lunes, 15 de abril de 2019

Una agresión homófoba al día en la región

¡Hola amigos! ¿Qué pasa en tus vida esta semana? ¿Alguien ya está lista para Pascuas? Yo espero que todos de sus semanas vayan bien. Hoy tengo un artículo que discute un tópico muy cerca de mi corazón, la comunidad LGBTI. 

EObservatorio Madrileño contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia lanzó un estudio sobre agresiones en contra de personas LGBT en Madrid, España el último año. Esta estudio revela que las agresiones suben 7,5% más que 2017. La mayoría de las persona atacados eran jóvenes que tienen de 20 a 20 años que suma a 120 casos de 345 casos.  También el estudio destaca que los agresores principalmente tienen la misma edad de sus víctimas. El último dato relevado es que los agresores acosan sus víctimas: “A larga distancia le sigue internet, en especial las redes sociales, con 41 ataques, y la vivienda habitual (32). Este último puede darse porque el integrante del colectivo LGTBI sea agredido por sus familiares o allegados o incluso por terceros que sepan dónde viven.” 

En fin una cosita para recordar es que estos casos sólo fueron los casos reportados. No sabemos cuántos víctimias no reportaron su caso. También este problema no aplica a solo España. Hay crímenes aquí en los Estados Unidos de este asunto. Yo pienso alguien debe de tener una corazón muy fría para atacar persona que hacen nada incorrecto. 

Por favor, lea mi artículo, contesta a las siguientes preguntas (incluye el porqué en cada pregunta):



1. ¿Qué debemos hacer como compañeros de ser humano para ayudar las personas LGBT?
2. ¿Porqué piensan ustedes la mayoría de los agresores son jóvenes?
3. ¿Aunque tenemos muchos avances en derechos y tratamiento de personas LGBT, porqué piensan ustedes estas agresions todavía pasan?

39 comentarios:

  1. ¡Hola Jake! Honestamente, no sé exactamente cuál hacer por esta gente. Pienso que es
    más simple que personas piensan que es—la sola cosa que nosotros necesitamos hacer es tratarlos como cualquier otra persona. No todos necesitamos estar en acuerdo con sus estilos de vida, pero no es nuestro trabajo para contarlos que pensamos que están viviendo sus vidas incorrectamente. La mayoría de las víctimas probablamente son los jóvenes porque los agresores no tienen tanto miedo que ellos; probablamente es más fácil para atacar a alguien que tiene la misma edad de ti o es más menor que ti. Estamos en el medio de una revolución; personas están tan divididas porque de sus ideologías diferentes. Es cierto que la comunidad LGBT ha hecho progreso en sus derechos y tratamientos, pero todavía no todos están en acuerdo con este opinión.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Jake! Este semana, yo tengo un rendimiento de PRIDE. Estoy muy emocionada para el rendimiento porque yo voy a ver mi amigas de PRIDE y me encanta influir los estudiantes en el condado Delaware. ¡Yo listo para Pascuas porque soy religioso y significa que no hay escuela! De somos compañeros de las personas LGBT, yo pienso necesitamos aceptando y apoyo.Algunos personas necesitan poner indiferencias detrás de ellos y ser civiles. *Superate a ti mismo (insertar rollo de ojo)* Nuestra generación es muy complicada y muchos de nosotros tenemos opiniones muy diferentes y no se nos ha enseñado cómo discutirlos correctamente o civilizamente. Yo pienso que estas agresiones siempre han estado sucediendo pero acabamos de poner más atención a la situación. ¡Bien hecho Jake! ¡Yo gusto de tu blog!

    ResponderEliminar

  3. ¡Hola Jake! Como hombre gay y transgénero, creo que los aliados y las personas que quieren ser aliados necesitan ser educados en términos LGBT. Esto incluye la diferencia entre lesbianas, gays, bisexuales y transexuales. También es importante saber que estas personas no están expresando sus "estilos de vida", esto es lo que hay. Creo que también es importante ser consciente de las ligaduras, y no usarlas. Puedo referirnos a mí mismo como un "transexual", como hacen algunas otras personas transgénero, pero todavía es en gran parte una ligadura y no me siento cómodo con cisgénero personas que me llaman eso. También es importante dar a conocer a los que son asesinados por su indente. Las mujeres transexuales negras constituyen la mayoría de los juradores, pero apenas se les habla. Creo que los jóvenes son en gran parte agresores en la actualidad porque se sienten más seguros expresando sus propios puntos de vista. Personalmente, creo que alguien puede ser transpóbico o homofóbico, siempre y cuando no causen daño físico o emocional, porque esa es su creencia. Sin embargo, la línea se cruza cuando se acosar o lastimar a alguien en función de su identidad. Creo que las agresiones aún ocurren debido a diferentes creencias. No creo que haya aumentado, pero la gente está trayendo más conciencia y protegiendo más a la comunidad LGBT.
    Gracias por tu blog, Jake. Yo aprendo mucho de mis compañeros de clase, y quiénes son.

    ResponderEliminar
  4. Hola Jake. Esta semana, después de trabajar tanto con la Maratón de la Danza, voy a hacer un descansito esta semana, para reflejar y planear para el futuro, antes de volver a las responsabilidades de los cargos que ocupo ahora. Esta tema es muy importante, porqué trata de unas injusticias que aún tenemos que enfrentar en la sociedad. El juventud de los agresores refleja la cultura muy fuerte de homofobia que aún existe alrededor de nosotros, a pesar del progreso que hemos hecho hacia igualdad para los LGBT. Aún hay padres y gente de influencia quien defienden violencia y odio hasta los LGBT con la religión, y dejan que sus hijos continúan esa cultura de prejuicio. Eso no es religión, eso es odio en su forma más clara. Porque, si yo he leído la palabra de mi Dios querido y las enseñanzas de su Hijo correctamente, hay que soltar nuestras piedras de castigo y amar a los demás como Dios ama a su pueblo. Eso es una verdad para mi, porqué soy cristiano y la Biblia es la verdad, y creo que todos de nosotros tenemos pecados en nuestros corazones, pero también salvación con fe en Jesus y su sacrificio. Y en general, cristiano como yo soy o no, no hay un excuso para dejar que prejuicio y violencia ocurre hacia los LGBT, ni nadie más. Como miembros de una comunidad de humanos, hay que proteger los derechos básicos de todos humanos, incluyendo el derecho de vivir sin miedo de peligro y persecución para su identidad. Como las otras luchas para derechos civiles, hay mucho progreso que aún necesita ocurrir antes de alcanzar igualdad para los LGBT. Pero si somos diligentes en esta lucha, y fuertes con nuestros mandatos para la igualdad, lo vamos a alcanzar. Pronto. Y juntos. Gracias por tu blog.

    ResponderEliminar
  5. Yo pienso que nosotros debemos mostrar su apoyo a las personas LGBT continuamente y denunciar personas que no aceptar la comunidad de LGBT. Yo no sé con seguridad por qué la mayoría de los agresores son jóvenes pero tal vez es porque ellos son ignorante y crítico de otros. Yo pienso que agresión todavía pasan porque gente aún quieran otros personas se ajustan a su morales y creer los también. Yo pienso que es muy triste que agresión todavía pasan porque si alguien sería homosexual que no dañaría nadie. Ellos simplemente serían ellos mismos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Jake! Esta es una entrada de blog muy triste, y mi corazón duele para las personas que están siendo discriminados contra. Sé que hay personas que piensan que ser miembro de la comunidad LGBT está mal, pero es muy importante que nos detenemos estos actos de violencia. No me importa cuáles sus opiniones religiosas son, ningún humano merece la violencia para a quién aman. Tenemos que hablar en contra de esta discriminación y ser aliados de la comunidad LGBT. Creo que la mayoría de los agresores son jóvenes porque no tienen suficiente experiencia en vivo para formar opiniones tolerantes. Cuando personas avanza en la vida, conoce a gente nueva que les muestra diferentes maneras de vivir la vida y hacerse más sabio. Actos de violencia hacia las personas en esta comunidad todavía ocurren porque algunas religiones avillanar a las personas LGBT. ¡Gracias por tu blog!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Jake! Yo pienso que las personas LGBT están haciendo las cosas correctas en su batalla contra otras personas. Pero también, yo pienso que su grito por la atención en estos casos, como las marchas y las protestas están haciendo las personas LGBT aparecen como sólo quieren atención. Yo pienso que mayoría de los agresores son jóvenes porque ellos no saben que tipos del conflicto puede aparecer. También, no les importa. Yo pienso que estas agresions todavía pasan porque las personas de LBGT están forzando uno cambio que no estamos listos para. ¡Muy bien y gracias por tu blog Jake!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Yo pienso que el público debe ayudar a las personas LGBT por tratando de promover la aceptación de los miembros del grupo LGBT. Especialmente desde que los agresores son jóvenes, ellos pueden ser más influenciados de campañas de medios sociales. Necesitamos ayudar a las personas a entender la comunidad de LGBT más, porque la única razón no les gusta es porque no lo entienden. Desafortunadamente no hay mucho que podamos hacer, excepto difundir la conciencia y la aceptación, porque algunas personas son verdaderamente locas. Yo creo que la mayoría de los agresores son jóvenes, porque muchos jóvenes piensan que están siempre correcto sobre todo. También ellos no han sido expuestos al mundo y solamente ven una perspectiva. La combinación del dos calidades es terrible y causan agresión como en el artículo. Adicionalmente, yo pienso que estas agresiones todavía pasan es porque para algunas personas, es un problema de control. Ellos no entienden la comunidad y por lo tanto no tienen control, lo que los hacen incómodos. Entonces, ellos responden con violencia y ataques cómo estás pasan. Creo que es muy triste que humanos no pueden aceptar otros humanos porque ellos son diferentes de ellos. Es una gran falta de humanidad.

    ResponderEliminar
  9. Hola clase. Mi fin de semana estaba bien, pero yo todavía estoy cansado. Obviamente debemos apoyar los personas LGBTI, y ayuda normalizar este, pero nosotros también debemos confrontar la homófoba an todos sus formas. Por ejemplo, usando la palabra ‘gay’ para insultar solamente ayuda crear una estigma. Los jóvenes tienen la energía para actuar en todo que ellos sienten. Cuando ellos tienen creencias de odio, ellos quieren hacer cosas malas. En muchos casos, grupos de personas muy religiosas continúa guardar sus creencias de odio y muchos veces sienten estas cosas más intensamente cuando hay resistencia en contra de sus creencias.

    ResponderEliminar
  10. Creo que tenemos que ayudar a todas las personas que se enfrentan a la discriminación. Necesitamos promover la paz en el mundo, y no la violencia. Creo que todos deberían sentirse seguros en el mundo, sin importar cuáles sean sus creencias. Creo que los agresores son jóvenes porque son físicamente capaces de atacar. Un agresor más viejo no es como físicamente capaz. Creo que las agresiones pasan a toda la gente y no sólo la gente de LGBT, y quiero saber si estas agresiones están resueltamente contra la gente LGBT o están sólo en en general. Gracias por tu blog.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Personalmente no pienso que debemos ayudar las personas LGBT directamente porque toda la organización se basa en el pecado. No pienso que alguien debería ser atacado, etonces debemos tratar terminar las personas que atacan otras personas en general. Hoy, hay muchos personas intensamente en su creencias, y cuando otras personas no están de acuerdo ellos están enojado. Por la misma razón que antes, cuando personas no están de acuerdo etonces cosas malas suceden. Ocurrió lo mismo con el Holocausto.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Jake! Mi semana ha estado bien. Creo que el tema de las personas y los derechos LGBT es muy importante. Creo que para ayudar a las personas LGBT, simplemente tenemos que aceptarlos. Tenemos que ayudar en alguna manera que podemos, y asegurar que se sientan válidos. Creo que la mayoría de los agresores son jóvenes porque la Internet. Es fácil para ellos comunicar con otros que se sienten la misma manera, entonces piensan que sus acciones están bien. Estas agresiones todavía ocurren porque la gente siempre va a sentirse la necesidad de oprimir a alguien. Es la naturaleza humana. Gracias por tu blog.

    ResponderEliminar
  13. Hola Jake. Creo que tenemos discriminación de la comunidad LGTBI debido a la retórica/políticas que tiene nuestra actual administración gubernamental. Debemos seguir compartiendo y luchando por la igualdad de derechos de todas las personas. Una forma de asociarse con las personas LGBTI es tener blogs de la comunidad en línea donde las personas son capaces de expresar libremente cómo y por qué aman a las personas que aman. Permitir la libertad de expresión – junto con la educación – abre las mentes de los demás. Creo que es extraño que los agresores sean jóvenes.Mi suposición es que escuchan terribles charlas en la televisión y de sus padres, etc., por lo que empiezan a creer que las personas LGBTI son extrañas y, a continuación, actúan en ella. Creo que estas agresiones y estereotipos siguen ocurriendo debido a la falta de voluntad de educarse a sí mismo. Y, hay enojo entre las personas sin educación – y quieren culpar a sus problemas a algunos. A veces culpan a las minorías y a veces culpan a la población LGBTI.

    ResponderEliminar
  14. Hola Jake. Mi semana estaba muy ocupada, y mi fin de semana con celebraciones de Pascua fue divertido. Gracias para su contribución del blog. Su tema es muy informativo, pero triste. Como seres humanos semejantes, debemos tratar a los demás como iguales y con respecto como individuos, independientemente de su género o sexualidad. La mayoría de los agresores son jóvenes porque son inmaduros y tienen poca capacidad para entender a las personas que son diferentes de ellos. Estos ataques todavía ocurren porque la gente siente la necesidad de lastimar a otros, y no puede dejarlos solos. Si no aprueba el estilo de vida de alguien, no diga nada.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Hay nada mucho que ha ocurrido en mi vida durante la semana pasada. Sí, yo estaba lista para Pascuas. Yo no sé que debemos hacer como compañeros de ser humano para ayudar las personas LGBT porque hay unas personas creen que las personas LGBT no están siguiendo la Biblia. Pero, la Biblia dice que ayudar y amarse cada persona. Yo pienso que la mayoría de los agresores son jóvenes porque la mayoría de jóvenes no están amistables debido a sus creencias. La mayoría de jóvenes cree que sus creencias están la única creencia. Yo pienso que estas agresiones están ocurriendo porque hay personas que creen en maneras conservadoras.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Esta semana yo voy a trabajar y con suerte yo puedo ver mi novia por mucho tiempo. Sí, yo estoy listo para Pascuas. No debemos hacer nada ayudar para la comunidad LGBT porque ellos tienen muchas personas en su comunidad y ellos pueden ayudar ellos mismos si ven un problema con la sociedad. Yo pienso que la mayoría de los agresores son jóvenes porque ellos son una edad muy influencible. Más y más gente joven son hablando su mente. Yo pienso que estas agresiones siguen ocurriendo porque muchas personas tienen prejuicios personales sin razones y algunas personas sienten la necesidad de mostrar exactamente cómo se sienten de manera muy agresiva.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Jake! Yo estoy muy bien ¿y tú? Pienso que no necesitamos ayudarle. Porque hay personas inocentes que están siendo asesinadas todo el tiempo. El enfoque debe estar en todos. No pienso que la edad de la gente es importa. Yo pienso que personas van a matar a personas si el deseo de no importa la edad que están. No pienso que estés personas siendo dirigida. Pienso que debe haber más investigación para demostrar que están siendo atacados ¡Gracias por tú información y tú blog Jake!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Jake! Estoy lista para Pascuas, porque estoy muy emocionada porque mi familia van a visitar mi casa para que podamos celebrar juntos. Su artículo es un tópico más importante, especialmente hoy en día. Pienso que es nuestro trabajo, como seres humanos, de apoyar y defender otras personas, especialmente las personas que han estado oprimidas. Es importante que nosotros condenamos la homofobia públicamente, y abogar por los derechos de las personas LGBTI. Pienso que la mayoría de los agresores son jóvenes porque los adultos homófobos no van a rodearse con personas LGBTI, porque ellos tienen la libertad para hacer esto, pero los adolescentes no tienen esta opción, y como resultado, ellos tienen que estar acerca de que las personas que ellos odian todo el tiempo, y da a los homófobos muchas oportunidades para hacer daño a las personas LGBTI. Pienso que estas agresiones todavía pasan debido a las avances en derechos para las personas LGBTI. Es la misma razón que los hombres piensan que las mujeres quieren todo el poder: piensan que sus derechos van a sacar de ellos, porque otras personas están obteniendo más derechos. Piensan que las personas LGBT van a arruinar sus matrimonios porque los homosexuales pueden casarse, y ellos van a estar atacados porque los transgéneros pueden usar el baño que corresponden a su género, pero este no es la verdad, es solamente lo que ellos se sienten.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Jake! Está semana yo veo Gilmore Girls en la tele. Ya estoy lista para Pascuas. La comunidad LGBTQ+ es muy importante a mi. Como compeñeros de ser humano para ayudar las personas LGBT, debemos confrontar los agresores cuando vemos ellos. Yo pienso que la mayoría de los agresores son jóvenes porque ellos tienen más oportunidades estar los agresores. Aunque tenemos muchos avances en derechos y tratamiento de personas LGBT, pienso que estas agresions todavía pasan porque las familias y el entorno que estas personas crecen en enseñar ellos estar como eso. Es muy triste, pero muy cierto. Gracias por tu blog y artículo. El tópico es muy importante a mi y muchos otros.

    ResponderEliminar
  20. Hola Jacob.Debemos aceptar los perdonas LGBT como compañeros de ser humano porque ellos son igual que nosotros y defenderlos. Yo creo que la mayoría de los agresores son jóvenes porque un generacion mayor eres levantamiento los y podrían tener opiniones radicales. Este generacion es muy intenso. Yo pienso que piensan ustedes estas agresiones todavía pasan porque algunas personas rehusan cambiar sus opiniones y es muy triste. Gracias para tu blog.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Estoy jugando al golf esta semana, gracias. Estoy muy emocionado de discutir su tema. Creo que deberíamos estar más abiertos a diferentes personas, y no juzgar a los demás tanto. Tal vez, porque los más jóvenes no entienden tanto. No sé por qué esto todavía sucede, tal vez una falta de comprensión. ¡Gracias de tu blog!

    ResponderEliminar
  22. Hola Jake, yo soy tan lista para mi Pascuas, que va a pasar este domingo. Este fin de semana, yo pasé mucho tiempo con mis amigos y tuve un fin de semana muy buena. En mi opinión, nosotros como ser humanos y compañeros de las personas en la comunidad de LGBTQ+ debemos y necesitamos normalizar el facto que estas personas no van a cambiar si mismos solamente porque otros le dicen que son raros porque de quien aman. En mi opinión, la respuesta para tus últimas dos preguntas es la misma. En la imagen más grande, la agresión todavía sucede porque los niños son malos aún que tratamos de cambiar esto. Estas personas se sienten que no tienen suficiente atención porque los homosexuales lo roban porque son diferentes.

    ResponderEliminar
  23. Hola Jake. La semana pasada pasé gran parte de mi tiempo practicando y jugando al tenis. Estoy listo para la Pascua porque mi Pascua ocurrirá el próximo fin de semana, ya que nuestra religión sigue un calendario diferente. Como compañeros de ser humano, no pienso que debamos de hacer nada fuera de lo común para ayudar a las personas LGBT, excepto apoyarlas y asegurarlas de que sepan que no están solas. Pienso que muchos de los agresores son jóvenes porque esta generación es más propensa a ser apasionada por sus opiniones y no tiene miedo de levantarse en lo que creen. Además, mucha de la violencia y la discriminación está teniendo lugar en la red, a través del cual los jóvenes están muy acostumbrados y tienen el coraje de participar en la ciberviolencia en lugar de la violencia física. Aunque tenemos leyes y avances en los derechos de la comunidad LGBT, las personas todavía tienen miedo de hacer progresiones hacia el cambio y no les gusta ir en contra de las normas tradicionales de la sociedad pasada. Gracias por tu blog.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola Jake! Pienso que necesitamos aceptar a las personas que identifican como LGBTQ. Nunca voy a entender por qué algunas personas discriminan a las personas LGBTQ. La identificación como homosexual no es una mala cosa. No hace daño a nadie. Pienso que la mayorías de los agresores son jóvenes porque muchos jóvenes se identifican abiertamente como LGBTQ, pero también hay muchos personas que tienen padres que no les gustan a las personas LGBTQ. Typicamente, las personas tienen creencias similares como sus padres. Porque de esto, hay muchos jóvenes que no les gustan a gente LGBT. Estas agresiones todavía pasan porque algunas personas simplemente no entienden a las persona LGBT, y no les gustan estas personas porque son diferentes. Otras personas creen que ser LGBT automáticamente hace a alguien una mala persona. Este no es la verdad, pero muchas personas creen este.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola Jake! Yo debí trabajar durante el fin de la semana pasada y visité con mucha de mi familia también. Era bien y yo lo necesité mucho. Yo pienso que apoyando la comunidad de LGBTI en público es muy importante porque ayuda eliminar el estigma y oposición de ellos. Hacer a personas en la comunidad de LGBTI válidos a otras personas que no apoyan también es importante porque el estigma no tiene valor si está mostrado como falsó. Yo pienso que si hay una falta de educación o apoya en la vida de el agresor, está muy difícil cuidar para personas más diferentes que ellos por afuera. Sin la cuida saber cómo las diferencias levantan las relaciones entre personas, parecen peligrosas a ellos. Muchas cambias han pasado en el mundo en los años pasados, pero va a estar muchos años más hasta la cuidad y amabilidad para la comunidad LGBTI está simplemente un parte de el mundo en general en vez de un porcentaje de la población que está diferente.

    ResponderEliminar
  26. Hola Jake. Yo comencé mi trabajo este semana. Pascua fue muy increíble porque visté con my familia mucho. Creo que deberíamos estar bien con todas las personas del mundo. No solo la comunidad de LGBTI. Todas las razas y fondos. La mayoría de los agresores son jóvenes porque no tienen educación. Sinceramente, creo que la Biblia juega un papel muy importante. La escritura sigue gobernando nuestras vidas. Gracias por tu blog.

    ResponderEliminar
  27. Hola Jake. La opresión de la comunidad LGBTI ha existido desde la empieza de su existencia porque nuestra cultura no se ha avanzado suficientemente para incluir a ellos en la norma social. En consideración de eso, creo nuestro objetivo debe ser de cambiar la norma y influir a los pensamientos negativos que encontramos hoy en día. Me sorprende que la mayoría de los agresores sean jóvenes, pero se están creciendo debajo de sus padres, y al ver que la comunidad LGBT tiene una voz que cada día se crece más confidente, creo que estos padres están reaccionando y enseñando a sus hijos a ser agresivos. La comunidad LGBT ha tenido avances en estos últimos años, pero la sociedad todavía está dividida, entonces hay un lado que fortalece el movimiento y un lado que lo rechaza, y ese lado que lo rechaza se está creciendo aún más agresivo mientras el lado que apoya al movimiento se crece más poderoso. Por esa división creo que todavía hay problemas que merecen nuestra atención. Hay que cambiar a las mentes de los agresores de alguna manera, porque un movimiento social no puede lograr éxito sin un control unificado de la sociedad total.

    ResponderEliminar
  28. Debemos crear un mundo acogedor y ser humanos amables. Debemos ser amable a cada persona que encontramos. Todos de nosotros somos humanos y queremos las mismas cosas. No entiendo la razón que no tratamos humanos diferentes de nosotros mismos en maneras diferentes. Creo que muchos de los agresores son jóvenes porque jóvenes no entienden. Ellos aprenden de sus padres y familias. Ellos tienen miedo de personas diferentes. Creo que, también, a veces, están asustados que ellos son en la comunidad LGBT+ y eso puede hacerles ser malas a personas en la comunidad. Personas están asustadas de cosas que no entienden. Ellos son diferentes y personas diferentes son personas aterradoras en los ojos de personas ignorantes.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola Jake! Estoy bien! Esta semana voy a celebrar a la Pascua con mi familia y trabajar en mi periódico español. Esta Pascua va a ser especial ya que no he visto a la mayor parte de mi lejana familia en mucho tiempo. Creo que debemos concienciar a los que acosan a estas personas inocentes para avergonzarles un intento de hacerlos cambiar sus costumbres. mientras que creo que la mayoría de los agresores son tan jóvenes porque utilizan Internet el más comparar a las personas mayores y quieren expresar sus opiniones. Personalmente, nunca pienso que esto se detenga pero espero que un día acabe. ¡Gracias por este interesante tema!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola Jake! Este tópico es importante para mi porque tengo muchos amigos que identifica con el grupo LGBTQ y quiero ayudar a ellos para tener una vida como mío. Puedo ayudarles dándoles una voz. También puedo escuchar sus historias y dar a conocer las injusticias que suceden. Pienso que la mayoría de los agresores son jóvenes porque esta generación es más diversa en comparación con generaciones anteriores. Desafortunadamente, pienso que estas agresiones todavía pasan porque muchas personas todavía tienen miedo de cosas que no entienden. ¡Gracias por tu blog, adiós!

    ResponderEliminar
  31. Yo pienso que debemos extender inclusión. No hay razones para atacar estas personas. La mayoría de los agresores son jóvenes porque ellos no han tenido el tiempo para pensar sobre lo que ellos están haciendo. Ellos son jóvenes. Esos cualidades son incluido en el nombre del edad. Joven. Estes agresiones todavía pasan porque muchas avances también están pasando. Personas pelean la cambia. Toda la cambia. Hay siempre personas para atacarlo.Ñ

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! Como personas, nos debemos esforzar más para defender a la comunidad LGBT. Hay muchas organizaciones y eventos diferentes centrados en la comunidad LGBT a los que podríamos asistir y apoyar. Además, cada vez que vemos que otros son despectivos o groseros con alguien debido a su orientación de género, debemos defenderlos y no permitir que otros los degraden simplemente debido a su género. Creo que muchos agresores son jóvenes porque son las personas que interactúan con la comunidad LGBT con frecuencia. Nuestra generación tiene muchos miembros de la comunidad LGBT, y aunque muchos miembros aún enfrentan discriminación, se está volviendo más normalizado. Sin embargo, muchos jóvenes están influenciados por las generaciones mayores y algunos crecen con un prejuicio contra la comunidad LGBT. Muchas personas también intimidan a otros, y algunas veces los jóvenes solo buscan una razón para intimidar a otros, y los miembros de la comunidad LGBT son víctimas. Creo que muchas de estas agresiones todavía ocurren porque a muchas personas no les gusta que se realicen avances, y están mostrando sus creencias de manera violenta. ¡Gracias por tu artículo!

    ResponderEliminar
  33. Hola yo pienso que yo no estoy en la posición dar un solución a ese problema. Sin embargo yo pienso necesitamos altar todos los ataques en la gente. Violencia vas siempre será una cosa. Los atacadores son joven porque ellos son no educado y no entender lo que es no exactamente como ellos. Yo sabbo que ese sucede porque tu no puedes totalmente alta un problema, sin embargo puedes ayuda menos lo. Ese agresions sucedé porque de odio en la gente.

    ResponderEliminar
  34. Hola jacob, yo creo que deberíamos amor a las personas LGBTQ, incluso si no estás de acuerdo con ellos. Yo creo que mucha gente no está de acuerdo con las personas LGBTQ y no está bien. La razón por la que suceden estas cosas es porque la religión y la existencia humana o la mayoría de ellas va a LGBTQ como una falla en el sistema y no está bien.

    ResponderEliminar
  35. Yo pienso que debemos extender inclusión. No hay razones para atacar estas personas. La mayoría de los agresores son jóvenes porque ellos no han tenido el tiempo para pensar sobre lo que ellos están haciendo. Ellos son jóvenes. Esos cualidades son incluido en el nombre del edad. Joven. Estes agresiones todavía pasan porque muchas avances también están pasando. Personas pelean la cambia. Toda la cambia. Hay siempre personas para atacarlo.

    ResponderEliminar
  36. Hola Jake, este semana ha sentido muy loco. Pienso que necesitamos cesar pensando sobre personas LGBT como personas diferentes, y comenzamos pensar de ellos como el mismo de todas las personas. Pienso que la mayoría de los agresores son jóvenes porque personas jóvenes no han vivido suficiente a crear su propio idea sobre el mundo. Pienso que estas agresiones pasan porque los agresores tienen miedo de cosas diferentes de ellos.

    ResponderEliminar
  37. Hola, Jake, gracias por tu blog. Me resulta muy triste que estos ataques están ocurriendo en contra de los miembros de esa comunidad. Es lo que digo en clase todo el tiempo, todos somos humanos. Creo que lo que tenemos que hacer es respetarlos como nuestros vecinos, porque lo son. Creo que todo el mundo necesita denunciar la violencia en contra de la comunidad también. No estoy seguro de por qué la mayoría de los agresores son jóvenes, sin embargo, creo que no pueden saber mejor, que no es una excusa. Desafortunadamente, creo que estos ataques seguirán a ocurrir a menos que respetemos a todos como humanos. Gracias Jake.

    ResponderEliminar
  38. Hola, Jaké. Yo pienso que debemos tratar personas que son homosexuales exactamente como nosotros tratamos personas que son heterosexuales porque ellos no más diferentes de nosotros. Yo pienso que el razón que la mayoría de los agresores son jóvenes es porque ellos son más fácil de herir que otras personas, porque ellos son jóvenes. Y, yo pienso que estas agresions todavía pasan porque, aunque ellos deben ser tratando como nosotros, hay siempre personas que creen que personas que son diferentes son malos. Gracias, Jaké.

    ResponderEliminar