domingo, 18 de octubre de 2015

Los genes de los elefantes luchan en contra del cáncer

     ¡Hola clase! ¿Han disfrutados de los blogs? Yo pienso que todos de los blogs han sido muy interesantes porque cada uno de ellos es único. Esta vez, nosotros hablaremos sobre uno de mis animales favoritos… ¡los elefantes! Y más especificamente, la relación entre los elefantes y el cáncer. Yo sé que este tema no parece tan interesante como los videojuegos, pero sin embargo, es muy importante. En este artículo, los investigadores encontraron que los elefantes tienen más genes que bloquean la progresión del cáncer en comparación de la gente. Por esto, solamente 5% de los elefantes mueren de cáncer. ¡Es un descubrimiento increíble!
     Yo creo que este artículo es muy importante porque todo el mundo es efectuado por el cáncer de alguna manera y esta investigación podría conducir a una cura en el futuro. Mientras esto es un descubrimiento interesante, ahora mismo sólo habla de los elefantes y no dice los beneficios para el pueblo. Yo pienso que todavía hay mucho trabajo que los investigadores necesitan hacer para encontrar una cura. Por ahora, es solamente un paso el la dirección correcta.

El artículo:
http://cnnespanol.cnn.com/2015/10/11/descubren-pistas-cruciales-en-los-genes-de-los-elefantes-para-la-lucha-contra-el-cancer/#0 

Mis preguntas:
1. ¿Crees que esta investigación es significativo en la búsqueda de una cura para el cáncer? ¿Por qué sí o por qué no?
2. ¿Debemos usar una cura si implica matar a los animales (como elefantes)?
3. ¿Crees que estamos cerca de encontrar una cura para el cáncer?

20 comentarios:

  1. Hola Hannah, yo encontré este artículo muy interesante por muchas razones.Principalmente porque es importante que todo el mundo.Creo que esta investigación es muy importante porque revela la información que los científicos nunca tuvieron. Los científicos e investigadores pueden utilizar esta nueva información para ver cómo los elefantes detener cáncer de crecimiento. Personalmente, no creo que es ético matar animales con el fin de salvar a un ser humano. Sin embargo, creo que esta investigación es importante para el estudio del cáncer y cómo funciona.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola mi amiga, Hannah! Yo disfruto el blog muchísimo. Su tema es muy interesante porque nosotros estamos hablando alrededor del tema de los progresos en campo de la medicina.Yo creo que esta investigación es significativa en la búsqueda de una cura para el cáncer porque si nosotros aprenderíamos por qué y qué gene entonce nosotros bloquearíamos la progresión del cáncer. Yo pienso que este es un comienzo en encontrar una cura para el cáncer. Yo pienso que este es un comienzo en encontraremos una cura para el cáncer.También, Yo no quiero que la cura para el cáncer haga daño a los elefantes o a los animales. Pero Yo quiero una cura para el cáncer porque causó dolor a mi amiga, a muchas personas, y a mí.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Hannah! Tu blog es muy interesante. No sabía que los elefantes tenían un gen para resistir el crecimiento de cáncer y me sorprendió saber de él. Esta investigación es muy importante porque trae a los científicos mucho más cerca de encontrar una cura para el cáncer. Creo que los científicos necesitan explorar la posibilidad de encontrar una cura pero no creo que debe incluir la matanza de animals. Yo creo que estamos todavía muy lejos de desarrollar una cura para el cáncer pero este estudio nos llevará mucho más cerca. Gracias por tú artículo.

    ResponderEliminar
  4. Primero, yo quiero decir que me gusta tu enlace del blog mucho, Hannah. Tu escritura era muy fluida e interesante y me siento como si el tema es muy importante discutir. Segundo, en respuesta a sus preguntas, pienso que esta investigación es muy significativo en la búsqueda de una cura para el cancer porque mucho del tiempo, necesitamos estudiar las características únicas de los otros animales que no tenemos para solver algunos de nuestros problemas or preguntas. Este es porque animales tienen características únicas que podemos aprender de estas características para aplicarlos a nuestros mismos para solver nuestros problemas. Pero, necesitamos buscar para soluciones que no necesitan matar los animales como elefantes. Los animales merecen algo major y no merecen la muerte con el fin de resolver nuestros problemas. No sé si estamos cerca de encontrar una cura para el cancer pero pienso que si nosotros estamos cerca, necesitamos un otra fuente de dinero. La cruda realidad es que el tratamiento genera una gran cantidad de dinero para la economía porque las personas pagan cientos de miles de dólares para ser curados. Si no se podría tener cancer, no habría dinero.

    ResponderEliminar
  5. Wow, esto es único. ¿Puedo decir “wow” en español? No sé pero, ¿Porqué no? El cáncer no tiene fronteras; no se limita a un país. Las paredes no lo detienen. Esto es lo que hace esta y otras enfermedades de tan peligrosa; más peligroso que los humanos y la guerra. Que podría matarte sin una oportunidad de luchar. Mi abuelo murió de cáncer en el cerebro y una amiga de mi madre murió de cáncer también. Todos en este blog conocen o sabe de alguien que murió o sufrió de cáncer. Entonces, esto es muy importante, Hannah. Sí, por supuesto creo que esto es significativo, pero en realidad, crea más preguntas que crea respuestas. ¿Podrían los humanos manejan más del gene p53? Somos más pequeños que los elefantes entonces, ¿Porqué no son dos genes p53 suficiente para un humano? ¿Cómo sería extraído el gen de elefantes? Alguien pregunta la moralidad de la de cierto. Esto podría ser parte de la cura en un futuro lejano, pero tomará tiempo. A menudo, hay posibles "curas" pero muchos no funcionan o se utilizan en el fin. Sin embargo, esta investigación debe continuar a pesar que el hecho que nunca mataremos el cáncer completamente. Es lo que creo. Los elefantes tienen la suerte de tener mucho del gen p53; no somos. Pero, tan difícil como es, si pueden guardarse más humanos, entonces la muerte de algunos elefantes valdrá. Finalmente, no estamos cerca de encontrar una cura lamentablemente. Sí, estamos más cerca de lo que eran hace 100 años, pero todavía no muy cerca. Hay mucho que tiene que ocurrir antes de probar en una persona. Y va a ser difícil para los humanos hacer una cura natural, como el gen p53, en una éxito humana cura para el cáncer.

    ResponderEliminar
  6. Hola Hannah. ¡Me gusta mucho el artículo que elegiste! Es muy interesante. !Buen trabajo Hannah!
    1. Creo que es porque cualquier investigación es útil de alguna manera. La investigación es cómo conseguir un paso más cerca de encontrar una cura para el cáncer. Incluso si la investigación es diferente es bueno.
    2. Esta es una pregunta difícil para mí. Soy un amante de los animales no les gusta que los animales morirían, pero nuevamente si nos ayuda a encontrar una cura para el cáncer entonces creo que debemos seguir adelante y hacerlo. Si encontramos una cura para el cáncer abre la puerta a muchas nuevas oportunidades.
    3. Creo que estamos más cercanos que hemos estado antes. Curar el cáncer es una cosa grande y llevará tiempo. Pero cuando suceda va a ser impresionante en muchos sentidos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Hannah! Me gustaba mucho de este artículo, y pienso que esta tema es muy relevante. Me pongo muy feliz cuando aprendo que los investigadores están haciendo descubrimientos sobre el cáncer como esto. Pienso que este descubrimiento es muy importante, y puede ayudar a muchas personas si los científicos pueden aplicarlo a los seres humanos. Pero a mi, parece que esta descubrimiento puede impedir el cáncer, pero quizás no va a ayudar a los personas que ya lo tienen. Los elefantes “curan” su cáncer por nunca se marean. A mi, tu pregunta segunda es muy difícil. Pienso que es malo dañar a los animales, especialmente animales en peligro de extinción como los elefantes. Pero muchas personas han muerto del cáncer, y como dijo Connor, todo el mundo sabe de alguien que sufrió del cáncer. Mi abuela murió del cáncer, y si yo tenía que escoger entre su vida y la vida de un elefante, no sé que yo escogería. Quizás los científicos deben dar enfoque a otras curas posibles, y solo deben considerar matando a los animales si no pueden encontrar otra cura. No sé si nosotros estamos cerca de una cura para el cáncer. Como tú dijiste, todavía hay mucho trabajo para los científicos. ¿Quién sabe cuánto tiempo tendremos que esperar? Quizás la cura será encontrada mañana, o quizás necesitamos esperar por un siglo. Nadie sabe. Pero descubrimientos como esto me hacen muy esperanzada, y yo creo que algún día tendremos una cura.

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenos días! Este artículo era mi favorito de todos ellos porque también amo animales pero mi favorito sólo resulta ser delfines. Realmente creo que esta investigación es significativa encontrando una cura para el cáncer porque realmente se está declarando que la diferencia entre los elefantes y nosotros es enorme y que los elefantes deberían haber sido extincted a lo largo hace el tiempo si no fuera para el gene p53. Han hecho la investigación significativa y sé que encontrarán una cura. Los animales que usan serían mi última opción pero siento que encontrarían un medio de modo que los elefantes no sean extinguidos completamente, pero ellos los investigadores o los doctores todavía conseguirán la cantidad de p53 tienen que encontrar una cura. Estamos cerca del descubrimiento de una cura y este artículo apoya sólo lo que sólo dije. Estamos así cerca del descubrimiento de una cura que cambiará el mundo para siempre.

    ResponderEliminar
  9. Hola Hannah, este es muy interesante. iGracias! Este es un topico que es tan importante y como otras personas dijeron, cáncer afecta a muchas personas en todo el mundo, y yo me gustan los elefantes tambien. Creo que este investigación es muy importante en la búsqueda de una cura para el cáncer. Cáncer es una cosa que es muy terco y difícil de parar. Cada año, cerca de 7,5 millón de personas mueren de cáncer. Es un gran problema que afecta todos. Si los elefantes pueden ayudar en la búsqueda, tal vez este numero puede reducirse. Pero, tú pregunta segunda plantea ma's problemas. ?Si queremos una cura, es derecho de venir por el con la muerte más? Este es un gran problema en el mundo porque creo que hay una brecha. Algunas personas dicen sí, está bien porque es por el bien de muchos más. Algunas no se preocupan por los elefantes u otros animales. Y otros no apuyará el sacrificio de otras personas o animales por la humanidad sí mismo ganar. Es una pregunta muy emocional para las situaciones de ellos. Yo pienso que más investigación es necesaria antes de una decisión educada y ética puede salir de esto. Creo que estamos mucho más cerca de una cura lo que estábamos antes, pero como yo dije más investigación es necesaria. No quiero gente para tomar una decisión apresurada que podría lamentar más tarde.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me gusta de los blogs mucho. Yo creo que la investigación es muy importante porque cualquier cosa para curar el cáncer es un paso en la correcta dircetion. Y mientras que animales de asesinatos es malo, siempre y cuando el animal no está en peligro creo que sería una buena manera de temporal para detener el cáncer. Sabiendo esto, no creo que estamos cerca de curar el cáncer, pero siento que estamos haciendo progresos para curar el cáncer

    ResponderEliminar
  11. Hola. Creo que cualquier investigación que se realiza sobre el cáncer puede afectar el cáncer como un todo. Creo que será difícil para una cura para encontrarse. Personalmente, creo que el cáncer sea algo que nunca se acabará. Creo que es algo que casi siempre afectan a nuestra sociedad. Ahora si la curación fue que los animales creo que no podríamos utilizarlo porque mientras que nos ayuda a esta matando especies de animales. No creo que nunca habra una verdadera cura, especialmente para todo el cáncer. Creo que podría haber algunas soluciones a algunos tipos de cáncer pero no creo que el cáncer nunca realmente se eliminaran.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Hannah! Gracias por tú artículo. ¡Yo creo que es tan interesante como los otras! Lo es muy importante. Como tú ha dicho, todo el mundo se ha visto afectado por el cáncer de alguna manera. Un muy cercano amigo de mí familia murió de cáncer hace unos años. Desde entonces, ha sido muy importante para mí encontrar una cura. Yo creo esta investigación es muy importante. La parece ser un paso en la dirección correcta. Yo no, sin embargo, gusto la idea de matar animales para nuestro propio beneficio. Yo comprendo que los humanos consideran superiores, pero todavía tiene una vida por otra. Parece que estamos más cerca de descubrir una cura para el cáncer. La cura puede ser hasta descubierta en nuestra vida.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Hannah! Yo pienso también que cada blog es interesante y único. Yo lo disfruto mucho. Tu blog es muy interesante, yo amo animales y no pensó en humanos matando por un tratamiento. Personalmente, yo lo pensó que es no correcto a matar animales aún si lo por una causa. Yo creo que elefantes es una especie en peligro de extinción. Tratamiento es difícil de encontrar a veces, pero creo que nos encontrar tratamiento con tecnología nos tenemos. Aunque lo pensó es malo a matar animales por tratamiento, humanos lo necesaria más que todos animales. Grasias por tu artículo.

    ResponderEliminar
  14. Hola Hannah! Me gusta este artículo porque no es como los otros. Creo que la investigación es muy importante en este problema del "mundo". Creo que más información que tenemos sobre el cáncer siempre es positiva. Sin embargo, no creo que sea correcto matar especies en peligro de extinción, como los elefantes. Creo que hay otras opciones. Las células de cáncer ocurren cuando alguien no es sano, generalmente. Por lo tanto, las personas necesitan seguir una vida más saludable y mantenerse activo. Creo que mostrará mejora. Personalmente, creo que debemos dejar elefantes y comer saludables y hacer ejercicio a menudo. Pero, si esto no funciona entonces podemos encontrar mas información sobre la genética de los elefantes. Gracias!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Hannah! Yo me gusta esta artículo porque yo disfruto de los ciencias, específicamente biología. Yo pienso que esta descubrimiento es significativo en la búsqueda de una cura de cáncer, y pienso que el descubrimiento hubo empujado cera de la cura. Esta es porque cuanto más sabemos sobre de cáncer y los genes que lo resiste, más cerca de la cura que estaremos.
    También, nosotros debemos usar una cura aunque nosotros debemos matar a los elefantes. La matanza sería triste, pero es necesario para ayudar a la gente con cáncer. Los elefantes y otros animales son asombrosos, pero nosotros tenemos una obligación ayudar a los humanos antes de otros animales. A pesar de esta descubrimiento, yo pienso que nosotros no estamos cerca de la cura de cáncer. Cáncer es muy complicado y aunque esta nuevo información es útil en la búsqueda de la cura de cáncer, nosotros todavía tenemos más trabajo por hacer.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Hannah! Gracias por tu blog. He visto alguna información acerca de esto antes. Creo que es increíble que los elefantes tienen un gen que les da una resistencia natural al cáncer. Esto hará que la búsqueda de una cura mucho más fácil y es de esperar que esta investigación puede ayudar a los científicos a encontrar una cura que va a trabajar en los seres humanos. No creo que animales como los elefantes deben ser matados para investigación, pero los científicos todavía deben intender encontrar una manera de curar el cáncer. Yo creo que esta investigación será acercarnos mucho a encontrar la cura. Su artículo es muy interesante.

    ResponderEliminar
  17. ¡Muchas gracias por este artículo! Fue muy interesante y diferente. Pienso que la investigación ayuda un poco en la búsqueda de una cura para los humanos porque le da idea de como otros animales se han defendido del cáncer. Pero desafortunadamente, como el ADN de los humanos es completamente diferente del de los elefantes, no hay mucho que podemos hacer con esa información todavía. Yo no pienso que deberíamos matar animales para una cura. Ellos no tienen que sufrir porque nosotros nos enfermamos. Eso sería muy egoísta de nuestra parte. Yo pienso que estamos cerca de encontrar una cura para el cáncer. Por lo menos, los tipos de cáncer mas comunes.

    ResponderEliminar
  18. ¡Buen trabajo, Hannah! Mi mamá es una enfermera de oncología en el hospital, por lo que me ha sorprendido al leer que los alcanzadores matar elefantes para encontrar una cura para el cáncer. sinceramente, creo que cualquier investigación que se lleva a cabo para encontrar una cura para el cáncer, vale la pena". El Cáncer es mortal y que cuanto antes se encontrar una cura, antes nos puede ayudar a salvar vidas. creo que los investigadores están haciendo todo lo que pueden hacer para encontrar una cura para el cáncer; incluso si estamos cerca o no.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, Hannah! Yo pienso que tu tema es muy digno para discusión. Pero, no creo que este investigación es significativo en la búsqueda de una cura para el cáncer. Lo sé que un artículo solamente, pero hay poco concluyente información con respecto a la lucha en contra de él cáncer. No soy un científico, pero sé que alimentos procesados son no bueno para comer. Alimentos procesados es comida que ha sido mermado de su nutrientes, y pues había nutrientes inserto artificialmente. La comida carece de enzimas y proteínas necesario para absorción en la cuerpo. Si esto es la verdad, entonces ¿cómo podría científicos insertan artificialmente los nutrientes en un manera efectiva? También, matando a los animales para la investigación es un pensamiento triste, pero no creo que la investigación va estar muy extenso, porque la problema de cáncer causa mucho trabajo en el campo de medicina. Yo pienso que algunas personas ya había curas para el cáncer, pero ninguno alguna vez están aprobado.

    ResponderEliminar
  20. Hola Hannah, me gustó el artículo y la información sobre el cáncer y cómo afecta al mundo, y todo el mundo afectadas por la enfermedad y cómo el cáncer un problema social y médico. Creo que la investigación es muy útil y necesaria para aquellos que están enfermos. sí ofrece una oportunidad para el cáncer ser curado entonces sí. Creo que con la ciencia y la investigación que tenemos hoy, creo que estamos muy cerca de encontrar una cura.... (lo siento por la última carga, como mi internet no funcionaba el domingo)

    ResponderEliminar