lunes, 21 de enero de 2019

Lin-Manuel Miranda compra Drama Book

¡Hola! Espero que estés bien. Espero que tus vacaciones del invierno fueron buenas. ¿Pasaste tiempo con tu familia? ¿Pasaste tiempo por tu propio? Si celebras la Navidad, espero que fuera buena. Bienvenidos a escuela, y espero que el resto del año escolar es fantástico. Mi blog, otra vez, es sobre Lin-Manuel Miranda porque creo que sus acciones son muy importantes. Esta vez, él ha comprado una librería, llamada Drama Book Shop.
Drama Book Shop se fundó en 1917. La tienda se ha mudado mucho desde su creación, pero ahora, está en Calle 40 Oeste en Manhattan. El sótano es un Black Box Theatre, que es un teatro que parece una caja negra en el interior. La foto que he incluido es de un Black Box Theatre.


Este teatro es responsable por los ensayos de «In The Heights,» uno de los musicales de que escribió Lin-Manuel Miranda. En el piso principal, personas del teatro puedan encontrar nuevos trabajos para actuar. La librería tiene 8.000 libros, también, entonces, es el lugar perfecto para encontrar tu próximo monólogo. Esta librería es muy importante a la comunidad de teatro en Nueva York.

Recientemente, la librería iba a cerrar. Toda la comunidad estaba triste porque Drama Book Shop es un elemento básico para la gente del teatro en Nueva York. Cuando Lin-Manuel Miranda, Thomas Kail (el director original de «Hamilton»), y James Nederlander, hombres que ayudaron con «Hamilton,» oyeron que la tienda iba a cerrar, ellos la compraron. Lin-Manuel Miranda y sus amigos van a tener que mudarla pero la librería va a estar vivida. Lin-Manuel Miranda dice que, en su adolescencia, él iba a Drama Book Shop y sentaba en el piso y leía libros allí porque él no tenía el dinero para comprarlos. Esta tienda tiene un lugar especial en el corazón de Miranda.

Estoy muy feliz que él quiere que la librería permanezca, porque no hay tantos lugares donde pueden comprar libros físicos. Usualmente, son electrónicos. Creo que esta tienda es muy importante porque parece que es un refugio seguro para la gente teatral. A Lin-Manuel Miranda, es muy importante porque él tenía ensayos de «In The Heights» allí y pasó tiempo allí como un adolescente.



  1. ¿Piensas que es importante que esta tienda se permanezca?
  2. ¿Hay un lugar en tu vida que es muy importante para ti? ¿Un lugar que guardarías si se cerraba?
  3. ¿Crees que librerías se deben permanecer en los negocios?

45 comentarios:

  1. ¡Hola Chloe! Sí, creo que esta tienda es importante para los niños o adultos que les encanta participar en el drama y el teatro. Así que tener una tienda de libros de drama sería muy bueno. Hay un lugar al que me encanta ir, se llama Mcdonald's y si se cerró, lloraría para siempre. Sí, creo que las tiendas de libros deben permanecer abiertas para los lectores y las personas que aman los libros, poemas, y los escritos de juego.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Cloe! Yo tuve unas vacaciones muy buenas. Pasé tiempo con familia y amigos, y descansé mucho. Y ahora, estoy listo para terminar este año final del colegio. Pienso que es tan importante que esta tienda se permanece. El teatro es un gran parte de nuestra cultura, y lugares como el Drama Book Shop mantienen esa cultura para generaciones venidas. Librerías culturales, como esa, dan acceso a generaciones futuras, a continuar las tradiciones del teatro y de crear nuevas maneras de formar la cultura - muy importante, si queremos tener el teatro para siempre. En mi vida, hayan tantos lugares importantes que no me gustaría perder. ¡Y yo he perdido algunos de estos lugares! Mi familia tuvo un casita de campo en el lago Webster en Indiana del norte. Yo crecí haciendo viajes allí en el verano, y tengo tantos memorias buenas de ir en canoa en el cauce, pescar de nuestro muelle, y montar el barco de velocidad y los jet skis. Pero, desafortunadamente, tuvimos que venderlo hace unos años, y ahora no vamos al lago Webster más. Espero que, algún día, puedo volver a nuestra casita de campo, y comprarlo para que mi familia futura pueda tener lo mismo divertido que yo tuve en mi niñez. ¡Gracias por tu blog!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Chloe! Mia vacaciones fue más o menos, porque arruiné mi horario de sueño. Creo que la librería es importante, por su historia. Tiene un montón de libros, que muchos aprecian. Un lugar que siempre tendrá un lugar en mi corazón está en cualquier lugar en Dallas. Crecí allí y lo echo mucho de menos, e intentaría cualquier cosa que pudiera hacer para mantener la ciudad en marcha. Creo que algunas tiendas de libros deben permanecer abiertas, o tener más pequeñas y más tiendas. Hoy en día, parece que no hay suficiente demanda de libros físicos, cuando alguien puede comprarlos como un eBook. Gracias por tu blog, Chloe. Espero tienes un bueno día.

    ResponderEliminar
  4. !Hola Chloe! Mi vacaciones fue màs o menos. Yo creo esta tienda es importante porque los personas necesitan participar en la lectura. Tiene mucho libros y siempre recibiendo más. Me encanta leer! Un lugar importante para a mí es un lugar en Connecticut porque la mayoría de mis recuerdos de mi familia hay. Yo creo librerías permanecer en los negocios porque la lectura es muy importante en todas las formas de medios.¡Gracias por tú blog!

    ResponderEliminar
  5. Hola Chloe! Mis vacaciones de invierno fueron muy buenas y pasé mucho tiempo con mi familia. La Navidad fue muy buena también. ¡Espero que el resto de este año escolar termine tan rápido como el principio porque parece que acabamos comenzar y ahora todos estamos pensando del final del año escolar ya! No sé mucho sobre la librería, pero por lo que he leído, creo que esta tienda es muy importante para muchas personas, así que sí; Creo que es importante que la tienda se quede. Creo que hay muchos restaurantes que guardaría si se cerraba. Creo que las librerías y las bibliotecas deberían seguir en el negocio porque acabo de hacer un proyecto de la clase de inglés sobre leyendo y los beneficios que puede tener. Yo encuentro que leer libros físicos es mucho más saludable que leer libros electrónicas. Creo que todos deberían saber la importancia de la lectura porque puede ayudar a mejorar su inteligencia. Gracias por tu blog y creo que tu artículo fue muy interesante.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Cloe! Mi vacaciones del invierno fueron muy buenas. Puedo ver que tú gustas de Lin-Manuel mucho. Pienso que es importante que esta tienda se permanece porque es muy importante para Nueva York. Un lugar en mi vida que es muy importante para mi es la casa de mis abuelos. La casa es en Norte Carolina y es muy bonita. No leo mucho, pero creo que liberías deben permanecer en los negocios porque muchas personas les gustan. ¡Gracias por tu blog!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Cloe! My vacación fue muy divertida. Yo pasé mucho tiempo con mi familia. Nosotros hicimos galletas, vimos películas, y muchas otras actividades divertidas de vacaciones. El artículo que escogió es muy interesante. Me gusta lo mucho que te gusta aprender sobre las artes y el canto. Es muy inspirador. Sí yo pienso que es importante que esta tienda se permanezca porque la tienda parece impactor a muchas a través de la lectura y el arte. Y hoy no hay muchas cosas que pueden hacer eso, así que creo que es bueno para preservar las cosas que hacen. Actualmente no hay lugar mi vida que es muy importante para mi y que guardarías si se cerraba. Pero me gusta mucho aprender sobre Estados Unidos historia por lo que si un importante museo o monumento nunca cerrado guardaría si se cerraba. Yo creo que librerías se deben permanecer en los negocio porquepersonalmente me gustan las copias físicas de los libros mejor que los electrónicos. 

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Cloe! Me parece que esta tienda es muy importante para muchas personas. Pienso
    que es fantástico que Miranda quiere salvar la librería que contiene tanto nostalgia para él. Si hubo un lugar que yo quería salvar, lo sería mi escuela de artes marciales. Mi corazón estaría roto si mi escuela de artes marciales cerró porque lo ha sido un parte tan grandioso en mi vida. Pienso que sí, las librerías se deben permanecer en los negocios porque las tienen un sentido que nada otro lugar tiene. Yo sé que hay muchas personas que se encuentran paz en librerías y en general encantan de esos lugares.

    ResponderEliminar
  9. Hola Cloe. Tuve unas buenas vacaciones de invierno, gracias. Pienso que es importante que esta tienda se permanezca, porque esta tienda tiene mucha historia y valor a la comunidad de teatro. Ball Gym es muy histórico y tiene un montón de valor en mi corazón porque he jugado baloncesto allí toda mi vida. Yo estaría triste si Ball Gym se destruyó alguna vez. Pienso que librerías se deben permanecer en los negocios, pero es muy difícil hoy porque de nueva tecnología y libros electrónicos. En adición, Amazon vende un montón de libros en internet. Gracias por tu blog.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Chloe! Yo tenía una Navidad muy buena. Yo pasé tiempo con la familia y mis amigos. ¡Ahora, hablo sobre tu blog! Como un bibliófilo, yo pienso que es muy bien que la tienda se queda abierta. Es muy importante que libros físicos estancia popular porque libros electrónicos son muy popular hoy. Personalmente, si mi estudio de baile cerrado, estaría muy triste. El studio es muy especial para mí, porque ha ayudado a mi ser quien soy. Yo pienso definitivamente que librerías debe permanecerse abierta. ¡La librerías son mágico! Gracias por tu blog, Chloe!

    ResponderEliminar
  11. Tommy Rohlfing
    1/27/19
    El Blog de Chloe
    Hola Chloe, estoy bien. Mi vacación del invierno fue muy bien. Ahora, estoy triste porque yo necesito ir a la escuela. Creo que manteniendo la tienda abierta es una buena decisión, porque la tienda tiene mucho historia y está importante que la historia tiene protección. Yo no tengo un lugar que yo protegería si se cerraba. El lugar más similar es el centro recreativo de la universidad Ball State. Mi y mi familia fuimos allí muchas veces y yo tengo muchos buenos recuerdos de la muro de escalada y canchas de baloncesto. Yo no creo que librerías deben permanecer en los negocios porque está posible comprar libros en internet por menos dinero que en las librerías. Es más barato, más fácil y todavía posible comprar libros físicos en Internet. Creo que el peor servicio necesita cambiar o salir del negocio.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Cloe! Tuve una gran vacaciones de invierno, y espero que tú también. Pienso que es muy important que alguien mantenga la tienda, Drama Book Shop, debido al impacto que ha tenido no sólo en el teatro, pero también en en las vidas individuales que ha tocado. Hay muchos lugares que son sentimentales para mí, pero el que me haría el mas triste si se cerraría es la iglesia en Rumania que mi bisabuelo construyó. Esta iglesia contiene mucho significado para toda mi familia, nuestra historia y nuestra creencias. Definitivamente creo que las librerías deben permanecer en el negocio, incluso si la tecnología está tratando de dominar este aspecto. Especialmente para mí personalmente, preferiría sentir las paginas de un libro en lugar de verlo en línea. Las librerías son una pieza importante de cultura, tradición e historia que no debe perderse. ¡Gracias por tu blog!

    ResponderEliminar
  13. Hola Chole, mi vacaciones fueron bien, gracias. Yo vi mi tío y su familia que viven en Arkansas. A mí me encanta que Lin-Manuel Miranda compró el Drama Book porque parece como un lugar muy impotante para la cultura teatral en Nueva York. Yo pienso que el Drama Book y liberías en general deberían permanecer porque hay ventajes que los trabajadores ofrecen que uno no puede receibir en línea. Yo también pienso que nuestra sociedad quiere todo ahora mismo entonces la gente se depende de servicios en línea. Sí, yo tengo un lugar muy especial y es el Burris Backyard original. Mi familia y yo tenemos muchas memorias allá. Desafortunadamente no pude salvarlo pero todavía vive en mi corazón.

    ResponderEliminar
  14. Pienso que es importante que esta tienda se permanezca para las personas que les gusta estos libros, pero no me gusta libros o teatro etonces no puedo decir. No hay un lugar que es muy importante para mí dónde lo debo comprar si el lugar cerrado. Sí, no me gusta libros pero creo que librerías se deben permanecer en los negocios porque lo ayuda la sociedad desarrollar sin siempre usando tecnología

    ResponderEliminar
  15. Hola de nuevo, Cloe. Este artículo es algo muy sentimental y me alegra ver otra vez lo que hace Lin Manuel Miranda. Pienso que es importante mantener a la cultura humana mientras nos evolucionamos, entonces sí, creo que es importante que este edificio se permanezca. No hay un lugar que me hace sentir ese mismo sentimiento, desafortunadamente. La verdad es que no estoy permitido a salirme de la casa por mí mismo entonces no he tenido ese tiempo para explorar y crear conexiones con el mundo afuera. No me puedo relacionar con lo que se siente Lin Manuel, pero es algo que yo quisiera sentirme, entonces apoyo a los que luchan por eso. Creo que es necesario mantener a las librerías entonces no me importa cuál modo usamos para lograr eso. Podría ser parte de los negocios, o algo que estaría manejado por unas familias.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Mi vacaciones del invierno fue bien. Sí, yo paso mucho tiempo con mi familia y no mucho tiempo por mi propio. No, yo no creo que la tienda es importante porque si solamente algunos personas disfrutan la tienda y nadie fue la tiendo entonces no debe permanecer abierto. No, no lugar es muy importante en mi vida. Yo no voy mucho de lugares tan yo no pienso que hay un lugar que es muy importante a mi. Sí, yo disfruto librarías y yo estoy muy emocionado ver ellos van afuera del negocio. ¡Pero nosotros siempre tenemos bibliotecas!

    ResponderEliminar




  17. ¡Hola Cloe! Me gusta tu artículo y tus palabras en el blog mucho. Recientemente, fui a ver la película «Mary Poppins Returns» y Lin-Manuel Miranda es en la película. Su rendimiento en la película es muy bien, y me gusta toda de la película en general. Pienso que es muy importante que esta tienda se permanece porque la tienda es un parto largo de las vidas de muchas gentes. Si muchas gentes tiene un lugar que tiene un lugar especial en los corazones, se deben pelear por ese lugar pase lo que pase. Yo tengo un lugar muy especial en mi vida y es mi estudio de baile. Yo he bailando en el estudio por más que diez años. Voy al estudio de baile cerca de todos los días, y algunas semanas, estoy allí todos los días. También, el lugar tiene muchas memorias, bueno y malo. Si mi estudio de baile cerraba, yo guardaría porque se vale la pena. Creo que librerías deben permanecer en los negocios porque libros son muy importantes y los librerías son lugares muy especiales a muchas gentes. Librerías son muy especial de mí, porque ellos se siente seguros y siempre me encantan libros y librerías. ¡Gracias por tu artículo muy interesante!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Cloe! Sí, yo pasé tiempo con mi familia. Estábamos jugando muchas juegos. Yo pasé un poquito tiempo por mi propio durante las vacaciones. Sí, yo pienso que es muy importantes que esta tienda se permanezca porque esta tienda está una parte de la historia. Un lugar en mi vida que es muy importante para mi es la cabaña de mis abuelos porque es en el medio de nada y porque es en un lago. Sí, es un lugar que yo guardaría si se cerraba. Yo creo que librerías se deben permanecer en los negocios porque yo pienso que las librerías están lugares especiales.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Chloe! Yo tuve un bueno vacaciones. Yo pienso que es importante que esta tienda se permanezca porque los personas de Nuevo York dicen que la tienda es necesario para gente teatral. Un lugar en mi vida que es muy importante para mi es el granero que mi caballo vive. Yo creo que librerías se deben permanecer en los negociós porque libros de papel son muy importante a muchos personas y son necesario para algunos situaciones.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Chloe! Pasé mucho tiempo con mi familia y amigos, pero también pasé mucho tiempo solo. Creo que es muy importante que la librería permanezca alrededor. Es una leyenda para muchas personas. Esas personas merecen mantener su consuelo. Sería lo mismo que salvar una casa. No creo que haya un lugar específico que me ahorque. Me gusta viajar y nunca estoy en un solo lugar todo el tiempo. Me encantan muchos lugares diferentes pero no creo que los guardaría para mí. A veces la gente necesita cambio y pérdida en su vida. Creo que las librerías deben permanecer alrededor porque son un escape para la gente. Uno de los mejores sentimientos es sentarse en una librería con música tocando y sólo leyendo durante horas.

    ResponderEliminar
  21. • ¡Hola! Yo pienso que es muy importante que esta tienda se permanece en porque el lugar no es solamente muy único, pero también es histórico ahora a causa de Lin-Manuel Miranda. La tienda parece tan impresionante para mí porque lo tiene un Black Box Theatre donde los actores pueden ir a practicar. ¡La idea de una librería y un teatro juntos es genial! Como Chloe dijo, tú puedes practicar un monólogo y explorar nuevos en el mismo lugar. Que es fantástico para muchos actores en Nueva York. Un lugar en mi vida que es muy importante para mí es mi estudio de baile, Dazzle. Dazzle es mi segundo casa y sin él no sé lo que haría. Si el estudio nunca cerrada probablemente tendría un colapso mental. Me encanta este lugar más que cualquier cosa y las personas allí son mi todo. Yo creo que algunas librerías deben permanecer en el negocio no con el propósito de vender libros, pero más para la experiencia de ir a una librería. Librerías dan un cierto ambiente y son muy singulares en comparación con otros tipos de tiendas. Son archivos de millones de historias y con unos como este en Nueva York la gente no necesariamente ir allí comprar libros, pero reunirse con amigos o practicar teatro. Desafortunadamente los libros están volviendo obsoletos, pero el aura de una librería nunca perderá.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola Cloe! Mis vacaciones fueron buenas. Yo pienso que es importante que esta tienda se permanece porque la tienda es muy importante para mucha gente. Mi estudio de baile es muy importante para mí y probablemente, yo guardaría si se cerraba. Yo he bailado en mi estudio de baile desde que yo tenía dos años, por lo que es muy importante para mí. Yo creo que librerías deben permanecer en los negocios porque hay muchas personas que les gusta comprar y leer los libros.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola Chloe! Mis vacaciones del invierno fueron muy bien. Tenía mucho tiempo con mi familia y mis amigos. Creo que es importante que esta tienda se permanezca porque parece que la tienda es especial para muchos personas, y tiene valor sentimental, sin mencionar todos los libros y el teatro sótano. Un lugar que es muy importante para mi es Catalina, una piscina que yo he ido a por años. Yo pagaría para mantenerlo abierto, como Miranda y su tienda de libros. Creo que librerías se deben permanecer en los negocios. Ellos crean trabajar para muchas personas, y ellos son lugares buenos para aprender, leer, y charlar. También, me gusta leer copias físicas de los libros, y sin librerías, yo sólo podía leer libros en línea. Gracias por tu blog Chloe. Es muy interesante.

    ResponderEliminar
  24. Hola Cloe, yo estoy más o menos y mis vacaciones del invierno también fueron más o menos. Si estoy completamente honesto, realmente me perdí estar en la escuela y alrededor de todos mis amigos. ¿Cómo fueran tus vacaciones? Creo que es importante para la gente del región y el teatro que esta tienda se permanezca porque es es un símbolo para esas personas. El lugar más importante en mi vida que me hizo triste si se cerraba es mi campamento de verano. Yo ya asistí a este campamento por siete años y mis memorias más importantes han pasados a ese campamento y allí conocí a mis mejores amigos. Yo creo que las librerías tiene mucho valor en las vidas de la gente académica pero no para todo el mundo. En este día, mucho de los libros se leen en nuestros computadoras y tabletas pero creo que los libros físicos tiene mucho valor. Entonces, en mi opinión, creo que las librarías deben de ser en los negocios.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola Chloe! Mi vacaciones de invierno fue muy bien pero parecía muy corto, ya que cada vacaciones se siente. Siento que esta tienda de libros es muy importante no sólo para las personas que disfrutan de la lectura, pero para todos en Manhattan no tiene suficiente dinero para comprar libros. Mi lugar favorito en el mundo es probablemente la casa del lago en Carolina del norte. Por muchas razones, una es que tiene un ramillete de hermosos paisajes y en segundo lugar se asemeja a la familia porque es donde se mantienen reuniones familiares. También ha pasado tanto tiempo allí que siempre servirá como un segundo hogar para mí. Sí creo que las tiendas de libros deben permanecer abierto porque la lectura a la gente sentirse libre y cerrando librerías y bibliotecas harían que algunas personas se sientan atrapados y no recibidos.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola Cloe! Estoy estresado pero bien. Mis vacaciones del invierno fueron muy bien. Yo fue a florida con my familia. Nosotros fuimos a El Mundo de Disney. Fue muy divertido. Yo pienso que es muy importante que este tienda se permanece porque es muy espacial para muchas personas. Es un escape y un lugar seguro para la comunidad del teatro. Yo tengo un lugar seguro en mi vida. Esta lugar es mi iglesia. Mi iglesia es aceptando, cuidando y, acogedor. Sí, yo pienso que librerías deben permanecer en los negocios porque es importante to pasar tiempo lejos de tecnología y, muchas personas gustan de libros físico. ¡Bien hecho Cloe¡ ¡Yo gusto de tu blog!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola Chloe! Mis vacaciones fue bien y yo dormí mucho. Yo espero que yo tenga tiempo para relajarme ahora. Yo pienso que esta tienda es muy importante a la comunidad teatro y que debe quedar abierta. La tienda es un lugar donde que personas puede rodearse con las obras de teatro. No hay un lugar que es muy importante a mí como la tienda ser a Miranda, pero yo entiendo la conexión que él tiene con la tienda. Yo tengo una conexión con mi casa pasada porque mi hermanita y yo jugamos en nuestro patio trasero debajo de un árbol de morera mucho. Si yo tenga un lugar, probablemente es debajo de eso árbol. Yo creo que librerías deben permanecer en los negocios porque libros son muy importante en la persecución del conocimiento y son maneras que nosotros podemos aprender sobre las comunidades pasados del mundo y leer las historias que están triste, feliz, serio, cómico, y hermoso.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola Cloe! Estoy muy triste que las vacaciones del invierno han terminado, porque quiero dormirme todo el tiempo. Pienso que es importante esta tienda se permanezca porque no es solamente una librería, pero también es un lugar histórico por para la comunidad teatral. Pienso que yo guardaría el restaurante de Puerto Vallarta si se cerraba, no solamente porque es importante a la comunidad de Muncie, pero también porque he comido aquí con mi familia y mis amigos por muchos años, y es importante para mí. Pienso que librerías deben permanecer en negocios, porque el acto de ir a una librería es muy relajante, y pienso que es importante de leer libros físicos en vez de libros electrónicos, porque, en mi experiencia, la tecnología puede causar las distracciones.

    ResponderEliminar
  29. Hola Chloe. Yo estoy muy bien ¿y tú? Yo pienso que es importante que esta tienda se permanezca. Yo pienso está tienda es muy importante para la historia de literatura y es importante para muchas personas. No tengo un lugar favorito. Pero lo puedo entender como alguien le gusta un lugar mucho. Yo pienso que yo tendré un lugar favorito en la futura pero ahora no tengo un lugar favorito. Y yo pienso que un lugar favorito es muy importante para personas. No creo que librarías se deben permanecer en negocios, porque un poco liberrías no importa para el mundo de literatura. Y como technología liberías no está importante para leer los libros. ¡Gracias por tú blog Chloe!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola Chloe! Yo estoy de acuerdo con Lin-Manuel Miranda that que es importante que esta tienda se permanezca, porque la tienda es muy importante a muchas personas. La tienda también parece traer gente juntos.

    Sí Mound State Park alguna vez se cerraba, y estaría muy alterado porque este parque es muy importante para mi. Yo tengo muchos recuerdos de ahí.

    Yo encanto librerías, entonces cero que librerías se deben permanecer en los negocios. A mí me gusta estar leyendo libros en librerías y bibliotecas. Estos lugares son muy reconfortante para mi, Y yo pienso estos lugares son un espacio de seguridad para muchos personas.

    ResponderEliminar
  31. !Hola Chloe cómo estás¡ Sí, pasé tiempo con mi familia. Yo Creo que es importante que la tienda permanezco abierta porque hace que la comunidad se grande. Mi iglesia es muy importante para mí y la mantendría abierta incluso si la gente intentara cerrarla. Sí, me encantan las librerías.

    ResponderEliminar
  32. Hola Chloe Durante mis vacaciones, lo pasé bien afuera de la escuela. Mi familia y yo pasemos el tiempo haciendo cosas relajantes, y estuvieron bueno. Creo que mantener la tienda es necesaria para conservar la cultura. Cuando lugares tienen un gran impacto en la sociedad comunal, es importante que se mantenga. Un lugar importante en mi vida es mi escuela. Aunque Burris no es perfecto, es muy importante para mí. Creo que haría alguna cosa para salvarlo. Creo que libros son muy importantes, pero la sociedad está cambiando rápidamente. No sé si libros van a estar útiles en el futuro.

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola Chloe! Estoy bien, pero muy cansado. Pasé mucho tiempo can mi familia, pero pasé más tiempo con mi amigos. Espero que el resto de del año escolar es fantástico también. Me gusta Lin-Manuel Miranda, y pienso que es muy importante que esta tienda se permanezca porque la tienda es importante a las personas de Nueva York. No tengo un lugar, pero tengo una persona que es importante para mi. Él no puede cerrar, pero él puede irse si él quiere. No lo quiero dejar. Yo creo que librerías se deben permanecer en los negocios porque me gusta el teatro y los librerías. Gracias por tu artículo y blog. Son muy interesante.

    -Ema

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola Chloe! Estoy muy cansado. Yo pasé mucho tiempo con mi familia, tal vez demasiado. Yo pasé mucho tiempo con mis amigos también, fue muy bueno. Sí, pienso que es muy importante que la tienda se permanezca. La historia de la tienda es muy importante y debe ser recordada. Tiendas cómo esta tienda me fascinan. El lugar más importante para mí es «Five Guys.» Es muy popular en Estados Unidos. Si no tengo sus hamburguesas, mi vida no es nada. Pienso que la tienda necesita permanecer en el negocio. Para que las personas queda aprender la historia de la tienda. Gracias por tu blog, Chloe.

    ResponderEliminar
  35. Hola Chloe. ¡Mi Navidad fue muy buena! Yo pasé tiempo con mi familia y amigas. Me gusta que este blog es sobre Lin-Manuel Miranda de nuevo, porque creo que él es interesante. Creo que es importante que esta tienda se permanece. Si es muy importante para la comunidad teatral en Nueva York, entonces necesita permanecer. Hay un lugar que es muy importante para mí. Yo paso mucho tiempo en Muncie Civic Theatre, y yo nunca quiero cerrar. En general, creo que las librerías y bibliotecas son muy importantes. Creo que necesitan permanecer, porque hay muchas personas que todavía le gustan los libros físicos. ¡También, tener libros es divertido! Puedes escribir adentro ellos, como Dr. Comber nos enseñó.

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola Chloe! Estoy bien, mis vacaciones de invierno fue muy bueno. Mi Navidad fue muy buena. Creo que Lin-Manuel Miranda es una gran persona, así que estoy muy emocionado de leer esto. Creo que es muy importante mantener esta tienda alrededor, principalmente por lo importante que es para la comunidad teatral. Mi primer pensamiento sobre el lugar que me gustaría mantener alrededor es mi trabajo “The Epic Escape Game”. Esto es porque es mi primer trabajo, y tengo un montón de grandes recuerdos allí. Sí, creo que las librerías deberían permanecer en el negocio. No Leo a menudo, pero me encanta caminar por las librerías, y creo que drama Book Shop agrega mucho a su comunidad. ¡Gracias por tu blog!

    ResponderEliminar
  37. Hola Chloe. Mi vacación fue muy divertido y relajante. Pasé tiempo con mi familia, especialmente en la Navidad. Gracias por su contribución del blog, su tema es muy interesante. Yo creo que es muy importante que esta tienda se permanezca, porque es un lugar especial para la comunidad teatral. El <> es muy importante para mi, porque es el lugar donde practico mi pasión. También me encanta el <> el café del centro. Es un lugar de reunión con mis amigas. Las librerías deben permanecer en el negocio porque dan a personas de todas las edades acceso a otro mundo.

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola Chloe! Yo pasase tiempo con mi familia y pasase tiempo solomente.
    Yo no pienso que es importante que esta uuutienda se permanzca porque es la informacion es en la internet. Hay es no lugar que es importante por mi, tan hay no lugar que guardarías si se cerraba. Yo no creo que librerías se deben permanecer en los negocios porque hay no necesito. ¡Gracias por tu blog Chloe!

    ResponderEliminar
  39. Hola clase,Yo tenía una buena vacación de la navidad. Yo pienso que es importante que esta tienda continua estar un parte del comunidad teatro en Nueva York, porque es una buena lugar por gente teatro leer y practicar. Yo pienso que Lin Manuel va a valer la pena de comprando esta tienda. El estudio donde yo bailo es muy importante para mi, y yo guardaría el si el cerró. Es el solo lugar para aprender swing y salsa bailando, y es valioso para yo y mis amigos. Pienso que librerías debe continuar existe, pero ellos no son tanto importante porque personas pueden tener libros en aparatos electrónicos. Y porque hay bibliotecas, libros todavía están accesible para todos.

    ResponderEliminar
  40. Hola Chloe. Mis vacaciones del invierno fui muy bien, gracias. Yo pasé tiempo con mi familia y mi novia y por mi propio.Yo pienso que es importante que esta tienda se permanezca porque es bien tener algunas tiendas que podemos comprar libros físicos. No hay un lugar que es muy importante para mi y no hay un lugar que guardaría si se cerraba porque yo intento valer personas y acciones y no intento valger lugares. Yo creo que algunas librerías se deben parmanecer en los nogocios porque necesitamos un lugar que venda lobros físicos. Pero, las librerías que no tienen mucho de negocios deben ser hechas en otros edificion que venden cosas artísticas. ¡Gracias por tu blog!

    ResponderEliminar
  41. Yo pienso que Drama Book Shop se debe permanecer abierto. Serìa una pérdida del mundo si la tienda se cierra. No tengo un lugar que yo pelearía por la salvación de. Yo no he conectado a cualquier lugar aún. No sé si yo aún tendré un lugar como eso. Yo creo que uno día, eso tienda será un lugar de memorial por Lin-Manuel Miranda cuando él se fallece porque tiene historia.

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!
    Yo pienso este tienda permanece abierta porque lo es parte del cultura en la ciudad y la gente que están en theatre. Un Lugar que yo me gustaría mantener estaría el casa yo fue nací en porque yo tengo mucho de memorias en que casa y yo me gusta el naturaleza hay. Yo pienso que tiendas los libros debe mantener abierto porque es un lugar para personas leer y encontrar un mundo nuevo explorar.

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola DeFord! El baile fue muy divertido. Yo pienso que los desarrollados son culpables porque ellos podrían simplemente crear ciertas restricciones y límites. Estos restricciones y límites pueden ser límites de año o una necesidad de identificación. Sí, yo pienso que es una buena idea sube la edad mínima porque no hay razón válido para un niño tener una cuenta de Facebook y proteger a nuestros hijos. Cuando estaba creciendo nunca tuve redes sociales así que, no yo no tengo un historia de accidentes de redes sociales. ¡Bien hecho DeFord¡ Yo gusto de tu blog!

    ResponderEliminar
  44. Hola Chloe. Mis vacaciones fueron muy divertidos. Pasé mucho tiempo con mis amigos. Estoy un gran admirador de Lin-Manuel Miranda y sus trabajos, especialmente «Hamilton» en Puerto Rico. Pienso que es muy importante que esta tienda se permanezca, porque es una parte de la historia de teatro. Aunque no es una gran parte de la historia, a personas como Lin-Manuel o otras personas que no tienen el poder o el dinero para comprar la tienda, es una gran parte de su historia. Y si es importante para ellos, la tienda puede ser importante a niños ahora o en el futuro. En mi vida, mi lugar especial es actualmente mi casa. Fue originalmente la casa de mis abuelos, y cuando fui nacido, viví en esta casa hasta mi madre y mi padrastro fue casado. Y después del muerto de mi bisabuelo, mis abuelos comenzaron a vivir en su casa, y nosotros comenzamos a vivir en mi casa ahora. Por todo de mi vida, este casa ha sido parte de cada parte importante de mi vida, y cuando pensamos que necesitamos salir, me rompió mi corazón. Tengo muchas memorias aquí. Pienso que, sí, es importante que bibliotecas se permanezcan, porque libros electrónicos son buenos, pero como discos de vinilo o cintas de VHS, tecnología nueva no es un razón que tecnología clásica es mala. Y librerías dan un lugar especial para libros, y una experiencia que libros electrónicos no pueden dar.

    ResponderEliminar
  45. Hola Cloe. Estoy bien gracias. Creo que la tienda debería quedarse. Me gusta las compras en línea, pero siempre es divertido salir y mirar cosas para comprar en persona. No creo que solamente hay un lugar que es importante para mi, pero yo adivino que no sería buena si toda la ciudad de funcie cerrara. Creo mucho que las librerías deben quedarse en negocios me encanta ir a librerías y encontrar nuevos libros.

    ResponderEliminar