domingo, 9 de diciembre de 2018

Lin-Manuel Miranda desvela su estrella en Hollywood

 Hola, amigos. ¿Cómo están? Espero que sus vidas son muy buenas. Hoy, tengo un articulo para ustedes que creo que es muy emocionante. Creo que mi blog es el final del semestre, ¿están listos para terminarlos por el semestre?

 Mucha gente ha oido del musical “Hamilton.” Este musical es un fenómeno y muy famoso. El escritor del musical es Lin-Manuel Miranda, que escribió el musical «In the Heights.» Él es escritor puertorriqueño y escribió «Hamilton» y «In the Heights» para los actores que son personas de color porque no hay muchos papeles para esos actores, especialmente en Broadway. Lin-Manuel Miranda no quiere discriminación. Él es hombre muy amable y dulce. Lin-Manuel Miranda es un hombre muy generoso. Él ayudó con las problemas que están ocurriendo en Puerto Rico, y él hace otras cosas importantes, como dando una voz a la historia de America que no sabemos muy bien. Él es hombre increíble porque hace cosas muy importantes pero permanece humilde. Creo que él es un buen modelo a imitar porque promueve amabilidad. 


 En el 1 de diciembre, él recibió una estrella del Paseo de la Fama. Las celebridades que hablaron a la ceremonia eran Rita Moreno, la actriz de Anita en la película “West Side Story,” y el héroe personal de Miranda, “Weird Al” Yankovic (Miranda es un “fangirl”). Ambas de las celebridades dieron discursos muy amables y bellos sobre Miranda. Rita Moreno dijo, “Lin-Mauelito [es] tan dulce y cariñoso [y este parece] sospechoso.” Obviamente, Miranda estaba muy emocionado de recibirlo y él dijo, "Siento que estoy soñando" No estoy sorprendida que él recibió este porque es muy talentoso y influyente. También, los oradores a la ceremonia fueron sus héroes, y eso hace la experiencia más especial por él. Estoy muy feliz por él.




  1. ¿Has oido las canciones de “Hamilton” o “In the Heights”? ¿Te gusta(n)?
  2. ¿Te gusta los musicales? ¿Por qué?
  3. Si hiciera algo para recibir una estrella del Paseo de la Fama, ¿qué sería? ¿Cómo sentiría?
  4. ¿Has oido de Lin-Manuel Miranda? Si no, de la información que he dado (o la información que sabes), ¿qué piensas de él?

42 comentarios:

  1. ¡Hola Cloe! Estoy muy bien, gracias, y muy listo para terminar este semestre (y este año, si estoy siendo sincero). Estoy muy feliz que eliges este tópico, porque me encanta «Hamilton». Es una mezcla perfecta de historia estadounidense y música, ambos me gustan mucho. Mi canciones favoritas de «Hamilton» son «Huracán» y «Yorktown (El Mundo se Volvió al Revés)». Me gustan los musicales mucho, porqué son muy entretenidos de ver. Quiero ir a más. He visto a «Hairspray» y «El Sonido de la Música», pero quiero ver a «Hamilton», «Mamma Mia», y «Dear Evan Hansen». No pienso que yo podría hacer algo para recibir una estrella en Hollywood, porqué no tengo talento, y no tengo el deseo de entrar el campo de entretenimiento. He oído de Lin Manuel Miranda, y pienso que es un hombre muy fascinando, talentoso, y amable (por sus acciones para apoyar a la comunidad latina y para ayudar a Puerto Rico después del huracán). ¡Gracias por tu blog!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Cloe! Yo soy tan emocionada pare irme de la escuela y de terminar el semestre primero de este año. No puedo creer que después de estas vacaciones, nosotros como «juniors» vamos a ser más cerca del fin de la escuela en vez del comienzo. Esto me espante un poco, pero todavía tengo tiempo. Yo ha escuchado a varias canciones de la musical «Hamilton» pero ningún canción de «In the Heights,» me imagino que son fantásticas. Solamente he visto un musical y no me disgustó pero no sé si puede sentarme para la duración completa de una musical verdadera. Yo soy un poco indiferente sobre los musicales porque no tengo una experiencia con estos productos, pero creo que musicales son algo que puedo apreciar y gustar de. Yo ya sé que nunca voy a tener una estrella en el «Walk of Fame» porque no soy involucrada en el campo de entrenamiento y nunca quiero estar famosa. Ser famosa es algo que me hace un poco incómodo porque todo el mundo sabe las detalles personales de tu vida. Entonces, no voy a hacer nada para que Hollywood darme una estrellas, ellos pueden guardar sus estrellas para darlas a quién las quiere. Yo sé solamente un poquito sobre Lin-Manuel Miranda porque él no tiene mucho valor a mi vida y mis intereses, pero sé que él es un hombre bueno y puro porque quiere hacer todo el bueno para el mundo. ¡Gracias por tu blog Cloe! Espero que vas a tener un fantástico fin del semestre, buena suerte.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¡Estoy muy feliz porque vacaciones de Navidad está casi aquí! Yo nunca he oído las canciones de “Hamilton” o “In the Heights”, pero debo escucharlos más tarde. Nunca he los musicales, pero, en género, me encantan musicales. Mi musical favorito es “Wicked”. He lo visto cinco tiempos, un en Londres y cuatro en Nueva York en Broadway. También he visto “Lion King”, “Chicago”, “Aladdin”, “My Fair Lady”, y otros. Si, tú Chloe recibiera una estrella del Paseo de la Fama, sería para algo con teatro o cantando, porque tú eres una actriz fantástica y tienes un voz hermoso. Cuando, no si, cuando tú recibes una estrella yo voy a sentir tan feliz por ti, y te enviará flores. Yo he oído de Lin-Manuel Miranda, pero solamente su nombre. Yo no había conocido que él es una persona importante con representación igual entre las minorías raciales y que él es tan generoso. ¡Qué lindo! Miranda parece como una persona muy buena. Ahora quiero ver uno de sus musicales. ¡Gracias por escribir sobre él!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo no oí un canción de “Hamilton” o “In the heights” porque yo nunca he me gusté los musicales. Yo he pensé de ellos tan aburriendo. Yo habría ser un producto de músico porque es algún yo me gusto mucho. Si yo gané un estrella lo sería bien pero no que importante. Yo he nunca oído sobre Lin Manuel Miranda pero yo voy aprender más a sobre su. Yo sabio solamente lo que fue en el artículo. Yo fue muy informé por tú artículo. ¡Buen trabajo!

    ResponderEliminar
  5. Hola! ¡Gracias por tú blog! Yo no oído «Hamilton» o «In the Heights» en la vida, sólo en vídeo. Me gusta musicales mucho porque la cantarines son muy talentosos y muy entretenido. Mi musical favorito es «Aladdin». Si tienes un estrella del Paseo de la Fama lo más probable es que estar emocionado y abrumado por qué la estrella del Paseo de la Fama es muy difícil de ponerse. He odio de Lin-Manuel, yo pienso un hombre es muy talentoso y muy interesante para escuchar y su trabajo es fantástico. ¡Gracias!

    ResponderEliminar

  6. ¡Hola Chloe! Yo estoy muy listo para terminarlos por el semestre. Yo he oído una canción de “Hamilton” y no gusto de a canción porque lo fue muy irritante. No gusto de los musicales porque yo no disfruto el tipo de música que ellos tienen. Si hicieras algo para recibir una estrella del Paseo de la Fama, sería actuando en un musical famoso. Yo no he oído de Lin-Manuel Miranda pero yo pienso que él es un hombre bueno y es muy talentoso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Cloe!Estoy muy emocionado y muy listo para la Navidad. Estoy feliz porque este es el blog final y no quiero trabajar más. Yo he visto el musical «Hamilton» y fue asombroso. Yo he estado obsesionado con el musical por 3 años. Sí Lin está muy inteligente y simpático. ¡Él is perfecto! «Hamilton» y «In the Heights» son musicales billantes. Yo he escuchando a las musicales muchos tiempos. Me encantan todos musicales incluyendo «Dear Evan Hansen» y «Wicked». Usted recibiría na estrella del Paseo de la Fama por tu conocimiento y tu personalidad amorosa. Te quiero mucho. Por supuesto he oído hablar de Lin Manuel Miranda! Él es fantástico y no me sorprende que ganado este premio. Estoy muy orgulloso de él y todo lo que ha hecho. No puedo hablar más alto de él. ¡Bien hecho Cloe! Me encanta tu blog!
    - Otoña Gable

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Cloe! Estoy bien pero también cansado. He oido las canciones de «Hamilton», mis amigos de la iglesia me lo mostran. Me gusta «Hamilton» mucho, mi canción favorita en la musical es «My Shot». La musical es muy divertido y original. Si hiciera algo para recibir una estrella del Paseo de la Fama, sería para originalidad. Sentiría muy extasiado. No sé nada sobre Lin-Manuel Miranda, pero le buscaré. También yo debo oír a «In The Heights». Usualmente no me gusta las musicales en la primera vez de escuchando, pero puedo gustarlos eventualmente. ¡Gracias por tu blog, adiós!

    ResponderEliminar
  9. Hola Cloe, estoy bien, supongo. Estoy muy lista para el final del semestre porque mi cumpleaños es el 21 y, por supuesto, ¡la Navidad está a la vuelta de la esquina! No he escuchado las canciones de "Hamilton" o "In the Heights". No me gustan los musicales porque creo que son realmente aburridos. Por este motivo, no he visto muchos musicales. No creo que obtendrá una estrella en el "Paseo de la Fama" porque no voy a ser famoso. También probablemente no voy a hago nada en Hollywood y creo que casi todo en Hollywood es falso o no tiene mucho valor. No he oído de Lin-Manuel Miranda, pero según el artículo, es una persona muy talentosa con muchas habilidades. Gracias por tu artículo. Incluso si no fue lo más interesante para mí, ¡todavía aprendí algo nuevo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Cloe! Me gusta cómo su artículo es algo divertido para terminar el año. Estoy muy emocionado de estar recibiendo un descanso de los blogs. Aunque disfruto leyendo los blogs cada semana, estoy emocionado de descansar durante el descanso. Yo he escuchado unas cuantas canciones del musical Hamilton y la música es buena, pero no es mi favorito en comparación con otros espectáculos de Broadway. Me gustan mucho los musicales. Yo creo qué hay algo especial en ir al teatro y experimentar el amor actuando y cantando. Si hice algo para entrar en el salón de la fama sería para la creación de música inspiración. Me sentiría muy agradecido y feliz de recibir una estrella para cantar. Aunque he oído hablar del musical Hamilton, nunca he oído hablar del creador Lin-manual Miranda o este artículo. Pero por lo que he leído parece ser una persona muy interesante e inspiradora.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Chloe! ¿Cómo estás? Yo estoy más o menos, porque estoy estrado para finales. ¡Me encanta Lin-Manuel Miranda y sus obras! ¿Las has visto alguna vez? Creo que Otoña ha. No he visto In the Heights pero he visto un "bootleg" de Hamilton. Rara vez me gustan los musicales, pero me gustó Hamilton debido a la historia. Me sentiría cumplido, pero también sería estresante porque la gente por generaciones sabría mi nombre. Nunca lo he visto en la vida, pero sé de él. Creo que es una persona genuina con grandes intenciones para el mundo. Gracias por tu blog, Chloe.

    ResponderEliminar
  12. No he oído las canciones de “Hamilton” o “In the Heights”, así no sé si me gustan. Los musicales son “ok”, no tengo una opinión bueno o malo sobre musicales. Me gusta la película “A Star is Born”, que es similar a un musical. Si hiciera algo para recibir una estrella del Paseo de la Fama, yo querría ser conocido por mi buen carácter y generosidad. He oído de Lin-Manuel Miranda, pero no sabía mucha información sobre él. Creo que él es una persona muy interesante. Creo que él es muy talentoso y muy generoso. Gracias por tu blog.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Estoy más o menos. Sí yo estoy muy listo terminar los blogs de español. No yo no oigo los canciones de «Hamilton» o «In the Heights». Pero yo tengo oído que los canciones están muy bien y entretenido. No porque yo no puedo seguir adelante con el cuento. Ellos son demasiados rápidos para mí. Yo quiero disfrutar el cuento y no pruebo mantener con el cuento. Tú sentirías muy contento. Tú habrías probablemente protagonizar en muchos juegos de Broadway. O protagonizas en muchas películas o programas de televisión. Yo tengo nunca oído de Lin-Manuel Miranda. Yo creo que él es un hombre muy inteligente y entretenido. Porque él ha hecho mucho con su vivo y él parece disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  14. Estoy feliz porque hay una semana de escuela hasta el Día de Navidad. Sí, estoy muy lista para terminarlos por el semestre. No, no he oído las canciones de “Hamilton” o “In the Heights”. Me gusta la idea de “Hamilton” porque “Hamilton” enseña la historia de Alexander Hamilton. Me gusta musicales porque musicales están muy divertidos. Mi favorito musical es “The Sound of Music” porque las canciones están muy especial a me. Yo no sé, probablemente acerca del océano porque yo siempre estoy pensando acerca del océano. Yo sentiría feliz porque me gusta enseñando la gente acerca del océano. No, no he oído de Lin-Manuel Miranda. Yo pienso que él es muy importante y especial porque él tiene un talento.

    ResponderEliminar
  15. Yo he oído los canciones de "Hamilton" pero no de "In the Heights". Yo gusto de los canciones en el musical, porque eran bien escritos y son perfecto para el musical. Sin embargo no escucharía solo.
    Yo gusto del musicales porque son muy único. También gusto de la obra en general y los musicales poder expresar un centro con músico la cual hace musicales mejores.
    Si hiciera algo para recibir una estrella del Paseo de la Fama, sería para estuviera escribiendo música en el piano.
    Yo he oído de Lin-Manuel Miranda. Yo pienso que él es muy talentoso, creativo, y bondadoso.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Estoy lista para terminar el semestre. Estoy feliz porque este es el blog final del año. He oido las canciones de "Hamilton", pero no "In the Heights". Me gustan las canciones de Hamilton, porque son entretenidos y bien escritos. Mi madre y mi hermana les gustan las canciones, entonces yo oigo mucho en la casa, pero no los escucho solo. No escucho a musicales, pero están más o menos en mi opinión. Creo que la estrella sería para actuar o cantar. Esto sería muy emocionante porque muchas personas famosas tienen estrellas. He oído de Lin-Manuel Miranda porque mi hermana y madre les gustan él y sus musicales. Pienso que él tiene mucho talento, independientemente de si te gusta su música o no. Gracias por tu blog.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Chloe! Yo estoy muy emocionado por el final del semestre. ¡Una más semana! Espero que puedo aprobar mis pruebas finales. Yo he oído algunas canciones por Lin Manuel Miranda, especialmente los canciones de "Hamilton". Yo bailé a la canción Non-Stop de "Hamilton". Me gustan los musicales porque son muy divertidos de ver y debido el baile. Un día, espero representar en musicales. Si yo tenía una estrella en la pared de la fama sería a causa de baile. Sería muy surrealista. He oído hablar de él, y creo que él es muy talentoso. ¡Gracias por tu blog, bien hecho!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Cloe! Estoy muy lista para las vacaciones de invierno. He oído las canciones de “Hamilton”, pero no “In the Heights.” Me gusta algunas canciones de “Hamilton,” pero no todas las canciones. Me gusta los musicales, no sé porque me gusta, porque no me gusta música en general, pero mi musical favorito es “The Sound of Music.” No sería posible para mí de recibir una estrella, porque no me involucro en los artes, pero si recibiría una estrella, yo estaría honrado que yo recibiría un premio prominente. He oído de Lin-Manuel Miranda, y pienso que él es un hombre con muchos talentos, y pienso que él merece una estrella en el Paseo de la Fama.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Chloe! Estoy bien, pero cansanda también porque tengo mucho trabajo para escuela. No no he oido las canciones de «Hamilton» o «In The Heights» pero tengo una amiga mejor que le encantan «Hamilton» y su música. Yo he oido muchas cosas buenas sobre el musical «Hamilton» y debe oír a la música, pero no he oido sobre el musical «In The Heights» pero el musical probablemente es muy bien. Me gustan los musicales, especialmente los musicales de Broadway. Yo he visto algunos musicales en Nueva York, como «Wicked», «The Phantom of the Opera», «Kinky Boots», «The Lion King», «Aladdin», y «Chicago». Me gustan los musicales porque yo sé que es muy dificíl a cantar, bailar, y hablar juntos. Yo tengo una gratitud para los actores en los musicales. Si hiciera algo para recibir una estrella del Paseo de la Fama, yo sería una actriz o bailarina muy influyente y yo sentiría muy consumado. Yo no he oído de Lin-Manuel Miranda pero de la información que has dado pienso que él es muy distinguido y merece su estrella del Paseo de la Fama.

    ResponderEliminar
  20. No he oído las canciones de <> o <> etonces no sé si me gusta las canciones. No me gusta los musicales porque los musicales son muy aburrido y pienso que los musicales están para chicas. Si hiciera algo para recibir una estrella del Paseo de la Fama sería si hago una película porque estoy un actor terrible. No he oído de Miranda porque pienso que él está una hombre muy simpático y está alguien que piensa de otras personas encima de él mismo.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Cloe! Estoy muy bien en este momento, y tengo una vida muy buena. No he escuchado a la música «In the Heights» pero he escuchado a la música de «Hamilton» y la música es muy bien. Me gusta «Hamilton» pero mi musical favorita es «Dear Evan Hansen». Me gusta la conexiones modernas entre la musical y yo. También, me gusta musicales en general. Creo que mi estrella en el paseo de la fama sería para mi carrera actuando de acción, y cuando llegue mi estrella estaré muy contento. He oído hablar de él, y no sólo me gusta por su música, también me gusta su activismo político para Puerto Rico. Gracias por su blog Cloe.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola Chloe! Estoy muy bien! Sorprendentemente nunca he escuchando las canciones de Hamilton, pero un día enfermo venir a través y escucharlos. Realmente nunca he sido un fanático de los musicales porque la mayoría de tiempo no me gusta la música en ellos. Si pudiera conseguir una estrella gustaría que se parezca a mi ayudando a otros fuera de simpática. Antes de esto nunca oí Lin-Manuel, pero yo respeto su movimiento hacia la bondad y la paz en el mundo.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola clase! Yo estoy bien. Estoy muy listo para las vacaciones de navidad. Yo he oído los dos musicales y yo gusto de ellos muchos. Las canciones de ellos son más diferentes de la música que yo normalmente escuchar a, pero ellos son muy buenos y yo he disfrutado ellos por varios años. Me gusta las musicales de Lin Manual Miranda pero yo no he escuchado a ellos en varios meses. Yo no he escuchado a muchas otras musicales, pero me disfruta el teatro musical más o menos en general. Yo sería disfruto de ser alguien quien tiene una estrella del paseo de fama, pero yo no sé que yo sería hacer. Compartir ese paseo con personas incluyendo Lin Manuel es una gran honor. Yo he oído de Lin Manuel porque yo disfrutó de su musicales Hamilton y In The Heights. Yo pienso que el es muy talentoso y el merece su estrella en el paseo de fama.

    ResponderEliminar
  24. Estoy bien. Yo he oído las canciones de “Hamilton” y “In the Heights.” Me gustan los musicales mucho. Son mis favoritos. “In The Heights” tiene mucho influencia latina americana. Es fantástico. Lin-Manuel Miranda es un trabajador duro que es exitoso y esto es muy emocionado por su cuenta. La razón que él está consiguiendo una estrella es porque él es muy influyente y exitoso en general. Él trabaja todo el tiempo. Yo sé sobre Lin-Manuel Miranda. Yo he escuchado a “Hamilton” y “In The Heights” cientos de veces. Yo pienso que él es un maestro de su arte. Él está progresando en la habilidad del cantando.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola Chloe! Estoy muy cansado y enfermo, pero estoy mejorando. Estoy muy listo para terminarlos por el semestre. Hoy oído las canciones de “Hamilton” y “In the Heights” porque mi amiga, Brooke, y mi novio, Riley. Me gustan las canciones de ambos musicales. Sí, me gusta los musicales porque pienso que las historias en la música es muy interesante. Piensa si hiciste algo para recibir una estrella del Paseo de la Fama podría ser porque tu actuación. Me sentiría muy feliz y podría ser genial conocerá a alguien con una estrella del Paseo de la Fama. Hoy oído de Lin-Manuel Miranda. Pienso que Lin-Manuel Miranda es una persona muy generoso y tipo. Estoy muy feliz que él consiguió una estrella del Paseo de la Fama. Gracias por tu artículo y blog. Es muy interesante.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola Cloe! Estoy bien. Yo he oído las canciones de “Hamilton” y me gusta mucho, pero no he oído las canciones de “In the Heights.” Yo no escucho a musicales frecuentemente, pero típicamente me gustan los musicales. Me gusta cómo musicales contar una historia. Si yo hiciera algo para recibir una estrella del Paseo de la Fama, sería para bailar. Yo sentiría muy emocionada y muy feliz. Yo hecoído de Lin-Manuel Miranda y pienso que él es una persona muy bien.

    ResponderEliminar
  27. Hola Cloe. Estoy bien, gracias. ¡Estoy muy emocionado que este es el último blog para el semestre! Yo he escuchado canciones de Hamilton. Yo nunca he visto la obra, pero quiero. Mi madre vio a Hamilton en Chicago, y ella me trajo una camisa de Hamilton. Desgraciadamente, no he oído sobre "In the Heights.” Yo sé muchos musicales, pero no ese. ¡Me encantan los musicales! Yo he estado en más de quince musicales en mi vida. También me gusta trabajar entre bastidores para los musicales. Me encantan los musicales porque son emocionantes, y son una manera interesante de contar un cuento. Yo he visto algunos musicales profesionales; Yo vi "Elf" en el auditorio Emens en el año pasado, y vi "Wicked" en Indianapolis. No sé qué puedo hacer para recibir una estrella en Hollywood. Quiero ser una contadora o un ingeniero industrial, y no creo que puedas recibir una estrella para eso. Yo he oído sobre Lin-Manuel Miranda. Yo sé que él compuso y escribió la música para "Moana". Creo que él es un hombre muy talentoso. Gracias por tu blog. Este era mi blog favorito del semestre.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola Chloe! Este artículo fue muy divertido leer. Estoy muy listo para terminar mi trabajo escolar. He escuchado algunas de las canciones de “Hamilton.” Me gustan las canciones, pero no son mis favoritas. Me encantan los musicales y escucharlos. Me encanta cantar junto con las canciones y ser transportado a un mundo diferente. Si hice algo para recibir una estrella, probablemente sería para cantar. Es mi pasión. Se sentiría como una celebridad, yo supongo. He oído de Lin Manuel Miranda, y parece como una persona muy caritativa. Gracias por su contribución del blog, su topic era muy interesante. Puedo ver cómo es un model para los que están en el mundo de la música.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola Chole!, yo estoy tan listo para el fin del semestre. Necesito una vacación de la escuela y la tarea. Me encanta tu tópico y pienso que es perfecto para terminar el semestre. Yo he escuchado de Hamilton con mis amigos pero no he visto el show. Yo piens que no es necesariamente mi favorito pero me gusta mucho las cancion cuando uno de mis actores favoritos, Jonathan Groff, canta. Yo pienso que él es muy bonito y un actor muy bueno. Pero este blog, desfortunadamente, no es sobre mi amor de Jonathon Groff. Para musicales en general, SÍ, no entiendo porque alguién no le gusta muscial pero es un argumento para otro lugar. Si ganaría una estrella en el Paso de Fama, yo quiero que sea para mi voz y activismo para derechos LGBT. A mí me gusta mucho cantar entonces yo iría usar mi voz para ser un activista. Yo sentiría muy orgulloso que he hecho una diferencia en el mundo y muy humilde. Antes de este blog, no sabía mucho de Lin Manuel Miranda y su trabajo. Ahora tengo mucho respeto porque estoy en acuerdo con él que no hay espacio para discriminación.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola, Chloe! Me alegra que eligieras algo feliz para discutir. He oído las canciones de «Hamilton» pero no las he escuchado, necesariamente. Si lo me recuerdo correctamente, no es mi estilo, pero no tiene que ser mi estilo para que yo reconozca que es muy popular y reconocido con la gente. En general no me gusta mucho los musicales, prefiero dramas que no tienen música, pero los musicales no me molestan. No sé cómo respondería si yo estaría por recibir un honor tan grande como una estrella del Paseo de la Fama, pero no me gustaría ser famoso en verdad. A pesar de todo, esa estrella solamente es una marca en un lugar geográfico que solamente tiene el valor que le damos. Nunca he oído de Miranda pero me parece muy agradable. La manera pura en que se comporta me hace sonreír y pensar que él realmente merece su fama. No puedo decir lo mismo sobre muchos otros nombres en el Paseo de la Fama.

    ResponderEliminar
  31. Hola Chloe, yo estoy bien. No he oído todas las canciones en “Hamilton o “In the heights” pero yo he oído algunas. No me gusta todas de las canciones pero yo puedo entender como algunas personas los gustarían. No me gusta de los musicales pero me gusta muchos otros musicales. Y Aunque yo no gusto de los musicales, puedo apreciar el talento y tiempo poner en la músicales. Si yo fuera obtener un estrella en el Paseo de la Fama, yo creo que lo sería para cantar o actuar. Yo he oído de Lin-Manuel Miranda antes de este y me gusta él. Pienso que él es un buen actor y cantante, también creo que el tiene un gran calidad de talento. Bien Hecho.

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola Chloe! Yo he oido las canciones de “Hamilton” solamente. No me gusta “Hamilton” porque yo no pienso que la historia es interesante, pero yo pienso que los tópicos en el musical son muy buenos. Si yo recibí una estrella del Paseo de la Fama, yo espero que yo hice una cosa buena para el mundo a través de los medios de comunicación. Yo he oído de Lin-Manuel Miranda antes de este blog. Yo sé que él es una persona buena y está muy inteligente y simpático. Yo pienso que él es un actor bueno.

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola Cloe! Estoy muy bien, pero quiero dormir. También, estoy muy emocionada por nuestras vacaciones de mi día de fiesta favorita, la Navidad. Nunca he visto el musical, Hamilton, pero he escuchado su banda sonora. Me gustó escuchar la mayoría de las canciones, sin embargo había algunos que no necesariamente me gusta. Pienso que me gusta ver los musicales, pero no he visto lo suficiente para realmente decidir. Pienso que la música se suma al mensaje y al entretenimiento de la trama en los musicales. No pienso que nunca voy a recibir una estrella del Paseo de la Fama porque no soy suficientemente talentoso en las artes. Prefiero recibir un premio en la carrera que deseo perseguir, lo que me haría sentir feliz de que todo el trabajo duro habría pagado. He oído el nombre Lin-Manuel Miranda, pero no de lo que ha hecho o logrado. Para mí, parece como un hombre muy talentoso que tiene un corazón enorme y se preocupa por las pequeñas cosas en la vida que importan más. ¡Gracias por tu blog!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola¡ Estoy bien. He escuchado todas las canciones de Hamilton", y me gustaron todas. No me encantan los musicales en general, pero a toda mi familia le gustaba "Hamilton", así que me uní a ellos. Si recibiera una estrella en el paseo de la fama sería por ser el mejor golfista del mundo, y me sentiría muy bien. He oído hablar de Lin-Manuel Miranda, de su episodio de "Cómo conocí a tu madre", y "Hamilton". Creo que Lin-Manuel Miranda tiene mucho talento. ¡Gracias por tu blog!

    ResponderEliminar

  35. ¡Hola Chloe! ¡Estoy muy bien, yo no espero por la navidad! ¿Y tú? Si, estoy listos para terminarlos por el semestre. Yo no oido las canciones de “Hamilton” o “In The Heights” , pero yo no pienso si me gusta o no. No me gusta los musicales por qué ellos son no interestante por mi. Si hicieras algo para recibir una estrella del Paseo de la Fama, yo pienso es sería por actuacíon. Tu sentrias muy bien. No has oido de Lin-Manuel Miranda, no me gusta Lin-Manuel Miranda porque yo no preocupación sober Broadway. ¡Gracias por tú blog Chloe!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! No puedo esperar hasta el descanso. La escuela se está poniendo muy estresante. Nunca he escuchado “In The Heights”, pero he escuchado a “Hamilton” y me gustó. No escucho muchos musicales. Cuando lo hago, son muy buenos. Uno de mis favoritos es “Dear Evan Hansen”. Los musicales que escucho me hacen revivir algunos de mis sentimientos y me encanta cantar junto con ellos. Creo que recibirías una estrella por ser una actuación de Broadway. Estaría muy orgulloso y honrado de conocerle. Además, te mereces uno, así que estaría muy contento por ti. He oído hablar de Lin-Manuel Miranda y creo que definitivamente se merece su estrella. Ha hecho un trabajo increíble con muchas personas diferentes.

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola Chloe! Estoy bien. Estoy muy emocionado para el fin del semestre. Yo no me escuchado a las canciones de “Hamilton” o “In the Heights”. Sin embargo, en general no me gustan las canciones de musicales. Además, no me gusta la mayoría de musicales porque no me gusta el tipos de canciones que usan los musicales y no me gusta ir a un teatro para ver entretenimiento. Sí yo gané una estrella del Paseo de la Fama, yo sentiría muy feliz y muy emocionado. Antes de este blog, yo nunca he oído de Lin-Manuel Miranda. Después de leer este blog, pienso que él es una persona muy simpática y bien.

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola Chloe! Estoy muy bien, gracias. Estoy muy listo para el fin del semestre. Yo he escuchado algunas de las canciones en «Hamilton» pero no me gusta. Las canciones son agresivas son agresivas. Me gustan los musicales porque son muy difíciles. Contando y bailando al mismo tiempo es no fácil. Los musicales son largos pero entretenidos. Yo pienso que yo recibo una estrella por actuar. Yo sentiría muy feliz y consumado. No he oído sobre Lin-Manuel Miranda pero el suena maravilloso. Gracias por tu blog.

    ResponderEliminar
  39. Hola Chloe! No, no he escuchado las canciones de “Hamilton” o “In the Heights”. Pero suena interesante. Me gustan los musicales, creo que son divertidos de ver y me gusta que me interpreten. Si tienes una estrella, probablemente sería por ser inteligente e ingeniosa y entretenida. No te he visto en una obra que tiene un gran papel, así que no sabría qué describirte como actriz. He sabido de Lin-Manuel Miranda y él es un escritor del juego para las obras de teatro. Sé que es conocido por una versión hip hop de "Hamilton". Eso es todo lo que sé de él.

    ResponderEliminar
  40. !Hola Chloe¡ No he escuchado esas canciones de los musicales. Me gustan los musicales porque es bueno ver los giros que hacen los productores. Probablemente le harias para bailar y todos estaríamos orgullosos. Yo Creo que están diciendo la dulce y apasionada de Lin-Manuel Miranda.

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! Yo soy muy estresado sobre examen finales. Yo muy listo para nuestro vacaciones de los semanas. Espero que tú vida soy muy buenas tambien. Yo no oido las canciones de "Hamilton" o "In the Heights". No, no me gusta musicales, porque los personas cantan demasiado para mi. Si hiciero algo para recibir una estrella del paso de la fama, podría ser para canto. Nadie sabe que puedo canto, pero yo puedo. No, no yo oido de Lin-Manuel Miranda, pero yo creo la información era muy interesante.

    ResponderEliminar
  42. Hola Chloe. Mis vacaciones fueron muy divertidos. Pasé mucho tiempo con mis amigos. Estoy un gran admirador de Lin-Manuel Miranda y sus trabajos, especialmente «Hamilton» en Puerto Rico. Pienso que es muy importante que esta tienda se permanezca, porque es una parte de la historia de teatro. Aunque no es una gran parte de la historia, a personas como Lin-Manuel o otras personas que no tienen el poder o el dinero para comprar la tienda, es una gran parte de su historia. Y si es importante para ellos, la tienda puede ser importante a niños ahora o en el futuro. En mi vida, mi lugar especial es actualmente mi casa. Fue originalmente la casa de mis abuelos, y cuando fui nacido, viví en esta casa hasta mi madre y mi padrastro fue casado. Y después del muerto de mi bisabuelo, mis abuelos comenzaron a vivir en su casa, y nosotros comenzamos a vivir en mi casa ahora. Por todo de mi vida, este casa ha sido parte de cada parte importante de mi vida, y cuando pensamos que necesitamos salir, me rompió mi corazón. Tengo muchas memorias aquí. Pienso que, sí, es importante que bibliotecas se permanezcan, porque libros electrónicos son buenos, pero como discos de vinilo o cintas de VHS, tecnología nueva no es un razón que tecnología clásica es mala. Y librerías dan un lugar especial para libros, y una experiencia que libros electrónicos no pueden dar.

    ResponderEliminar