viernes, 12 de noviembre de 2021

Silencio en el Resturantes

 ¡Hola a todos! Yo espero que todo esté bien. En mi vida las cosas son un poco locas, pero él debería estar más tranquilo pronto. ¿Y tú? ¿Son cosas calentadas a medida que llegan las vacaciones? Hablando de las fiestas, ¿tienes algún plan divertido para nuestros descansos? mi familia y yo manejamos a Connecticut ​​durante el descanso de acción de gracias a visitar mi abuelo enfermo. Y durante las vacaciones de Navidad estaban conduciendo a Disney. ¡Ahora aquí es mi artículo! ¡Feliz leer!

 


Mi artículo es sobre el restaurante industria y como después de COVID-19 la música parece aún más fuerte que antes. En la mayoría de restaurantes esto es música juego en el fondo. Sin embargo, mientras esté música es ocasionalmente ok, el es usualmente fuerte y un poco distrae mientras como. Esta música es confusa porque rara vez se ajusta con el descanso del restaurante. Esta es la razón por la que Ben Ratliff se aproxima a la gerencia del restaurante, ofreciendo hacer una lista de reproducción más adecuada. La autor de mi articulo mención qué sueño qué sueño tu restaurante favoritos fuerte mal música a una calma y banda sonora de ajuste. 


En mi opinión yo no creo que este es un gran problema para mi. Pero él es molesto a veces. Yo no quiero estar gritando al otro lado de la mesa en la cena solo para ser escuchado por que la música es demasiado fuerte. también plantea la pregunta, ¿se esconderá el silencio detrás de un muro de pago algún día? Yo no creo que él fuera seré este descarado pero que podría ser aparte de comidas y restaurantes más prémium. 

 ¡Aquí es mi articulo!


https://elpais.com/cultura/2021-11-07/una-guia-de-restaurantes-sin-musica-por-favor.html




1) ¿Si vas a restaurantes crees que la música es más fuerte? Si tú aún no vas a los restaurantes ¿Encontraste música demasiado alta antes COVID-19?


2) Si pudieras hacer una lista de reproducción para tú restaurante favorito ¿te? Si tú repuesto es sí ¿cómo sería? Si no, ¿por qué?


3) ¿Cuál es tú opinión en tener que pagar por el silencio en el futuro? ¿Pagarías? Si tú repuesto es sí ¿Cuánto pagarías por silencio?


8 comentarios:

  1. ¡Hola Suzannah! Mi vida también una poca loca pero más tranquilo en este momento. Soy muy emocionada para las vacaciones pero no se de algunos planes. Ahora sobre tu artículo. Yo pienso que dependerlo en la restaurante si la música es tan fuerte pero en general es bien. A veces hay restaurantes que tan fuerte con música y hablando y televisión y es tan mucho. Pero la mayoría del tiempo está bien. Yo pienso estaría muy divertido hacer una lista de música para un restaurante y busca música que combina con la estética. No se las canciones en particular pero tenería un tema. Yo no pienso que cualquiera debería tener a pagar para silencio. Poderlo un opción pero no porque ellos pagan más. Este es un tópico interesante. ¡Gracias Suzannah!

    ResponderEliminar
  2. Hola Suzannah! Estoy muy ocupado con tareas y voleibol ahora. ¡También he estado trabajando en materiales para la universidad! Para las fiestas, voy a cenar a la casa de mi abuela. Mi mamá también está censada en Acción de Gracias. Estoy tan listo para un descanso de la escuela. Para responder a sus preguntas, he estado en restaurantes recientemente. Sin embargo, no notado que la música sea demasiado alta. Creo que es un volumen normal. Creo que puede ser que nos acostumbremos a las atmósferas fuertes nuevo. El tipo de música que me gustaría dependería del tipo de restaurante y de la comida. Si era un lugar elegante, prefiero clásico. Si es más casual, tal vez música pop. Escucho toda la música, y escucho mientras estoy comiendo también. Pienso que no es razonable pagar por el silencio. Es extraño escuchar solo al sonido de las personas comiendo o sus conversaciones. La música crea una barrera entre tú y los otros. ¡Gracias por su artículo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Suzanah. Mi vida está bastante calmada ahora. No tengo un plan divertido excepto los videojuegos y sueño. Sí, yo pienso que muchas veces la música en un restaurante es molesta. Yo hacería una lista, y incluiría música suave que no tiene cualquier canto. Es bueno para tener un ritmo en el fondo. No, yo nunca pagaría para silencio. Si cualquier cosa, yo justo dejaría el restaurante. Gracias por tu blog.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Suzannah! Me gusta la fuente de tu blog. Mi vida está un poco ocupada ahora, pero yo sé que con el fin del año, voy a estar aún más ocupado con eventos para la época de las fiestas. No tengo planes para mi descanso. Quiero dormir. No voy a restaurantes mucho, pero ayer cuando estaba en Bob Evans, creo que la música era demasiado fuerte porque no puedo escuchar a mi familia bien. Si yo puedo hacer una lista de reproducción para mi restaurante favorito, sería música instrumental. Creo que la música con palabras está demasiado distraída cuando estoy hablando con mis amigos y familia. Mi opinión en tener que pagar por el silencio en el futuro es que no hay forma de que vaya a pagar por el silencio. Yo puedo usar audífonos o simplemente podría tomar mi comida y comer en otro lugar. Yo como mi almuerzo en el parque con mi novio a veces porque nosotros no queremos comer afuera de restaurantes. Gracias por tu blog, Suzannah, es sobre un tópico que yo no habría pensado en otra cosa. Que tenga un buen descanso, y buena suerte con e-learning.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Susana! Mi vida es muy loca ahora, pero yo espero que mi vida va a mejorar. Yo no tengo planes divertidos, pero yo estoy emocionada por un tiempo para descansar. Yo no ha asistido una restaurante por una cantidad de meses, pero yo no recuerdo un tiempo cuando el música era demasiado fuerte. Yo pienso que yo no quiero crear una lista de reproducción para mi restaurante favorito porque yo pienso que la música que se reproduce en la restaurante es una parte de el ambiente de la restaurante. Honestamente, yo no pagaría por el silencio en el futuro. Yo no pienso que la música tiene un gran afecto durante mi comida en una restaurante. Gracias por tu artículo. Yo pienso que este idea es muy interesante. ¡Que tengas un buen día!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Suzannah! Mi vida tenía un poco loco también. Sí, yo descansaré en la vacación, por la primera vez en unas pocas semanas. El silencio no es valor para pagarlo. Cuando yo estoy en un restaurante, yo nunca oigo la música. Yo cuido con la música de un restaurante y por este razón, yo no hacería una lista de reproducción. Yo pienso que los restaurantes estaría trope sin la música para prevenir a los personas escuchando a mis conversaciones.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Suzannah! Tengo muchas cosas para hacer ahora, pero estoy emocionada para el descanso. Para el Día de Acción de Gracias, mi familia va a cenar de algunos de sus amigos. En el descanso del invierno, tienen planes para viajar a Florida. Lo siento que tu abuelo está enfermo, y espero que tienes un buen descanso. ¡Muchas gracias por tu blog! No voy a restaurantes muchos ahora, pero ahora y en el pasado, la música no usualmente es demasiado fuerte, pero cuando es, es irritante. No sé qué me pondría en una lista de reproducción para mi restaurante favorito y no quiero ser responsable para la música de todos, así que probablemente no podría hacer una lista de reproducción para mi restaurante favorito. Yo no pagaría por silencio en el futuro, porque no me importa mucho usualmente, pero recuerdo una vez cuando la música en un restaurante estaba tanto fuerte que toda mi familia estaba irritante, y en este caso yo habría pagado una cantidad pequeña para el silencio (menos de ocho dólares); sin embargo, yo no creo que este es un buen idea. ¡Otra vez, gracias! ¡Qué tengas un buen día!

    ResponderEliminar
  8. Hola Susannah! ¿Cómo estás? Para responder a tu pregunta primera, yo no pienso que la música en los restaurantes es tan fuerte. Ser honesto, yo no me gusta las teles en el restaurante— ellas son distrayendo. Si yo puedo hacer una lista de música para mi restaurante favorito yo incluiría Taylor Swift, Hippo Campus, Phoebe Bridgers, Lizzo, y probablamente otras artistas. Ser honesto, yo
    No pagaría por silencio porque yo pienso que es es aparte de la experiencia fuera de su casa. Y
    aunque yo no me gusta mucho ruido, es aparte de la experiencia. Tú hace un punto interesante, me pregunto cuánto de nuestras necesidades de psicología o salud mental han cambiado porque de COVID.

    ResponderEliminar