que nos recupere el respeto en el escenario internacional, y alguien que será mejor para la economía. Gracias por su blog Kelby.

    ResponderEliminar