jueves, 16 de noviembre de 2017

De espía de guerra a ilustrador de moda: la increíble vida de Brian Stonehouse

¡Hola mis companeros! Tengo el último blog del año, entonces nosotros podemos descansar. Y yo quiero descansar, sin embargo, yo tengo un blog muy interesante (yo pienso que el artículo es muy interesante.)  Mi artículo es sobre un hombre se llama Brian Stonehouse que trabajó por Vogue. Él fue un bueno artista, y personas piensan que sus dibujos de moda son mejor de la fotografía. Pero, antes de él no trabajó por Vogue, él trabajó como un intérprete por Servicio de Operaciones Especiales en 1940. Es un trabajo muy peligroso. Entonces, él fue capturado y vivió en unos campos de concentración de los nazis.
Hitler dijo que las personas en los campos trabajasen hasta la muerte para borrar sus identidades. Él fue en cuatro campos, pero él sobrevivió.  Cuando él estaba allá, él dibujó mujeres en vestidos que representa las mujeres que murió en los campos. Luego las personas oficiales pudieron entrar sus familias.  Después de la guerra, él trabajó en moda por Vogue, Harper's Bazaar y en Saks Fifth Avenue. Ahora, los dibujos están en el museo de London para el mundo. Por favor, miran a los dibujos en mi artículo, pienso que los dibujos sienten mucho. Pienso que arte es muy importante para el mundo y espero a ustedes le gusta el arte de Brian Stonehouse. Espero ustedes tendrían un vacación buena y recuerdan que ustedes son muy importantes para mi y para el mundo.

Mis Preguntas:
  1. ¿En cuáles maneras piensan que el arte Brian Stonehouse representa la guerra?
  2.  ¿Piensan que los colores en el arte son importante?
  3. ¿Si ustedes queremos cambiar el mundo por arte, en cuáles maneras podrían? (Como obras de teatro, una novela, moda, etc.)



46 comentarios:

  1. Hola Giselle. Me gusta de que este es el ultimo blog. Brian Stonehouse arte representa la guerra muy bien porque él experiment la guerra. Me gusta como representa a las mujeres en lugares fuerte. Sí los colores son importantes en el arte. La major manera de cambiar el mundo por el arte es la moda porque eso es algo que todo el mundo lleva.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Gisel! Estoy muy listo por los vacaciones también. Me gusta su blog, porque es sobre algo cultural, y de el poder del arte en nuestro mundo. Creo que el arte representa la guerra, porque las mujeres quien Stonehouse se representa están en poses fuertes y atrevidas, que representa la fuerza y determinación de la gente en los campos. Creo que los colores representan la vida del gente en los campos. En despido de los acciones de Hitler, para deshumanizarlos, los víctimas de los campos fueron humanos, con personalidades y vidas personales. Si yo he querido cambiar el mundo por arte, yo lo haría por literatura. A través de la historia de nuestro mundo, las palabras de poetas y autores han sido una fuerza de cambia por millones de personas. Autores como Shakespeare, Charles Dickens, Miguel de Cervantes, Harriet Beecher Stowe, y Harper Lee han influido la cultura de nuestro mundo con sus escrituras. Buen blog, Gisel.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches Gisel. Tu blog es muy importante y algo que me gusta. Pienso que el arte de Brian Stonehouse representa la guerra por su representación de las mujeres como figuras de esperanza. Usó su propia experiencia para personalizar su arte dibujando ciertas posturas, usando ciertos colores, y creando expresiones faciales definidas, que todos retratan un aspecto particular de guerra como el miedo, la violencia, o incluso el anhelo. Pienso que los colores en el arte son muy importantes porque los colores traen cosas a la vida, y permite a la gente describir quienes son. Para relacionarlos con el arte de Brian Stonehouse, creo que los colores enfatizan las dificultades de la guerra y lo que realmente significaba sufrir. Si yo fuera a cambiar el mundo por arte, lo cambiaría por el cine porque me gusta capturar las partes importantes de la vida, y es una manera de ver en realidad en lugar de solo imaginar. Las personas están más impactado si ven las acciones y resultados de una situación en lugar de simplemente escuchar sobre él. ¡Gracias por tu blog!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Giselle. No miro cómo el arte Brian Stonehouse representa la guerra, pero lo
    encuentro interesante que el arte consiste solamente de las mujeres. Sí, pienso que los colores en el arte son importantes porque los colores comunican el ambiente del arte. Pienso que la música hace un gran impacto, y podría cambiar el mundo mucho.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Gisel! Me gusta mucho este artículo porque fue muy interesante y dar un lado diferente a la historia de la Segunda Guerra Mundial. El arte de Brian Stonehouse representa la guerra al representar cómo no había preparación para la muerte de una mujer, todavía estaban vestidas como si fue cualquier otro día. Sí, pienso que los colores en el arte son importantes porque sin ellos la cuenta entera no se dice porque colores diferentes estimulan emociones y percepciones diferentes. Si yo quiero cambiar el mundo por arte, quiero cambiar con moda porque podría ser visto todos los días en las calles lo que significa que yo podría influir nadie y todos que estaba en las calles. ¡Excelente blog, Gisel!

    ResponderEliminar
  6. Nolan Clay Blog Response Due 12/3

    El arte representa la guerra porque a la forma en que muestra la muerte y cosas terribles cerca la guerra. Yo pienso que los colores del arte puedan ser importantes dependiendo del tips de arte. Yo soy mejor para cambiar el mundo por del arte de cuidar a otras personas porque yo no soy bueno con arte

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Gisel! Estoy agradecido que este es el último blog también. Pienso que el arte de Brian Stonehouse representa el periodo de la guerra porque sus obras artísticas da que hay una variedad de personas que fue en los campos. Hay un mayoridad de judeos, pero, a lo mismo tiempo, hay muchas otras personas, como las mujeres en sus obras. Sí, pienso que los colores tienen valor. Los colores pueden dar emoción a una obra, o poner una división entre dos partes. Si quisiera cambiar el mundo, pienso que debo escribir una novela, porque una novela puede dar contexto, y una novela puede ser pertinente por un tiempo largo. Es muy fácil e imprimir una novela y distribuirlo a través del mundo, y con un poco traducción, todos pueden leer la novela.

    ¡Gracias por este tema fascinante!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Giselle! Y gracias por su artículo y sumario. Me encanté viendo los dibujos y me hace sentir triste porque los eventos y el maltrato de los judios durante la Segunda Guerra Mundial era muy triste. Yo pienso que el arte de Stonehouse es una representación de la guerra porque la guerra no era un guerra de ideas, era un Guerra de personas y un Guerra para salvar a otras personas. También los colores de la arte son importante porque los colores de arte afecta a los emociones de personas, como el color de rojo nos hace tener hambre. En fin pienso que todas las formas de arte si pueden cambiar al mundo porque todas las formas de arte existe porque alguien quiere compartir su visión o ideas con otras personas.

    ResponderEliminar

  9. ¡Hola Gisel! Estoy completamente de acuerdo en que es hora de descansar. El arte de Brian Stonehouse representa la guerra porque sus pinturas muestran las crueles condiciones de los campos de concentración que los prisioneros tuvieron que soportar. sí, creo que los colores son importantes en el arte porque muestran detalles importantes y son la cosa más destacada de toda la pintura. no soy un artista muy talentoso, pero me gustaría tratar de cambiar el mundo con una obra de teatro o algún tipo de actuación, porque yo creo que sería el más emocionante para hacer. Gracias por compartir este interesante blog.

    ResponderEliminar
  10. Hola Gisel, también estoy emocionado de descansar. El fin de año se acerca a muy rapido. Después de dar un vistazo a la obra de arte de Stonehouse, aprecio lo que ha hecho por estas mujeres que han fallecido. Su arte representa a la gente real que ha muerto. Los ha hecho lucir bien y muy respetuosos. Él mismo estaba siendo trabajado hasta la muerte y aún así encontró tiempo para pagar respeto a estas mujeres. El color de la ropa pop. Mientras que la ropa de color pop en el color de sus caras son siempre. Hasta luego.

    ResponderEliminar
  11. ¿Que pasa, Gisele? Me gusta su enfoque en el arte. Yo pienso que es muy divertido hablar sobre arte. Cuando me veo el arte de Brian Stonehouse, yo pienso de el idealismo de la guerra. Mucha de la gente idealizó a la guerra y la gente cree que los estaban trabajando para la prosperidad entonces cada mujer en este arte son muy rico y elegante. También, yo pienso que el arte de Stonehouse es muy simplista y que era algo que muchos ansiaban durante la guerra. Los colores del arte son importante, el artista estaba tratando de invocar la felicidad mientras manteniendo un nivel de sofisticación. Entonces hay colores brillantes pero Stonehouse usó este colores en moderación. Si me quisiera cambiar el mundo con arte próximo yo escribiría un libro. Yo pienso que soy más efecto con mis palabras que otras formas del arte. Adicionalmente yo soy creativo pero siempre no puedo poner en el papel lo que veo en mi cabeza entonces mis palabras son más puro. ¡Gracias por el último entrada del blog Gisele!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Gisele! Yo pienso que el arte de Brian Stonehouse representa la guerra en los dibujos de moda y mujeres. Yo pienso que los colores usó por Stonehouse representaban su humores sobre la guerra. Rojo representa la ira él sintió por la guerra. Azul significa la tristeza y la desesperación. Yo quiero trabajar en literatura cuando yo me licencio de una universidad. Yo deseo estar creativo pero yo no soy una artista material. Tu artículo es muy interesante y un poco triste, pero la vida de Stonehouse es muy extraordinaria y estimulante.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Gisel! ¡Feliz Navidad y felices fiestas! Tu blog es muy interesante. Brian Stonehouse es una persona muy valiente. Brian Stonehouse usó el diseño de moda para representar la guerra. Él diseñó vestidos para representar a las mujeres que murieron en la guerra. Los colores en el arte representan diferentes símbolos. Pablo Piccaso usó colores para representar emociones. Cualquier forma de arte puede cambiar el mundo. El arte es importante porque representa lo que está ocurriendo en el mundo. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Giselle! La historia de Brian Stonehouse es muy interesante en mi opinión. Yo pienso que el fondo del color crema represente un mundo desolado, pero las personas representan una cultura animada. Yo pienso que el color del fondo es importante, pero yo no pienso que los colores de los temas no son importante. Si yo quiero cambiar el mundo por arte, yo podría escribir una novela o una película.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Giselle! Creo que el arte representa la guerra, porque las poses de las mujeres mostradas por Stonehouse, las poses son fuertes y destacan. Los colores son colores cálidos, y tienen colores contrastados que destacan. Sí yo Pienso que los colores en el arte son importante. Los colores pueden tener diverso significado y demostrar diversas sentimientos y emociones, justo basado en el fresco o caliente del color. El arte está en todas partes del mundo. Si quiero cambiar el mundo por arte, sería por las películas.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Gisel! Me gusta tu artículo y tu mensaje al fin de tu sumario. En mi opinión, el arte de Brian Stonehouse representa la guerra en los colores que él ha elegido. Los colores de los vestidos y los mujeres son muy brillantes, pero los fondos de las obras son muy aburridos y apagados. En la guerra, los personas que Stonehouse fue atrapado con fueron la luz en la oscuridad del campo. En arte, los colores son importantes porque ellos son asociados con las emociones. Cuando es difícil para usar palabras, los artistas tienen la habilidad a usar colores para describir sus pensamientos. Si yo podría cambiar el mundo, usaría una obra de teatro para hacerlo.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Gisel! Brian Stonehouse arte representa la guerra por la forma en que refleja sus experiencias desde que él estaba allí, y lo trágico que fue. Los colores en el arte son importantes, porque expresan emociones diferentes y crean un estado de ánimo, como los colores brillantes que representan la felicidad, mientras que los colores oscuros representan tristeza. Si pudia cambiar el mundo por arte, escribiría una obra de teatro porque representa creatividad y ideas que se aplican a ti mismo.

    ResponderEliminar
  18. Creo que el trabajo de Brian representa la guerra porque incluye fotografías de campos de batalla. él también dibujó a mujeres de los campos, que demostraron su interacción directa con la guerra. y fue capturado por los soldados alemanes de Hitler. sí, los colores en el arte son muy importantes porque los colores pueden representar diferentes aspectos de la escena que el artista quería crear. el mundo podría cambiar por el arte, la moda, los libros, o incluso la política.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Giselle y gracias por su entrada sobre una perspectiva diferente de la guerra! Pienso que el arte de Brian Stonehouse representa algo que es igualmente simple y sustancial. Sus dibujos representan un sentimiento de un futuro ideal y optimista de la prosperidad, como se ha visto por las mujeres que ilustró. Los colores en arte siempre tienen alguna forma de importancia porque el artista decidió a aplicarles, pero la importancia que los colores tienen se decide por la importancia que el público les dan. Pienso que arte puede ayudar en el cambio del mundo, pero pienso que arte es demasiado subjetivo y hay demasiadas interpretaciones de arte para una obra para cambiar el mundo en la forma en que el artista pretende. Si quiero cambiar el mundo por arte, probablemente trataría de hacer una comisión o algo algo en el público donde la gente se ve obligada a ver el cambio que quiero hacer en el mundo.

    ResponderEliminar
  20. Hola Gisselle. El arte de Stonehouse no tiene mucho color porque brillante color es muy feliz, pero guerra no es feliz. Las mujeres en su arte no tiene color en la cara porque ellas están muertos. Las mujeres no aparecen feliz también. Pienso que colores en arte son muy importantes. Si una obra de arte no tiene color, menos gente verá a la arte porque no es vibrante y colores llaman la atención. Me gusta arte que tiene muchos colores más que arte que no tiene colors. Si quiero cambiar el mundo por arte, podría con arquitectura. Me gusta construir cosas, y ¿qué es mejor que arte funcional?

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Giselle! Yo estoy muy listo por el fin de año, también. Me gusta Brian Stonehouse
    y su trabajo. Creo que representa la guerra por haciendo arte mostrando la belleza como la guerra. Yo creo que los colores en la arte son importe porque simbolismo en los colores. Arte es muy importante en nuestro mundo. Es cómo nos comunicamos y no puedo imaginar un mundo sin arte.

    ResponderEliminar
  22. Hola, Giselle. Este es un articulo muy interesante. Me encantan los artículos que hablan sobre las artes, y esto es tan bueno como otros. Creo que el arte de Stonehouse representa la guerra a través de su historia. Evocan sentimientos fuertes, y aprender sobre lo que le sucedió a estas personas es impactante. Los colores en el arte son muy importantes, ya que pueden transmitir emociones y representar cosas que no sean ellos mismos. Esto los hace muy importantes. No creo que haya una sola forma de arte que no pueda cambiar el mundo. Si puede representar algo importante de una manera hermosa, el arte puede afectar a la humanidad de maneras que nadie creería si no hubiéramos visto ejemplos antes.

    ResponderEliminar
  23. Hola Gisele! Tiene un articulo intersante! Yo no pienso que el arte de Brian Stonehouse representa la Guerra, porque Yo no veo como. El arte es muy interesante, pero no tiene alguno relacion con Guerra. Yo puedo ver que las fotos ayudar con la identificacion de mujeres perdido, pero de lo contrario, yo no veo. Yo pienso que los colores son imporante, pero no me gusta fotografia, o la mayoria de pinturas modern. Yo muy creo que queremos cambiar el mundo por arte, pero prefiria que es listo con musica, porque es mucho major.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola Gisel! Me gusta tu blog, porque es muy interesante, y es un nuevo tema para mí. Pienso que el arte de Brian Stonehouse representa la guerra porque las mujeres en los dibujos fueron quien murieron en el campo. Pienso que los colores en el arte son importante porque colores diferentes retratan sentimientos diferentes. Si puedo querer de cambiar el mundo por arte, yo escribiría, porque no me gusta dibujar o pintar, y yo pienso que puedo hacer más con palabras que con dibujos.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola Giselle!
    Creo que el arte representa la guerra a través de los colores que usa. Tal vez negro y amarillo y los otros colores tenían conexiones con la idea de la guerra en ese momento.
    Sí, los colores en el arte son importantes porque pueden representar cosas diferentes. El verde puede representar dinero y riqueza.
    Cambiaría el mundo a través de obras de teatro y novelas.
    ~ Thomas ~

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola Giselle! ¡Tu eres muy importante para mi también! El arte de Brian Stonehouse representa la guerra, con las cuarto mujeres quién morir. Los colores en arte son muy importante, porque colores muestran emoción. Rojo con ira, azul con tristeza. Yo quiero cambiar el mundo con una novela porque me gusta escribir. Escribir es muy importante porque da la emoción al mundo. ¡Adios!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Yo creo que el arte Brian Stonehouse representa la guerra por el blanco próximo apagado la piel gustar humo. Yo pienso que los valores en el arte son importante porque lo mostrar el tono y la emoción a e l arte. Si ustedes queremos cambiar el mundo por arte lo ser por todo de sobre, es mucho a cambiar el mundo.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola Gisele! Quiero estos dibujos, ellos son muy bonitos y tu entrada es muy interesante también. Me gusta arte y la cultura alrededor arte y creo es porque me gusta este entrada. Para ver los origines de arte natural y como se representa cosas verdad es asombroso. Creo que la manera en que el dibuja se representa la guerra porque él no tenía cosas nuevas o limpias para dibujar. El solo tenía lo que tenía y estos dibujos se representa este idea. Creo también que los aspectos como colores son tan importante y son lo que arte necesita para expresar lo. Perro en vez de arte cambiando el mundo, creo que arte está cambiado por la cultura.

    ResponderEliminar
  29. Hola, Giselle! Espero que tengas unas vacaciones buenas también. Este artículo es muy interesante. Grácias para escribirlo. Pienso que los trabajos de Stonehouse representan las cosas que estas mujeres podría haber sido. Estas mujeres parece que están llevando ropa muy cara, y están haciendo cosas muy derrochadoras. Estos trabajos de Stonehouse no parecen que representan la guerra, sino los poderes que la guerra agarra de ellas. Colores siempre están importante, y esta no es una excepción. Colores nos muestran a nosotros los humores de las personas en las pinturas. Sí, están importantes. No podemos cambiar el mundo con una pintura, o una canción, o un trabajo singular. Todo el mundo no puede pensar en la misma manera. Entonces, pienso que necesitamos continuar en haciendo el arte que muestra las faltas del mundo. Cuando la mayoridad del arte lo haga, el mundo vaya a entender lo que está haciendo incorrectamente.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola Giselle! Gracias por su artículo. Los obras son muy interesante. Yo pienso que ayudan en que personas puedan saber más sobre la cultura de Francia durante la segunda guerra mundial. Yo pienso que sí, los colores de las obras son importante porque ayudan en representar el estilo mejor. Yo pienso que en el centuro veinti-uno, es lo mejor para pintar arte en la forma de cines porque la mayoridad de personas los verían más que obras o teatro.

    ResponderEliminar
  31. Hola, Gisel, mi mejor amiga. Tu tienes un artículo interesante. Yo creo que la obra de Brian Stonehouse representa la guerra. Yo creo que los colores de los dibujos son muy importantes y están relacionados con la guerra. Los colores tienen mucha emoción al artista y a la persona que disfruta de la obra de arte. Cuando algo es sólo blanco y negro es diferente de algo que tiene colores. Yo creo que aunque las imágenes no se dibujaran con las intenciones de describir su vida como parte de la guerra, yo creo que la describen la guerra. Yo creo que los colores representan algo importante. No hay mucho color en cada obra, pero los colores que hay se destacan. Rojo es importante en estas obras. No se como este puede cambiar el mundo, pero este puede cambiar vidas de personas individuales. Yo creo que podría cambiar el mundo por escribiendo, yo puedo escribir mejor que yo con otras habilidades artísticas. Gracias por su información. ¡Me alegro de que esto mejor artículo es el final artículo!

    ResponderEliminar
  32. Hola Gisel. ¿Cómo estás? Tu artículo as mu interesante. Yo pienso que el arte de Brian Stonehouse representa la guerra por los colores. Los colores son muy dramático, el uso muchos colores, y todos de los colores son importantes, porque los colores probábamente representa su experiencias en los campos de concentración. Yo quiero cambie el mundo del mal, cambiar a un mundo de amar. Yo quiero a introducir el mundo a la caridad de Jesus en la iglesia católica. Es un cosa que es muy importante a mi. Me gusta introducir el mundo a la caridad y verdad de la iglesia católica por mis dibujos, y mis formas de escribir. Gracias por el blog Gisel, buenos noches.

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola Giselle! Me gusta tù articulo, tiene información importante. Pienso que el arte de Brian Stonehouse representa la guerra bien. Porque Brian experimedtado la Guerra primera mano. Los colores de el arte es importance porque Los colores representas Los sentimientos de Brian sobre la Guerra. La mejor manera de cambiar la mundo es moda y arte. Porque moda es todos partes y arte porque arte hace personas piensen.

    ResponderEliminar
  34. Hola Gisel. No pienso que el arte de Brian Stonehouse es una representation de la guerra, pero el alivio después de la guerra. Él usado el color para mostrar esto. Yo siento la necesidad de ayudar personas, pero no se como.

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola Giselle! Gracias por tu blog, es muy interesante y importante. Yo pienso que el arte Brian Stonehouse representa la guerra porque muestra la cultura de tiempos de guerra. Muestra mujeres durante este tiempo. Stonehouse mostró la fuerza de las mujeres. Yo pienso que los colores en el arte son importante porque muestran que las mujeres tienen personalidades. Muestran la humanidad de los miembros del campamento. Si yo quiero cambiar el mundo por arte, me gustaría cambiar el mundo a través del baile. Puedo cambiar el mundo a través de la danza porque puede cambiar las opiniones del mundo.

    ResponderEliminar
  36. ¡Buenas noches Gisel! Yo gusto del tópico de tu blog porque es muy interesante. Pienso que el arte de Brian Stonehouse representa la guerra porque sus dibujos representa los tiempos y la cultura de la moda durante la guerra. En adición, el arte de Señor Stonehouse es específicamentes sobre los mujeres cuando ellas eran oprimidas. Pienso que los colores en el arte son muy importantes porque los colores añadan muhco valor y significado al forma de arte pero creo que la ausencia de color muestra aún más significado en el arte. Creo que la fotografía es la forma del arte que es más influenciada en este mundo porque personas puedan capturar la vida en su totalidad.

    ResponderEliminar
  37. No sé, el arte Brian Stonehouse no tiene muchos colores y tal vez la ausencia de color representa cómo se vio la guerra. Los colores son muy oscuros y tal vez represents su humor. EL ARTE YA CAMBIA EL MUNDO. Por ejemplo, mira a "Hamilton," ha cambiado nuestros opiniones sobre la historia. La música, en general (no sólo en "Hamilton"), crea amor y expone a la gente a cosas nuevas y a emociones nuevas. La música explica nuestros emociones cuándo no podemos

    ResponderEliminar
  38. Hola Gisel. Yo me gusta tú tópico, es muy interesante. Yo pienso que los artes de Stonehouse ayudar a represente la guerra por su perseverancia en los artes, especialmente en el tiempo de guerra. Incluso cuando él fue capturado. Sí, yo pienso los colores estar importante en el arte. Si yo quiero cambiar el mundo por arte, yo lo haría por música.

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola Gisel! No creo que el arte de Brian Stonehouse represente la guerra solo la muerte. Creo que los colores en el arte son muy importantes porque los diferentes colores representan diferentes sentimientos. Quiero cambiar el mundo con la moda porque la moda no tiene lenguaje y no tiene las fronteras. Gracias por tú post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gisel. Yo me gusta el tópico, es muy interesante. Yo pienso que los artes de Stonehouse ayudar a represente la guerra por su cuadros descriptivos de la arte, al describir la guerra. los colores simbolizan muchas cosas representadas en las artes. Sí, yo pienso los colores estar muy importante en el arte. los colores simbolizan muchas cosas representadas en las artes. No, yo pienso que el arte no puede cambiar el mundo.

      Eliminar
  40. ¡Hola Gisel! El trabajo de Brian Stonehouse muestra a las mujeres durante el tiempo de la guerra. Creo que los colores en el arte son importantes. El uso de colores brillantes y audaces para la ropa muestra a las mujeres a ser fuertes y también puede mostrar positividad. Las mujeres se ven fuertes y feroces. Creo que varias formas de arte tienen la capacidad de influir en el mundo. Las obras poderosas, las novelas, la moda y otras formas de arte pueden ser importantes y pueden tener un gran influencia y cambio en el mundo.

    ResponderEliminar
  41. Hola!Brian Stonehouse usado lo que vio como una inspiración para mantener a las mujeres que veía vivas en cierto modo. Viven en su obra de arte y en la guerra las cosas se destruyen por lo que el arte es una manera de traer de nuevo la belleza. Los colores son importantes en el arte porque dan sensación a la pintura. Cuando ves una pintura con colores oscuros piensas en la tristeza o la depresión. Cuando usted ve colores cálidos y brillantes que usted piensa bueno y feliz. Creo que los juegos o las películas serían una gran manera de cambiar el mundo. A la gente le gusta salir y ver cosas como esas porque se unen entre sí. Le da a la gente algo de que hablar y disfrutar como una familia. Me gusta ver cosas como esas porque ayuda a alejarse de los problemas del mundo y simplemente divertirse.

    ResponderEliminar
  42. Pienso que Brian Stonehuse representa la guerra porque hay mucho rojo en su arte. Pienso que los colores en el arte son importante, porque sin los colores habría menos significado en su arte. Quiero cambiar el mundo por libros, porque ellos son el arte mejor.

    ResponderEliminar
  43. Hola Gisel, estoy agradecido de que este es el último blog del año, estoy definitivamente listo para un descanso de la escuela. Pienso que Brian Stonehouse representa la guerra más desde un punto de vista de la moda para las mujeres, realmente no dice mucho acerca de la guerra. sí, pienso que los colores en el arte son importantes porque por lo general los artistas utilizan el color u otras cosas para representar el estado de ánimo o el sentimiento de toda la obra de arte. Si puedo cambiar el mundo con el arte, quiero elegir la pintura o la moda, sólo porque me interesan más.

    ResponderEliminar
  44. 1) Su arte representa la guerra porque su arte fue inspirado por la gente que vio en los campos de concentración, así que la gente en sus dibujos es realmente la gente de la guerra.

    2)Creo que el color en el arte es importante porque puede hacer que el arte parezca más realista, pero también creo que la falta de color en el arte también puede ser importante porque puede hacer que el arte parezca más dramático.

    3) Creo que el arte puede cambiar las guerras porque, por ejemplo, durante la primera guerra mundial las fotografías tomadas de la guerra mostraron el realismo de la guerra a las personas que no estaban luchando y les permitió estar en la guerra sin realmente estar en la guerra

    ResponderEliminar