miércoles, 8 de noviembre de 2017

La Discografía de Tyler the Creator


¡Hola clases! ¿Cómo estan? Lo siento para estar tarde, pero es porque quise elegir el tema perfecto, y pienso que yo he elegido lo. Quise elegir un tema que incluye música, especialmente rap (el género es tanto interesante, ahora especialmente), pero no puedo encontrar un artículo sobre Lil Pump o Xxxtentacion. Encontré un artículo sobre una personalidad en rap interesante, Tyler The Creator.

Voy a incluir canciones que tiene letras explícitas, así que si no quieres escucharlos, no visites los enlaces.

En la historia de rap, hay muchas innovaciones del sonido de la música. Al comienzo, el sonido o el tema de las canciones eran para divertirse. Canciones como «Rapper's Delight» de The Sugar Hill Gang tiene un bajo y línea de bajo que es divertido de escuchar. No mucho después de estas artistas, hay unas idea nuevas que toman la cultura de rap. Era la cultrua de pandillas. Musica era sobre los temas de peleas de pandillas, pobreza y crimen. Canciones de N.W.A y Tupac Shakur lo ejemplifican (como «Straight Outta Compton» de N.W.A «Hail Mary» de Tupac. No necesitas escuchar, pero pienso que es importante de dar ejemplos para ilustrar mis ideas o introducir musica nueva a mas personas). Después de esto, hubo muchos subgeneros de rap, como «rap de drogas» de Dr. Dre o Snoop Dogg, o de «hardcore hip hop», como Eminem. Rap era muy desestructurado en esto tiempo, con muchas maneras de crear música de rap. Un tema grande de estas musicas era la rivalidad de Este v Oeste. 

Después de todo de esto (yo sé, mi entrada es larga), nosotros llegamos a música más modernos. Producción era mucha más importante. Por ejemplo, artistas como Kanye West enfoca a estas cosas, hoy en día también. Drogas, mujeres y plata era las cosas importantes, y esto continúa a hoy en día también (compare «We Don't Care» y otras canciones que son populares, como «rockstar» de Post Malone). 

Y con estos temas, nosotros revolvemos a rap hoy en día, con muchos subgéneros. Hay artistas con un melódico estilo, (como Lil Uzi Vert, Travis Scott, Post Malone), artistas que quieren dar un comentario (como Joey Bada$$ y Kendrick Lamar), artistas que mantienen sus influencias de pandillas (como 21 Savage) y trap música (Lil Pump, Migos, Smokepurpp, etc.). Tyler the Creator no encaja en nadie de estos grupos, porque de su estilo extraño. En los primeros álbumes de Tyler, son muchos temas indignante, como violación y asesinato. Detrás de estos temas oscuros, sin embargo, era un adolescente vulnerable. Él habla sobre cosas como su padre que no él no supe, y con ambos de los temas él parecía como un rebelde. Tyler the Creator y su grupo Odd Future era ofensivo para el propósito de ser ofensivo. Después de su primero tres álbumes, él emerge con «Flowerboy», y álbum completamente nuevo. No hay canciones tensas o nerviosas, solamente sobre él. 

En la misma manera que rap evolucionó, la música de Tyler evoluciona. La razón que «Flowerboy» es asombroso es que él reinventó él mismo, en casi cada manera. Él es más delicado, introspectivo y claro, y más vulnerable también. Con canciones como «Mr. Lonely», él habla sobre su soledad, y las razones porque el no tiene amigos. A lo mismo tiempo, el puede ser agresivo también. En las canciones «Who Dat Boy» y «I Ain’t Got Time!» él es antipático, y descarado o duro con quien él es. Él inclusión de A$AP Rocky añade de esto sentimiento, con un estilo que nada es importante a él. Otras tiempos su producción es simplemente hermosa, con canciones como «Sometimes...» y «Where This Flower Blooms». Estos dos partes del estado o humor del álbum da la dicotomía de Tyler the Creator; antipático y aislado a personas, pero a lo mismo tiempo él necesita amigos y otras personas. No es correcto de decir que esto álbum es un «triunfo creativo» completamente, es una reinvención e ilustración de su estado mental. A lo menos, pienso que es cierto.

Lo pienso para estar rimbombante, espero que no estuve demasiado pretencioso. Y el mejor álbum en rap música y música en género es «To Pimp A Butterfly», y no pueden cambiar mi opinión.


Mis Preguntas

1. ¿Sabes quien es Tyler the Creator antes de leyendo mi entrada o artículo, y qué piensas sobre el?

2. ¿Piensas que el comentario que música da es importa o añade al valor de la música?

3. ¿Te gusta rap? ¿Quien es tu artista o banda favorita?

4. ¿Vas a escuchar a «Flowerboy» si no lo escuchaste?

Si quieres rap o música buena, pregunta me.

60 comentarios:

  1. Buenas noches Gunar. Tu blog no es muy interesante en mi opinión, pero es así solamente porque no me gusta el tópico de música rap. Yo no sabía quién era Tyler the Creator antes de que leí tu blog y necesito decir que personalmente no estoy intentada en saber mucho acera de él, lo siento. Pienso que la música es muy importante en muchas vidas porque es una manera de que algunas personas pueden utilizarlo para que puedan conectar a sus sentimientos y a algunos la música les da esperanza y a otros la música simplemente ilumina a su día y a su vida. Lo siento mucho de nuevo porque yo odio a mucho de las canciones de rap. Yo disgusto mucho de rap porque nunca entiendo qué las artistas dicen. Y disgusto del ritmo porque no gusto de sentir el ritmo en mi alma (sé que este es una manera rara de describir pero no sé cómo describir en una manera más normal). Mi banda favorita es «One Direction» y desafortunadamente no son una banda en este momento. Puedo imaginar cómo decepcionadas muchas personas que lean esto van a ser, pero eso es la verdad. Probablemente voy a escuchar a «Flowerboy» solamente porque soy curiosa pero no puedo prometer que me voy a gustar la canción.

    ResponderEliminar
  2. Hola Gunar. Tu blog es muy raro, pero en una manera buena. Normalmente, los estudiantes del clase AP escriben sobre temas actuales. Tu blog es sobre algo cultural, y incluye cosas históricas en la cultura de nuestro país. Ya supe quien es Tyler the Creator antes de leer su blog, pero no me gusta mucho. Me gusta el género rap mucho. Mi artista favorito de esto género es Chance the Rapper. Muchos personas piensan que él es muy sencillo, porque recientemente él se ha convertido muy popular, pero creo que su mensaje es muy importante (con temas politicos y institucionales) y espiritual, y me gusta mucho. También, Chance es de mi ciudad favorito, Chicago, y hace muchas cosas buenas para servir su comunidad y la gente allí. Si recomiendas que yo escucho a «Flowerboy», voy a escucharlo. Gracias por tu comentario, Gunar.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Gunar. Antes de leyendo tu artículo, yo hube oí el nombre Tyler the Creator, pero
    no he escuchado a su música. Para mí, él parece inmaduro, especialmente cuando él estuve empezando su carrera. Pienso que el comentario o el significado que música da es muy importa. No quiero escuchar a la música sobre drogas y alcohol y otras cosas estúpidas. Quiero escuchar a la música con significado real. Me gusta un poco de rap; pero ¡me encanta rock! Tengo más que una banda favorita, incluyendo Skillet, Icon For Hire, y Thousand Foot Krutch. Yo escuche a <> No es mi tipa de música.

    ResponderEliminar
  4. Hola el major amigo de Rusel. Yo no supe que Tyler the Creator antes de leyendo el artículo. Si, yo Pienso que el comentario que música da es importa o añade al valor de la música.Yo solamente escucho a rap cuando yo estoy con mis amigos. A mi me gusta rap porque es muy divertido escuchar a rap en un coche. Mi banda favorita es Marina and the Diamonds porque ella es la única person en el mundo quien entiende mi vida. La palabras en sus canciones pueden mirar mi alma. Yo voy a escuchar a <> si tu escucha a I’m a ruin por Marina and the Diamonds. Con muchos besos, Giselle.

    ResponderEliminar
  5. Hola Gunnar. Antes de leyendo su artículo, no conocía Tyler the creator. Yo pienso que Tyler the creator se pierde. Yo no juzgo él, yo tengo mis propias fallas, pero su música parece que glorificar las malas cosas. Espero que el cambiar sus caminos. Yo pienso que música es importante. Convertírse que nosotros escuchamos. No me gusta rap, rap glorificar las cosas malas, (drogas, sexo, degrada a las mujeres, etc.). Mi artista favorito es John Melloncamp. No fue a escuchar a Flowerboys, pero gracias por la recomendación, y gracias por el blog.

    ResponderEliminar


  6. ¡Hola Gunnar! Me alegro de que hayas compartido este artículo con nosotros, ya que soy un gran fanático del rap. Yo oído hablar de Tyler, el creador, antes de leer tu blog, pero no escuché nada de su música. Creo que los raperos como Kendrick Lamar tienen una gran influencia en la cultura del hip hop con sus letras reflexivas y su gran imagen global de que están tratando de pintar. Realmente disfruto escuchando rap y mi artista favorito debería ser Lil Uzi Vert por su estilo rápido de letras y coros y melodías interesantes. Sí, podría escuchar a Flowerboy. quién sabe, puede ser bastante bueno gracias por compartir este artículo con nosotros; fue muy agradable.

    ResponderEliminar
  7. Hola Gunnar. Sé quien es pero nunca lo había escuchado antes, no creo que él es muy popular. No es importante para el valor de la música. Me gusta el rap, mi artista favorite es Lil Pump. Puedo escuchar para ver si es bueno.

    ResponderEliminar
  8. Buenos dias Gunnar, me sorprendió gratamente ver el título de este artículo. Soy un fan de Tyler the Creator y el rap en general. Estoy de acuerdo en que la cultura es fascinante. Tyler, como dijiste, no encaja en otras categorías. Tyler es único tanto en sonido como en personalidad. Actualmente mis artistas favoritos Kendrick Lamar y Tech N9ne. Por cierto, no podría estar más de acuerdo, "To Pimp A Butterfly" es una obra maestra. He escuchado el álbum anteriormente, pero ahora que lo mencionas definitivamente voy a darle otra escucha.

    ResponderEliminar
  9. Hola Gunar. Gracias por tu blog, es interesante que eligió este tópico. Creo que este blog puede tener muchas opiniones diferentes y algo que todos pueden relacionarlos con personalmente. Yo no sé quién es Tyler the Creator, pero después de leyendo tu entrada, tengo una mejor idea de quién es él. Pienso que es genial cómo se deja ir y se refleja en las letras de sus canciones. Sin embargo, él no parece como uno de los mejores tipos de personas en este mundo. Sí, pienso que el comentario que música da es importa o añade al valor de la música, porque todos podemos conectar con la música y descubrir un poco de quiénes somos. También, este comentario muestra que el tipo de música no importa, es algo que todos nos volvemos a. Realmente no me gusta el rap como un género, pero hay algunas canciones de rap que me gustan. No puedo decir que tengo una banda o artista favorita porque es muy difícil de escoger de todas las buenas opciones. Pienso que voy a escuchar a <>, puramente por curiosidad. Tyler the Creator tiene una historia interesante, y parece que su música también lo hace.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Gunnar! Estoy bien. Sí, yo sé el "Tyler the Creator" antes leyendo tu artículo. "Tyler the creator" está loco. Creo que el mensaje que el artista pone en su música se suma a la música. Sí, me gusta rap. Me artista favorito es "J.cole" y "Playboy Cardi". Sí, voy a escuchar "Flower Boy" en la futuro.

    ResponderEliminar
  11. Hola, Gunar. Este es interesante para un artículo, pero un poco difícil para responder. Antes de su blog, yo sabía del nombre, Tyler the Creator, pero no sabía mucho sobre el rapero. Yo creo que los temas de las canciones son interesantes y pueden hacer canciones especiales, pero yo creo que este es una cultura. Cada persona interpreta canciones en maneras diferentes. También yo creo que el tema de una canción de un rapero o artista de la canción puede depender de donde una persona es de y la historia que ellos experimentado. Yo creo que la manera que Tyler the Creator demonstro es interesante y puede describir sus experiencias de su vida. Yo escucho algo de rap, pero no es mi género favorito en la música. Yo escucho a rap cuando yo estoy con otras personas en un coche por el bajo, que parece ser algo entretenido. Otras veces, disfruto escuchando a muchos otros artistas y géneros. Las palabras de una canción son muy importantes para el oyente. Cuando más fácil se pueda relacionar una persona con una canción, más les va a gustar. Eventualmente, podría escuchar algunas de estas canciones cuando encuentro tiempo, yo soy una persona muy ocupada, y esta canción no es mi prioridad principal; quizás durante las vacaciones de Navidad, yo voy a escuchar.

    ResponderEliminar
  12. Hola Gunar. Yo se quien es Tyler the Creator antes de leyendo tu entrada o articulo, y Yo pienso el es muy interesante. Yo pienso que el comentario que musica es importante, pero la musica es mas importante. No me gusta rap, pero Yo aprecio es importante, por algunas personas. Me gusta Eric Clapton, The Beatles, y musica rock. No voy a escuchar a flowerboy.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Gunar! No quiero ser maleducada, y esta es sólo mi opinión, pero me siento como este artículo no tiene mucho valor y no había razón para nosotros leerlo. Basado en eso, pienso que no hace falta decir que no sabía quién era Tyler the Creator antes de leer este artículo. Sí, pienso que el comentario que música da es importante o añade al valor de la música porque ¿por qué alguien debe hacer, o en este caso escuchar, algo sin sentido o propósito? Sí, me gusta rap, pero mi artista favorita es Imagine Dragons. No, no voy a escuchar a "Flowerboy" si no lo escuchame porque no me gusta ese tipo de rap.

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué Tal! En el pasado, me eschuché a Tyler the Creator. No sé mucho sobre él después de este artículo. Me gusta el más ahora, pero todavía su música no es mi favorita. Es muy único y un poco extraño pero podría dar a Tyler the Creator una segunda oportunidad. Yo pienso que es muy importante que la música tiene importancia o un mensaje. Por supuesto, muchas canciones de artistas pueden divertido y desenfadado pero cuando un o una artista tiene un gran impacto en el mundo es importante que ellos usaban su influencia. Me gustas todas de la música. Yo haré, literalmente, escuchar cualquier cosa. Sin embargo, mis artistas favoritas de rap son Chance the Rapper y Macklemore y los similares porque su música es de política y cambio social. La música de ellos es inspirador. Yo tengo cada intención de escuchar a «Flowerboy» pero probablemente voy a olvidar. ¡Gracias por tu blog, Gunnar! ¡Es muy único como tú!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Gunar y gracias por un tópico nuevo! Pienso que su decisión para concentrarse en la historia de rap y ‘Tyler The Creator’ fue interesante. Yo sabía de él antes de leer este artículo, pero yo nunca me gustó su música. Si te entiendo, creo que la letra en música importa al público de la música en la mayoría de los casos, pero en otros no importa más de los instrumentos y el sonido de la música. Sí, me gusta rap, pero no me gusta tanto como me gustan otros géneros como R&B, especialmente porque un de mis artistas favoritos es ‘Chance the Rapper’ pero no considero su música tanto rap como hago música R&B. He escuchado a ‘Flowerboy’, y no es para mí, pero espero que otros les gusta.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Gunnar! Su entrada es interesante y su entrada habla sobre música. Me gusta música con una pasión, pero no me gustan las canciones de rap. Cuando yo oígo canciones de rap, usualmente yo no oígo una melodía y me gustan melodías en las canciones que yo oígo regularmente. Yo oígo regularmente la música de rock clásico (mi banda favorita es Queen). Yo pienso que el comentario que música da puede ser importa, pero canciones sin un comentario (como << I Am the Walrus >> de The Beatles) pueden ser buenas. No supe Tyler the Creator antes de leyendo su entrada. Yo debo escuchar a << Flowerboy >>. Después de leyendo su artículo, yo pienso que Tyler the Creator es un hombre emocional que hablo con su corazón sobre su experiencias.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Gunar! ¿Estás bien? Sí, he sabido Tyler the Creator antes de leyendo tu artículo, pero no he escuchado a su música muchas veces. Sin embargo, a mí me gusta la música que he escuchado. Tiene un estilo muy calmo y hermoso, en mi opinión. No pienso que el comentario sobre música tiene importancia al entendiendo de la música. Pienso que si una obra de música necesita un comentario para entender, la obra no ha sucedido en que se explica. Me gusta alguna rap, pero algunas artistas suenan como ellos están murmurando, no cantando o «rapping». Mi artista favorita que «raps» es Chance the Rapper. Probablemente voy a escuchar a las secciones de «Flowerboy» que ya no escuché.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola mi amigo Gunnar! Gracias por este tópico muy interesante, me gusta música y la importancia que las canciones pueden tener. Pienso que igualmente es interesante que Tyler the Creator es en su propio categoría. Sí, supe quién es Tyler the Creator antes de leer su artículo, y pienso que èl es un artista excelente. Yo he escuchado a unos de sus canciones, y me gusta los. Sí, pienso que el comentario que música da sí añade al valor, y pienso que las canciones mejores son canciones que da un comentario profundo son mejor. Sí, me gusta rap, pero se escucho mucho. Me gusta artistas como «Tyler the Creator», «Kendrick Lamar», o «Dbangz», pero no se quién es mejor, Tyler o Kendrick.
    Lo siento, pero probablemente no voy a escuchar a todas las canciones en «Flowerboy» porque dice palabrotas mucho. ¡Sin embargo, gracias por la invitación!

    (Y sí, peinso que este es un tópico mejor, estás correcto.)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Gunnar! Gracias por preguntar cómo es mi día. ¿Qué es tu día? No sé sobre Tyler The Creator premiero tú blog, pero él parace muy fascinante en su música. Yo pienso que Tyler The Creator es muy original en su música, y por eso él es conocido en el mundo de música. Yo estoy de acuerdo que el recado en la música de Rap es muy importado y es muy depentado en el tópico de su estilo. Personalmente no me gusta Rap, pero me gusta Alternativa. Mi artista favorito es Lana Del Rey, porque ella es MUY bonita, es muy creativo en su música y su música hablar conmigo. Yo no voy a escuchar a «Flowerboy» porque no me gusta Rap. Gracias por las muy bien preguntas, Gunnar. ¡Tenga un buen día! ¡Adios!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Gunar! Yo no sé quién es Tyler the Creator antes de leer este artículo. Después de leer el artículo, creo que está loco y no es una buena persona. Creo que la parte importante de la música es mostrar el cierto significado de lo que la persona está pasando o experiencias a lo largo de su vida. No me gusta la música rap como un género para escuchar. Yo escucho a una variedad de artistas musicales que me gustan, así que no tengo un artista favorito en particular. No voy a escuchar a “Flowerboy”, porque no sonido interesante para mí.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola Gunnar! Tu artículo es muy largo, pero muy interesante. Me gusta cuando se analiza el rap para entender el significado detrás de la música. Sé quién es Tyler the Creator, pero no me gusta su música antigua. Sin embargo, no he escuchado su nuevo álbum. Algunas personas dicen que todo el rap es el mismo, pero eso no es cierto. Las letras de canciones de rap hablan de muchos temas y temas diferentes. algunas canciones cuentan historias. Pienso que el comentario que música da es importa y añade al valor de la música. me gusta el rap, mi artista favorito es Kodak Black, pero también me gusta Lil Uzi Vert, Tee grizzley, Meek Mill, Travis Scott, y Jaden Smith. Voy a escuchar a «Flowerboy» porque suena muy interesante. Recomiendo que escuche «Syre» por Jaden Smith, porque creo que te gustará el álbum. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola Gunnar! Si, yo sabes quien es Tyler the Creator antes de leyendo tu entrada, He oído su nombre mucho pero no he escuchado a su música, tan el debe ser bueno. Pienso que el comentario y el significado que música da es muy importa, pero también depende de si el significado es bueno. Sí, me gusta rap. Mi artista favorito es Ski Mask y J.Cole. Sí voy a probablemente de escuchar "Flower Boy" en la cerca futuro.

    ResponderEliminar
  24. Hola Gunnar. Yo sabía Tyler the Creator antes de leyendo tu entrada o artículo, porque tu hablas acerca de tópicos similar a menudo a me. No tengo un opinión fuerte acerca de artistas musicales y su vida en general. Tyler the Creator es no excepción. Creo que el comentario que música da es importa y añade al valor de la música. Me gusto rap, pero no escucho a menudo, porque lo hace me abrumado en momentos. No tengo una artista o banda favorita, porque tengo un amplia gama de música escucho a. Me gusto Childish Gambino, Khalid, Hozier, Vampire Weekend, Harry Styles, canciones de musicales, y más. Tengo escuchado a <>.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola Gunnar! Yo sé Tyler the Creator, pero yo no escucho a la música de Tyler the Creator. Yo pienso la transformación de Tyler the Creator describió por la música es muy bonita, porque muestra crecimiento como persona. Yo pienso todo música es muy importante, porque es pueblos los sentimientos. Me gusta rap, pero no me gusta rap cuando en comparación con otro géneros de música. Mi banda favorita es Cage The Elephant y mi artista favorita es Ed Sheeran. Yo voy a escuchar Flowerboy, pero no hoy.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! No sabe quién es Tyler the Creator antes. Sí, música ayudar personas todos los días, yo leer que personas solo gusta músico ustedes puede relacionar con. Sí, me gusto rap, artista o banda favorita es Panic! At the disco. No porqué quiero mentir.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola Gunar! Sí, sé quién es Tyler the Creator, pero no sé mucho y sólo sé algunas canciones. Creo que la música puede enviar mensajes importantes y puede ser muy influyente. Por lo tanto, creo que es bueno cuando la música es sobre las problemas porque añade más valor a la música. Me gusta el rap, pero también escucho a muchos los diferentes artistas y géneros. ¡Por lo tanto, es imposible para mí escoger mi favorito! He oído y conozco algunas canciones de "Flowerboy", pero no todas. Puedo escuchar más en el futuro.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola Gunar! Yo amor tú entrada en el blog. Yo escucho a la música de rap muchas. Mis rappers favoritos son Lil Uzi Vert, xxxTentacion, Night Lovell y otras popular artistas. Yo oído sobre Tyler, the Creator cúando el canto “Yonkers” la liberación. Yo gusto su viejo músico mas, pero su nuevo tampoco está mal. Yo pienso que la música es muy importante. La música los efectivos la cultura de mundo. Si, si, si yo amor rap música y mis rappers favoritos son Lil Uzi Vert, xxxTentacion, Night Lovell, Travis Scott y mucho mas, Yo tengo yo escuchar a “Flower Boy” pero gustar escuchar nuevo.

    ResponderEliminar
  29. No, no sabía quién era Tyler el creador antes de tu post de blog. El valor de la música se trata de su contenido y nivel de entretenimiento. Me gusta muchos Raps, pero no tengo un artista o una canción favorita. No, no creo que escuche a Flowerboy porque no suena interesante.

    ResponderEliminar
  30. Nolan Clay Blog Response Due 11/19
    Yo no sé quién es y yo no me importa. Yo pienso que las palabras puede dar la canción más significado. No me gusta la música rap porque es vulgar, pero me gusta el jazz. Yo probablemente no voy a escuchar Flowerboy, pero yo estoy seguro que es agradable.

    ResponderEliminar
  31. Yo había oído de él como un artista y había escuchando algo de su música antes de leer su blog y su artículo. Realmente no tenía una opinión sobre él debido a la falta de conocimiento que tengo sobre el tema del rap. Sí, creo que la narrativa que la música tiene da más significado a la música. Ayuda a influir en otros y contar una historia. Yo gusto de algunas canciones de rap, pero no escucho el género normalmente. Nicki Minaj es probablemente mi artista favorito de rap. Yo voy a escuchar el álbum de Tyler probablemente. Tu artículo me hizo sentir muy curioso sobre este álbum y artista.

    ResponderEliminar
  32. Antes de leyendo su entrada y articulo, sólo sabía el nombre, pero no sabía él o su música. Pienso que él es interesante y probablemente muy talentoso. Si yo entiendo la pregunta, yo pienso que música es muy importante porque puede describir nuestros emociones cuando nosotros no podemos. Rap no es mi tipo favorito de música, pero me gusta Hamilton. Mi artista favorita es probablemente David Bowie. Él era increíblemente talentoso y revolucionario. Su música me hace feliz cuando estoy triste o ansiosa. Su música es muy único. Es una posibilidad que voy a escuchar su álbum, pero no pienso que voy a escuchar porque rap no es mi favorito.

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola, Gunnar! No puedo decir que yo sé quien es Tyler the Creator, antes de leer su articulo, a menos. No soy informado de las personas que producen la musica del día moderno. Sin embargo, creo que la musica es la lengua del universo. Si tiene comentario; si da una cuenta que podemos escuchar, sí añade mucho valor. No me gusta rap, pero eso es porque no me gusta el estillo de los instrumentos. No tengo una artista favorita, porque no quiero decir que hay artistas que son más importante que los otros. Probablemente no voy a escuchar a «Flowerboy» porque no me gusta los instrumentos de rap, pero creo que hay un valor de expresion en cada canción en el mundo, y puedo respetar eso.

    ResponderEliminar
  34. Hola Gunar. Yo sé quien es Tyler the Creator antes de que escribiste este blog, pero no he escuchado a su música. Pienso que el comentario que música da es importa o ańade al valor de la música. Me gusta rap, pero no es mi música favorita. No tengo artistas o bandas favoritas, porque escucho muchas artistas, pero ninguno de ellos son mis favoritos. Sin embargo, voy a escuchar a <> porque estoy interesado en el contento de este álbum.

    ResponderEliminar
  35. No se quien es Tyler the Creator antes de leyendo mi entrada o artículo. Pienso que él está en un buen camino. No pienso que el comentario que música da es importa porque yo escucho a música para la melodía, no importa el comentario. No me gusta rap y mi banda favorita son los Chain Smokers. No voy a FLowerboy porque no me gusta rap.

    ResponderEliminar
  36. Hola Gunnar. Yo he oído de Tyler the Creator, pero yo no escuché a él. Me gusta rap, pero yo no escucho a muchas artistas. Pienso que música puede ayudarme cuando estoy triste, pero no pienso que la letra tiene un efecto en lo mucho que me gusta. Es porque de la onda. En los Estados Unidos, muchas personas no entienden la canción << Despacito >>, pero fue la numero uno canción en América. Me gusta rap mucho. Es mi favorito género. Mi artista favorita es Travis Scott y Kendrick Lamar. Yo escuché a la canción << Who Dat Boy >> después de leyendo tu blog. Lo agregué a mi biblioteca de música. Escuché otras canciones pero no las me gusta.

    ResponderEliminar
  37. No, no sabo quien es Tyler The Creator antes de leyendo tus entrada y artículo. Pienso que no está un buen camino porqué no me gusta rap. No me gusta rap porqué es inapropiado pero yo me gusta el grupo de Cantus. Gracias por la sugerencia de Flowrboy pero no me gusta porquë yo no me gusta rap.

    ResponderEliminar
  38. No sabía de Tyler el creador ya que realmente no escucho música. Creo que es un rapero malinterpretado como todos los demás. Creo que la música es importante porque es nuestra manera de inspirar a la gente a través del sonido. La música de cada cultura habla a la gente de diferentes maneras ayudándonos a distraernos de los problemas. Sólo escucho una canción y es "Running home to you" por Grant Gustin porque me encanta correr así que tengo una conexión especial con ella. No voy a escuchar a Flowerboy sólo porque la música no es lo que disfruto. Quiero decir que la música es buena y fresca, pero no me gusta escucharla.

    ResponderEliminar
  39. ¡ Hola Gunnar! Sí sé acerca de Tyler el creador, él es muy famoso y creo que se mantiene fiel a lo que es y es un buen artista. Sí, creo que el valor de la música es diferente para todos. Sí me gusta el rap, pero mi banda favorita es la alternativa, su nombre es el barrio. Escucho "Flowerboy" a menudo, me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  40. Hola Gunnar. Tu blog es muy interesante porque el rap es una gran parte de nuestra cultura. Yo supe quien es Tyler the Creator antes de leyendo tu entrado y artículo, pero no supe su música. Yo pienso que él es valiente para hacer música diferente. Yo pienso que el comentario que música da es importa y añade al valor de la música porque da la música el propósito. Sí, me gusta el rap. Mi artista favorita es Kendrick Lamar porque su música es sobre las problemas políticos. Después de leyendo tu blog, yo escuché a "I Ain't Got Time!", y me gusta.

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola Gunar!
    No, no sabía quién era antes de leer tu artículo. Siento que solo reduce la música que crea debido a los modales con los que lo hace. No, no me gusta Rap porque no es Música. Solo habla rápido. Mi banda favorite es OneRepublic. No, no voy a escuchar a Flowerboy.




    ResponderEliminar
  42. ¡Hola Gunnar! Gracias por elegir este tema, ya que he invertido bastante en la música desde junio pasado. Sin embargo, solo he escuchado un poco de rap, por lo que este tema todavía se sentía mayormente nuevo para mí. Sí, he oído hablar de Tyler the Creator antes de leer este artículo, pero nunca escuché su música realmente. La única música suya que he escuchado antes era una canción llamada "Deathcamp", que apagué casi al instante cuando escuché los gritos que tenía al fondo. No me dio una buena primera impresión de su música, y supuse que su música era horrible antes de leer este artículo. Sí, creo que el comentario que proporciona la música puede aumentar su valor, pero no es necesario que sea genial. Muchas de las mejores canciones que se han hecho se ocupan de cuestiones complejas, polémicas y políticas, pero hay muchas canciones increíbles que cubren temas mucho más simples, pero no empeoran las canciones si no son líricamente complejas. Sin embargo, creo que el rap es una gran excepción a esta regla, ya que su mayor ventaja es su enfoque en las letras, y eso lo ayuda a alcanzar la grandeza. Habiendo dicho eso, disfruto de una gran cantidad de rap, pero no me gusta mucho. Mi artista musical menos querido es probablemente Lil Yachty, sobre todo porque no puedo entender nada de lo que dice. Aparte de eso, me gusta la mayor parte del rap que he escuchado. Mi banda favorita es probablemente The Beatles, pero puedo pensar en más de treinta artistas musicales que se acercan mucho a ese honor. Quiero escuchar a "Flowerboy" ahora que he escuchado más al respecto. Aunque no he escuchado mucho rap, espero poder hacerlo en el futuro.

    Además, gracias por la recomendación. He querido enumerar algo de música de Kendrick Lamar, y este debería ser un buen lugar para comenzar.

    ResponderEliminar
  43. Hola Gunar. Tu blog es muy interesante. No, no sabia quién era Tyler el Creador antes de leer tu blog. Creo que parece un buen artista. Me gusta el rap, pero escucho muchas variedades diferentes de música. Realmente no tengo un artista favorito, pero voy a pensar en escuchar as canciones que usted ha sugerido.

    ResponderEliminar
  44. Hola Gunnar. Esta blog es muy largo, pero yo sé quién es Tyler the Creator. El es muy interesante y cómico y me gustan su música. Pienso que música habla a muchos personas en muchos formas diferentes.¡ Me gusta rap mucho! Rap es que yo escucho a menudo. No tengo una artista o banda favorita. Escucho a varios artistas y géneros. He escuchado a <> y me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  45. Gunar, me gusta su estrada en el blog. Puedo conectar con la discusión de rap. En realidad, yo quiero estudiar el sonido de la música, porque es una buena profesión en la sociedad de hoy en día. Pero no me gusta artistas que rap sobre el uso de drogas, (como lil pump, post Malone, y smokepurpp.) personalmente, me gusta rap con un argumento. ( Con logic, y Kendrick Lamar.)

    Bastante sobre mi, necesito hablar con su blog.
    Yo solía escuchar a Tyler the creator, pero ya no me gusta mucho. Pienso que su artículo Gunar, lo explica Tyler the creator muy bien. Tú hablas mucho sobre la historia de la música, y tú explica bien, pero, no sé mucho sobre Tyler, y él es el tópico de su entrada. Pienso que el comentario de música, rap especialmente, es muy importa de aprender. Algo de música no tiene el significado, pero muchos artistas de rap tiene un buen espíritu. Lo he escuchando “Flowerboy” y el álbum está bien para escuchar. Me gusta a escuchar a Logic. El es mi artista favorito manos abajo. Necesito expandir mi lista de música también. ¡Gracias Gunar, por tú entrada del blog!

    ResponderEliminar
  46. Hola Gunar, tú tópico es muy pertinente a nosotros y creo que la música es muy importante para muchas personas. Yo sabía sobre Tyler the Creator antes de tu post, pero no me gustó. Generalmente me gusta la música rap, la música alternativa y la música country, y mi banda favorita se llama persecución atlántica. Yo no voy a escuchar flower boy porque no me gusta su música. Gracias por tú post!

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola, Gunnar! y gracias por su artículo. Yo no sabía quién Tyler the Creator es antes de que yo leí su artículo. Yo no pienso que quiero pensar sobre él, porque yo no escucho rap. Yo pienso que el comentario que música da añade al valor de la música porque yo creo que una parte muy importante en escuchar música es que cada persona tiene su propio interpretación de la música, y si la música da comentario, entonces, la interpretación está limitado a lo que el comentario dijo. Personalmente, yo no me gusta rap, y no sé quién mi banda o artista favorita es. Yo no voy a escuchar Flowerboy, porque yo no me gusta rap. Todavía, gracias por su blog porque es muy importante que nosotros personas están informados in una parte muy prominente en nuestra cultura en los Estados Unidos.

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  49. Yo QUIERO a este blog. Este blog es unos de mis entradas del blog favoritos. Me gusta rap mucho y es una cosa que yo creo es muy interesante y importante a nuestro cultura hoy en día. He escrito un estudio sobre las origines y la dirección de rap en el futuro. También estoy en acuerdo contigo, pienso que el mejor álbum en rap es <>. Me gusta Tyler the creator. En adición de su música corriente y las canciones con Frank Ocean, me gusta sus álbumes más viejo como <> perro pienso que <> tiene más emociones y tiene más expresión de su vida personal. También creo que el comentario de la música añade mucho al valor de la música. Por ejemplo, el álbum <> era una gran salto para el genero de rap, porque además de música muy único era una expresión muy exacta de las sentidos de personas muy jóvenes en comunidades pobres. Si, me gusta rap muchísimo, y mi artista favorita es J. Cole. Creo que el es muy talentoso y creo que muchos tiempos personas se olviden que el obtuvo triple platino sin otros personas con su álbum <<2014 Forrest Hills Drive>> y creo que este es muy impresionante. Yo ha escucho a <> y me gusta mucho. Si tú quieres escuchar a música creo que puedes escuchar a <> por Logic. En mi opinión es muy cerca de la vieja escuela de rap. Gracias para este blog me gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para las nombres de los álbumes: To Pimp a Butterfly, Goblin, Flowerboy, Good Kid M.A.A.D City, 2014 Forrest Hills Drive, Flowerboy, Bobby Tarantino

      Eliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  51. 1) Ya sabía quién era Tyler the Creator antes de este artículo, y me gusta Tyler the Creator

    2)No creo que esto los comentarios realmente añadir a la música, porque prefiero simplemente escuchar la música, y no para analizarlo mucho.

    3) Sí me gusta el rap, y mi artista favorito es probablemente Logic, porque su música es muy buena, y tiene una variedad de diferentes tipos de música, como el rap incluyendo, pero también canta bien.

    4)Ya he oído flowerboy y es una buena canción

    ResponderEliminar