domingo, 24 de febrero de 2019

Alex Skeel y su pesadilla de amor

¡Hola chicos! ¿Están bien? Yo estoy muy emocionada para las vacaciones de la primavera y para escapar de la cárcel que es nuestra escuela. ¿Van a viajar a algún lugar para las vacaciones o hacer algo divertido? Voy a relajarme y disfrutarme en las montañas de Utah.

Ahora, quiero discutir un tema más serio y triste. En Inglaterra, un hombre de veinte-dos años, que se llama Alex Skeel, estaba viviendo una pesadilla que comenzó con el amor. Alex y su ex-novia, Jordan Worth, se conocieron cuando tenían dieciséis años y estaban en la universidad, y comenzaron lo que parecía ser una relación normal. Esto fue hasta que Jordan comenzó a manipular a Alex para hacer cosas con las que ella estaba de acuerdo y le obligó a vivir su vida basándose en sus exigencias. No pasó mucho tiempo hasta que este abuso mental se convirtió en abuso físico. Esta loca mujer usó todo lo que tomó para insertar su poder en su relación y dañar a Alex, de hervir agua caliente, a martillos, a botellas de vidrio, e incluso a cuchillos. Alex fue enviado ocasionalmente al hospital debido a sus heridas, pero mintió cada vez sobre lo que pasó por temor a que luego su novia lo mataría. No tenía forma de salir de la relación y además, compartían a dos niños juntos. Después de cinco años de aguantar este dolor y el daño, Alex estuvo finalmente libre después de que un oficial de policía vino a él y lo encontró acostado y sangriento en el suelo de su casa. Jordan Worth es la primera mujer en todo el Reino Unido que ha sido acusada de abuso doméstico contra un hombre.

Por favor lean el siguiente artículo y respondan a mis preguntas. ¡Gracias!


1. ¿Porqué creen que hay personas en el mundo que sienten la necesidad de dañar a otras personas?
2. ¿Hay alguna justificación para las acciones de Jordan Worth?
3. ¿Cómo definen el amor y cuáles son las longitudes que ustedes, personalmente, irían por alguien que quieren?

41 comentarios:

  1. Pienso que algunas personas creció en una familia abusiva y eso hace personas querer dañar a otras personas. También lo puede ser que las personas tienen problemas de ira. Hay nunca justificación para las acciones dañar a otras personas la forma en que Jordan Worth hizo. Creo que amor es cuando tú encuentras alguien donde tú ambos se hacen mejores personas. Personalmente, si yo sé que encuentro amor verdad entonces yo irían a algunas longitudes necesarias

    ResponderEliminar
  2. Hola tú artículo fue muy interesante. Yo pienso que el gente causa daño a otros gente por podré la otro persona. Y la manera dominar a alguien es para causando daño a ellos. No hay justificación para abusar, apunalar y vertiendo agua de caliente en alguien. El solamente razón este leyendo es popular es porque el hombre fue abuso en este situación. Yo pienso amor es tiene amo y respeto Y permitiendo espacio para el otro

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Katarina! También estoy listo para las vacaciones. Para mis vacaciones, voy a conocer a mi abuela Sonia en España por primera vez, y estoy muy entusiasmado. Pienso que la mayoría de casos en cual alguien duele a una otra persona es el producto de un desequilibrio de poder entre la raza humana, y la querencia de tener más y más poder. No pienso que hay justificación para las acciones de Jordan Worth, ni una otra persona quien hace algo similar. Amor, para mi, es de conocer alguien con quien puedas encontrar terreno común (en sus creencias, sus pasiones, y sus esperanzas para el futuro), y con quien puedas crecer como un ser humano. Eso es algo que yo podría hacer por alguien a quien yo amo, y espero que alguien quien me ama podía hacer lo mismo para mi. Gracias por tu blog, Katarina.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Catherine! Estoy bien. Yo también estoy muy emocionada por las vacaciones de la primavera. Me voy a viajar a Las Vegas y visitar el gran cañón. Tengo muchas ganas de hacerlo. El artículo que elegiste es interesante y también muy triste. No sé porqué hay personas en el mundo que sienten la necesidad de dañar a otras personas. Hay muchas cosas diferentes, como salud mental, problemas familiares y problemas en el trabajo o en la escuela. Todos estas cosas podrían conducir a alguien lastimarse a sí mismos o a los nuestros. Yo no creo hay alguno justificación para las acciones de Jordan Worth. Si ella tenía un desorden mental o algo pasando que la hizo sentir como lastimar a alguien, ella debería haberle dicho a alguien. Pero la violencia nunca es la respuesta. No sé cómo definiría el amor. Definitivamente creo que es diferente para cada persona, aunque. Y cuando encuentro a una persona que me importa mucho estoy seguro de que haría cualquier coas o ellos.

    ResponderEliminar
  5. Hola. Voy a visitar a Florida con mi mejor amiga Maddy para las vacaciones. Estoy muy feliz. No sé porque hay personas en el mundo que sienten la necesidad de dañar a otras personas, pero es una cosa muy triste. Algunas explicaciones podrían ser una enfermedad mental o un pasado de abuso. No hay alguna justificación para las acciones de Jordan Worth. Estas cosas explican su comportamiento, pero no excusa o justificar. Creo que el amor es encontrar a alguien que usted está contento con y que usted puede confiar y crecer con. Creo que es difícil saber lo lejos que iría para alguien hasta que encuentres a alguien que realmente amas. Gracias por tu blog, es un tema muy triste.

    ResponderEliminar

  6. • ¡Hola! Este es un tópico muy controvertido y complicado para discutir. Yo no sé la razón por qué la gente hace daño a otra gente, pero pienso que para gente como Jordan, ellos lo hacen por alivio emocional. Muchas personas tienen un montón de caos emocional que ellos necesitan para liberar, y lamentablemente algunos liberan todas sus emociones a través de violencia. Algunos comen sus sentimientos, algunos ejercitan, algunos beben alcohol, algunos hacen drogas, y algunos abusan de otras personas. También creo que están frustrados con ellos mismos más que nada y están enojados con ellos mismos porque ellos no saben cómo manejar sus emociones. Yo siento lástima para la gente como Jordan, sin embargo, en ninguna manera son sus acciones justificadas. Yo entiendo por qué ella lo hizo, pero hay mejores maneras a manejar esos tipos de situaciones. Otra vez me siento mal que ella no está mentalmente bien, pero ella decidió tomar su enojo en Alex en lugar de buscar ayuda. También el amor a mí es algo indescriptible. Todavía estoy tratando de definir para mí y yo sé dos cosas que el amor debe ser mutuo y que una vez encuentres el amor es cómo esta energía de la comodidad y la seguridad te rodea y te abraza firmemente. Es uno de los mejores sentimientos en todo el mundo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Catherine. Estoy bien, pero muy cansado. No voy a viajar en algún lugar para las vacaciones, pero voy a hacer algo divertido. Pienso que hay personas en el mundo que sienten que la necesidad de dañar a otras personas porque sienten que lo ayuda con su dolor cuando no lo ayuda. No hay alguna justificación para las acciones de Jordan Worth porque nunca es bueno dañar a alguien. El amor es la elección proteger y tener cuidado y estar con alguien. Es muy importante y moriría por el persona que quiero. Gracias Catherine por tu artículo, blog, y preguntas muy ineresantes. Son muy importante.

    ResponderEliminar
  8. La raza humana es entrínsicamente roto y bonita al mismo tiempo. Todos están doliendo, pero algunos personas tienen tan mucho dolor que ellos lo dan a otros personas. Siempre hay razones por que una persona hace, y ciertamente hay muchos razones real que causaban Jordan Worth hacerlo, pero este no es bastante justificación. El amor es algo que personas tienen por el uno a otro. Amor no necesariamente necesita estar devuelto. Hay muchos tipos de amor que no son sano o bueno o que solamente benefician una pareja. Personalmente, yo no haría nada en una relación o por alguien que yo quiero que sería hacer daño a mi o otros de ellos quien yo quiero.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Estoy muy bien. Creo que las personas sienten la necesidad de lastimar a los demás cuando no están contentos consigo mismos. Tratan de controlar su dolor y están causan dolor a los demás, para que no están solos en el sufrimiento. Es muy incorrecto y muy triste, pero es una manera muy mala de aguantar que las personas usan. No creo que hay ninguna justificación para las acciones de Jordan Worth. Si quieras a alguien, no te debes querer causarle ningún dolor. Ella es la razón por lo que Alex Skeel que necesitó involucrar a la ley, y eso no se debe suceder si realmente quieras a alguien, y nunca hay una excusa para lastimar a alguien sin importar la razón. No sé cuáles son las longitudes iría a por alguien que quiero. No lastimo nunca a otra persona por alguien que quiero, menos que fuera defensa propia o algo que amenaza mi vida. Pero yo defiendo a aquellos que quiero, cuando están alrededor y cuando no están alrededor. Esa es una pregunta muy difícil, y mi respuesta depende de la situación en lo que me encuentre y con quién estoy. Me preocupo profundamente por las personas que quiero, pero no infrinjo la ley y no causo dolor o daño. ¡Gracias por tu artículo!

    ResponderEliminar
  10. Hola Cathrine! Creo que las personas que dañan a otras personas son sólo personas tristes. Las personas que quieren lastimar a otras personas ya están lastimada y quieren extender ese dolor a otras personas. Y Este artículo es muy interesante porque por lo general se oye acerca de los hombres golpeando a las mujeres, no realmente las mujeres golpeando a los hombres. pero lo que Jordan Worth hizo fue horrible y ella debería ser enviada a la cárcel por lo que hizo porque cuando los hombres son violentos en el país que obtienen el castigo y las mujeres deben ser castigados también. El amor es lo que te hace sentir seguro y feliz. Y yo iría tan lejos en el amor así que si me está lastimando mentalmente, espiritualmente, y físicamente entonces yo pararía la relación. Gracias por tu blog!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Katarina! Durante las vacaciones de primavera yo fui a Sarasota, Florida con mi mejor amiga Helen. Deseo que teníamos vacaciones de primavera más tarde en el año porque a veces es muy frío a comienzos de marzo. Afortunadamente, teníamos clima bien, y ¡pasé tiempo en la playa! La situación con Alex Skeel es muy triste. Es muy terrible que dos personas que estaban una vez en el amor tenía este terrible final. Creo que una persona que lastima a otro persona tiene una sed de poder y control. Esto es muy triste, pero no es raro. La mayoría de las veces, las mujeres que son abusadas por sus esposos en casos de abuso doméstico. Esto es porque los hombres suelen tener una ventaja de tamaño y fuerza. Sin embargo, es importante reconocer que los hombres también pueden ser abusados. Estos hombres podrían ser demasiado avergonzados para decir a alguien, porque ellos no quieren parecer débiles. Creo que no hay una justificación para las acciones de Jordan Worth, porque ella no tenía el derecho de hacer daño a él. Creo que el amor es cuando tú aceptes todos las partes de una persona, incluso los malos. Si tú amas a alguien, quieres ellos ser feliz y nunca quieres hacer daño a ellos. ¡Gracias por tu blog!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! No sé porqué hay personas en el mundo que sienten la necesidad de dañar a otras personas, quizás es porque ellos necesitan sentir poder sobre otras personas. No hay alguna justificación para las acciones de Jordan Worth. Las acciones no son aceptables, ellos son no bueno. El amor es difícil de definir, pero creo que el amor es cuando dos personas tienen fuertes sentimientos positivos el uno para el otro. Cuando usted sabe amor, usted sabe amor. Quiero hacer casi nada para la gente que amo, pero yo no tomaría el abuso de ellos. Gracias por tu blog.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola mi gemelita! Tú fuiste conmigo a las vacaciones de primavera a Utah, entonces tu sabes que ha pasado en esta semana pasada. blog es de un tema buena, pero muy triste. Debemos de hablar sobre cosas como esto porque necesitamos saber que pasa en el mundo y como muchas personas son tan malas en este mundo. Yo creo que las personas que sienten que necesitan dañar a otras personas también fue dañadas en sus vidas y con hacer que otras person sufren, ellos sienten más poderosas y se sienten mejor de sis mismas. Esto es mucho como los que dicen malas palabras sobre otros porque necesitan sentir mejor de sis mismas porque los otras no dan la justificación que quieren. Entonces, ellos tratan a otros muy malo y crean que es justo, pero en ningún universo va a ser justo. Esto está conectado con tu segunda pregunta y absolutamente creo que no es ninguna justificación para las acciones de Jordan Worth. Nadie merece ser tratado en ese manera y nadie debe de pensar qué tiene el poder de hace a alguien a sufrir. Yo defino el amor con la habilidad de ser feliz y cuidado con en apoyo de otra persona que se preocupa profundamente por el otro en la relación. El amor es cuando las persona se aprecian y se cuidan incondicionalmente. También incluye el respeto y los límites definidos por cada relación individual. En mi vida corto, ya he fui parte de tres relaciones y me hace triste decir que yo fui mal trato en una manera emocional, no fiscal como Alex Skeel, pero todavía fui herida y mi corazón fue lastimado, entonces para responder a tu pregunta, las longitudes que voy para el amor son muy limitadas porque yo no quiero perseguir a alguien que no es bueno para mi. ¡Gracias por tu blog!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Catarina! Yo odio que estas cosas ocurren. Personas no merecen a estar tratadas o
    maltratadas como eso. Pero pienso que personas que causan daño a otras personas como este lo hacen porque quieren un sentido de control, o quizás ellos eran maltratados por un tiempo en sus vidas y, desenfortunamente, no saben algo mejor. No hay justificaciones para las acciones de Jordan Worth; ella debe de saber mejor y/o buscar ayuda para que ella no haga cosas como este a gente. No sé exactamente como definir amor, pero cuando yo amo a alguien, quiero hacer cualquier cosa para ayudarle y hacerle feliz; no me preocupo a mí tan mucho ya.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Catarina! Creo que hay personas en el mundo que sienten la necesidad de dañar a otras personas porque ADN y la naturaleza de ser un humano. Cada persona en el mundo ha dañado a una otra persona. Pienso que este situación ocurre cuando la persona que hace el daño hubo una mala niñez. No hay alguna justificación para las acciones de Jordan Worth. Aunque Alex Skeel hizo algo para merecer este, no es el deber de Jordan Worth para castigarlo. Defino el amor como algo compartido entre las personas que es respetuoso y comprensivo. Me gustaría dejar todo que yo estoy haciendo por alguien si sólo me afecta. ¡Gracias por tu blog!

    ResponderEliminar
  16. No sé porqué hay personas en el mundo que sienten la necesidad de dañar otras personas. Cada persona siente diferentemente en su mente. Yo creo, sin embargo, que si tú dueles a otras personas entonces tú mereces castigo legal. No hay justificación para las acciones de cualquier abuso. Yo no sé cómo yo definiría amor. Yo creo que hasta sientes amor, tú no puedes saber el amor. Yo no he tenido una persona que irían longitudes.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Caterina! Mis vacaciones de primavera eran muy emocionantes, y fui a Louisville e Illinois. En mi opinión, su artículo es muy importante, y es una parte del tópico de abuso que no discutimos. Pienso que algunas personas sienten la necesidad de dañar otras personas porque algunas personas creen que ellos no tienen poder o control en sus vidas, y entonces, para sentirse poderosos, ellos dañan a otras personas. En mi opinión, no hay alguna justificación para las acciones de Jordan Worth porque una adulta como ella debe saber la diferencia entre el bien y el mal, y el abuso que ella cometió en contra de Skeel que sería considerado incorrecto. Por mí, una persona demuestra el amor cuando esa persona quiere el mejor para la persona en lo que ama, y esa persona muestra su amor en una manera más positiva y beneficiosa. También, yo haría cualquier cosa para las personas que quiero, porque ellos son más importantes a mí.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Catherine! Mis vacaciones de la primavera fueron buenas pero aburridas. Yo vi películas de Disney la mayoría del tiempo porque me encanta Disney. Desearía haber ido a algún lugar para vacaciones pero no importa. Yo pienso que nosotros vivimos en un tiempo de violencia y se ha convertido en una normalidad para la violencia y la muerte. Es muy triste que nos hayamos vuelto immune a la muerte. Yo pienso nosotros somos violentos porque nunca nos han enseñado a expresar emociones y opiniones correctamente y se presenta como un explosion de violencia. No hay justificación para sus acciones porque no es moral dañar a otros y ella debe saber mejor. Yo pienso que el amor es cuando aceptas a los demás por sus defectos y ves lo mejor de ellos. El amor es cuando estás dispuesto a sacrificarte por la persona que amas. El amor es insustituible, creo que todos merecen amor. ¡Bien hecho Catherine¡ Yo gusto de tu blog!

    ResponderEliminar
  19. Hola, Catarina. Yo creo que hay personas que nunca aprendieron el concepto de empatía. Posiblemente debido al abuso en su niñez o posiblemente una enfermedad mental, o hay, desafortunadamente, personas que son malvadas sin explicación. Hay personas que conozco que tienen enfermedades mentales o emocionales que inhiben su concepto de moral o empatía. Hay personas que, simplemente, son malvadas. No sé porqué hay, pero hay.
    Parece que no. incluso si había una razón para que se enojó, nunca debe convertirse una lucha física. Si eres adulto, debes comunicar como adulto. Nunca debes tratar a su novio(a) con malicia. Nunca debes darle un puñetazo a alguien. No creo que alguien deba ser violento con nadie. La vida es demasiada corta para tratar a los demás tan horriblemente.
    Defino el amor como algo que sientes por algo o alguien por cual harías cualquier para protegerlo o hacerlo feliz o mejorar su vida. Creo que amor romántico debe ser eso, pero ellos deben ser mejores amigos también. Amor, también, debe ser definido por ti mismo felicidad y calidad de la vida. Si no eres feliz, no es una relación saludable o, al menos, feliz.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Catarina! Mis vacaciones fueron muy aburridas, porque no fui a ninguna parte. No sé por qué la gente siente la necesidad de dañar a los demás, la mayoría de las veces, la violencia sólo conduce a más problemas. No, no hay justificación para las acciones de Jordan Worth. Creo que porque lastimar a otros nunca es una buena opción, especialmente con alguien con quien estás en una relación. No sé Cómo definiría el amor, pero sí sé que haría mucho por alguien que me importaba. ¡Gracias por tu blog!

    ResponderEliminar
  21. Hola Catherine. Yo iba a Florida para las vacaciones. Yo creo que algunos personas tienen muchos asuntos y no manejan con ellos. En lugar de eso, ellos abusan de esposas o otras gente. En otro casos, ellos fueron criaban en un entorno abusivo. Hay no justificación para las acciones de Jordan Worth porque ella es una persona terrible. Yo creo que amor es incondicional, y cuando tú amas una persona, tú los harás algo. Gracias para tu blog.

    ResponderEliminar
  22. No sé porqué hay personas en el mundo que sienten la necesidad de dañar otras personas. Yo pienso que algunos personas consigue gratificación por teniendo poder sobre otros y esto es equivocado.Yo pienso no hay justificación para las acciones de Jordan Worth porque lo que ella ha hecho ser muy cruel y dañino. Yo nunca he estado enamorando y entonces yo no sé como definir amor. Yo pienso que si estaría enamorando yo estaría simplemente hacer lo que sea necesario por la persona estar feliz. ¡Gracias por tú blog!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola Catarina! Estoy bien, pero nunca voy a entender por qué algunas personas sienten la necesidad de dañar a otras personas, especialmente cuando está dañando a la familia, amigos o un amante. Algunas personas quieren sentirse mejor y porqué de esto, ellos hacen que otros dañar. Creo que no hay justificación para las acciones de Jordan Worth o otros personas similares que dañan a otros. El amor puede ser definido de muchos maneras porque puede estar entre amigos, familia, mascotas o novios y novias. Cada uno de estos tipos de amor son definidos en una manera diferente. Yo no sé cuáles son las longitudes que yo iría a por alguien que yo quiero.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola Catarina! Sí, voy a nuevo México para unas vacaciones de esquí con mi tío. Creo que la mayoría de las veces, la gente es abusiva debido a una experiencia pasada o trauma que una vez experimentaron. Pero en este escenario creo que Jordan tenía miedo de que Alex iba a dejarla para que ella tomó la materia en sus propias manos. Mientras, yo creo que las acciones de Jordania no eran necesarias y ella merecía ser arrestada finalmente. Creo que para que un relación de trabajo tanto la gente tiene que sentir la misma unos de otros y de compartir ese mismo sentimiento de que una vez que sintio cuando se encontraron por primera vez. Gracias, por este interesante tema.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola Catarina! Estoy bien. Para las vacaciones de la primavera, fui a St. Louis con mi madre y mi hermano. Visitamos el Gateway Arch y fuimos la cima. Creo que las personas en el mundo dañan a otras personas porque quieren sentirse poderosos. Es fácil dañar alguien cuando te hace sentir mejor. También, algunas personas fueron abusadas cuando eran niños, entonces ellos también abusan cuando son adultos. No hay justificación para las acciones de Jordan Worth. Nunca está bien dañar nadie. Defino el amor como poner las necesidades de un otra persona antes del tuyo. Si yo quiero a alguien, haría cualquier cosa por ellos. Sin embargo, yo no haría nada peligroso o dañino.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola Catherine! Yo estoy muy bien ¿y tú? Yo pienso que personas quieren lastimar personas porque personas quieren más poder. Yo pienso que Jordan Worth quiere más poder y ella abusó a Alex por poder. Yo pienso que no hay justificación para las acciones de Jordan Worth. Yo pienso que ella es un persona muy terrible y ella no tiene justificación para lo que hizo. Yo pienso que amor debe ser mutuo. Yo pienso que amor debe razonable y no debe ser violento. Gracias por tú información Catherine y tú blog.

    ResponderEliminar
  27. Hola Caterina. Gracias para su contribución del blog. Su tema es muy interesante y informativo. Te hace comprender que las niñas pueden ser abusadores demasiado. Las personas sienten la necesidad de dañar a otras personas debido a sus propias inseguridades. Yo creo que no hay justificación para las acciones de Jordan Worth, como lo que hizo fue mala y muy perjudicial. El amor no es sólo una acción, sino una opción que debemos hacer para luchar por los que nos importaron, no luchar contra ellos. Si me encantó a alguien, no voy a dejar que sigan lastimando. Eso no es amor de verdad.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Estoy bien, ¿y tú? Yo voy a viajar al Ohio con mi familia y nos hospedamos en un hotel grande. Yo creo que algunas personas quieren poder, ellos se sienten como ellos necesitan controlar otras personas y ellos hacen este por abusando ambos mental y físicamente. No, ahí es no justificación por los acciones de Jordan Worth. Yo creo que el amor es una cosa que nosotros todo queremos y es una cosa nosotros todo necesitamos. Muchas películas están todo sobre el amor porque es muy entretenido y dramático. Algunas personas buscan por su todo vivo porque ellos creen que es muy importante.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola Catarina! Sí, yo estoy bien, gracias. Voy a viajar Nuevo York con mi familia. Yo creo que las personas sienten la necesidad de dañar a otras personas porque ellos están en mucho dolor. Ellos quieren otras personas sentir ese mismo dolor. No hay alguna justificación para las acciones de Jordan Worth porque sus acciones fueron maliciosas. Yo pienso que el amor de Jordan y Alex era falso.Yo no iría a las longitudes extremas para alguien o algo que quiero porque no me gusta cuando alguien está en dolor.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola Catarina! Nadie sabe por qué la gente es tan cruel entre sí. Sin otras personas, no somos nadie. Algunas personas son inseguras, celosas o simplemente anhelan poder. He sido herido profundamente por aquellos cerca de mí y todavía no sé por qué eligieron hacerme daño como lo hicieron. No creo que haya ninguna razón para que Jordan lastimes a Alex como ella lo hizo. Nadie debería temer por su vida mientras está en una relación. Las relaciones deben construirse sobre la confianza. El amor es la confianza y el respeto por la otra persona en la relación. Si mi novio no confía en mí, entonces nuestra relación no puede avanzar. Si él no me respeta lo suficiente como para decirme la verdad o no hacerme daño, entonces él no me merece. Nadie destruye a las personas que aman.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola Catarina! Yo me disfruté mi vacación de la primavera, pero me gusta ir a escuela también. Yo creo que las personas que sienten la necesidad de dañar a otros personas son monstruos. Las personas que manipular a otras personas con amor son peor porque no les importa sobre la salud ni la felicidad de otra persona. Desafortunadamente, hay personas en el mundo que no sienten emociones en una manera normal. Ellos quieren dañar a otros porque ellos no entienden el dolor en sus acciones. No hay alguna justificación en los acciones de Worth porque nadie debe dañar a otra persona, especialmente cuando lastimen a alguien en el nombre de amor. A mí, el amor representa apoyo incondicional, cuidado, y dedicación. Si alguien que quisiera me hiciera daño físicamente o tratara de manipularme con sentimientos, los dejaría porque eso no es amor. Si amar a alguien, no tratas de lastimarlo por ninguna razón.

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola Catarina! Las vacaciones de primavera fueron muy buenas. Yo estaba en Michigan por vacaciones. Las personas odian a otros personas porque se odian sí mismos. Es triste ver. No hay justificación para las acciones de Jordan. No importa las circunstancias. No hay definición de amor. No se porque. Pero por amor me moriría. Gracias Catarina.

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola, Catarina! Elegiste un tópico sobre que no oímos mucho, y aprecio que nos has mostrado esto. Es imposible decir porqué hay personas que se sienten la necesidad de dañar a otras personas, porque me imagino que la razón es diferente para cada persona. Quizás hayan estado heridos por sus padres, tal vez en sus niñeces hayan visto al abuso como algo normal. ¿Quién tiene el papel de asumir eso? Para añadir a eso, no creo que haya una justificación para lo que hacen estas personas, pero es posible. Quizás dependa de la persona que lo hace, también. No sé nada de la vida de esta mujer, entonces no puedo decir con confianza que sí o no merece perdón. De este punto mío de vista, afuera de todo, creo que no merece ninguno perdón. Esta última pregunta no creo que pueda responder adecuadamente. Ya sé que la única cosa que he amado verdaderamente es mi familia y nunca he tenido que aprobar los límites de mi amor. Aún no entiendo el amor, entonces no lo puedo definir, pero creo que debe ser así. Amor es la única cosa que existe que no debemos tener la habilidad de definir. Esa es mi definición.

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! Yo Estonia bien, ¿y ú?
    Creo que las personas que carecen de empatía o tienen trastornos mentales específicos permiten comportamientos dañinos. El miedo también es un factor importante. No hay justificación para las acciones de Jordan Worth, ella era controladora, manipuladora y abusiva físicamente. Nadie debería aislarte de la familia, los amigos y controlar todos los aspectos de tu vida. Hay una línea muy clara de lo que está protegiendo, y lo que es abusivo. No sé qué es realmente el amor, y si alguna vez lo haré. "Quiero” a mi novio, pero el querer es fluido.

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola Catherine! Estoy bien, gracias. Yo visité Alamaba para pescar. Creo que hay personas en el mundo que sienten la necesidad de dañar a otras personas para no reason. Algunos personas no tiene una reason para haciendo cosas. Tambien, algunas personas estan muy loco y ellos piensan differente de nosotros. Hay no justificación para las acciones de Jordan Worth. Esta accion solomente fue vergonzoso y repugnante. Esas personas no tenían protección por ellos mismos. Yo iría a una gran longitudes por alguien que yo quiero. Pero yo no voy a cambiar mis morales para esta persona. Muy bien y gracias por tu blog.

    ResponderEliminar
  36. Hola Catherine! Esto tópico no es común en los medios y merece una luz. Pienso que personas que abusan otras personas tienen problemas extremas con la imagen de si mismo. Cuando personas sienten mal o triste, es más probable que ellos van a abusas sus paraje. No hay justificación para las acciones de Jordan Worth. Cuando cualquiera comete acciones como ella, hay que aceptar la responsabilidad. Yo pienso que <> es un problema en nuestra sociedad porque personas lo usan para justificar muchas cosas malas.

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! Yo creo hay personas sienten necesidad de dañar a otros personas porque cómo un personas fueron criados y cual un creo en la vida. No, no es un justificación para las acciones de Jordan Worth, es muy loco y exageración excesiva especialmente a una persona a la que llamas amante. Yo defiendo el amor para un conección excesiva para tus personas, platónico o romántico. Es más que sólo la amistad. Personalmente yo soy una persona muy paciente, si no pudiera vocalizar sentimientos sería capaz de esperar mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola Catarina! Estoy bien, gracias. Creo que tu blog es interesante. No sé por qué la gente lastima a otras personas ambos mentales y como físicamente. Es casi imposible saberlo. No hay absolutamente ninguna justificación para la violencia doméstica, las personas que piensan que hay, están malas. Yo haría lo que me sienta cómodo con alguien que amo, sin embargo hay una línea.

    ResponderEliminar
  39. Hola catarina Creo que la gente que lastima a otros para ganar poder sobre ellos. No hay su justificación para sus acciones. Haría mucho por alguoien que amo, pero si la gente tratara de torturarme, me irma

    ResponderEliminar
  40. Hola Catarina, estoy bien. Mi familia y yo vamos a esquiar durante las vacaciones. Estoy emocionado. Creo que las personas que le gusta dañar a otros personas porque ellos son inseguridad y quiere sentir más poder de otros personas. No hay alguna para las acciones de Jordan Worth. Ella no fue amenazada y dañó su esposo solo por diversión. No hay excusas. el amor es cuando sientes que harías cualquier cosa para mantener a alguien lejos del daño. Dependiendo de la persona, consideraría ponerme en peligro por ellos.

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola, Caterina! Pienso que hay personas como esta persona en el mundo porque ellos experimentan dolor también. Para personas que experimentan esto, esto es la única forma en que saben expresar sus sentimientos. Sin embargo, no hay justificación para sus acciones. Si tu amas a una persona, no debes herir a ellos, necesitas aprender de otra manera. Para mi, amor es cuando estas dispuesto a hacer todo para una persona, aunque no quieres o te gustas, porque es mejor para la persona que te amas. Esto es amor.

    ResponderEliminar