domingo, 27 de septiembre de 2015

Arte de Cuba


          ¡Hola clase! Yo espero que ustedes están disfrutando el blog hasta ahora porque estas entradas de blog son muy interestantes. Hoy el blog es sobre arte en Cuba porque me gusta arte; arte es muy inportante, y Cuba y EEUU están comenzando a comunicarse de nuevo. En este artículo, Sean Kelly, un famoso galerista en Nueva York, habla sobre cómo la nueva relación creciendo entre Cuba y EEUU está dejando un impacto en la comunidad de arte en una buena manera. Esto permitiría a más gente a venir, más gente va a ver y más gente va a apoyar el arte de los artistas cubanos.
En mis opinion, todas las artes aun música, actuando, literatura, o arte físico son muy imporantes en expresar la cultura del país y en ayudar a otros países a compreder la cultura. Esto no estar solamente en Cuba pero en otros países y culturas también.

Por favor, lea este artículo:
http://cultura.elpais.com/cultura/2015/07/30/babelia/1438257563_821749.html

 
Mis preguntas son:
¿Piensan que el arte es importante para comprendera otra cultura? ¿Si es así, porqué y si no porqué?

¿También que arte (música, actuando, literatura, o arte físico) es el más importante en el comprendimiento de una cultura? Por favor dan de ejemplos específicos con los enlaces a los artes. También recuerdan que no tienen que ser de Cuba.

19 comentarios:

  1. ¡Bien hecho, Kaylen! Pienso que esta es una tema muy interesante. No sabía que arte es tan importante en las relaciones entre los Estados Unidos y Cuba. Pienso que mirando arte, puedes aprender mucho sobre una cultura. Y en el caso de culturas extintas, a menudo el arte es todo que permanece. Pienso que es muy interesante cuanto los historiadores pueden aprender sobre la gente solo mirando al arte. Pero no sé si arte es el más importante en el comprendimiento de una otra cultura, por lo menos la manera en que tú lo has definido. La comida, la danza, la arquitectura y la ropa pueden ser muy importante en una cultura. ¿Son estas cosas formas de arte? Yo pienso que la respuesta es “sí,” pero no están en la definición más “tradicional” de arte que tú has dado aquí. Y también es importante que tú sabes sobre otras cosas como la historia, el gobierno y la religión de una cultura. Por ejemplo, en España, el catolicismo es muy importante, y para obtener el mejor entendimiento de China necesitas saber sobre su gobierno comunista. El arte puede te dar una idea de estas cosas (por ejemplo una obra histórica como Richard III por Shakespeare, o una retrata de una figura religiosa), pero pienso que es igualmente importante que tú miras otras fuentes, como un libro de no ficción o las noticias, para obtener el mejor entendimiento de otra cultura.

    ResponderEliminar
  2. Como lo que Anna dijo, ¡Bien hecho, Kaylen! Gracias por añadir a los posts interesantes. Estoy de acuerdo con Anna porque es verdad: el arte no tiene un impacto importante en las relaciones entre ambos países. En vez de eso, las relaciones políticas tienen el impacto más notable en el arte. Como el articulo dice, “Gracias al restablecimiento de relaciones entre Cuba y Estados Unidos, cree Kelly, ‘el arte cubano tiene ahora una gran oportunidad.’” También, el arte de un lugar tiene un gran impacto en el entendimiento entre dos países. El arte es una forma de mostrar al mundo una cultura en su forma pura. El arte es un producto de la cultura y de las personas ahí y entonces, lo que crea la gente dice mucho sobre una cultura. Y para responder a su pregunta, Kaylen, sí, por supuesto el arte es muy importante para entender una otra cultura debido a las razones arriba. Aunque no podamos hablar el mismo idioma, el arte es un lenguaje universal que todos pueden entender. Y quiero decir que la música es lo más importante para comprender una cultura, pero eso es porque es mi forma favorita de arte moderno. En realidad, para entender de culturas pasadas, pinturas y obras como ellos son los más importantes porque se han conservado. Ellos representan a la vez oscurezca pero religiosa de la edad media a las vidas de los primeros humanos. Pinturas nos muestran mucho. En el mundo hoy en día, las artes físicas nos enseñan mucho acerca de una población. Cosas como la arquitectura, la literatura y el cine representan una cultura bien. Por ejemplo, la película que Señorita mostró a mi clase sobre la guerra civil en El Salvador. No sólo mostró su visión negativa de América, sino también el tipo de vida los familias ahí tienen que vivir.

    ResponderEliminar
  3. ¡Buen trabajo Kaylen! Me gusta tu artículo. Sí, creo que el arte es importante para comprender la otra cultura. El arte representa la cultura de muchas maneras. En primer lugar, ilustra algunos aspectos de la cultura. También a veces muestra que la gente las costumbres. Sí, creo que la música, actuación, literatura o arte físico es el más importante en el comprendimiento de una cultura. El arte de Cuba incluye África, Sudamérica, Europa, y América del Norte. El arte de Cuba está lleno de colores, formas y diseños complejos. El arte tiene dibujos o fotografías de personas bailando y tocando música. Esto muestra que la cultura cubana es muy divertida y que todos gusta bailar y cantar. El arte de Cuba es muy hermoso. ¡Amo cómo su artículo es sobre el arte! El arte tiene tantas cualidades asombroso. ¡Otra vez, bueno trabajo Kaylen!

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por tú artículo, Kaylen! Es my interesante enseñar sobre el arte de una cultura diferente. Yo pienso que el arte es muy importante para entender otras culturas porque arte permite a las personas a expresarse en una manera nueva. El arte muestra lo que la gente piensa durante un tiempo específico. Si no tenemos el arte, no realmente entendemos otras culturas. Las personas dicen mucho sobre sus vidas cuando crean el arte. Es difícil decir que arte es más importante porque todos son importantes. Yo pienso que la literatura es probablemente más importante porque nosotros tenemos la literatura de todo el mundo, y los cuentos que las personas deciden contar dicen mucho sobre el período de tiempo en que ellos
    viven. Por ejemplo, nosotros todavía leemos las obras de Shakespeare ahora a través del mundo, y él vivió en el Reino Unido durante los años 1500. Pero algunas veces, cuando nosotros necesitamos traducir un texto, podemos perder algo en la traducción. Las pinturas son muy importante, también, porque ellas representan la cultura muy bien. Como ellos dicen, "una pintura vale mil palabras." Pero en general, todos los artes son importantes.

    ResponderEliminar
  5. iHola Kaylen y gracias por el topico intersante! Por su puesto arte es importante para comprendera otras culturas. Pienso que arte es una gran parte de cualquiera cultura. Las formas diferentes de arte nos rodean todo el tiempo, y porque de esto es muy importante. Creo que todos los artes son importante para comprendera otras culturas, pero in mi opinión la literatura y arte fisico son las ma's importante para comprenderalo. Lituratura es una manera que expresar cosas que es tan diferente de las artes fisicos y creo que los dos se crea una combinación fantástico. Pero como Anna dijo, estos dos no son las coasa únicas que participan y que son importantes en la entendimiento de una cultura. Mi favorito es la arquitectura y pienso es una forma del arte también. Por ejemplo, La Gran Muralla China nos cuenta la historia de China y cómo trataron con problemas en su historia. Un otro ejemplo es en Grecia y Roma. Todas las arquitecturas de Grecia y Roma tienen tanta cultura, de sus historias y del hoy en día. En general arte es tanto importante al entendimiento de una cultura, y arte puede ser definido de muchas maneras diferentes. iBien hecho Kaylen!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Kaylen! Grasias por tu artículo, me gustó mucho. Yo sé que me gusta el arte como tú, en mi opinión, yo pienso que arte es muy importante en otra culturas en todo el mundo. Arte es qué nos levanta, mirando hacia atrás en el tiempo hemos utilizado arte para comunicar, mostrar cómo nos sentimos, y para el entretenimiento. Hemos escuchado música durante años y continuar escuchado, actuar ha sido un entretenimiento que seguimos para disfrutar y otra vez hemos utilizado arte para comunicar como mucho literatura. En el artículo dice, "Cree Kelly, 'el arte cubano tiene ahora una gran oportunidad.' 'Si las cosas se mueven políticamente entre Washington y la Habana, más gente va a venir, más gente va a ver y más gente va a apoyar el trabajo de los artistas cubanos.' Dice este galerista, de origen irlandés, que la actual es la tercera generación de artistas conceptuales en Cuba." Estoy de acuerdo con esta declaración por qué tal vez el arte unirá nuestras comunidades juntos. Arte es no sólo para entretenimiento nos, pero juntarnos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Kaylen! Sí, creo que el arte es muy importante entender otra cultura porque el arte es la forma principal que usa la gente para expresar su cultura. También creo que el arte es la parte más importante de aprender la cultura. El arte cubano tiene mucha música y baile que muestra que su cultura es muy alegre. También es arte muy colorida que hace que parezca mucho más felices. ¡Gracias por tu artículo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Kaylen! Tu articulo es mut interesante y me gusta mucho. Sí, yo pienso que el arte es muy importante para comprender otras culturas, porque el arte es la cosa más importante en una cultura, especialmente en una cultura latinoamericano. Y sí, también pienso que arte es muy importante en el aprendizaje de una cultura. Un ejemplo de esto es el arte del renacimiento. Sin esto, no sabemos tanto sobre el renacimiento.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Kaylen! Me gusta tu enlace del blog mucho porque pienso estudiar arte y su relación con la cultura son muy interesantes.Yo pienso que es importante a estudiar y hablar sobre todas las partes de una otra cultura para entender las personas y la cultura en general. Especialmente es importante para nosotros a entender la otra cultura a miramos al arte de la cultura. Mucho del tiempo arte es donde está la verdad de la perspectiva de la cultura y las personas que están en la cultura entonces, para entender la cultura, necesitamos estudiar y hablar sobre este parte de la sociedad. También, pienso que está importante a mira a todos los tipos de arte para entender la cultura. Es necesario a mira a todas los tipos porque una cultura no es exclusivamente definido por un tipo de arte o una obra de arte, para comprender una cultura que debemos analizar una gama de piezas de arte y artistas. Pero, hay obras de arte popular que muestran nosotros las partes grandes de una cultura. Por ejemplo, cuando personas piensan sobre la Mona Lisa, ellos piensan sobre francia y la cultura francesa o Girl with a Pearl Earring, personas piensan sobre los países bajos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Kaylen! Me gusta este artículo! Es muy interesante! Yo creo que el arte es muy importante en la comprensión de diferentes culturas. Nosotros usamos el arte para expresar cómo nos sentimos. El arte refleja la sociedad. Yo no creo ese un estilo de arte es más importante que otro porque todas los personas entienden cosas diferentemente. Por ejemplo, yo entiendo las cosas a través de el teatro y la canción major que un visual. Mirando fotos de culturas no me afecta en la misma manera que viendo un obra hacer.

    ResponderEliminar
  11. !Buenas tardes Kaylen! Gracias por compartir este artículo engañan nosotros. Creo que el arte es una parte muy grande de la cultura de todo el mundo y es muy importante para cada individuo entender la importancia de la cultura. Es muy importante que cada cultura se exprese través del arte porque da otro sentido la vida. Sin el arte siendo expreso creo que la vida sería aburrida. También es muy importante que entendamos cada cultura y ninguna Cuba sólo también sino en África, Asia y sitios de Europa así. En los Estados Unidos expresamos nuestro arte través de la música y también lo expresamos través de pinturas y esto es una parte grande de a quién somos como una cultura. En África se expresan un hijo de través del baile y siento que esto es una parte de las artes y la cultura de a quién realmente. Ningún diría que el arte es la cosa más importante aprendiendo sobre la cultura pero es una parte humongous del aprendizaje sobre la cultura. ¡Otra vez gracias por compartir este Artículo I realmente disfrutaron de esto!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Kaylen! Me gusta tu artículo. Sí, el arte es una forma importante de comprender una cultura. Creo que el arte es una muy buena forma de mostrar sus pensamientos, creencias y cultura. Sí creo que la música, actuando, literatura, y arte físco son las formas mejores y más importantes para aprender sobre una cultura. El arte de Cuba es muy emocionante por el baile y la música, y que muestra que cultura cubana disfruta las actividades mucho.

    ResponderEliminar
  13. Hola Kaylen Creo que el arte muy importante que nostros ayude a comprender otra cultura de los países. Pueden existar formas donde las personas expresan sus palabras través de arte si no había otra forma para que formas. Decir que música seria uno los mas comun porque se muestra través hacia fuera de todas las culturas. Puede ser utilizado como manera de expresar emociones de cultura a cultura.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Kaylen! Tu ártico es muy interesante, muchas gracias por darnos este artículo para leer. Sí, yo creo que esto es importante para de entendimiento de la cultura. ¡Absolutamente! Yo creo esta música, y literatura es muy importante. Porque, nos da una idea de que otras personas pasen en sus vidas. Para ejemplo, en the Estados Unidos, el artista de música hacer sus letras significativas. También, el artistas de pintar y fotógrafo usar importante personas conseguir su punto a través y que utilizan los objetos que tienen importancia para que su imagen significativa.
    ¡Muy bien, Kaylen!
    - Shantyle

    ResponderEliminar
  15. ¡ Hola! Este artículo fue interesante para mí porque sé que el arte es importante a la cultura. Sí, creo que el arte es muy importante entender otra cultura. Arte da evidencia de cómo vive la gente. Sin arte no creo que la gente hoy en día cuando saber tanta historia, también. Creo que arte física le dará el detalle más sobre una civilización. Sin embargo, la literatura es importante porque permite a las personas saber historia sobre religión, guerras y forma de vida. Por ejemplo muchos poemas son comunes en England durante la época romántica ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Kaylen! Yo disfruto de tu artículo y tus comentarios. Yo estoy acuerdo contigo y yo pienso que arte no es importante solamente, pero lo es necesario para comprenda un otra cultura. Yo pienso que este es necesario porque el arte de una cultura reflecta todos de los aspectos de la cultura. Si alguien fuera a examinar el arte de una culture, alguien sería poder de ver la mayoría de los aspectos de la cultura. La gente que ver a la arte comprende la cultura que la arte representa.
    Yo pienso que el arte físico es el más importante en el entendimiento de una cultura. Por ejemplo, una famosa artista que tenía una influencia grande en la cultura francesa a través del arte era Georges Suerat. Suerat creía la pinta de Study for a Sunday Afternoon on La Grande Jatte (el enlace está debajo) que definir el tiempo de posimpresionismo en francesa. La pintura es de la gente en una parque y es simple, pero su pintura refleca en la cultura de francesa de 1800 a 1900. La pinta es tan famosa que la meyoría de la gente reconoce el tiempo y origen de la pintura.
    http://www.metmuseum.org/toah/works-of-art/51.112.6

    ResponderEliminar
  17. Me gusta tu entrada de blog, Kaylen. Yo pienso que arte puede ser importante en comprendiendo otras culturas. Mirando a arte de un otra cultura, por ejemplo, puede cambiar cómo piensas de lo. El estilo y la calidad de estos obras de arte puede ser único a sus respectivas culturas. Mirando cómo las diferencias finas entre culturas comparan es una cosa que muestra las calidades de cada cultura. Puede ver la calma creativadad en una cultura, o el fiereza en una otra. Todo puede mostrar una cosa a dar respeto. Yo creo también que cada forma de arte es importante igualmente. Música, actuando, literatura, y arte físico son todo simplemente diferente formas de expresión. Michelangelo el italiano creó la escultura de David y Vincent van Gogh el holandeso creó "Starry Night." El primero es un escultura y el último es un pintura, pero ambos muestran gran expresion y ambos son muy hermoso. Entonces, todos formas de arte son importante igualment en comprendiendo culturas diferentes.

    ResponderEliminar
  18. Hola Kaylen. Realmente disfrutamos de este artículo y realmente encontrar inspiración. Sí creo que el arte es importante para la parte de otra cultura, creo que el arte realmente puede cambiar el mundo y hacer cultura expandir y hacer crecer. Creo que el arte es una parte fundamental en la cultura de la comprensión y el pasado y es muy importante para personas de toda cultura y pueblo. En el artículo, habla sobre cómo el arte puede cambiar Cuba, al igual que China y cómo las escuelas de arte son muy inspiradoras.

    ResponderEliminar
  19. ¡Muchas gracias por este artículo, Kaylen! Fue muy interesante. Yo pienso que el arte es gran parte de la cultura en todos los países. Nosotros nos expresamos a través del arte, y nuestra cultura está incorporada en como nos expresamos. Sin el arte, sería muy difícil entender culturas diferentes. Es difícil escoger el arte que es mas importante para comprender las culturas diferentes, pero yo pienso que la música y la literatura son los artes mas importantes. Mi familia es Cubana y yo pienso que nosotros nos expresamos con música mucho en nuestra cultura. La literatura también ayuda a entender a todas las culturas porque muchos autores escriben de problemas y otras cosas que pasan en sus culturas, y así nosotros aprendemos como ellos viven y como se sienten.

    ResponderEliminar