sábado, 12 de septiembre de 2015

El mundo del videojuegos

¡Hola amigos! Yo quiero hablar sobre el mundo de los videojuegos y el efecto lo tiene en todo el mundo. Pero, más especifico, yo quiero hablar sobre la estrella Mario, quien es de muchos videojuegos que todo el mundo juega como Mario Bros. Yo quiero hablar sobre él porque él tiene 30 años ahora y hay un artículo sobre el aniversario y el mundo de Mario. En el artículo siguiendo, verá que los videojuegos de Mario tiene mucho efecto y tiene muchos cuentos del fondo de el videojuego y el efecto lo tiene en todo el mundo.

Yo pienso que es importante a hablar sobre las cosas como los videojuegos porque ellos están muy integrado en la cultura del mundo y mostra los avances tecnológicos y las temas de las culturas del mundo. Los videojuegos están una otra forma de expresión y arte. Es muy importante a realizar las nuevas formas del arte y expresión junto con los avances tecnológicos. 

El artículo:

Mis preguntas están:
¿Cómo crees los avances tecnológicos efecto a los expresiones del arte?
¿Crees que siempre nos quedará sin espacio para los avances en las formas de expresión?
¿Crees que nunca dejaremos de jugar video juegos o siempre mantendrá haciendo y jugando videojuegos?

23 comentarios:

  1. ¡Hola Claire! Mi videojuego favorito es Mario Kart . Para responder a sus preguntas , creo que los avances en la tecnología ayuda a los artistas muestran lo que quieren decirle a la audiencia . Con la tecnología que cambia , es más fácil para más personas para hacer los juegos que ellos quieren hacer . No creo que nos quedaremos sin estuvo a expresarnos ya que con los más cosas que queremos expresar , la tecnología más avanzada se convertirá . La gente todavía jugarán los videojuegos desde hace mucho tiempo. Los videojuegos son aún muy nuevo para las personas , pero con el tiempo , se vuelven aún más popular de lo que son hoy.

    ResponderEliminar
  2. ¡Bien hecho, Claire! Este tema es muy interesante, y me gusta tus preguntas también. A mí me gusta jugar a los videojuegos. A mí y a mi padre nos gusta jugar juntos, ambos juegos de Mario y otros. Estoy de acuerdo contigo que los videojuegos definitivamente son una forma de arte. Muchos diseñadores de videojuegos usa videojuegos para contar cuentos muy interesantes y emocionales. Y los gráficos en videojuegos pueden ser muy bonitos. Unos juegos recientes tienen gráficos tan realistas que se parecen a películas. Y otras juegos utilizan estilos de arte muy interesantes y bonitos. Pienso que cuando tecnologías cambian, los videojuegos evolucionarán también, y eso es por qué los videojuegos van a ser jugado por mucho tiempo. Hay muchos videojuegos icónicos en nuestra cultura - por ejemplo, Pac-Man, Donkey Kong y, por supuesto, Mario. Todavía los videojuegos son muy populares, y pienso que continuarán siendo por muchos años.

    ResponderEliminar
  3. iGracias Clara por tu enlace! Pienso que es un topico muy interesante. Mis amigas y yo jugábamos MarioKart cada dia a almuerzo. Creo que los avances tecnologicos son muy importante a la manera en que artistas y simplemente personas se expressan, y los videojuegos por su puesto son ejemplos de expressíon. Pienso que mucho del tiempo los videojuegos son en la fronte de los avances tecnologicos. Sin videojuegos, nuestra cultura sería muy differente. Creo que siempre habrá alguien que tiene una idea que cambia todos en la manera que pensamos y expresamos. Por ejemplo, ¿le hacen oír sobre la nueva systema de los videojuegos de Disney? Se llama Playmation y me gusta la idea del tecnología. Es como una adventura, no tiene solamente lo que está occuriendo en la tele como otros videojuegos. Es como realidad virtual, pero no es. Yo no comprendo completamente cómo funciona, pero pienso que es muy interesante y es muy complicado. ¿Comó este tecnologia afectarán todo el mundo? Videojuegos, en mi opinion, son una parte de nuestra cultura y nostoros siempre mantendrá jugándolas.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días mi amigo. Este artículo era muy interesante. Yo no juego videojuegos más, pero cuando hice era mario. Personalmente amé mario porque lo era bien jugando el juego. Yo creo que la tecnología que avanza siempre desempeña un papel en el arte. Yo no puedo decir si es para el bien o para el malo pero supondría que hiciera el juego aún mejor. Siempre habrá cuarto para la expresión de las artes justo como siempre jugaremos videojuegos. Tanto como nuestra cultura evoluciona la selección del videojuego nunca terminará justo como la expresión de arte.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Claire! Este artículo es muy interesante y no supe que el creador de Mario Bros tiene 30 años. El avance de la tecnología ha tenido un gran impacto en arte hoy. Ha creó unos nuevos tipos de arte como diseño gráfico, arte digital, y arte de la computadora. Esto ha abierto muchas puertas, para el arte y permite otras expresiónes en el mundo del arte. Yo Pienso que nuestra expresión por arte continúa a crecer y evolucionar porque de nueva techología y progreso en hoy la sociedad. También yo pienso que nosotros continuamos jugando videojuegos pero serán más realistas y tal vez nosotros estaremos en los juegos físicamente.Yo pienso, ¿ qué traerá, el futuro al mundo y al mundo de arte? Es muy interesante pensar sobre esto.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Claire! El artículo fue muy interesante. Me gusto esto. No tengo un videojuego favorito. Yo creo que los avances de la tecnología efecto la expresión del arte porque mejora. La tecnología ayuda al arte a hacerse mas verdadero. Sí, siempre hay el cuarto para la mejora. Siempre hay cambios positivos que usted puede hacer en la forma de expresión. Yo creo que la gente siempre juegan videojuegos por el momento. Finalmente creo que hay una posibilidad que la gente no los juegue más, pero no ahora.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Claire! Me gustó mucho tu artículo. Yo no juego mucho videojuegos tanto como quiero, pero me gusta Mario Kart. Yo encontró videojuegos ser un estilo de arte, los gráficos es muy hermoso. Nos tenemos nuevo avances en la tecnología que nos permite hacer muy avanzado videojuegos. Videojuegos es mucho como interactivo los películas, con muchas emociones. Ya que seguimos avances en la tecnología, videojuegos continuará mejorar. Yo estoy de acuerdo con Anna cuándo ella dio un ejemplo encima de cómo videojuegos evolucionó y continuará encima del tiempo. Yo creo videojuegos mejoras ya que el tiempo continúa.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Clara! (Lo dice todo el mundo) Cuando vi este post, hizo emocionado porque me encanta todos los videojuegos, especialmente aquellos con cuentos fantásticos. También, en las regiones desarrolladas del mundo, ellos son una parte importante de la cultura. Hoy en día, son una parte importante de la vida de los niños y jóvenes porque son divertidos y atractivos. Videojuegos hacen un mundo hermoso que no era real, real y accesible. A mí, este es un arte hermoso. Además, por supuesto tengo los juegos Super Mario Bros y yo he jugado muchos de ellos. ¡Hay tantos juegos de Super Mario y me dan muchos recuerdos! Creo que los avances tecnológicos lo afectan arte de una manera muy positiva. Nos está dando experiencias como explorar nuevos mundos (virtuales) que no sería posibles sin la tecnología. Este nuevo arte nos da emociones nuevas y reales, en una manera diferente que una pintura, porque estamos en control de él. Y como dijo Ana, mientras que avanza la tecnología, videojuegos avanzará también. Creo que van a seguir se convertirán más real con su experiencia. Finalmente, de cierto, no dejaremos jugar videojuegos. Desde el pasado, no dejamos de pintar o escribir. Cuando aparece una nueva forma de arte, no desaparece; sólo cambia.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Clara! Su artículo es muy bien y muy interesante. Aunque yo no pienso que el avances en tecnología efecto este forma de arte. No, yo creo que nos habemos el espacio por más avances en este forma de expresión. Yo creo que videojuegos hacer la habilidad a quédese alrededor porque videojuegos son muy popular y muy interesante a las personas en todo el mundo. Muy bien, Clara.
    (Shantyle)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Claire! Yo pienso que el artículo fue muy interesante porque es sobre cosas que algunas personas usan cada día. Yo no juego muchos videojuegos, pero Mario es mi favorito. Los avances tecnológicos tienen un efecto enorme en los expresiones del arte porque la tecnología permite a la gente crear cosas diferentes en una nueva manera. La tecnología permite más personas crear y compartir su arte con otros. La tecnología ha cambiado el mundo en una manera positiva porque permite cosas como los videojuegos para ocurrir. Es increíble ver cómo los gráficos de los videojuegos han cambiado con el tiempo. Estoy de acuerdo con Caleb que no creo que nos quedaremos sin espacio para los avances en las formas de expresión porque la tecnología está cambiando constantemente, y esto afecta la manera en que nos expresamos a través del arte. Mientras los niños probablemente necesitan jugar afuera y estar activos, yo pienso que siempre tendremos videojuegos, pero la tecnología podría cambiar en el futuro. Quizás, nosotros tendremos realidad virtual juegos que sienten más real que los videojuegos ahora.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Claire! Yo quiero su artículo. Yo creo que los avances tecnológicos han contribuido principalmente a los efectos visuales en los videojuegos. Creo que tenemos espacio para avanzar mucho más en esta forma de expression. Sí, creo que nunca dejaremos de jugar video juegos. Los videojuegos son una parte muy importante de la sociedad y creo que duran mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Claire! Su artículo está muy bien y muy informativo. Mi videojuego favorito es Zelda. Los avances tecnológicos tiene un gran efecto a los expresiones del arte. Yo creo que siempre hay margen de mejora, especialmente en tecnología. Creo que nosotros nunca dejaremos de jugar video juegos porque los niños disfrutan de jugar los videojuegos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Claire! Gracias por tus comentarios. Yo muy disfruto de tu tópico y yo pienso que el es interesante también. Yo creo que los avances tecnológicos efecto a los expresiones del arte en muchas maneras. Una manera es que nuevo tecnología permite la gente para acceder a más información para inspiración. Una otra manera es que tecnología permite para nuevas posibilidades para expresar sus ideas.
    Yo creo que hay siempre espacio para mejora. Tecnología siempre mejorará con tiempo tan el método para expresar cambia también. Yo creo que por esto, videojuegos siempre será una parte de nos arte de nos sociedad y nosotros siempre mantendremos haciendo y jugando videojuegos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Un muy bueno tema, Clare! El mundo de Mario me ha fascinado. Yo cree que los avances tecnológicos han ensanchado el campo del artes muchísimo. Hoy día artistas pueden usar impresoras 3D hacer sculpturas y dibujar arte digital en computadoras.Este cambia también el medio de cómo personas expresan sus obras de arte. Es muy popular a dibujar arte cómico con los nuevos avances tecnológicos. Yo creo que cuándo el percepción de arte es agotado, un persona creará un nuevo percepción de arte para mantener lo vivo. Yo dudo que cualquier cosa reemplazará videojuegos porque yo no espero o sueño para esos cosas.

    ResponderEliminar
  15. Yo creo que los videojuegos dar la gente un el camino de la exposición diseñar y el arte a través de una videojuegos. Yo decir que lo estar la abertura arriba nuevo la idea o la forma para la gente un expresar la cosa artísticamente. En mi la opinion videojuegos ser to la cosa que la voluntad probablemente nunca ir lejos yo pensar que ellos la voluntad solo alguna vez crecer y convertirse en más y más común como la generación conseguir viejo y viejo.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por el artículo, es muy interesante. Creo que el efecto de los avances tecnológicos el arte porque a medida que crece la tecnología de los videojuegos se convierten en más detallados. También creo que siempre habrá espacio para el progreso en la forma de expresión. Diseñadores gráficos siempre están creando y mejorando el diseño del juego. La imagen es más clara y parece real. Creo que tendremos que jugar videojuegos en el futuro porque los juegos sólo va a mejorar conforme pasa el tiempo. Estoy emocionada de ver lo que diseñadores gráficos presentes en el futuro!

    ResponderEliminar
  17. ¡Gracias por este artículo! Yo pienso que los avances technológicos efectan a las expresiones de arte porque hoy en día pueden ser mas creativos con el arte que incorporan en los juegos y todo se ve mejor que antes. Yo creo que siempre vamos a tener espacio para poder avanzar mas en como los videojuegos se van a expresar porque la tecnología está avanzando mas cada día. En mi opinion, siempre vamos a estar jugando videojuegos. Hay mucha gente que trabajan para mejorarlos y hacerlos mas divertidos, los videojuegos han sido muy popular por muchas años y no creo que eso va a parar.

    ResponderEliminar
  18. Hola Claire! Gracias por tu artículo! Yo pienso que tecnología tiene afectar la arte de videojuegos mucho en los últimos años. Los avances hace los juegos mucho más realista. Por lo tanto, lo siente como más que un juego. El es muy interesante para ver cómo los carácters, como Mario, se han desarrollado con el tiempo. Habiendo dicho esto, yo pienso que siempre habrá margen de mejora cuando se trata de los gráficos. Yo también pienso que gente siempre jugar a los juegos participación carácters de clásico. Los gentes guardan estos caracteres como ellos guardan carácters clásicos de la televisión y película como Mickey Mouse o Lucy de I Love Lucy.

    ResponderEliminar
  19. Gracias Claire para el puesto.el crecimiento de la tecnología demuestra que creatividad avanza todo el arte incluyendo juegos de video.nos nunca se quedará sin espacio para avanzar en las formas de expresión.Siempre jugaré videojuegos porque implican más arte entonces simplemente, inspirar y mostrar a la gente cómo los sueños pueden hacerse realidad

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Claire! Me gusta tu artículo. Yo creo que los avances tecnológicos han contribuido sobre todo a la complejidad de los videojuegos. No, yo creo que siempre tenemos espacio para más progreso en seta forma de expresión, la gente siempre puede hacer las cosas mejor. Además, creo que siempre se juega a videojuegos. Han durado por tanto tiempo y creo que siguen ganando popularidad.

    ResponderEliminar
  21. Hola Clara y gracias por tu artículo. Es muy interesante y me gusta mucho. Yo pienso que los videojuegos tienen un efecto positivo en el mundo de arte. Es un manera diferente para expresar sus pensamientos y es muy asombroso ver el avance de los gráficos. Pienso que siempre habrá espacio para avanzar en las formas de expresión. Cuando la technología avanza, expresíon modifica y avanza también. Y sí, pienso que todo el mundo seguirá jugando los videojuegos. Aun cuando la technología avanza en algo diferente, se harán algo de viejos que son atesorados y valorados.

    ResponderEliminar