domingo, 22 de noviembre de 2015

Los árboles de la Amazonia

¡Hola a todos! Yo quiero hablar sobre la Amazonia. La Amazonia es la casa de muchos especies de plantas y animales y en la Amazonia. Hay mucha diversidad allí. Puede encontrar treinta percentage de los animales terrestres y casi 15.000 especies de árboles. Recientemente, científicos descubiertos que más de la mitad serían extinguidos en el año 2050. 
Esto no solo afectará los árboles, pero todo la vida en la Amazonia. Más especies morirán debido a esto porque ellos cuentan con los árboles para vivir.

Yo pienso es terrible que los árboles están en peligro de extinción. Desafortunadamente, deforestación es de doble filo. Pero, pienso que no necesitamos talar tantos árboles como hacemos ahora. Y también pienso que finalmente habrán cosas alternativas para reemplazar la deforestación. En el artículo, leerá sobre la problema y después contesta a las preguntas. 


1. ¿Piensa que hay maneras para limitar nuestro deforestación en el mundo? Si es así, ¿cuáles son maneras que nosotros podemos limitar la deforestación?
2. ¿Es inevitable la extinción (extinción en general)? 
3. Humanos están haciendo calentamiento global peor, por lo tanto haciendo la problema en la Amazonia peor. ¿Piensa que es posible convivir entre humano y otros especies? 

19 comentarios:

  1. Hola Carly. Deforestación es un gran problema en el mundo. Yo pienso que deforestación siempre ocurrirá porque no todos se preocupan del medio ambiente. Aquí hay algunas maneras de limitar nuestra deforestación como: usando menos papeles, creando menos pérdida, y no lanzamos basura en el suelo. Pero nadie se preocupa del mundo y finalmente todo será extinguido. En las noticias esta mañana, se dijo que ahora solo hay tres Rinos blancos del norte dejados en el mundo. Yo no sé si es posible convivir entre humano y otros especies porque nosotros como humanos matamos otros especies en accidente o a propósito. Esto es cómo humanos en fin se extinguirán.

    ResponderEliminar
  2. Me parece que el Amazonas es nuestro ejemplo (imagen) de lo que está ocurriendo en el mundo porque del medio ambiente en un solo lugar. Esto posiblemente no significaría nada a la gente, pero en el futuro, se intensificarán las sequías y el clima y algo tendrá que hacer. Pero, por supuesto hay maneras de limitar la deforestación. Y la deforestación podría terminar completamente cuando que todos los humanos mueren. (Estoy bromeando) En realidad, como Kaylen dijo, podemos utilizar menos papel, crear menos basura y pueblan menos tierra. Por la creación de más parques nacionales, zonas se conserva, y seguro de la destrucción humana. Pero para realmente detener la deforestación y el cambio climático, debe ayudar todo el mundo. No es suficiente para que los Estados Unidos a trabajar para ayudar a salvar el medio ambiente. Sin embargo, en mi opinión, la extinción es inevitable. Si nos miramos en el pasado, más especies se han extinguido que están vivos hoy. También, otros planetas y galaxias se destruyen cada segundo. En un futuro lejano, es posible que los seres humanos y tal vez toda la tierra, serán destruidos por el medio ambiente u otra cosa a menos que nuestra tecnología nos protege. Y por supuesto es posible vivir con otras especies; los seres humanos lo hicieron por miles de años. Pero como contamos con la tecnología, será difícil mantener a muchas otras especies porque estamos cambiando la tierra que otras especies conocen.

    ResponderEliminar
  3. Hola Carly. Gracias por su artículo. Me parece que los tópicos de los blogs se han convertido en mas graves - ¡han venido de blogs sobre el arte y los videojuegos a blogs sobre el cáncer y la deforestación! Pero no estoy quejándome. Pienso que es muy importante discutir problemas en el mundo. Y la deforestación es un problema muy grande. Pienso que hay muchas maneras para limitar nuestra deforestación - como dijeron Kaylen y Connor, podemos usar menos papel (y usar iPads en vez, como en Burris), reciclar más y usar menos tierra. También, yo pienso que debemos plantar un árbol (por lo menos) para cada árbol que talamos. Pero no va a estar fácil cambiar el mundo. Es la verdad triste que muchas personas simplemente no los preocupan por estos problemas, y no quieren cambiar sus comportamientos. Eso es porque yo pienso que es muy, muy difícil convivir entre humanos y otros especies, pero no pienso que es imposible. Sin embargo, pienso que la extinción es inevitable. Quizás extinción debido al cambio climáctico y la actividad humana no es inevitable, pero la extinción en general va a ocurrir pase lo que pase. Por ejemplo, todos los dinosaurios se murieron cuándo un meteoro golpeó el planeta. Un evento como eso no puede ser parado. Y un día, el sol va a aumentarse y tragar el mundo. (Lo siento. Yo sé que esto es una idea muy deprimente, pero no necesitas preocuparte; esto no va a ocurrir por muchos mil millones de años.) Un día en el futuro todos los especies del mundo, incluso de los humanos, van a ser extinguidos, y probablemente especies nuevos los reemplazarán. No podemos pararlo. Sin embargo, ahora estamos acelerando nuestra extinción y la extinción de otros especies, como los árboles de la Amazonia. Pienso que podemos entorpecerlo, pero solo si trabajamos, que es algún que muchas personas no quieren hacer.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado leer tu artículo! Fue muy interesante. Buen trabajo Carly. Sí, creo que hay formas de limitar la deforestación en el mundo. La gente podría parar derribando árboles para construir edificios. La gente también podría parar construyendo edificios innecesarios. De alguna manera creo que es porque la gente utiliza árboles para hacer papel y otros recursos que necesitamos usar. Aunque, con toda la tecnología que tenemos podríamos dejar derribar tantos árboles porque no necesita papel mucho más. Sí lo hago, nosotros los seres humanos tenemos que aprender a usar menos de las cosas que contaminan las zonas. Podríamos poner aceras y carriles alrededor de las ciudades en bicicleta para que no tengamos que usar coches que y que ayudaría.

    ResponderEliminar
  5. Creo que es posible en algún momento por la deforestación que limitarse pero creo que es una manera lejos. Creo que será muy difícil de tener final calentamiento global pero habrá formas que las personas pueden disminuir la global calentamiento y evitando que se. no puedo decir que allí no ser un arreglo que solo no creo que nos encontraremos con uno. Pero cuanto la selva que creo que va a pasar y creo que bosque van a ser quitados. eso es sólo cómo nuestra sociedad. árboles y la naturaleza se utilizan para un montón de cosas que no los veo siempre no se utiliza para algún propósito. Conviviendo con los animales está ocurriendo pero con vida silvestre y algunas partes de la naturaleza será casi imposible. No creo que nosotros nunca realmente se convivir con la naturaleza.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Carly y gracias por su topicó'! Creo que es un triste realidad que muchas personas no se preocupan por el medio ambiente. Pacto con las otras personas que ya han respondido que hay maneras para limitar nuestro deforestación, pero si la gente no presta suficiente atención a los problemas, no cambiará nada. Tenemos que manejar y limitar la cantidad de papel que usamos, por ejemplo. Tenemos que plantar árboles después de reducir a unos. Pero personas no se preocupan. No pienso que la extinción es inevitable, pero creo que a veces personas dicen que sí como una excusa. En cuanto a tu última pregunta, no sé. Me gustaría pensar que sí, pero es la decisión de todos, y no creo que todos crea que es posible. ¡Buen trabajo Carly!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Carly! Me gusta su artículo. Sí, creo que hay muchas maneras de limitar la deforestación. Podríamos utilizar más electrónica en vez de papel. No creo que la extinción es inevitable. Podríamos evitarlo. Sí, creo que los seres humanos puedan coexistir con otras especies. Los seres humanos ya están trabajando en formas para evitar el calentamiento global. Para que podamos tener un entorno mucho mejor. Gracias por su artículo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Carly! Gracias por tus comentarios. Yo me gusta este artículo porque yo soy interesado en la Amazonia. Yo soy en acuerdo contigo, porque yo creo que la extinción de los especies de plantas y animales son malo, pero yo pienso que hay no dejando de la deforestación de la Amazonia. Humanos necesita más tierra y recursos como la población se crece y deforestación crea este. En Brasil, ellos tienen que crear espacio para vivir, y la Amazonia los impide.
    También, yo pienso que extinción no es inevitable por todos los animales y plantes del mundo. Cada especies tiene la capacidad de evolucionar con sus alrededores, y aquellos especies que pueden evolucionar nunca ir a extinto. Porque de este, yo creo que nosotros podemos convivir con otros animales. Nosotros necesitamos evolucionar para los ayudar, y ellos necesitan evolucionar para nos asumir.

    ResponderEliminar
  9. Es una tema digno, Carly. Deforestaciones son muy mal para el mundo y la clima. Yo pienso que hay unos métodos para limitarlos, pero hay problemas a estes métodos también. Podremos tratar en establecer reservas y parques, o difundir las ideas y los usos de materiales alternativos. Las problemas son que no método beneficie a todos partidos, y aprobación general es necesario. Además, es muy difícil para unas regiones alcanzar materiales alternativos; pues, madera es todavía en gran demanda. En cuenta a la predicción, yo no sé. En este tasa estatístico, extinción puede pasar. Pero todo puede pasar. Es aparece que humanos no puede convivir con otros especies de vida, porque nuestro conveniencia tiene más importancia que otro, más imperativo cosas.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Carly, grasias por tú articula! Eso es muy interesante porque no sólo hace lo efecto la Amazonia pero nuestro de la vida diaria. Nosotros usamos árboles por papel, lápiz, construcción, básicamente herramientas de la vida diaria. Yo no pensó hay manera a limitar nuestro deforestación en el mundo porque nosotros usamos demasiados recursos, pero si nos paramos debilitante mucho recursos, entonces dar nuestro un poco tiempo hasta nos necesitamos los de nuevo. Por extinción, que es algo no se puede fuga. Hay está un tiempo cuándo todo estar extinto. Hasta entonces, nos necesitamos usar que nos tenemos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Carly, gracias por sacar este tema, es muy importante y debe ser abordado.el cambio climático es un problema muy importante que es que en estos días ya que principalmente afecta el futuro y causará problemas de la Amazonia y mucho más incluyendo a nosotros mismos en un futuro cercano. Creo que hay una manera de limitar la deforestación, así como todos los problemas causados por el efecto invernadero, si empezamos a marginalmente cambiar nuestras fuentes de energía a energía verde y eficiente que hacemos más que guardar los árboles, nos podríamos detener todas nuestras emisiones de carbono. extinción se va a pasar, no necesariamente por lo que como seres humanos, pero con el tiempo cualquier cosa en el universo de morir y desaparecer. Ahora efecto invernadero ayudará con ripear nosotros lejos de nuestro mundo como podemos ver con Venus, nuestro mundo se convertirá en un desierto como tierra baldía si no paramos.Creo que los seres humanos se matan cada otro animal de la vida, nos dejamos morir, así que no creo que no podríamos vivir serán animales más de lo que actualmente hacemos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Carly! Me gusta mucho este artículo porque creo que la manera de tratan a los seres humanos la atmósfera es un gran problema. Científico sabe que los seres humanos son la causa principal. Creo que si dejáramos de utilizar recursos naturales, esta no sería un problema. También, la mayoría de la gente no sabía que causan contaminación, deforestación y dañar de otras especies. Creo que en el futuro coexistirán los animales y los seres humanos, porque toda vida es importante. Creo que con el tiempo los seres humanos encontrarán una manera de hacer un hermoso lugar de la tierra otra vez.

    ResponderEliminar
  13. Hola Carly. Su artículo es muy interesante. La extinción de tantos especies es un problema real. Yo espero que hay una manera de prevenir deforestación, pero yo no puedo pensar alguna de razonable hacer. Yo creo que la extinción de todo especies es inevitable. Yo creo que todo debe llegar a un fin finalmente. Lo que es realmente preocupante es el ritmo en el que especies son va a estar extinto. Yo creo que los seres humanos podría coexisten con otras especies si querían, pero ellos deciden hacer su vida más fácil mientras otras especies sufren.

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes Carly. Este artículo era muy interesante. Creo que hay una manera de limitar la deforestación, podemos parar el registro ilegal y comenzar a financiar la conservación de bosques. De acuerdo con Conner, la extinción es inevitable. Esta situación va a pasar, es la vida. Podemos causar cosas de ser extinguidos antes del tiempo debido a las cosas que hacemos. Creo que podemos coexistir con otras especies. Es muy posible pero aquellas preguntas pienso se levantarán cuando el tiempo venga. El mundo cambia para siempre y esto es una cosa que nunca cambiará.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Carly! Su artículo es muy interesante e informativo. Tristemente, no creo que haya una manera de parar la deforestación, a este punto no hay parada de ello. En general, la extinción se puede detener, pero no es fácil. La extinción que pasa a través de la deforestación es muy difícil de pararse. Sería muy difícil, debido a las diferentes condiciones de vida, para los seres humanos y los animales pueden siempre vivir juntos. Eventualmente, algo resultará poner una especie sobre cada otra especie.

    ResponderEliminar
  16. Hola Carly, Este artículo fue muy convincente y informativo. Personalmente, creo que hay muchas maneras de evitar y limitar la deforestación. En primer lugar por reducir la cantidad de recursos que utilizamos en el mundo, así como buscar alternativas para evitar y limitar la deforestación. En su mayor parte, sí es, sin embargo, hay muchas acciones humanas que pueden acelerar este proceso que son innecesarias. Contaminación, así como deforestación acelerar este proceso natural y puede ser muy mala para los ecosistemas.hasta que los seres humanos dan cuenta el daño que están haciendo, No. Si la deforestación continúa. Creo que los ecosistemas de tierras y bosques no podrán seguir.

    ResponderEliminar
  17. ¡Lo hizo increíble, Carly! Me gusta mucho el artículo que usted escogió un montón! Pero sí, creo que hay formas de limitar la deforestación. Creo que debemos enfocar sus necesidades, su disponibilidad a los alimentos, su necesita oxígeno de los árboles y los animales como los seres humanos necesitan. Creo que la extinción podría ser inevitable. Como una raza humana, tenemos que proporcionar y entender que los animales son importantes como los seres humanos; alimentos, un lugar para vivir y oxígeno. Creo que para convivir con otra especie, como seres humanos debemos entender que las especies se necesitan en este mundo. Tenemos que entender que no podemos tomar lo que queramos sin saber las consecuencias de lo que sucederá a la especie.
    - Shantyle

    ResponderEliminar
  18. Hola Carly, yo pienso que hay muchas maneras para limitar nuestro deforestación en el mundo. Primero, si queremos salvar los arboles, la tierra, y los animales de la tierra, podemos plantar dos árboles en lugar de un árbol. También podemos limitar la cantidad de árboles que las empresas u organizaciones pueden reducir. También pienso que es inevitable la extinción porque organismos camiban mucho y siempre hay evoluciónes a otros animales y plantas. Ninguna especie vive por siempre. Yo pienso que es possible convivir entre humano y otros especies cuando los seres humanos aprenden a vivir con la tierra y no contra él. Necesitamos reconocer que la tierra no es una materia que debemos tomar por sentado.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola carly! ¡Muy bien! Creo que si eliminaría la gente tala de árboles y uso de la tierra como un desperdicio. Personas dan por sentado nuestra tierra maravillosa pero sin árboles sería casi imposible vivir. Creo que es posible para las personas que conviven. Los seres humanos solo necesitan hacer cosas diferentemente como tomar mejor cuidado de nuestra tierra y asegurándose de que la Amazonía sigue haciendo su mejor tiempo después de 2050!

    ResponderEliminar