domingo, 6 de diciembre de 2015

Los efectos de la música relajante

Hola amigos. Espero que estés disfrutando el blog y que todos estén aprendiendo algo también. Pero tengo el post más difícil porque mío es el último del semestre. Por favor disfruta.

Mi tema es sobre algo que todos conocemos: la música. Siempre me ha gustado la música desde que era joven. La música es todavía una gran parte de mi vida diaria: me ayuda a terminar la tarea, pasar el tiempo y relajarse. Con padres que escuchan toda la música de AC/DC, Van Halen y Bruce Springsteen a la música celta, he sido expuesto (inmerso) a una gran variedad de géneros (tipos de música), de todos los períodos/años. También, yo toco instrumentos musicales diferentes y ellos han aumentados mi conocimiento de música. Como una cultura, oímos música en películas, videos, y cuando estamos en las tiendas. Y ahora que ya está el tiempo de Navidad, no podemos ir en cualquier lugar sin escuchar canciones de Navidad. Naturalmente, asociamos la música con diferentes cosas, con diferentes emociones. Y eso es lo que me interesa. Sin embargo, en realidad, ¿cuánto sabe usted sobre la música?

La música tiene un gran impacto en nuestra mente. Puede mejorar el enfoque y beneficiar la salud en muchas maneras. Específicamente aquí, quiero ver en música de relajación. Estoy hablando de canciones que sirven para calmar la mente, generalmente instrumental (sin voz). A menudo, cuando estoy cansado y no me puedo concentrar en el trabajo, busco “música relajante” en YouTube. A veces, Taylor Swift no sirve. Estoy bromeando, raramente escucho a Taylor Swift. Encontré en YouTube un español autor con música relajante abajo, con una bonita foto, y te querría escuchar a toda la hora y 30 minutos.

Estoy jugando otra vez. Esto te aburriría a muerte. Por favor escuches a una pequeña parte del video 
(solamente es un ejemplo) y recuerda que está destinado a ser relajante y calmante para la mente.


Después de eso, por favor, lea estos artículos cortos acerca de los efectos de la música. Y luego por favor respondas a mis preguntas. Me encantaría escuchar todas sus opiniones.



1. ¿Cuál es tu tipo favorito de música y porqué te gusta? 
2. ¿Crees que la música en el vídeo que he encontrado te ayuda a relajarse? y ¿Qué tipo de música (o instrumentes) te parece más relajante? ¿Porqué? 
3. ¿Qué cosas nuevas aprendiste sobre música que no sabías antes?


Muchas gracias.

20 comentarios:

  1. Hola Connor! Connor, Yo apuesto que tú escuchas a Taylor Swift todo el tiempo. Mi tip ode música favorita es el pop de lots años 80, el cristiano contemporáneo, y la música de la radio.Me gusta el pop de lots años 80 parquet mis padres lo escuchan, en el carro especialmente a Phil Collins. Entonces, me gusta el cristiano comtemporáneo porque de mi religión y es muy relajante. También en diciembre, yo escucho a mucha música de Navidad. La música en el video es muy interesante porque al principio la música está irritante pero cuando me escucho más, la música me hace somnoliento. La música que hace a mí relajante es música cristiana porque cuando yo estoy estresada o nerviosa, la música me hace olividar de mis preocupaciones. Yo aprendí que música a volumen fuerte causa a la gente a beber más alcohol. Gracias Connor, Me gusta tu blog.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Connor! Me gusta tu blog porque es muy único y me gusta la música. Tenías razón cuando dijiste que la música es una gran parte de nuestras vidas. Yo escucho a la música cada día en mi dormitorio para relajar o cuando yo hago mi tarea.En realidad, yo escucho a muchos diferentes tipos de música porque depende de mi estado de humor. Por ejemplo, cuando estoy feliz o entusiasmado, me gusta un tipo más rápido porque me gusta bailando a la música (aunque no soy muy buena). Algunas veces, yo escucho a grupos un poquito viejos como a-ha porque es el grupo favorito de mi padre y yo escuchaba mucho a ellos cuando yo era más joven. Durante diciembre, me encanta escuchando a la música de Navidad porque me recuerda a las vacaciones y me agrada. Pero eso es suficiente sobre mi tipo favorito de música. Yo estoy escuchando a la música en el video mientras escribo esta respuesta, y yo pienso que la música me relaja porque es muy suave, aunque es muy repetitivo. Yo pienso que el sonido del piano y la guitarra acústica pueden ser muy relajante. Esos sonidos son muy bonitas y pueden ser tranquilo y relajante. Yo aprendo que la música puede ayudar a las personas a reducir el estrés y reduce el dolor que algunas personas tienen. Este artículo me recuerda de la programa "música y memoria" porque los pacientes de Alheimer's escuchar a música para ayudarles a recordar a cosas diferentes.En general, la música es una cosa fantástica porque hace un montón de cosas increíbles.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Connor! Gracias por tu blog. Mi tipo favorito de música es rock porque creo que tiene los mejores sonidos. Sí, creo que la música en el vídeo le ayuda a relajarse porque es muy tranquilo. Creo que la guitarra es el instrumento más relajante porque puede tocarse de muchas maneras diferentes. Aprendí que escuchar música puede ayudar a reducir el dolor crónico. Es muy interesante.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Connor! Tu artículo es muy interesante. Mi género favorito de música es la música Latina. Me gusta la música Latina porque es romántico y muy relajante. Yo creo que la música en el video es muy relajante ya que es tranquilo. El violín me ayuda a relajar al máximo porque es tan calmante y hace música muy hermosa. No sabía que música podría aumentar su rendimiento físico. Creo que es algo muy grande. Gracias Connor por tu blog.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Connor! Tu blog fue muy interesante. Me encanta la musica y realmente no tengo un tipo favorito. Disfruto de la música country aunque y música popular. Gusta la música porque me calma cuando estoy molesto y es divertido escuchar demasiado. Música animada es la mejor porque se le pone en un estado de ánimo bueno y feliz. Sí, creo que la música me ayuda a relajarse y creo que el piano y el violín son los instrumentos que me ayudan a relajar al máximo. Tienen un sonido hermoso. Todo que he aprendido es que la música tiene tantas oportunidades y música realmente es una cosa agradable. No me puedo imaginar una vida sin él. ¡Gracias por tu blog Connor!

    ResponderEliminar
  6. ¡Grasias Connor por tú artículo, es excelente! Mis músico favorito es música rock; dos de mi artista favorito es Radiohead y Coldplay. Estoy a favor ese tono suave del rock tienen. Y yo disfruto mucho la música tú compartiste, es muy relajante y me hace feliz y un poco somnoliento. En el vídeo, oigo una flauta y xilófono. La flauta es muy calmante con su sonido y el xilófono es ha un chorrito sonido. Yo aprendí que hay principales beneficios de la música para relajarse: reduce el estrés (cuál es simpático para tú traes arriba porque tenemos finales esta semana), reduce el dolor, contribuye a aumentar el rendimiento, es un bien complemento para meditar, y ayuda a conciliar el sueño. La mayor parte de esta puede ser utilizado para finales. Otra que, eso ayuda con su gramática y comprensión si juegas un instrumento. ¡Gracias de nuevo por tu artículo, y esperanza tú tienes una maravillosa Navidad!

    ResponderEliminar
  7. no tengo un tipo favorito de música pero normalmente escucho para rap. Creo que música realmente me ayuda a trabajar. No realmente creo que los vídeos de música relajante, si nada son solo visualmente interesantes. Cuando veo el video siento típicamente una forma diferente acerca de la canción si es una manera buena o mala por lo general solo creo que es más interesante. Pero en algunos casos me hacen no como la canción me siento que en alguna forma el video musical me afecta pero no siempre de la misma manera.

    ResponderEliminar
  8. Connor, seguramente tú estabas esperando a ser el último porque de esta tema gran. La pregunta primera es interesante porque no tengo un género favorito en música. Simplemente tengo música que me gusta y música que no me gusta. Como ocurre, me gusta un gran variedad de música; escucho a música de compositores clásicos, además de la 50's, 60's, 70's, 80's, y hasta música espiritual negra. También,creo que la música en el video es muy relajante y que me da la paz de mente. Los instrumentos que contribuyan más a música relajante son instrumentos de viento de madera, instrumentos de cuerda, y carillones. Instrumentos de viento de madera dan bueno, místico vozos para solos. Instrumentos de cuerda dan liso vozos para fondo, además de para solos. Y carillones dan sonidos centellantes que son relajantes, por algún modo. Estes instrumentos juntos pueden hacer música relajante, cual es saludable por varias razones. Yo no sabía que música puede reducir dolor crónico, o que formación musical resulta en mayor poder para lectura y vocabulario. ¿Qué cosa, no?

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Connor! La música en el video es muy relajante y me gusta mucho; sin embargo, me parece un poco repetitiva, y probablemente no podría escucharla por toda la hora y treinta minutos. Como dicen otras personas abajo, no tengo un genero de música favorita. A mí me gusta escuchar a casi todos los tipos de música, de la música popular a la música clásica. Cuándo quiero dar enfoque a mi tarea, me gusta escuchar a música sin voz (usualmente música clásica) o al silencio. Música con palabras me distrae. Y cuándo quiero relajarme, simplemente escucho a canciones lentas. Nunca he buscado “música relajante” en YouTube, pero quizás debo tratarlo. Me parece que la música clásica es la mas relajante, y que el piano es el instrumente mas relajante (pero probablemente tengo un prejuicio porque yo toco el piano). Pienso que también las voces pueden ser muy relajantes, especialmente coros. Pero otra vez, casi todas las canciones lentas me ayudan a relajar. Yo aprendí muchas cosas nuevas debido a sus artículos; no sabía que la música puede reducir el dolor o mejorar los sueños. ¡Gracias por enseñándome algún nuevo!

    ResponderEliminar
  10. Hola Conner, mi tipo favorito de música es R & B porque me hace sentir feliz, que siempre es un plus para mí. La música que encontró fue relajante, generalmente una flauta o algo en que rango me hace sentir relajado. Yo no diría que tengo un instrumento que me hace sentir relajarse pero puedo decir que confío en el ritmo y cómo suena todo junto. Creo que dependiendo de cómo el ritmo suena lo puede efecto mi estado de ánimo. Así que por qué me gusta el ritmo más que el instrumento supongo que puede decir. No he aprendido cosas nuevas sobre la música que ya no sabía. Como vocalista, sé un montón de cosas y cantando y escuchando música es una forma de disminuir el estrés que es un factor importante en la sociedad actual.

    ResponderEliminar
  11. Hola Connor, Este artículo fue muy interesante para mí.personalmente, me gusta el rock alternativo lo mejor. Sin embargo disfrutar de casi cualquier tipo de música. Rock alternativo es mi favorito debido al uso de instrumentos y la variedad en la música. Rock alternativo también tiene letras que disfruto más que otras. Creo que esta música muy relajante, esta música es muy terapéutico y relajante. En mi opinión es muy relajante, música acústica con sólo una o dos guitarras debido a la tranquilidad y la lentitud en la música por lo general.Aprendí cómo música efectos cada vez escuches. Así como diferentes tipos de música no era consciente.

    ResponderEliminar
  12. Hola Connor . Mi tipo favorito de música es alternativo e indie porque los artistas cuentan una historia de vida en sus canciones . Sí , la música en el video fue relajando porque encuentro la flauta para ser bella y calmante . Me parece bandas sonoras muy relajante y el arpa relajante también. Yo no sabía que la música tuvo tal impacto en el cerebro ! ¡Esto es muy interesante!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Connor!Este artículo fue muy interesante y me encanto aprender de la música. A mi me gusta toda la música, y escucho todos los géneros. Para relajarme, yo escucho la música que habla de cosas que siento en ese momento. Algunas veces es pop, otras veces es el rap, siempre cambia dependiendo en mi animó.La música del video es relajante, pero me hace sentir un poco cansada. Me parece que es música buena para ayudarme a dormir. En los artículos aprendí que la música puede ayudar con el dolor. Yo no sabía que la música afectaba tanto a el cuerpo y a la mente.

    ResponderEliminar
  14. iGracias Connor, este es muy interesante! Me gusta música mucho y mi tipo favorito es pop, pero me gusta grupos como Pentatonix también. (Pentatonix es mi favorito :)) Tienes razón que la música es una gran parte de nuestros vidas, y creo que algunas personas no siempre se dan cuenta. Por ejemplo, la música del fondo en las películas no es notada hasta siempre. Cuando estoy muy estresada, me gusta oiír a las músicas del fondo de mis películos favoritos. Mi instrumente favorito cuando necesito relajarme es el violi'n y la violinista Lindsey Stirling. Su música es muy interesante y algunas de sus obras son muy enérgico y me ayuda a calmarse. Pero por supuesto su ejemplo es muy bien también. Yo pienso que música es una cosa muy interesante y me gusta estudiar cosas como este. Siempre tenían resultados muy diferentes y interesante. iBien Hecho Connor!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Connor! Escucho casi todo tipo de música, pero mi clase favorita es música rock. No por eso es es mi favorita, pero siempre ha sido. Creo que la música en el video es muy relajante. Me ayuda a trabajar y a ser más productivos, pero encuentro todo tipo de música relajante. Mi favorito nuevo que he aprendido es todos los beneficios que cuenta con música relajante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Hola Connor! Este artículo es muy interesante. Sí, me gusta la música y generalmente escucho todo tipo de música. Depende de mi estado de ánimo. He escuchado rock pop y viejo cuando era joven. Pero ahora me gusta todo tipo de música. Sí, creo que la música en este video me ayuda a relajarse. Creo que me ayudaría a concentrarse o meditar. Creo que la flauta es la más relajante. Tiene un sonido agradable. Aprendí diferentes información de este artículo. No sabía que música podría ayudarle a foco. Pensé que la música sería una distracción. Yo podría usar la música como una punta de estudio.

      Eliminar
  16. ¡Hola Connor! Yo gusto tú artículo mucho. Yo quiero el rock clásico y el teatro musical. Me crié en el rock clásico y el teatro musical es mi pasión. Yo creo que la música en el video es relajante, pero yo encuentro el teatro musical más relajante. Lo es familiar y me recuerda a veces que era feliz. Yo aprendí que la música ayuda a conciliar el sueño.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Connor! Primero,no tengo un género específica que le gusta más de los otros géneros específicamente pero a mi me gusta algunas artistas más de otras artistas. Por ejemplo, mi favorita artista de música es Lana Del Rey y también a mi me gusta Adele y The Killers. Me gusta estas artistas porque su música crea profundos pensamientos y sentimientos con preguntas muchas personas han pedido pero no recibido ninguna respuesta a.
    Segundo, la música en el vídeo no me ayuda a relajarse. Usualmente, música con el piano y instrumentos de cuerda que incluya el arpa me ayuda a relajarme. Entonces, pienso que la música con los instrumentos de cuerda que incluya el arpa me parece más relajante. Este es porque los instrumentos pueden ser muy suave y dulce encontra de otros instrumentos que son áspero y ruidoso.
    Tercero, antes de este enlace del blog, no pienso en algunos instrumentos es más relajante que otras. Ahora sé lo que creo que los instrumentos ayudan descansar más que otros porque realmente no pensé en eso antes.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Connor! Me gusto mucho tu tema de discusión, es realmente muy interesante! La verdad no tengo un tipo favorito de música porque cada género tiene una forma diferente de afectar a mi estado de ánimo. En realidad, me gusta música clásica porque me ayudar a relajarse. Creo que tiene que ver con el sonido del violín o de piano que hace que la música tan relajante para mí. No estoy seguro de lo siento por la música en el video nos ha escuchar demasiado. Principalmente porque los instrumentos eran demasiado fuertes para poder relajarse y personalmente no lo quiero escuchar cuando estoy tratando de relajarse. Como dije antes, me siento como el piano y violín son fácilmente los instrumentos más relajantes para escuchar porque son suaves y relajantes para escuchar también. Aprendí que todo tipo de géneros puede interesar una persona de una manera diferente.
    - Shantyle

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Conner! Yo me gustan los artículos y el tópico. Yo no tengo un tipo de música favorito, porque disfruto de muchos estilos de música. Pero yo toco la trompeta, entonces yo me se la gusta. También, yo me gusta la música del pop, alternativa, y roca. La música del vídeo no me ayuda a relajarse porque yo no puedo relajarse con música aburrida. Yo prefiero la música de jazz para relajarse. Especialmente la música del saxofón, porque música de él es muy complejo, pero no necesita pensar para sentirse. Yo aprendí que la música añada al vocabulario de ellos que oír. Este es muy obvio, pero yo nunca hube pensar sobre este. En total, yo creo que música es muy importante para estudiar el mundo y música hubo contribuido mucho a las culturas del mundo.

    ResponderEliminar