domingo, 17 de febrero de 2019

El mítico leopardo negro

¡Hola chicos! ¿Cómo están? ¿Tuvieron una semana buena? ¿Hicieron algo para el Día de San Valentin con sus novios o novias? Yo tuve un día fantástico con mis amigas que están tan cerca a mi corazón. Pero, ya con esto, no estamos aquí para hablar sobre nosotros, quiero que hablemos sobre el mítico leopardo negro.

Esta semana pasada Will Burrard-Lucas, un fotógrafo inglés, tomó una foto de un leopardo negro. Esto sorprendió a mucha de la gente porque este animal no se había fotografiado por muchos años hasta el punto que muchos no creían que el animal existía. El leopardo estaba buscando su presa en la plena oscura de Kenia cuado el fotógrafo lo encontró.
Cuando él lo vio por la primera vez, Burrard-Lucas creyó que el leopardo era una pantera, pero debido a las manchas en su piel, el fotógrafo fue capaz de determinar que el animal era de hecho un leopardo. Burrard-Lucas soñó de capturar este animal con su cámara desde que él era un niño. Ahora él está famoso por su fotografía milagrosa de este animal impresionante.

Yo también soy una fotógrafa y me encanta ver a las fotografías de otras personas para compararlas con las mías para saber lo que yo pueda hacer mejor la próxima vez que tomo fotografías. Las fotografías de Will Burrard-Lucas son tan bonitas para ver, especialmente porque su sujeto es un animal tan salvaje y feroz.

Por favor lean mi artículo (¡Tiene las fotografías de Burrard-Lucas!) y respondan a las preguntas:

https://www.clarin.com/sociedad/fotografian-leopardo-negro-primera-vez-100-anos_0_ragEXTAFt.html

1. ¿Qué piensas sobre esto? ¿Estás impresionado con lo que hizo Burrard Lucas? ¿Porqué o porqué no?
2. ¿Qué tipo de animal exótico es tu favorito? ¿Porqué?
3. ¿Cuál es tu sueño de la vida? (Como el del fotógrafo fue de capturar ese animal.)

41 comentarios:

  1. ¡Hola Megan! Estoy muy bien. No presté mucha atención al Día de San Valentin, porque estoy soltero. Pero, no quiero hablar sobre mi vida personal. Para tu blog, pienso que la foto por Burrard Lucas es algo muy, muy interesante, y él debe tener mucho orgullo. Mis animales exoticos favoritos son los de la vida marina. Me encanta ver documentales en «Shark Week» y el serie de «Blue Planet», y seria tan genial para nadar con algunos de estos animales, como la ballena azul, el gran tiburón blanco, y el tiburón ballena en sus hábitats naturalezas. Esto es uno de mis muchos sueños de la vida. También, quiero subir el Monte Everest, visitar el Vaticano, conocer el Papa, viajar a Grecia, convertirme en Presidente de los Estados Unidos, resolver muchos de las problemas de nuestro mundo, y continuar la lucha para encontrar terreno común, por medio de empatía y humanidad, en el diálogo de nuestra nación y de nuestro mundo (entre muchas otras cosas). Pero, ahora, debo estar satisfecho con mi aventura actual: terminar de crecer en vida y en fe, y quizas, encontrar amor (cuál nos traiga círculo completo con la tema del Día de San Valentin). Gracias por tu blog, Megan.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Megan! Sí, estoy impresionada con lo que hizo Burrard Lucas, pero solamente
    espero que ahora gente no trate a molestar leopardos negros. Me parece que cuando alguien hace un descubrimiento nuevo, y después de gente se involucra, ellos lo destruyen. No quiero que eso ocurra. No pienso que tengo un animal exótico favorito—me encanta todos los animales y no puedo elegir un favorito. No tengo un sueño de vida exacto, pero cuando yo era una niña siempre jugué como era una guerrera o en una pelea de algo tipo. Y ahora, yo hago artes marciales—entonces, supongo que podría decir que tenga un sueño donde soy algo tipo de luchadora posiblemente.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Megan! Estoy bien, gracias. El pasado semana fue mas o menos. Yo no tengo un novio, pero este día de San Valentín fue bueno. No necesito un hombre. Pasé el día de San Valentín en un juego de basquetbol con mis amigos. Tenemos un mucho de diversión juntos. Mis padres son fotografías así que tu articulo es muy interesante a mi. Yo pienso que este descubrimiento es muy fascinante. Burrard Lucas es muy impresionante porque este anímale es muy raro y típicamente es invisible. La valentía y el talento de Lucas es muy interesante. Mi animal exótico favorito es el zorro rojo porque son muy bellos y misteriosos. Mi sueño de vida es ser un maestro de educación especial. También quiero tener una linda casa con una familia. Mi sueño de vida suena como una película. Yo pienso que es por eso que lo llamamos un sueño y no una realidad. ¡Bien hecho Megan! ¡Yo gusto de tu blog!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Megan! Tuve un muy buen día de San Valentín. Mi novio vive en Illinois, pero nosotros Skype y jugamos videojuegos toda la noche. Estoy impresionado con lo que Lucas hizo porque tanto como me encantan los gatos grandes, yo nunca podría ser capaz de estar en cualquier lugar cerca de uno sin una valla o pared. Mi animal exótico favorito es el lince, debido a sus orejas y colas cortas. No estoy seguro si quiero ser un médico del ejército o ir a los Marines, pero esas son mis opciones más favorables.

    ResponderEliminar
  5. !Hola Megan! Creo que este artículo es interesante! Especialmente desde que eres fotógrafo. Además, lo que hizo burra Lucas fue muy impresionante y muy ambicioso. Tuvo un sueño y lo capturó y logró su objetivo y lo admiro por eso! Mi animal exótico más favorito es un Liger, es una combinación de un León y un tigre que creo que son la cosa más hermosa en el mundo! Mi sueño en la vida es poseer y dirigir mi propio negocio, ser emprendedor. Siempre me han encantado los tatuajes desde que era un poco niña y mi madre tienen muchos tatuajes, por lo que poseer una sala de tatuajes sería mi objetivo en la vida! ¡Gracias por tu blog!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo creo un fotógrafo es muy interesante, porque un animal es muy raros y piensan que no existan. Un fotógrafo es muy buena y bien tomada. Mi animal exótico favorita es un pitón bola albino, porque un animal es muy lindo y precioso. Un otra animal favorita es un Australian cattle dog porque las mismas razones. Un sueño de la vida es para vivir feliz y hacer lo que pueda para ayudar a las personas y/o animales por igual.¡Gracias por tu blog!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Megan! Este tópico es interesante para mi porque demuestra que hay animales que no ha encontrado o documentado en el mundo. Yo no oí sobre esto antes ahora, pero pienso que Burrard Lucas es un fotógrafo muy talentoso. El tipo de animal exótico que es mi favorito es el pingüino porque ellos son tan lindo y divertido de ver. Mi sueño de la vida es ser un ingeniero aeroespacial y ayudaría construir cosas para el viaje a Marte y más allá. Es un sueño muy ambicioso pero yo sé que lo logro. Mi sueño y tu tópico están conectados para mi. Me encanta la idea de que hay tanto que no sabemos sobre nuestro mundo y universo. ¡Gracias por tu blog!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, mi amor! Estoy muy bien, no hay nada que tengo de quejarme de. Para el día de San Valentín, pasé la noche con mis mejores amigas y luego tuve helado con mi novio; tengo mucho amor para compartir con mi familia y mis amigos. Creo que fue realmente increíble que Burrard-Lucas hizo este descubrimiento y tomó fotos tan hermosas. Él tomó algo que todo el mundo pensó que no existía o era imposible, y lo hizo una realidad, que es un momento definitorio en su vida. Mi animal exótico favorito es el panda porque son muy lindos, tranquilos, y daría abrazos muy buenos. No me gusta planear cosas o soñar de cosas para el futuro porque me dolerá si no alcanzo mis expectativas, pero quiero lograr lo que es mejor para mí. Quiero tener una carrera que me apasione, una familia amorosa y una vida en general que es feliz. Sin embargo, por supuesto, me encantaría hacer historia en el campo de la medicina a través de un descubrimiento o un premio de logro. ¡Gracias por tu blog, buen trabajo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Megan! No hice nada interesante para el Día de San Valentín, pero eso está bien. Mi semana ha sido muy mala porque he tenido un frío horrible. ¡Yo quiero sentir mejor pronto! Will Burrad-Lucas tiene fotografías hermosas, y él es muy talentoso. La fotografía parece una pintura, porque es tan realista. ¡Su cámara es tan increíble! Mi animal exótico favorito es un tigre, porque es una criatura majestuosa y misteriosa. Yo quiero ser madre algún día porque me encantan los niños y quiero mi propio amar y criar. Gracias por su contribución del blog.

    ResponderEliminar
  10. Yo pienso que este es muy interesante. Él tomó fotografías de un animal muy raro y eso es fantástico. Yo estoy muy impresionado con Will Burrard-Lucas porque él tiene un sueño y trabaja para hacerlo un realidad. En la pregunta próxima sin embargo, yo no tengo un animal exótico que es mi favorito. No he estado en un hábitat con cualquier animales. No me gusta discutir mis sueños pero yo espero que tú consigues tus sueños. Gracias. Adiós

    ResponderEliminar
  11. Hola Megan. Yo no celebro el Día de San Valentín. Yo pienso que Burrard Lucas es muy talentoso fotografiar un foto de un leopardo negro porque ellos son raro. Muchos personas no creían que el animal existía y porque de el, ellos saben la verdad. El animal exótico que es mi favorito es la orca porque ellos son grande y inteligente. También ellos son en la cima de la cadena alimentaria y es asombroso. Mi sueño de la vida es ser feliz y hacer un cambio incluso si es pequeño. Gracias para tu blog.

    ResponderEliminar
  12. Hola, Megan. Estoy impresionada que él hizo algo tan difícil. Estoy un poco enojada porque ahora más personas saben de este animal y pudieran intentar a herirlo. Creo que el conocimiento de animales extraños es importante, pero, muchas veces, resulta en la lesión de ese animal. Mucho gusto el okapi. Es un animal que, por mucho tiempo, pensaron que era mítico, pero es real. Creo que está relacionado a la jirafa. Tiene piernas como una cebra (tiene rayas) pero un cuerpo como un burro o caballo o aun una vaca. Parece muy extraño pero son muy interesante. Descubrí los okapis cuando recibí un Webkinz del okapi. Mi sueño de vida ser una actriz exitosa que hace una diferencia o ser algún tipo de profesor de teatro que marca la diferencia. Quiero ayudar la gente. Quiero hacer lo que quiero pero ayudar la gente mientras hacer mis sueños.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Megan! Estoy muy bien. ¿Cómo estás? Disfruto del tema que eligió para su artículo. Es muy interesante. Yo pienso que es muy guay que Burrard Lucas haya podido fotografiar al leopardo. También, estoy muy impresionado por sus fotos porque yo personalmente creo que es muy difícil tomar fotos, pero Burrard hace que parezca fácil. También son muy hermosas. No sé realmente si tengo un animal favorito específico porque su todo tan único y hermoso. Aunque los animals árticos son guay, como, el búho nevado, el zorro ártico y el oso polar. Personalmente me encanta viajar y aprender sobre la historia, así que mi sueño probablemente sería simplemente viajar por todo el mundo. Tal vez ver las siete maravillas del mundo.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Megan! Mi semana estaba bien. No pude celebrar el Día de San Valentín porque yo estaba enferma durante este día, sin embargo, cuando regresé a la escuela, recibí muchos regalos de mis amigas, incluso tí. Este tópico es muy interesante a mí. Estoy impresionada con las acciones de Burrard-Lucas. No solo él tuvo el coraje para acercarse un animal salvaje, pero también él pudo distinguir entre una pantera y un leopardo negro, y la mayoridad de fotógrafos probably no puedo hacer eso. Mi tipo favorito de animal exótico es el okapi. El okapi parece como una mezcla de una jirafa y una cebra, y viene de República Democrática del Congo. No sé exactamente porque este es mi animal favorito el okapi, pero pienso que es un animal lindo. No sé lo que mi sueño de mi vida es, porque no he pensado sobre mi sueño. Yo sé lo que quiero hacer con mi vida después de mi vida escolar, pero no pienso del gol de mi vida completa. Pero, pienso que puedo obtener un gran vida si yo podría ser feliz con mi vida.

    ResponderEliminar
  15. Hola Megan! Estoy bien, gracias. Tuve una buena semana, pero no un buen Día de San Valentín. Mi novio y yo rompimos. Bueno, creo que esto es muy interesante. Siempre es impresionante para finalmente tener la prueba de un animal mítico. Estoy impresionado con lo que hizo Burrard-Lucas, porque el animal es muy misterioso y raro. Estoy feliz que él finalmente logró su sueño. Mi animal exótico favorito es el delfín, porque siempre son felices y juguetones. Mi sueño de la vida es vivir en algún lugar que no es Muncie, y quiero casarme. Gracias por tu blog.

    ResponderEliminar
  16. Hola Megan. Estoy cansado pero más o menos bien. Tuve una semana muy bien. Salí con mi novio, Riley, para el Día de San Valentín. Yo tuve también un día fantástico con mi novio y mi hermano honorario, Vithor, hoy por una fiesta de los brasileños. Era muy divertido. Yo pienso que esto es muy interesante y estoy muy impresionado con lo que hizo Burrard Lucas. Estoy impresionado porque es muy difícil tomar una fotografía de un leopardo negro. Mi tipo de animal exótico favorito es el tigre blanco porque es muy elegante y bonito. Es también peligroso. Mi sueño de la vida es viajar y para ayudar al mundo. Gracias Megan por tu blog y artículo. Es muy interesante.

    ResponderEliminar
  17. Hola Megan. Mi semana fue bien. Tenía un buen día de San Valentín, porque a pesar de que no tengo un novio, lo celebro con mi familia y mis amigos. Estoy impresionado con Burrad Lucas. Esta foto es muy interesante, y es un gran logro. Estoy feliz por este hombre porque él logró su meta de la vida y capturado un animal increíble. Me gustan muchos animales exóticos, pero uno de mis favoritos es el elefante. Los elefantes son lindos, inteligentes y divertidos. Yo no sé lo que es mi sueño de la vida, pero yo sé que quiero ser feliz y encontrar amor. Gracias por tu blog.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Megan! Yo estoy muy bien ¿y tú? Yo pienso es genial que Will Burrard-Lucas encontró el leopardo negro. Estoy impresionado de que Will Burrard-Lucas encontró el leopardo negro. Yo pienso que el leopardo negro es muy interesante. Mi animal exótico favorito es el elefante. Me gustan los elefantes porque los elefantes es muy grande fuerte y inteligente. Mi sueño para mi vida es viajar alrededor del mundo. Yo pienso que el mundo es muy interesante and yo quiero a viajar el mundo. Gracias por tú información Megan.

    ResponderEliminar

  19. ¡Hola Megan! Estoy bien. Pienso que las fotos son asombrosas, interesantes y muy bonitas. Estoy muy impresionada con lo que hizo Burrad Lucas porque él capturó una foto de un animal que muchas personas pensaban que se había extinguido y esto es un logro asombroso. Mis animales exóticos favoritos son los pingüinos y las llamas porque son muy lindos. También me gustan los osos polares. Yo no tengo un sueño de la vida exacta, pero yo pienso que quiero hacer algo con el baile. Yo no sé con certeza.

    ResponderEliminar

  20. • ¡Hola! ¡Megan estoy tan feliz que tú seleccionaste este tópico porque me encanta la fotografía de fauna silvestre y animales exóticos! Estoy muy impresionada con el trabajo que Burrard Lucas ha hecho. No puedo imaginar cómo orgulloso él siente para capturar un animal tan raro, y no sólo eso, pero el ángulo y la calidad de la imagen son igualmente impresionantes. Tengo mucho respeto por las personas que fotografían animales salvajes, porque no sólo necesitan mucha paciencia y práctica para esperar a él animal a dejar de moverse así pueden obtener una imagen clara de ello. También porque muchas veces estas fotos son en la oscuridad cuando estos animales están cazando haciéndolos aún más peligrosos para estar alrededor, y mira cómo cerca que el foto es al leopardo. Es gracioso que este artículo es sobre un leopardo porque el otro día decía a mi madre que los leopardos son probablemente mi animal favorito. Son tan hermosos, majestuosos, y ellos me recuerdan a mi gato que era mi mejor amiga que falleció. ¡Mi sueño de la vida es bailar para siempre, porque cada vez que yo mejoro o estoy enfrente de una audiencia me siento como estoy encima del mundo!

    ResponderEliminar

  21. ¡Hola Megan! Estoy bien, gracias. Yo no celebro el Día de San Valentín. Sí, yo estoy impresionado con lo Burrard Lucas hizo porque nunca he visto un leopardo negro antes. Debido a esto, el zoologista puede estudiar el leopardo negro y averiguar sus hábitat y otra información sobre ellan. Mi favorito animal exótico es el Serval porque es el tamaño de un perro y es en la familia del gato. Mi sueño en la vida sería jugar béisbol profesional, mientras que eso es un gran desafío, pero también me gustaría tener mi propia empresas de inversión.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola Megan! No tengo un novio, así Día de San Valentín es sólo otro día normal. Yo pienso que es muy impresionante y inspirador porque él alcanzó su objetivo de la infancia. Mi favorito de animales exóticos es un pavo real. Ellos son muy hermoso y admiro sus colores. Mi último sueño es ser un bailarín profesional. Quiero actuar en Broadway o en giras para cantantes. Gracias por tu blog, Megan.

    ResponderEliminar
  23. Pienso que qué él hizo es muy interesante porque personalmente, me gusta la naturaleza y los anímales, especialmente un animal tan salvaje y feroz. Mi animal exótico favorito es el tigre blanco porque se ve bien y se dice que un tigre normalmente puede vencer el león. Mi sueno de la vida es viajar en todo el mundo. Quiero ver los cañones, los montañas, las selvas, y todo la belleza.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Estoy muy feliz porque tengo entradas para un concierto. Yo creo que esto es realmente genial. Hacer que alguien fotografíe a un animal que se creía extinta está más allá de lo emocionante. Estoy muy impresionado porque si yo estuviera en esa situación, yo estaría asustado y huir. Mi animal exótico favorito es un elefante porque son muy lindos. Los elefantes reaccionan a los seres humanos de la misma manera que los seres humanos reaccionan a los perritos. Mi verdadero sueño es ser cantante y actuar frente a una multitud masiva. No es muy realista. Mi objetivo realista es ser un gerente para alguien famoso.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola clase! Mi semana fue muy bien, y el día de san Valentín también estaba bien. Yo pienso que su fotografía de este animal impresionante ciertamente es milagroso, y Burrard Lucas definitivamente es un fotógrafo muy talentoso. Es impresionante que el estaba preparado tomar un fotógrafo de este animal sin avisar. Especialmente porque este es un animal que puede estar muy feroz y impredecible. Me gusto los animales del océano mucho, y muchos tipos de pez tropical son muy bonitos. Otro de esos, yo no sé lo que mi animal exótico favorito es. Yo estoy solamente un año de distancia de mi graduación, pero yo no sé qué hacer con mi vida. Yo puedo hacer muchos cosas, pero ellos son muy diferentes y es muy difícil decidir cual cosa vale mi vida. Yo solamente espero que yo me pone un hombre feliz alguien día, y este es todo que puedo decir sobre mi sueño de la vida.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola Megan! Estoy muy cansada porque de mis amigos. Sí, yo tuve una semana buena porque mis amigos estaban en mi casa. No, yo no hice algo para el Día de San Valentin. Yo pienso que Burrard-Lucas hizo una fantástica cosa, él ha mostrado este animal al público. Sí, yo estoy muy impresionado con lo que Burrard Lucas hizo porque todos en el mundo necesitan ver este animal. Mi favorito tipo de animal exótico es el glaucus atlanticus porque es muy bonito y porque es en el mar. Mi sueño de la vida es bucear en la Antártida y en Palau porque la vida del mar en estas regiones están muy espectacular.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola Megan! Yo he visto la foto de un leopardo negro en mi teléfono cellular. La foto está en las redes sociales, como Instagram, y es muy bonita. El leopardo negro es una vista muy espectacular, y yo espero que el leopardo negro no se extingue. Pienso que Burrard Lucas ha hecho algo muy importante, y esto es un gran paso para muchos investigadores de la fauna animal. Este descubrimiento puede ayudar la fauna animal y los investigadores, y ayude con la preservación de los animales normales y especialmente los animales exóticos. Mi animal exótico favorito es un oso polar, pero ellos están muriendo y cuando leo sobre la posible extinción de la specie, me pone muy triste. También, me encantan los cisnes porque ellos son muy bonitos. Yo no sé si tengo un sueño de la vida especifico en este momento. Yo quiero ser exitosa, en cualquier carrera que yo elijo. Pero, no sé lo que querer ser cuando sea mayor, aparte de exitosa. En ese caso, mi sueño de la vida es encuentro una carrera que quiero. ¡Gracias por tu artículo!

    ResponderEliminar
  28. Hola. Yo pienso que el photographia de este animal es muy importante par conservación de animals que están y se pondrá en peligro. Leopardos son rara Y la gente necesitan ver picturos de este animal ayudar lo vivo par un gran tiempo.
    Mi animales favorito son gatos de grande para en particularmente el Leopard del nieves. Yo pienso que este gato está el Bonita del familia de gatos. Su abrigo y elegancia es lo que hace mi favorito. Sin embargo el leopardo de negro es uno de mi favorito animales. Yo he mire mucho programas de televisión sobre el Leopard de negro. Yo me gusta su agilidad y su capacidad de escalar árboles en un tiempo tan rápido. Mi sueño es que todos Los Gatos en peligro tiene un crecimiento poblacion, se termine cautiverio privado de Los Gatos grande, y la medicina tradicional termine el uso de animales en peligro de extinción.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola Megan! Estoy bien, sí, mi fin de semana fue bueno. No, no hice nada en el día de San Valentín. ¡ Creo que esto es increíble! Estoy muy impresionado con lo que ha hecho Burrard Lucas, por cómo fue su sueño. Estoy de acuerdo con usted, el leopardo negro es muy interesante animal, y es extremadamente raro. No sé lo que es mi sueño, pero creo que es ser feliz tanto como sea posible. ¡Gracias por tu blog!

    ResponderEliminar
  30. Hola, Megan. De verdad, no entiendo mucho el tema de fotografía. A mí me gustan las fotos que tomó Burrard Lucas de este leopardo, pero no comprendo la rareza. Me gusta ver lo que produce los fotógrafos pero no tengo ninguna experiencia con la cámara, entonces es difícil estar totalmente impresionado con la práctica. No tengo un animal exótico favorito pero a mi me gustan los pájaros exóticos más que lo demás. Tienen un buen estético en mi opinión. Mi sueño de vida no es algo tan especifico, pero quisiera ser recordado en la historia del humano, por algo bueno obviamente. Ojalá pueda lograr algo, pequeño o grandísimo, que avance la raza humana.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola Megan! Yo tuve una semana buena, pero yo quiero la vacación de la primavera ocurrir pronto. Yo pienso que esto es algo muy fantástico. Este animal está muy misteriosa y hermosa. Yo estoy muy emocionada para Burrard Lucas porque él es la primera persona en mucho tiempo capturar este animal magnífica en un foto. Sin embargo, yo quiero que el mundo no moleste la animal o arruinar su habitación simplemente porque nosotros somos saber más sobre la animal. Me gusta cebras y delfines desde que era joven. Cebras tienen piel divertida y delfines están muy chistosos. Mi sueño de mi vida es ayudar o cambiar el mundo. Yo quiero ayudar la población que no tiene los recursos suficientes para sobrevivir. Yo espero que yo pueda hacer esto algún día.

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! ¿Estoy mas o menos, y tú? Mi semana fue bien. Sí, fue al cine y cena con mi novia. Yo creo que esta fotografía es muy importante y impresionante. El leopardo no ha estar fotografiado en muchos años. Mi animal exótico favorito es el ornitorrinco porque el animal es muy único y divertido de ver. Mi sueño de la vida ser feliz y contento con todo o por lo menos la mayoría.

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola Megan! Tenía una semana buena. Para el día de amor fui a comer con mi amiga. Mi amiga es muy hermosa. Ella no es mi novia aún. Creo que estas fotos son muy buenas. Estoy muy impresionado con su trabajo. Es difícil capturar algo muy raro. Mi animal favorito es un mono capuchino. Porque los monos son animales hermosos. Tengo el sueño de hacer que la gente sonría para siempre. Gracias para tu blog Megan.

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola Megan! Tú blog es muy interesante! Yo estoy impresionado con lo que hizo Burrard Lucas y yo pensar que es muy interesante. Yo pienso que porque es muy difícil fotografiar un leopardo negro debido a su rareza. También la foto es muy bien y claro.
    Yo gusto de muchos animales exóticos, pero mis favoritas son iguanas, hellbenders y las suricatas. Yo gusto de estes animales porque son muy interesantes y muy lindas.
    Yo no sé cuál Mi sueño de la vida todavía, porque estoy aún joven. Ahora mismo yo simplemente quiero lograr mi metas pequeñas.










    ResponderEliminar
  35. ¡Hola Megan! Estoy bien gracias. No hice nada con mi novia porque ella no estaba aquí. Yo pienso que esto es muy interesante y triste. Es muy mal que los animales exóticos existe porque los seres humanos estan haciendo las cosas muy mal por el medioambiente. Estoy impresionado con lo que hizo Burrard Lucas porque me gusta el mundo y las sorpresas que tiene para ofrecer. Mi tipo de animal exótico favorito es el Gorila de la tierra baja del Este. Siempre me gustan mucho los gorilas. Mi sueño de la vida es tener cero de los arrepentimientos. Yo quiero tener una familia y ser feliz. ¡Muy bien y gracias por tu blog!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola Megan! Estoy bien. Durante el día de San Valentín yo estaba solo en mi cama. Estaba enfermo pero aún, pasé un buen día. Como tú, me gusta el proceso de tomar fotografías. Estoy impresionado cuando vea fotografías buenas. He intentado tomar fotografías de animales, y era difícil. Solo puedo suponer que estaría más difícil tomar fotografías de un animal peligroso. Dicho esto, creo que es admirable que el podía tomar fotografías que están tan clara y bueno. Tengo alergias a las muchos animales, y por de ese, yo gusto de muchas animales. Pero si tuviera que elegir, yo diría que mi animal favorito es el delfín. Pienso que los delfines están muy bonitas y también inteligentes. Mi sueño en mi vida es que puedo hacer algo que me hace muy feliz. También, quería ayudar a otras personas en una manera grande. Yo siempre disfruto la manera que tú ordena sus preguntas. ¡Bien hecho!

    ResponderEliminar
  37. Yo tuve un día fantástico jugando baloncesto durante el día de San Valentín. Estoy impresionado con lo que hizo Burrard Lucas, porque el leopardo negro no se había fotografiado por muchos años. Mi favorito animal exótico es un leopardo regular, porque es muy bonito. Mi sueño de la vida es ser un fisioterapeuta y ser un dueño de un gimnasio. Yo quiero ayudar atletas famosos que se duele. Gracias por tu blog.

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola Megan! No celebré el día de San Valentín porque nadie me ama. Estoy impresionado con la fotografía, sin embargo me preocupa lo que podría suceder si un cazador de trofeos encuentra el leopardo. Mi animal exótico favorito es el León. Me gusta el León porque significa fuerza y poder, y el León es visto como un líder. Mi sueño en mi vida es crear mejores procedimientos quirúrgicos, y sólo para ayudar a las otras personas. Gracias por tu blog Megan.

    ResponderEliminar
  39. Hola Megan, mi semana fue buena. Creo que este es un logro muy impresionante. Estoy impresionado con Burrard Lucas porque logrando una sueño muy difícil es alguna cosa que yo espero hacer un día. Mi animal exótico favorito es el leopardo de nieve. El leopardo de nieve vive en las montañas y puede escalar muy bien. Su pelaje se ve suave y el patrón es fresco. Mi sueño de la vida es publicar mi propio historia, como un libro, una película o un programa de televisión.

    ResponderEliminar
  40. Hola, Megan. Esto es un tópico muy rado. Pienso que esto es un gran logro, porque esto foto es más razón que nosotros no sabemos todo sobre el mundo, y si animales son extinto o no. Estoy muy impresionado. Para mi, mi animal favorito es el mono. No sé exactamente porqué es mi favorito, pero me encanta los monos, y pienso que ellos son muy interesantes. ¿Mi sueño de la vida? Mi sueño de la vida es que quiero ser un actor exitoso, y que puedo disfrutar mi carrera. Gracias por su blog, Megan, animales son un parte importante del mundo, y necesitamos aprender más sobre ellos.

    ResponderEliminar