sábado, 26 de agosto de 2017

Rompiendo el récord de ‘me gusta’ en Twitter

¡Hola chicos! ¿Cómo están sus clases y su ajuste al nuevo año escolar? Espero que están teniendo un buen comienzo al año escolar. Si su comienzo al año fuera lo mismo que mío, probablemente se sientan como si estuviera atrasado en sus estudios. Aunque no hay necesidad de preocuparse, todos vamos a ajustar, pero sólo tenemos que darle un poco de tiempo. En la mayoridad de cosas, tiempo puede curar todas las heridas, especialmente hoy en día. Quiero mirar al efecto de un tuit en un tiempo de odio y malentendido, y la influencia de dos personas famosas en el mundo en línea. El 12 de agosto, Barack Obama tuiteó un una cita de Nelson Mandela en un serie de tres tuits que dijo «Nadie nace odiando a otra persona debido al color de su piel, su historial o su religión. La gente debe aprender a odiar y si puede aprender a odiar, se le puede enseñar a amar.» El primer de los tres tuits rompió el récord de más ‘me gusta,’ y ahora tiene más de 4,5 millones de ‘me gusta.’ El registro anterior fue un tuit de la cantante Ariana grande con 2,70 millones de ‘me gusta.’ Cuando miramos a este tuit y la gran diferencia entre lo y el registro anterior, podemos entender la importancia que un mensaje puede tener en el momento que lo es que sea necesario el más. Independiente de sus opiniones políticas, este artículo da una idea de la influencia que Obama y Mandela tienen en el mundo. Probablemente debo admitir que soy un de los 4,5 millones ‘me gusta,’ pero sé que hay muchos de ustedes que puede relacionar. Por favor, leen el artículo abajo y responda a las siguientes preguntas. 



  1. ¿Por qué piensan que el tuit tiene los más ‘me gusta’?  O ¿piensan que hay una relación entre el numero de ‘me gusta’ y la cita de Nelson Mandela?
  2. ¿Piensan que el mundo en línea representa una representación precisa al mundo real? ¿Por qué o por qué no?

57 comentarios:

  1. Hola Rusel. Yo pienso que es muy popular porque de el momento. Porque de tension en el pais, tal un cita fue necesidad. Yo pienso es totalmente representacion precisas al mundo real, porque personas piensa racismo es malo.

    ResponderEliminar
  2. Creo que este Tweet tiene el más ' like ' porque ahora mismo la gente está luchando y disturbios debido a la supremacía blanca y nuestra historia. La gente está derribando estatuas Confederadas para que los combates terminen. Este Tweet tiene tantos gustos porque demuestra que nadie nació odiando a alguien más debido a su piel e incluso cuando los odiaba tenía que hacerse si alguna vez iban a amarlos y aceptarlos. Muchas personas de diferentes razas fueron profesor mal hace mucho tiempo y todavía están pero ha mejorado porque hemos aprendido a aceptar a todos. Esta cita es decir a la gente que no nos hicieron odiar pero podemos aprender a pasar el odio que hemos aprendido y nos amamos. A mucha gente le gustaba el tweet mostrar que ellos creen que es verdad y que ellos creen que un día la gente se amará sin importar su raza. No creo que les guste el número realmente tiene que ver con el hecho de que la cita tiene que ver con Nelson Mandela sólo que la gente ve el significado detrás de por qué Obama publicado y lo que está pasando con nuestro país.
    creo que el mundo real es como el mundo online porque todos hacemos cosas allí que normalmente hacemos en la vida real. Hay acoso en línea como acoso regular. La gente habla de sus vidas y de lo que han estado haciendo en línea como si estuvieran conversando con otras personas. Hemos empujado lentamente nuestro mundo real y el mundo en línea en un mundo donde no podemos sobrevivir sin nuestro mundo en línea.

    ResponderEliminar
  3. Yo pienso que recibe a la mayoría de los gustos porque a la sensación que la tienen sobre las protestas en Charlottesville. Tambien, la gente dice cosas con las que están de acuerdo. El presidente Obama es muy popular. Los medios sociales representan una gran parte del mundo, pero no todas. Una gran parte del mundo no está en Twitter, pero muchas personas lo son.

    This is Nolan Clay's response

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Rusel! Creo que tu blog es muy importante, porque discute un tópico importante. El enfoque del mundo está en Twitter y los tuites de los presidentes y personas importantes. Creo que el tuit de Barack Obama es muy popular porque él está una persona importante en el mundo, especialmente despues de los elecciones en 2016. También, el momento después de Charlottesville está muy importante en nuestro país. Creo que el mundo en línea representa el mundo real porque un gran número de personas están en línea y tienen Twitter, Instagram, y Facebook. El mundo se expresa en línea.
    -Nicolás

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola amigo! Yo pienso que el tuit tiene los más ‘me gusta’ es porque la tuit tiene importancia. Las ideas de la tuit son muy importante porque las ideas afectan todo del mundo. Mandela y Obama tienen mucho poder sobre las ideas o perspectivas de los personas en el mundo. Personas del mundo saben que ellos cambiaron nuestra mundo, y ellos saben que la ideas nuevas ahora son en contra de las ideas de Obama y Mandela.
    Yo no pienso que el mundo en línea representa una representación precisa al mundo real porque yo creo que la vida es más complicado. El mundo en línea es similar para arte porque <> y yo pienso que el mundo en línea imita vida. En línea es solamente una faceta de la vida, no es totalmente de la vida. Yo pienso que la vida es tan complicado siempre, entonces yo pienso que es incorecto comparer la vida para en línea.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Rusel! Yo pienso Obama es muy importante. Muchas personas piensan que Obama es muy importante, cuál es porque el tiene más gusta. Pero pienso que personas también gusta la cita por Nelson Mandela. Pienso que es Obama y la cita juntos. No, el mundo en línea no representa una representación precisa al mundo real porque en línea es más bonito. Nosotros mostramos lo bueno mejor de lo malo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas noches, Rusel! Tu blog es muy interesante, y mientras que lo leí, encontré a los respuestas de tus preguntas facilmente. Nuestro mundo no tiene a un humano perfecto, y entonces necesitamos reconocer la falta en el humano moderno, y por buscando nuestros errores, crear la unidad entre personas alrededores de nosotros. Este tuit lo hace perfectamente, y porque eso, Giselle y yo estamos en acuerdo. Además, pienso que el mundo en linéa es una reflección directa del mundo real. Nosotros participamos en el mundo en línea con gusto, o la red no podría existir con la intensidad que tienes hoy día. En la red o en la piel, somos humanos, y nadie puede cambiarlo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Rusel! Gusto de tu tópico porque es de tiempos más reciente. Yo creo que el tuit tiene más "me gusta" porque el tuit fue publicado de una persona más importante, el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. Incluso que el tuit es de Obama, creo que el tuit tiene más "me gusta" porque es en mensaje poderoso. Creo que la relación entre el número de "me gusta" y la cita de Nelson Mandela es que la cita corresponde con muchas problemas en el mundo en el año de 2017. Por supuesto creo que las líneas del tuit representa una representación precisa al mundo real porque nadie odia a otros personas sin razones reales pero muchos gentes dicen que la raza y la religión de un persona son razones reales pero no es así. Hoy en día gentes aprenden cómo odiar a otros por razones absurdos, pero una persona no nace para odiar, es lo que se enseña en las escuelas y las casas alrededor del mundo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Rusel! Mi comienza al año fuera un poco áspero, pero como usted ha dicho, tiempo puede curar todas las heridas. Creo que fue una buena decisión elegir este tópico porque muchos de nosotros podemos relacionarlos con él. Pienso que el tuit tiene los más de 'me gusta' porque en este generación necesitamos un poco de esperanza de alguien en quien confiamos. Todos vieron este tuit como su oportunidad de expresar su opinión. También pienso qué hay una relación entre el número de 'me gusta' y la cita de Nelson Mandela porque era un hombre que hizo un gran impacto en nuestro mundo, un hombre que nos influye cada día. No pienso que el mundo en línea representa una representación precisa al mundo real porque muchas personas eligen por tener una identidad en línea que nunca tendrían en el mundo real. La mayoría de la gente puede decir cosas en línea que no pueden en persona.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Rusel! Permítanme comenzar diciendo que yo quiero este tuit mucho y yo agradezco que tú escoge a él. Pienso que el tuit tiene más 'me gusta' porque el país está buscando unidad y Obama les dio una idea de que. También pienso que hay una relación entre el número de 'me gusta' y la cita de Nelson Mandela porque Nelson Mandela es un símbolo de unidad y paz. Pienso que el mundo en línea representa un mundo en que todos dicen lo que se sientan y piensan. Por último pienso que este artículo era una manera de informar a la gente que todavía hay muchos cosas buenas y personas buenas en este mundo.

    ResponderEliminar
  11. Hola, Rusel. Pienso que el tuit recibió el número de ‘me gusta’ porque la cita de Nelson
    Mandela. Mandela era muy influyente y respetable durante su vida. No pienso que el mundo en línea representa una representación precisa al mundo real. Muchas veces, personas esconde detrás de las pantallas y no dicen que sus opiniones reales. (La respuesta de Katie Turner)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Russell! Pienso que el tuit tiene los más 'me gusta' porque el tuit mostra todavía hay esperanza para el mundo. Cuando los personas enseñan amar, al vez de odiar, el mundo sea un lugar mejor. En los tiempos tristes como estos, esperanza es necesaria. Pienso qué hay una relación entre el número de 'me gusta' y la cita de Nelson Mandela, porque Mandela fue un importante activista por los derechas civiles. A pesar de su opinión sobre Barrack Obama, puedes respeto la cita. Pienso el mundo en línea representa una representación al mundo real porque las personas hoy en día son educados, y típicamente calan de el odio y racismo. (La repuesta de Eli Sparks)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Rusel! Su entrada de blog y su artículo son muy interesantes. ¡Deseo que mis tuits puede conseguir 4,5 millones 'gusta'! Yo creo que el tuit tiene los más 'me gusta' porque el tuit es sobre de la unidad y cita dos personas influyentes. Yo pienso que el mundo en línea representa una representación precisa al mundo real porque un gran número de personas están en línea y tienen cuentas de medios sociales.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Rusel! Pienso que el tuit tiene los más 'me gusta' porque en un tiempo de odio, este tuit nos muestra amor para humanidad. Gente necesita esperanza, y el tuit da esperanza a las personas en Charlottesville. La reacción en línea es excelente y yo pienso que la reacción es una representación precisa al mundo real. El mundo tiene diversidad en opiniones y un entendimiento de gente. Nos gusta ver una sociedad progresivo.

    (La repuesta de Wilson Avila)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Rusel! Este tema es muy interesante e importante para hablar, porque durante la Presidencia de Obama, cambió los Estados Unidos económicamente, como la creación de más puestos de trabajo y la mejora de la diversidad de las personas. Este Tweet pudo haber tenido la mayoría de los gustos debido a cómo Nelson Mandela era un hombre inspirador que trabajó para los derechos humanos en Suráfrica y deseó traer el valor y la paz para que la gente se reúna, que formó nuestro mundo moderno hoy. El mundo en línea no representa realmente una representación precisa para el mundo real debido a la forma en que el adelanto tecnológico le hace procesar sus pensamientos abiertamente, mientras que en el mundo real, hay muchos obstáculos a los que va en contra, como cuando se habla de uno en uno con alguien.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Rusel! Su artículo es muy intrigante. Muchas personas eligieron 'me gusta' debido a su relevancia política proveniente de un ex presidente. Desde Nelson Mandela era una figura prominente contra el racismo, esta tuit se hace más poderosa. Muchas personas como Obama y Nelson Mandela, y la importancia de este tuit dura para siempre, pero también está muy relacionado con los últimos sucesos, haciendo que más personas 'me gusta' la tuit. No, el mundo en línea no representa una representación precisa al mundo real. Aunque cuatro millones y medio personas es impresionante, sólo representa alrededor del uno por ciento de nuestra población en los Estados Unidos. No sólo esto, sino que muchas personas no tienen una cuenta de Twitter, incluyéndome a mí mismo, haciendo de esta una representación inexacta.
    - Carter Jeurissen

    ResponderEliminar
  17. Hola rusel. su artículo es muy interesante. El tweet de Obama tiene el más "me gusta" porque él y Mandela eran hombres negros influyentes. la razón por la que el tweet tiene tantos "me gusta" se debe a que el odio es un tema difícil de abordar y Obama utilizó el estatus social para abordar esta difícil problema. Creo que el mundo en línea da una buena representación del mundo físico, porque cuando usted es capaz de sentarse detrás de una pantalla de teléfono y pensar en lo que usted va a decir que son capaces de desarrollar pensamientos claros completos y una vez que usted pone sus pensamientos por ahí no se puede tomar t dobladillo trasero. Gracias por hablar de un tema muy interesante.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Rusel! Mi clases está yendo bien a considerar es el comienzo del año escolar. Yo pienso que el tuit los más 'me gusta' porque las personas de los Estados Unidos están cansadas de la violencia sobre el aspecto de grupos distinctos. Obama estaba en la ciudad de un líder de derechos civiles que nunca dejó de creer en la igualdad para todos. La gente ha visto que la opresión y el racismo siguen siendo muy pertinente para nuestra cultura y ellos gustan de que una figura pública lo hable. Este acontecimiento fue a hecho más público por Obama visitar la ciudad de Nelson Mandela, pero este acontecimiento fue importante sin el lugar significado. Yo pienso que el mundo en línea representa unas infladas opiniones de la pública porque está muy fácil gustar o pelear con otras personas cuando nosotros faltamos la responsabilidad a ser ciento a nuestra creencias verdaderas. (La repuesta de Ema Davis)

    ResponderEliminar
  19. Hola Russel, yo comprendo que quieres decir con año escuela. Yo alegro d,e que trajiste esto, yo no era consciente de esto antes. Yo pensó el tuit tiene más me gusta porque es un mensaje pacífico y unificador. Sí Nelson Mandela definitivamente tuvo un impacto en el tuit la popularidad. No yo creo que represente la población en conjunto. Muchos personas están no Internet o Twitter y no se puede escuchar de esa manera. Gracias Russel por los informaciones.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Rusel! Yo creo que el tweet tiene "muchos gustos" porque vino de Nelson Mandela y nuestro antiguo Presidente, dos hombres influyentes. Es importante porque atenciones un grande problema en Estados Unidos, la violencia hacia una raza. Creo que el mundo en línea es una representación precisa del mundo real, porque todo el mundo tiene alguna forma de medios sociales en Estados Unidos.
    - Tico

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, mi amigo Rusel! Mi año escolar va tan suave como el papel de lija. El tuit de Obama es importante y influyente porque aborda un tema sensible en un momento de necesidad en Estados Unidos. Sí, hay una conexión entre los "gustos" y Mandela. Porque Mandela es un ícono de los derechos civiles y sus palabras hablan volúmenes con los problemas sociales y políticos actuales. Creo que los medios en línea representan el mundo real, porque todo sobre el mundo real se presenta en línea. Gracias Rusel por la información importante sobre nuestro sociedad. -Patrico

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola Russel! Mis clases están bien, pero difícil. El tópico es muy interesante e importante. Yo pienso que el tuit de Barack Obama tiene los más "me gusta" porque la gente está buscando la paz. La gente de Los Estados Unidos está enfrentando días muy difícil. El mensaje del tuit dio la nación la paz. Hay una relación entre el numero de "me gusta" y la cita de Nelson Mandela. Mandela es un hombre con mucha inteligencia. Cuando nosotros escuchamos sus palabras, estamos recordando de días cuando el amor estuvo más de odio. Yo pienso que el mundo en línea representa una representación precisa al mundo real. Si tú eliges odiar, tú puedes elegir amar. Es muy importante durante estos días hacer el bien la decisión. El amor siempre gana.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola Rusel! ¿Cómo estás? Desafortunadamente, el comienzo de mi año escolar ha estado muy similar al tuyo. Del día uno, sentí detrás en todo de mi tarea. Qué cosa, ¿no? Este es un artículo muy interesante a mí porque a mí me gusta malgastar mi tiempo en «twitter». Pienso que este tuit tiene los más ‘me gusta’ porque Barack Obama fue un presidente muy popular con los jóvenes del mundo en línea. Aún si los usuarios de «twitter» no les gustó a Obama, probablemente les gustó a Nelson Mandela por sus logros masivos del apartheid. Este mensaje de Obama fue en apoyo de los victimos de Charlottesville, a quien los usuarios de «twitter» de todos de los partidos políticos apoyaron. Sin embargo, no pienso que el mundo en línea representa con exactitud al mundo real. La mayoridad de los usuarios de «twitter» son «millennials» o más joven y el mundo real tiene personajes de todas edades.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola Rusel! Me estoy adaptando bien al nuevo año escolar. Estoy de acuerdo que con el tiempo nos ajustaremos al nuevo año escolar y como dijiste, el tiempo cura todas las heridas. Creo que la cita merece muchos gustos porque sirve como un poderoso mensaje a la gente, especialmente en tiempos de mucha diversidad racial. Debido a esto, creo que hay una relación entre el número "me gusta" y la cita. Muchas cosas en Internet no necesariamente siguen todo lo que sucede en el mundo real. Los medios pueden ser sesgados a veces y mostrar las cosas públicas que en realidad no son verdaderas. Gracias por mostrarnos este articale, fue muy interesante

    ResponderEliminar
  25. ¡ Hola, Rusel! ¡ Mi año escolar ha sido bueno hasta ahora, espero que el tuyo también!
    Personalmente creo que este Tweet tiene más como por el tiempo que fue publicado. Obama Tweeted la cita durante un tiempo odio hacia la gente de color se volver en el mundo y los medios de comunicación. Yo creo que también hay una relación con que es una cita de Nelson Mandela porque es tan popular y bien conocida. El mundo en línea está lleno de gente del mundo real, pero no creo que sea una buena representación del mundo real. Creo que esto porque la mayoría de la gente es muy diferente en línea de lo que son en la vida real. La gente se vuelve más hablada, y no pienses en lo que están diciendo tanto. En realidad la gente no está diciendo y haciendo las cosas que hacen en Twitter o Facebook en su vida diaria.

    ResponderEliminar
  26. Yo gusto su articulo Rusel. Mis clases son difícil este año. Pienso el tuit tiene muchas 'gusta,' porque Barack Obama es un grande influencia por americanos y personales esta triste sobre Manchester. No pienso Nelson Mandela tiene un grande influencia sobre el número de 'gusta' por el tuit.
    No pienso Twitter representa el mundo real, porque medios de comunicación solo muestra que tú quiere a ver.

    ResponderEliminar
  27. Hola Rusel. El tweet tiene millones de tweets porque los problemas en Estados Unidos. Todo el mundo puede relacionarse con este Tweet. No, el online es mucho diferente del mundo real. Las personas son más free online que en persona.

    ResponderEliminar
  28. !Buenas noches Rusel! Mi año escolar ha sido muy frustrante. Yo pienso que el tuit tiene los más 'me gusta' porque el tuit inspira a todos en este tiempo de problemas y racismo. Nelson Mandela es una figura de amor y igualdad conocida en todo del mundo. Sus comillas son palabras que todos debemos esforzarnos por vivir. Yo no pienso que el mundo en línea representa un representación precisa porque muchas personas pueden esconderse detrás de una pantalla de ordenador y mentir en público. En el mundo real personas mienten a otras personas para que no sean odiados. En el mundo en línea personas puede decir la verdad and y no le importa. Es una verdad triste.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola Rusel! Mi clases son difíciles, pero estoy bien. Creo que la razón que el tuit de Barack Obama es muy popular es debido a la constante violencia en América. Con todo el odio en el mundo, es inspirador ver el tuit. Barack Obama y Nelson Mandela son muy inteligente y influyente personas. Escuchar esas palabras puede dar esperanza a la gente durante tiempos difíciles. Muchos de nosotros esperamos la paz en el mundo. Yo pienso que el mundo en línea representa al mundo real debido a las muchas personas que tienen medios sociales. La mayoría de nosotros ponemos nuestras vidas en línea para que el mundo ver. El mundo de línea nos controla.

    ResponderEliminar
  30. !Buenas tardes, Rusel! Yo pienso que el tuit tiene más 'me gusta' porque lo es de un persona muy famosa. El presidente Obama fue un de los más famosos porque su trabajo. Si Obama no fue el presidente, pienso que Obama no fue a recibir 'me gusta' de esta cantidad. Obama fue el primer presidente afroamericano, ese hecho en sólo contribuye mucho.
    Pienso que el mundo en línea representa una representación precisa al mundo real porque el tuit es la verdad. Hay muchas personas odian otras personas porque las otras no tienen el mismo piel, la misma religión, or la misma historial. Estuve un periodo en la historia de los Estados Unidos cuando afroamericanos no tiene derechos. También 9/11, solamente un grupo muy específico de musulmanos extremistas comete un crimen ahora todos musulmanos están criticados. En el fin de cosas, personas siempre van a criticar personas diferentes de ellos.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola Rusel! Me gustan mis clases, pero la tarea es estresante. Yo pienso el tuit tiene los más 'me gusta' porque lo tiene mucha importancia en el mundo. Es importante porque es un tema muy relevante. Ambos de estas figuras públicas son populares y hablado mucho. Yo pienso que esto muestra una representación del mundo real sólo porque los tuits personas 'me gusta', ellos usualmente hablan de los tuits en la vida real. Especialmente cuando yo vi que el tuit de Ariana Grande era casi tan alto en 'me gusta', porque personas habló sobre el ataque en su concierto en Manchester por un tiempo.

    ResponderEliminar
  32. ¿Qué pasa, Rusel? La entrada de tú es muy pertinente en este mundo, gracias por la información. Yo pienso que este tuit recibe los más ‘me gusta’ porque de la tensión en referencia a la raza. Muchas personas son preocupados sobre relaciones raciales en los Estados Unidos. También sí, hay una relación entre la cita de Nelson Mandala y los ‘me gusta’ de el tuit. Las citas de Nelson Mandala son muy populares, especialmente después de su muerte porque él era un inspirador. Tan asombroso cómo los ‘me gusta’ son, los ‘me gusta’ significan nada si la gente no actúa en el mundo real. Yo pienso que si estas personas actuarían en el mundo real, muchos problemas podría ser arreglado pero está muy simple da un ‘me gusta en vez de una solución.

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola Rusel! Mis clases están bien, pero no me gusta la tarea. Antes del comienzo de escuela estuve estresado. Me gusta este cita de Nelson Mandela, es una declaración muy cierto. Pienso que este tuit especialmente tiene lo más ‘me gusta’ porque el tuit fue escrito por Obama y además porque es una cita de Nelson Mandela. En estos días, Nelson Mandela se piensan de una persona buena y de mucha influencia. No, no pienso que el mundo en línea representa el mundo real porque el mundo en línea es más anónimo pero menos privado. Estos razones se causan a personas para estar menos como en realidad.

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola Rusel! ¡Gracias por preguntar cómo mis clases son, mis classes son muy bien! ¿Cómo estan tus classes? No muy bien porque cómo tú explicar esto. Yo pienso esto Tweet es el mejor ‘me gusta’ porque es de Barack Obama y escrito por Nelson Mandella. ¡Yo pienso nuestra generación vivimos redes sociales y nosotros no shoud! ¡Adios, Hasta Pronto!
    -Lucas

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola Rusel! Me gusta mis classes este año, per son díficiles. Pienso que este tuit tiene los más ‘me gusta’ porque Obama tuiteó el tuit durante un tiempo de enojo en los Estados Unidos, debido a el regreso de grupos de odio. Este tuit también es de una antiguo presidente, el cual contribuye a la popularidad del tuit. Creo que el mundo en línea representa el mundo real porque la gente en los medios sociales son parte de el mundo real, y tiene las mismas creencias de el mundo real.

    ResponderEliminar
  36. Hola Rusel. Pienso que la cotización contribuyó grandemente a la cantidad de gustos porque Mendel era un hombre famoso y grande que habló hacia fuera contra racismo y la segregación. No lo hago, porque cuando la gente está hablando a través de los medios sociales creo que se sienten mucho más libres para expresar sus sentimientos que cuando están en persona.

    ResponderEliminar
  37. Hola Russel. Me gusta today mis classs este año. Tú eres correcto, tiempo puede puede curar todas las heridas. Yo sé. Buenas suerte en este año.
    Yo pienso que el tuit tiene los más 'me gusta' porque necesitamos saber que tenemos los persons importantes que quieren sobre el mundo y quieren hacerlo mejor.
    Yo creo que el mundo en línea representa una representación precisa al mundo real porque compartimos nuestros opiniones verdad en el línea y las cosas que tienen el mejor 'me gusta' son qué nos gustamos.

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola Rusel! Pienso que el tuit tiene lo más que 'me gusta' porque el tuit describe como muchas gentes sentían. Muchas gentes no entienden como personas pueden odiar personas porque del color de su piel es diferente. Pienso que hay una relación entre el número de 'me gusta' y la cita de Nelson Mandela porque él fue muy influyente. Él enseñó a la gente a amar. Él dijo que el color de piel no es importante. No, no pienso que el mundo en línea representa una representación precisa al mundo real porque el mundo en línea es más acogedor para las personas que son diferentes. El mayoría del mundo en línea no le importa si tú eres diferente porque muchos personas pueden relacionar.

    ResponderEliminar
  39. Hola Russel. Yo pienso que el tuit tiene los más ‘me gusta’ porque es declaración de unidad en una hora de separación. Creo que el mundo en linea representa el mundo real, por que a personas se gusta mensajes que ellos estan de acuerdo.
    Tivon Steffes

    ResponderEliminar
  40. Hola Rusel. Me gusta mis clases. Hay muchos 'me gustas' porque Obama dije este tuit a un tiempo de violencia y racismo. Muchas gentes 'me gusta' el tuit porque ellos piensan la violencia y el racismo es muy mal. No pienso que Nelson Mandela tiene un afecto en el número de 'me gustas' porque muchos gentes no saben que Mandela dije este cita. La tuit primera no dije nada sobre Nelson Mandela. El mundo en línea es una representación precisa al mundo real porque muchas gentes concordaron con la tuit de Obama.

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola Rusel! Mis clases van bien pero siento que estoy detrás. Yo creo que el tuit del ex presidente tiene las más 'me gusta' porque es de dos personas muy influyentes. Yo no creo que el tuit hubiera sido tan popular si no hubiera sido escrito por Obama para incluir la cita inspiradora de Nelson Mandela. Pienso que la cantidad de 'me gusta' no es precisa, pero creo que es indicativo a la cantidad de personas que creen en la misma idea que el tuit había. No todo el mundo está en línea, pero las personas en línea tienen opiniones muy diversas que reflejan las opiniones de todo el mundo pero no precisamente.

    ResponderEliminar
  42. Curso de AP de Lengua y Cultura Hispana
    Domingo, 10 de Septiembre de 2017
    Isabel Zeller

    Hola Rusel. Hasta ahora me gusta mi clases. Pero español es muy difícil. Yo necesito más practicar. Con el tweet, yo me gusta. Es mucho importante, y cierto. Y sí, los tweets representan el mundo real. Las personas no son siempre simpático. Nelson Mandela es negro, el tweet habló sobre él y el mundo. Representar la igualdad para todas las personas. Es bueno. El tweet tiene los más ‘me gusta' porque ellos acuerdo con él.

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola, Russell! Yo pienso el tuit tiene los más ‘me gusta’ porque muchos la gente tiene mucho respecto por Barack Obama y Ariana Grande es un icono musical, pero Obama es el comienzo de una era de logro y todo el mucho parecía amar al tipo. Creo que en línea no es una representación precisa del mundo porque la gente en línea puede ocultar quiénes son y ser alguien diferente, pero en persona es donde los pueblos verdaderos colores muestran.

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola Russel! Creo que el tuit tiene muchos del gustas porque elaborar sobre la idea de que el racismo está equivocado. Muchas personas creen que esto es cierto. "Nadie nace odiando a otra persona por el color de su piel, su origen o su religión".
    El mundo en línea es mucho más peligroso porque la protección no es tan alta. La gente puede hacer cosas peores.
    ~Tomás~

    ResponderEliminar
  45. Hola mi mejor amigo! Mis clases son más o menos, pero estoy animado para comenzar mi vida en colegio también. Pienso qué hay muchos razones porque este tuit tiene tan popularidad. Primero, el demográfico de tuiter es joven, con más de la mitad de usuarios tienen treinta años o menos. La mayoridad de esta demográfico son demócratas, lo que explica porque Obama tenía tanto apoyo en la plataforma para comenzar. Pienso que una otra razón de la popularidad del tuit es la idea que el tuit se dirige. La idea de racismo cruza las líneas de los partidos; la abrumadora mayoría del mundo condena a los racistas y ideas racistas, especialmente el demográfico que usa tuiter.
    No pienso que el mundo en línea es una reflexión del mundo real, pero pienso que el mundo en línea es una reflexión del mundo futuro. La mayoridad de las personas que usan el mundo en línea son jóvenes, y estos personas van a crear el mundo futuro.

    PS: cuando van a usar «pensar», la mayoridad del tiempo necesitan usar una preposición también. Aquí hay un artículo que explicando las maneras diferentes de usar preposiciones y pensar en inglés - https://www.thoughtco.com/how-to-use-pensar-3079809

    ResponderEliminar
  46. ¡Buenas noches Rusel! Yo también estoy ya atrasado en mi tarea, yo espero que los dos se ajusten pronto. Yo creo que este tuiteó recibió tantos gustos porque es universal y algo que todos puedan relacionarse. Nelson Mandela es también alguien que es muy querido y respetado en todo el mundo. A pesar de que el tuiteó tiene muchos "gustos", yo no creo que el tuiteó representa el mundo real porque hay 320 millones usuarios de Twitter y casi 7,5 mil millones personas en el mundo. Gracias por su post Rusel, es muy interesante.

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola Russel! Mis clases de este año son buenas. Creo que este evento fue muy importante. El "me gusta Tweet" que Barack Obama publicó tiene un montón de gustos y mucha atención. Creo que el tweet tiene muchos gustos por múltiples razones. Él citando a Nelson Mandela demuestra que él es educado y sabe de lo que él está hablando. Además, creo que los eventos que ocurrieron en Charlottesville son muy importantes. Creo que el mundo en línea representa el mundo real porque mucha gente está en la web y expresa su opinión. Mucho más se expresa en línea en el mundo real.

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola Rusel¡ me encanta mis classes, pero, necesito más sueño. Yo pienso que el tuit de Obama tienes muchos 'me gustas' porque el recado que Obama envia influencia todas en los Estados Unidos desde que fue el presidente. Nelson Mandela Es in infulencia así. Ellos son hombres buenos en el Mundo. El tuit tiene muchos 'me gustas' porque Obama es mug famoso en el Mundo. También, el tuit fue escrito en un tiempo de estrés, y las personas de la red les gusta extender buenos sentimientos a los otros. Yo pienso que la red es normalente un lugar dar informacion, y felicidad. Pero, no Es un represntacion del mundo, porque no tiene el realismo con cosas como memes, y videos ridículos. ¡Me Gusta su tema Rusel! ¡Buenas noches! -Roberto Hollars

    ResponderEliminar
  49. 1. Creo que el tweet tiene muchos gustos porque es una cita inspiradora que hace que la gente se sienta segura y calmada durante un tiempo de pánico. Creo que la cita era tan popular porque era de Nelson Mandela, porque es una persona muy respetada en el mundo.
    2. el número de gustos en el tweet refleja la opinión del "mundo real" porque el "mundo real" es lo mismo que el "mundo en línea" porque Internet es tan frecuente en la sociedad actual.

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola Rusel! Solamente está el primero entrada del blog y aunque mi respuesta esta tarde. ¿Interesante no? Muchas gracias por su artículo y su opinión sobre el récord de me gusta en Twitter. Yo también pienso que es muy interesante que el tuit que quebró el récord es de Barack Obama y que su tuit era «Nadie nace odiando a otra persona debido al color de su piel, su historial o su religión. La gente debe aprender a odiar y si puede aprender a odiar, se le puede enseñar a amar» porque este tuit se muestra todo el tensión y la mentalidad mala que algunas personas tienen. También pienso que el mundo en línea representa una parte del mundo real, pero no representa todo porque en línea puedes ser una persona diferente y puedes decir cosas que no normalmente dirías .

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola, Rusel! Me gusta su artículo sobre los tuits. Es muy fabuloso que el tuit que ha recibido los más 'me gusta' es el tuit sobre igualidad. Es el tuit con Nelson Mandela. Porque Nelson Mandela estaba una persona muy importante en igualidad, especialmente en el sur de Africa, hay mas significancia a los personas que ven este tuit. Aunque este tuit representa igualidad, no es la realidad en muchos países. Todavía es una problema enel mundo real.

    ResponderEliminar
  52. Pienso que estos tiempos están tiempos muy interesantes. Hay mucho que está pasando hoy y es difícil de mantener. Pienso que el tuit tiene lo más ‘me gusta’ porque es un contraste del cultura de hoy. Hay mucho odio hoy en los Estados Unidos y pienso que este tuit es un descanso de odio. También pienso que Obama está abordando un tema importante y el estaba representando un problema real. Hay muchos problemas de desigualdad en los Estados Unidos hoy y los ‘me gustas’ reflejan la desaprobación de desigualdad. También creo que se relaciona con las estatuas en el sur de los Estados Unidos. Recientemente se ha problemas sobre este estatuas y los personas que no están de acuerdo con el tuit del presidente. Personalmente estoy de acuerdo con el presidente y creo que la gente necesita coexistir.

    ResponderEliminar
  53. Hola, Rusel. Este año es muy interestante. Yo no puedo creer que nosotros estamos en la último año de la escuela. ¿Qué piensas? Su artículo es muy interesante también. Yo piensó que Obama recibió lo más 'me gustas' porque es inspirador y es sobre raza. El tema de raza es muy grande en los Estados Unidos. Las personas ve la raza como un gran idea y Nelson Mandela como una inspiración. Yo piensó que las redes sociales representa este porque la raza es un gran idea en el mundo real también. Mi libro del curso AP demonstró este tema. Las personas dejó su país para los Estados Unidos y fueron tratados mal porque su raza. Gracias por su información.

    ResponderEliminar
  54. 1. Pienso el tuit tienes los màs ‘me gusta’ porque el tuit es escribe por el presidente tambien es tuit sobre un subject especiale.
    Sì, pienso los màs tiene un relaciòn con Nelson Mandela porque el es muy influyente.

    2. Sì, el tuit tiene los màs ‘ me gusta’ en el mundo, todo el mundo son pensar es todo bueno y todas culturas son buenas

    ResponderEliminar