domingo, 18 de noviembre de 2018

Gastronomía de vanguardia: ¿se acabó la fiesta?

¡Hola chicos! ¿Cómo están? Espero que están listos para el Día de Gracias. ¡Estoy lista! Después, podemos prepararnos para celebrar para la Navidad, pero todavía no. ¿Para cuál día están más emocionados, el Día  de Gracias o la Navidad?
Apropriadamente, mi blog es acerca de comida. Vanguardia significa cosas nuevas e inusual o experimental. Gastronomía de vanguardi es muy caro. Gente no quieren pagar tanto por la comida. Pero, la comida es buena para la economía. Casi ocho millones y medio de turistas internacionales visitaron a España por razones gastronómicas. Turistas trajeron aproximadamente 9.663 millones de euros. Eso es tanta moneda de la comunidad de comida.
San Sebastián Gastronomika es una conferencía cada año durante octubre. Los chefs, periodistas gastronómicos, "foodies", y vendedores se recogen para discutir comida nueva. Este año, ellos hablaron acerca de la creatividad de los chefs. Dicen "Los cocineros españoles se han aburguesado y solo se repiten. Como el modelo de negocio ya no funciona, están todo el día en la radio, en los congresos de cocina, haciendo libros, viajando...en vez de preocupados por crear obra nueva, y por eso se les ve tan poco por el restaurante".  Esto ocurre mucho en cada campo de arte. Hay que hacer ideas nuevas o vas a estar irrelevante. Pero los chefs nuevos no quieren trabajar como los otros que vinieron antes que ellos. 

Debajo es el artículo y mis preguntas. Por favor lean y respondan a mis preguntas. 

Reportaje: Gastronomía de vanguardia: ¿se acabó la fiesta? | EL PAÍS Semanal
  1. ¿Creen que los chefs deben continuar cocinando comida traditional, or deben tratar de hacer comida nueva?
  2. ¿Pagarían Ustedes 300 euros (igual a $342) por comida?
  3. ¿Creen que ciencia y comida deben ser mezcladas? 

43 comentarios:

  1. ¡Hola Mikel! Estoy bien, gracias. Estoy muy listo para el día de acción de gracias, pero yo estoy mas emocionado por la navidad. Creo que la elección óptima sería cocinar la comida tradicional, pero también experimentar con nuevas comidas. Si los chefs pueden encontrar una buena mezcla de la comida vieja y nueva, entonces la gente sería feliz. Para me pague, la comida tendría ser muy bueno, o necesaría ser un montón de comida. Mi familia normalmente paga alrededor de 100 dólares para comida en una semana. Creo que la comida y la ciencia son ya mezclados, y no creo que es una cosa mala. La comida es ambos una ciencia y un arte. Gracias por su blog Mikel.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Estoy muy emocionado para ambos de los días. Estes días tienen comida, así que estoy feliz en cualquier caso. Cuando yo leí tu blog, yo he pensado de elBulli porque ellos eran una inspiración grande para muchos chefs alrededor del mundo. Yo leí un libro en el año pasado se llama "Life, On The Line" por Grant Achatz y Nick Kokonas. Achatz es chef en Chicago y ha tenido muchas estrellas de Michelin por mucho tiempo y en su libro, él habla sobre elBulli influyendo en él porque comida "avant-garde" o vanguardia o influenciada por tecnología no ha estado inentado antes de ellos. Achatz, fundado por Kokonas, ha abierto muchos restaurantes: Alinea (es el símbolo para un párrafo nuevo), Next, y Roister Chicago, The Office, y el Aviary. La restaurante Next tenía una sistema cuyo todas las demás empezaron usando que puede resolver los problemas de la industria de la comida avanzada. Ellos vende boletos para entrada y no más. El precio es mantenido por la restaurante y los boletos pueden se venden pero el precio nunca levanta esta manera. Me gusta este sistema porque el sistema se hace fácil para comprar una noche fantástico. Es como un boleto para una obra de Broadway. La experiencia de la noche (o la tarde si tu tienes una matinée) es eso lo que tu estás pagando. Gente dice que 245-285 dólares es demasiado mucho dinero pagar una comida pero ellos pagan 300 dólares para ver Hamilton y tienen hambre el tiempo entero. Algunas personas no cree en la importancia de cualquier campo de arte y si esto es el caso, entonces estoy bien con sus críticas de la comida porque ellos no han abierto sus ojos todavía. Para contestar a tus cuestionarios, yo creo que hay miles de cocineros que cocina comida tradicional por cada chef que cocina comida que es en una nivel de estrellas de Michelin con comida tradicional y por cada chef que cocina comida que es vanguardia. Así que, yo creo que debes esperar para tu turno y debes trabajar mucho para poder ganar la vida durante estás cocinando comida vanguardia. Es como cualquier otro arte, dinero es difícil para encontrar. Achatz trabajaba en restaurantes que él no poseía (French Laundry y Trio y la restaurante de sus padres) y aprendía mucho antes de las restaurantes corrientes y él esperó para su turno. Como puedes ver, yo pagaré comida vanguardia cuando yo tengo el dinero. Arte es fantástico. Y para cuestionario tres, yo pienso que comida debe inspirarse en todo el mundo. Esto incluye ciencia. ElBulli tuvo mucho ideas de gastronomía y ciencia como nitrógeno liquido y fermentación. Ciencia no ha estado importante en la escena levantando. Granja a la mesa como un concepto ha sido importante recientemente y es vanguardia ahora. Una restaurante se llama Noma ha estado haciendo comida nueva pero sin ciencia tradicional y solo con ingredientes fantásticos y raros. Noma recientemente abre después de renovación el 15 de febrero de este ano. Alinea igualmente han experimentado con utilizando todos los sentidos de un humano. Obviamente ellos enfoca en olor y sabor pero ellos usan la visión y olor afuera de la comida, a veces haciendo un sopa de hierbas, solo para olor. Ellos usan visión también por haciendo cubiertos y platos de servir completamente nuevos para cada curso de comida. Es loco. Está bien. Gracias. Buenas noches. Feliz Día de Gracias.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Mikel! Estoy tan lista para el Día de Gracias porque me gustar estar con mi familia y me gusta el ambiente que está alrededor de este día de fiesta. Yo no creo en que no podemos celebrar la Navidad antes del Día de Gracias. De hecho, en mi casa ya tenemos algunas decoraciones para la Navidad por unas semanas. Mi día de fiesta favorita es la Navidad. Este día es tan bonita afuera de la casa y adentro de la casa. Con mi familia, uno puede sentir el amor para las personas y el día adentro de nosotros. Yo creo que es bueno que los chefs cocinan ambos comida tradicional y comida nueva. Nosotros, como unos de las generaciones más jóvenes en el mundo, debemos de tratar de preservar las tradiciones incorporadas en la comida. Como una hija de inmigrantes a los Estados Unidos, yo entiendo la importancia de la tradiciones que están adentro de la comida. Yo no puedo imaginar una Navidad sin la comida tradicional de mi mamá y de mi papá. Sin embargo, las comidas nuevas también tienen valor porque con estas comidas nuevas, algunas tradiciones pueden surgir en los años que vienen. Personalmente, yo no creo que va a estar un día que voy a pagar 342 dólares por comida. ¡Es una cantidad enorme y ridicule! Pero por otro lado, puedo entender unas de las razones que alguien quiere pagar tan mucho dinero. Es un poco un símbolo que uno puede pagar tan dinero, y hace al chef sentir bueno que su comida tiene el valor de tan dinero. Obviamente, solamente los ricos pueden permitirse comer esta comida. Creo que la cantidad de que la ciencia y comida ya son mezcladas es tan buena y no creo que no necesita estar más mezclados. Es posible que si las ciencias y la comida mezclan más, el producto no va a estar ni ciencia ni comida. Gracias por tu blog Mikel, yo gusté de leer su entrada. Espero que tú tienes un Día de Gracias espléndido.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Mykel! Mis vacaciones fue muy bien. He comido mucho pavo este semana! Estoy emocionado por la Navidad. Creo que los chefs deben continuar en con comida nueva y comida tradicional. Depende mucho de la area que los chefs cocinan en, y en las personas ellos cocinan para. Es bueno tienen tipos diferentes de restaurantes y comidas para las personas diferentes. No pienso que pago $342 por sólo una comida. ¡Es muy caro! Este no es un precio realista para la mayoría de la gente. Creo que ciencia y comida pueden ser muy bien y creativo, y pueden crear muchas comidas nuevas y deliciosas. Cocinar y hornear ya involucran la ciencia cuándo piensas sobrela, por tanto tiene sentido que los chefs experimentan con comidas. Gracias por tu blog.

    ResponderEliminar
  5. Creo que los chefs deben cocinar lo que quieran. Obviamente, eso determina el tipo de restaurante que ellos trabajan. Personalmente, yo nunca pagaría $342 por comida, a menos que fuera para una reunión de grupo. ¡Por supuesto que creo que la ciencia y la comida debe ser mezclado! Cocinar alimentos es la ciencia, e incorporarlo en todo lo que haces podría realmente hacer una comida excelente. El espectáculo "Good Eats", organizado por Alton Brown, es un espectáculo sobre la cocina con la ciencia. ¡Es muy interesante ver cómo resultan las cosas!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Mykel! Estoy bien. Día de Gracias estaba muy divertido y con mas de comida. El día soy mas emocianados para es la Navidad, porque tú comes mucho comida, abrir presentes, y pasar tiempo con la familia. De todos modos, tú teniás muy interesante un tema. Yo pienso que los chefs deben tratar de hacer comida nueva, porque los chefs deben nuevas comidas por expandir opcións por los personas los chefs cocinan para. No, yo no pago 300 euros por comida, porque tú no obtener la cantidad que pagó por. Ciencia y comida deben no ser mezclades, porque ciencia y comida no tenian nada en comián.

    ResponderEliminar
  7. Hola Mykel, me gusta su tópico porque me encanta comida. Me gusta la Navidad más que el día de Gracias. Yo creo que los chefs deben tratar de hacer comida nueva. Pienso esto porque después de un rato, todas las cosas necesitan cambiar. Sin cambio, cosas pierden su especialidad. No pagaría 342 dólares por comida. En verdad, yo no voy a tener 342 dólares para comprar cualquier cosa, menos aún por comida. Pienso que la ciencia y la comida son mezcladas fundamentalmente. Ciencia es un aspecto innegable en la creación de comida. ¡Bien hecho!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Estoy bien, acción de gracias es mi día de fiesta favorita. Yo emocionado de responder a este blog, porque me encanta la comida. Creo que una mezcla es buena, cocinar platos tradicionales es bueno porque la gente les encanta ya, pero la creación de nuevos platos es también beneficioso. No, yo no pagaría tanto dinero por comida, porque puedo conseguir comida por 5 dólares. Sí, porque la ciencia podría ayudar con el hambre en el mundo. ¡Gracias por tu blog!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Mikel! Estoy muy bien. La Navidad es mi día de fiesta favorita. Me encanta todas las luces, las decoraciones, los colores, las canciones, la nieve, y las tradiciones. En el caso de tu artículo, creo que tradición es muy importante en gastronomía, pero hay espacio para experimentar. Yo pagaría mucho dinero para comida, dependiente en la comida y las circunstancias. Si estoy en un país extranjero, y encuentro comida nueva y más o menos cara, lo voy a probar. Pero, no estoy tan enfocado en comida en mi vida, porque es algo tan temporal. Estoy más enfocado en experiencias. Antes de morir, tengo cosas de hacer y ver, y no necesariamente de comer. Creo que ciencia podría hacer comida más diversa y cambiar la cara de gastronomía. Gracias por tu blog.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola MyKel! Estoy muy cansado, pero más o menos bien. Estoy listo para el Día de Gracias y Navidad. Estoy más emocionada por Navidad porque el Día de Gracias justo termina. Créo que los chefs deben continuar cocinando comida traditional y deben tratar de hacer comida nueve porque no quiero aborrirse de comida traditional, pero la comida traditional está todavía bien. Ahí está no razón abandonar comida traditional por comida nueve, pero comida nueve es todavía buena comida. Comida no debería costar $342. Es demasiado dinero por comida! Creo que ahí son mucho interesante cosas tú puedes hacer con comida y ciencia, pero pienso ahí está un límite. Gracias por tu artículo y blog. Son muy interesante.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Mykel! Tu blog es sobre las comidas. Me encanta las comidas. Quiero comer la comida ahora. Bueno, creo que los chefs deben continuar cocinando comida tradicional y también deben tratar de hacer comida nueva. Gentes gustarán de una variedad de las comidas. Pagaría 300 euros por comida si hay mucha, porque yo como muy rápido. También la comida debe ser muy buena porque 300 euros es muy caro. Creo que ciencia y comida deben ser mezcladas. Me gustan las ciencias y las comidas, así que quiero verlos reunirse. ¡Gracias por tu blog, adíos!

    ResponderEliminar
  12. Hola, Mikel. Estoy lista para celebrar la Navidad. Este es un tópico muy diferente. Creo que es importante que chefs crean comidas nuevas, pero también, creo que chefs deben continuar la tradición y hacer comidas tradicionales. Creo que ambos son tan importantes para la cultura de un lugar. Un parte mayor que gente piensa de cuando hablando sobre países es la comida del país. Siempre deben continuar a hacer comida tradicional para mostrar al mundo como está el país y como era el país. Creo que chefs pueden hacer los platos propios, pero creo que la tradición es importante. Si tengo que pagar $342 por casi nada, no lo compraría. Comida es algo que desaparece y es algo que experimentas una vez, mucho del tiempo, entonces, no, no lo compraría. Creo que el arte de cocinar es incompleto sin las ciencias. Sí, creo que deben ser mezcladas.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Yo pienso que los chefs deben continuar cocinando comida tradicional y tratar de hacer comida nueva, porque siento que sabores viejos nunca muerte y siempre agradeció de muchas personas. Ellos son una manera buena gustar una audiencia grande, pero también pueden cerrar el hueco entre sabores normales y sabores nuevos. Pienso que es beneficioso mezclar los dos tipos de comida porque si comida es demasiado tradicional o nueva, no es buena porque es demasiado aburrida o extraña. Por ejemplo, la gente no le gusta cosas ellos no saben, es natural, así no es probable que la gente debe escoger ese plato, pero si combinó con algo ellos ya saben, ellos lo sienten más confortable escogiendo. Es una combinación de los dos. Personalmente yo he nunca pagar más que $150 para comida, porque no me gusta la comida vanguardia que usualmente cuesta más. Así no pienso que puedo gastar más que este en comida. No creo que ciencia y comida deben ser mezclas porque para mí cuando comida hace demasiado científica, no es comida ya. Sí, es comestible pero no es comida. Yo prefiero mi comida ser natural como posible, pero hoy este es difícil.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Estoy más o menos porque yo he estado enferma por una semana, y todavía yo estoy poca enferma. Me gustan el Día de Gracias y la Navidad, y no puedo elegir uno. Yo creo que los chefs deben cocinar la comida que ellos quieren. Si un chef cocina comida traditional muy bien, eso chef debe cocina comida traditional. Si un otro chef cocina comida nueva muy bien, él o ella debe cocina comida nueva. Si la comida es muy bien, la gente lo compran. Las touristas viajan mucho a España, y ya el país consigue mucho dinero para su industría de comida y los chefs cocinan la comida traditional. Siempre y cuando la comida es bien y la gente les gusta, los restaurantes consiguen las ganancias. Yo no pagaría trescientos euros por comida, especialmente si la comida es solo uno plato. Tú no necesitas pagar trescientos euros o dólares americanos a conseguir la comida bien. Yo creo que la ciencia y la comida pueden ser mezcladas. La ciencia puede hacer la comida más interesante, y más preciso. La comida que es mezclada con ciencia es más diversión para ver y comer. Si usas ciencia y comida juntas, puedes hacer muchas cosas interesantes. ¡Gracias por tu artículo interesante!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola MyKel! Yo estoy muy emocionado por la Navidad, porque el descanso de la escuela es más largo. Yo pienso que todos las artistas debe tratar de llegar a ideas únicas. Si ellos no son únicos, ¿cuál es el punto? Una artista no quiere ser como todos los demás. Personalmente, yo no pago 300 euros por comida. Yo no tengo muchos ingreso disponibles. Hay más importante cosas gastar dinero en. Yo pienso que ciencias y comida son muy conectados. ¡La cocina es una ciencia impresionante! Gracias por tu articulo, MyKel, bien hecho.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Mikel! Estoy bien, gracias. Yo prefiero el Navidad porque me gusta las películas y los dulces. Tu tópico es muy interesante. Yo pienso que los cocineros deben cocinar ambos viejo y nuevo comida porque es bien preservar la cultura viejo y crear y avanzar una cultura actual. Yo no lo haría pagar 300 pesos por una comida porque es un poco excesivo y es una pérdida de dinero. Yo pienso que la ciencia y la cocina se pueden mezclar, pero es necesario hacer con precaución. ¡Bien hecho Mykel! -Otoña Gable

    ResponderEliminar
  17. Hola Mikel. ¡Finalmente! Hay un artículo que no está sobre la política. Creo que los chefs deben continuar cocinando comida traditional porque todo el mundo quiere comida tradicional. Comida tradicional está parte de la cultura en países diferentes. Pienso que comida nueva está importante, pero comida tradicional está más importante. Yo nunca pagaría 300 euros por la comida, incluso si yo era rico. Pienso que está bien si ciencia y comida mezcla porque se pueden crear comidas nuevas. ¡Gracias por tu blog!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola MyKel! Tenía un buen Día de Gracias, pero estoy más lista para la Navidad. Para
    responder a las preguntas de ti, pienso que los chefs deben tratar a hacer comidas nuevas; sin embargo, estoy segura que podrían encontrar maneras para mezclar comida tradicional y nueva. No pienso que podría traerme a pagar 300 euros por comida; aunque ese dinero ayuda a la economía, lo es tan caro y parece ridículo solamente por comida. No sé como me siento sobre ciencia y comida siendo mezcladas; lo parece un poco raro. Pienso que comida y arte siendo mezcladas tiene más sentido que comida y ciencia.

    ResponderEliminar
  19. Hola MyKel. ¿Cómo fue tu día de gracias? ¿Comiste mucha comida? Creo que debe haber un buen equilibrio entre las viejas tradiciones y las nuevas tradiciones en todo, incluyendo las comidas. Creo que esto siempre alguien (los chefs) para ser aún más creativa con las cosas que crean o cocinar. Esto también siempre para la mezcla perfecta de guardar viejas tradiciones vivas pero también permitiendo que las nuevas ideas sean desarrolladas. No creo que nunca pagaría $342 por una comida. Creo que alguien puede conseguir sólo tiene buena comida por un precio más razonable. y aunque no sé mucho acerca de las ideas de mezclar la comida y la ciencia juntos, creo en el aprendizaje y la experimentación con nuevas ideas. y si mezclar la ciencia y los estudios de alimentos juntos nos ayudará a aprender y crear nuevas ideas. No tengo un problema con esta pasando cosa.

    ResponderEliminar

  20. ¡Hola MyKel! Estoy bien. Yo creo que comida tradicional es muy muy bueno y los chefs deben continuar cocinando como que, pero tal vez ellos deben experimentar un poco. Yo personalmente, no pagaría 300 euros por comida porque que es una pérdida de dinero. Yo creo que ciencia y comida son mezcladas porque tú necesitas ciencia hacer comida.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Mikel! Estoy bien, gracias. Me gusta la Navidad porque hay unas vacaciones más largas. Creo que los chefs deben tratar de hacer comida nueva porque comida nueva necesita estar hecho porque más comida nueva significa más sabores. No, yo no pagaría 300 euros por comida porque esa es muy cara. Yo creo que ciencia y comida deben ser mezcladas porque hay mucha información nueva en ciencia que está importante para comida.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola MyKel! Estoy bien. Estoy muy emocionado para día de Christmas. Yo creo que los chefs deben hacer la comida creativa en vez de la comida tradicional. Porque la comida tradicional está muy aburrido y siempre está allí. Y si los chefs han la comida creativa ellos pueden hacer mucho dinero y comercio. No, yo no pagaría 300 euros por comida porque yo no tengo 300 euros. Y que es un precio muy loco para comida. Es un precio muy loco para muchas cosas. Sí, yo creo que comida y ciencia deben ser mezclada como largo como es seguro. Algunas comida y ciencia tienen ya mezclada. El proceso de sumando ciencia moderna a comida es una idea revolucionaria y tiene mucho de potencial.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola MyKel! Personalmente, estoy más emocionado por la Navidad porque me llega a ver a la familia que normalmente no veo. Sólo vienen a Indiana para Navidad. Creo que los chefs deben hacer nueva comida y seguir haciendo comida tradicional. Deben hacer nuevos alimentos para atraer nuevos turistas y mejorar su economía. También deberían seguir haciendo comida tradicional porque es por lo que son conocidos. Creo que 300 pesos es demasiado para la comida. Podría fácilmente ir a un Taco Bell y conseguir comida por menos de $5. Creo que la ciencia y comida deben ser mezcladas porque puede tener un resultado muy interesante. También pagaría por un experimento de ciencia comestible muy guay. Definitivamente hay un ciencia detrás de la cocina y la publicidad.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola MyKell! Estoy más emocionado por la Navidad. Yo pienso que los chefs deben continuar cocinando comida tradicional pero también hacen comida nueva. Yo Pienso este porque comida tradicional no debe estar olvidado pero los chefs deben crear su tradiciones nuevos. Si yo tendría un plétora de dinero puede que pagaría 300 euros por comida, pero yo pienso es todavía carísimo. Yo creo que ciencia y comida deben ser mezcladas porque hay solo tantos combinaciones de sabor que pueden estar creado. Ciencia puede ayudar con este.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola Mikel! Estoy más emocionada para la Navidad, porque vamos a salir de la escuela por dos semanas en vez de una. Creo que los chefs deben cocinar ambos comida tradicional y comida nueva, porque pienso que es importante que personas estén conectados con la historia de su familia y cultura, y comida es una manera que ellos puedan mantener esa conexión. Sin embargo, pienso que chefs deben crear nuevas comidas para que ellos contribuyan nuevas cosas a su cultura, también. Yo nunca pagaría $342 por comida, porque pienso que no hay comida que debe valer tanto moneda. Pienso que ciencia y comida han ser estados para siempre, porque la cocina siempre ha involucrado ciencia, porque la cocina involucra muchas reacciones químicas, y pienso que la cocina es una manera de ciencia, también.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola Mikel! Estoy bien pero un poco cansada. Sin embargo, estoy muy emocionada por la Navidad y las vacaciones de invierno. Yo estaba feliz por el Día de Acción de Gracias para venir, pero la Navidad es mi fiesta favorita, entonces no puedo esperar hasta este día. Pienso que los chefs definitivamente deben seguir cocinando comidas tradicionales para mantener vivas las culturas y las tradiciones para las generaciones venideras. Sin embargo, al hacer comidas nuevas, los chefs pueden introducir una nueva variedad y traer cambios que pueden crear tradiciones diferentes. Digo ahora que nunca pagaría 300 euros por comida, pero quizás para algunas personas con una familia grande tienen que pagar tanto para alimentar a todos. Sin embargo, pienso que es una loca cantidad de dinero para pagar por solamente comida, en ese momento, yo contrataría a mi propio chef. Pienso que la ciencia y la comida deben ser mezcladas porque esto puede abrir una puerta para sabores nuevos y una gran cantidad de comidas. ¡Gracias por tu blog!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola MiKel! Yo tuve un buen Día de Gracias porque vería mi padre y su familia y cuando mo el año de mi madre no veo mi padre y su familia. Yo pienso que ea muy difcil para elegir entre Navidad y Día de Gracias porque son similares en el caso que estes días de fiestas estamos celebrando lo que es bueno en humanos. Entonces yo elejo ambos. Yo creo los cocineros deben hacer platos tradiconales y platos nuevos. Los platos tradicionales son parte de la cultura de España y cada otro país que tiene platos tradicionales. Y tambien es bueno de hacer cosas nuevas porque uno puede crear tradiciones nuevas que quizás podría existir por un largo tiempo. En el mismso mano, uno no debe de pagar 300 euros por quizás no contiene mucha comida, es muy loco. Yo creo que cienas ya es mezclado comida con los OGMs y esteroidos que científicos ponen en plantas y animales. Y tambien voy a decir que comida es una ciencia. Hay mucha química en la cocina y en las reaciones entre los ingredientes. Es bueno de mezclar ciencia con comida para mejorarla pero no es bueno afecta nuestra salud o la salud de los sujetos del examen científico.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola Mikel! Estoy muy bien! Yo estoy emocionado por Navidad más que acción de gracias porque me gusta más jamón que Turquía. Yo creo que los chefs deben tener propia opinión sobre si quieren usar recetas tradicionales o nuevas. Personalmente no pagaría mucho por la comida, a menos que se hizo con oro! Yo creo que la ciencia siempre estado involucrada con la comida a largo de los años, así que realmente no tiene un gran impacto en este momento que ha sido llevado a la atención. Como científicos han estado haciendo pimpientos recientemente que se han hecho artificialmente.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Estoy bien, y tú? Estoy más emocionados para la Navidad. Pienso que los chefs deben tratar de hacer comida nueva porque nosotros siempre debemos tratar y hacer cosas nuevas. ¿Cómo vamos a saber si nos gusta algo si nunca lo tratar? Yo nunca pagaré $342 por comida. Me gusta comida mucho pero eso es demasiado dolores por sóla comida. Creo que si ciencia hace comida más saludable o mejor sabor etonces ciencia y comida deben ser mezcladas pero si la ciencia está haciendo comida menor saludable etonces no.

    ResponderEliminar
  30. Hola Mykel. El Día de la Acción de Gracias fue un buen día, pero ahora estoy emocionada por la Navidad! En cuanto a las preguntas, creo que los chefs deben tratar hacer comida nueva. ¡La comida tradicional es muy bueno, pero va a ser aburrido! Si los chefs hacen comida nueva, entonces puede ser muy popular, y puede ser una nueva tradición. Puedo pagar 300 euros por comida, pero sólo si es muy deliciosa y gourmet. Sin embargo, sólo lo pago una vez. No quiero estar pelada. También, creo que la ciencia y la comida ya están mezcladas. Para hacer comida, necesitas ciencia. ¡Adiós!

    ResponderEliminar
  31. Hola Mikel. Yo prefiero Navidad, pero me gusta ambos. Pienso que los chefs deben tratar de hacer comida nueva. Sí, no es una problems que personas cocina comida tradicional, pero en un mundo nuevo, y con toda de la cocina que existe hoy, vas a hacer más dinero por cocinar cosas nuevas. No voy a pagar 300 euros ahora para comida, porque mi familia no tiene más dinero, y yo aprendí a gastar la menor cantidad de dinero por cosas, y no voy a pagar 300 euros. Pero, en el futuro, si tengo el dinero, yo podría. Y sí, creo que comida y ciencia puede ser mezcladas. No necesariamente creo que deben ser mezcladas, pero no pienso que no deben también. Como dije, es un mundo nuevo, y cosas nuevas pasan todos los días. Gracias por tu blog, Mikel.

    ResponderEliminar

  32. ¡Hola! Yo gusto de blog! Yo creo chefs deben tratar de hacer comida nueva, porque la comida es muy especial y algo que nos une, y debe ser como tal. Yo no creo pagó trescientos cuarenta y dos dolores por la comida. Posiblemente en la semana, pero no creo pago en uno va. Yo creo ciencias y comida deben ser mezcladas porque la ciencias y comida puede amplias mentes de los gentes con la comida y como se ve. ¡Gracias por tu blog!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola Mikel! Estoy muy bien pero estoy cansado de la escuela. Una día de gracias fue bueno y estoy muy completo. Estoy muy emocionado por navidad. «Feliz Navidad» es mi canción favorita. Creo que los chefs deben continuar cocinando comida traditional porque la comida es historia. Si nosotros mantenemos la comida nosotros mantenemos la historia. Sí, si la comida está muy buena, entonces $342 es nada. No sé si ciencia y comida deben ser mezcladas. Es muy raro si ellos mezclan. Gracias por tu blog.

    ResponderEliminar
  34. Hola clase. Yo estoy más enamorado para la Navidad porque el semestre va a ser terminado. Esta todavía importante hacer comidas tradicionales, pero está también importante continuar desarrollando. Sí los chefes no continúa crear comidas nuevas. Yo no quiero pagar $342 por comidas. Yo puedo cocina buenas comidas en me casa por menos que un dólar, pero si la comida es muy deliciosa, yo puede que considerar pagando este grande cantidad. Yo creo que ciencia es la manera desarrollar todo y comidas son incluido en este. Nosotros debemos continuar mezclar ciencias y comidas porque las maneras viejas no van a estar para siempre

    ResponderEliminar
  35. Hola Mykel! Soy muy bueno. Estoy muy entusiasmado con la Navidad. Creo que los chefs deben cocinar lo que sea necesario y lo que los hacen felices. No pagaría 300 euros por comida. Pero depende de cuánto tiempo me dure la comida. La ciencia y la comida parece una mezcla divertida, así que estoy de acuerdo con la mezcla. ¡ Creo que es una buena idea!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola Mikel! Estoy bien. Yo creo que los chefs deben tratar de hacer comida nueva y también deben continuar cocinando comida tradicional. Pienso que deben haber un mezcla de comidas nuevas y comidas tradicionales porque entonces hay una variedad más grande de comidas. Yo no pagaría 300 euros por comida. Es demasiado dinero. Pienso que ciencia y comida deben ser mezcladas porque es una manera en que comidas nuevas están hechos.

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola Mykel! cómo estás. Yo Creo que es importante que los chefs continúen cocinanado comida tradicional porque es importante para la cultura. Pagaría 300 euros por comida si la comida tuviera un significado significativó para mi. Yo Creo que la ciencia y la comida se pueden mezclar, pero sería extraño.

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola Mikel! Estoy bien, gracias. Estoy más emocionados para la Navidad porque yo veo mi familia extendida en Navidad. Yo pienso que deben ser cocinados tradicionalmente y deben tratarse de hacer comida nueva. Cocinar en ambos sentidos es bien. Algunas personas les gusta la comida tradicional y algunas personas les gusta la nueva comida. La comida tradicional es especialmente atractiva para los turistas. Yo nunca pagaría tanto por la comida porque es más barato comparado con la comida puedo hacer. Yo creo que sin experimentar con la comida, personas no crearía la comida nueva y las personas se aburriría de la comida vieja. Muy bien y gracias por tu blog.


    ResponderEliminar
  39. ¡Hola, Mikel! Me interesa este tema, y yo soy, como dijiste, una persona que quiere irse a España en el futuro por razones gastronómicas. Los que van a otros países por razones gastronómicas normalmente quieren experimentar las cosas tradicionales, pero los que viven en ese país tal vez quieren algo nuevo, entonces creo que es necesario mantener las tradiciones y experimentar con ideas nuevas a la misma vez. Yo no pagaría 300 dólares por comida; francamente yo normalmente no pago 10 dólares por comida. Me hace incómodo gastar dinero. No creo que yo pueda irme a España simplemente porque no soy rico y nunca podría pagar 300 dólares por nada, en verdad. La mezcla de la comida y la ciencia tiene unas potenciales. Podríamos crear comida que afecta a la salud en maneras preferidas con un poquito de ciencia, entonces doy mi apoyo a esta idea. Me imagino que costaría mucho, entonces no podría ser parte de ese experimento, pero me gustaría ver a los ricos científicos jugando con sus comidas desde mi lado del mundo económico.

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola Mykel! ¡Estoy bien! ¿Y tu? Yo prefiero el día de la Navidad. Yo pienso que los chefs deben continuar cocinando comida traditional porque hacer comida nueve es Caro. No, yo no pagarían $342 por comida porque que es ridículo y es poco práctico. No, yo no pienso que ciencia y comida deben ser mezcladas porque me gusta mi comida simple y natural. ¡Garcias por la informacíon!

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola Mikel! Me gusta tu blog mucha. Yo creo que los chefs deben continuar cocinando comida en géneral. Yo pienso que comida tradicional y comida nueva ambos deben estar cocinado durante los diás de fiestas. Yo no voy a pagar 300 euros por comida a menos que yo estoy rica. Yo pienso que comida puede estar bien si ser barata. Yo pienso que ciencia y comida están mezcladas ya. Los ingredientes ayuda traer ciencia y comida ajuntos porque los direcciones y los ingredientes son similar con los pasos para un experimento.

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola Mikel! Estoy muy emocionado por la Navidad y la temporada navideña. Hay muchas actividades divertidas que hacer. Este es un tema interesante. Cuando usted es el jefe de un campo de arte, es importante dar al consumidor lo que quiere. En este caso, muchas personas vienen a otros países a comer comida moderna. Pero, es importante tiene una mezcla de comida tradicional y moderna. Si solo crean recetas modernas, pierdan esa idea de traducción e historia familiar en la cocina. Para mí, me parece escandaloso gasta tanto dinero en comida, pero los valores de otros países son tan diferentes. Depende de lo que sea. Creo que la creación de alimentos implica un tipo de ciencia, así que si es seguro no hay ningún problema.

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola MyKel! Yo creo que los cocineros deben cocinar ambos la comida tradicional y la comida nueva. Yo creo esto porque, en mi opinión, cuanta más comida, mejor. Si los cocineros cocinan muchos tipos de comida, ellos serán cocineros mejores. Yo nunca pagaría 342 dólares por una comida, incluso si la comida sabe increíble. Hay muchas otras cosa yo preferiría comprar. Es posible comprar un teléfono con la misma cantidad de dinero. Quizás yo pagaría si yo estuve pagando por muchas personas. Creo que la combinación de ciencia y cocina no es algo malo cuando lo controlas. Pero, cuando mezcló en exceso, ciencia puede causar la comida a ser insalubre.

    ResponderEliminar