domingo, 25 de marzo de 2018

El profesor de Ghana que enseña Word con tiza y pizarra


¡Hola a todos! ¿Cómo están? ¿Quién está listo para el año escolar de ser terminado? Yo sé que yo estoy emocionada para graduación. Desafortunadamente, este es mi último blog para esta clase de español. ¡Te deseo la mejor suerte!
Hoy yo tengo un artículo corto, pero yo pensé que era algo interesante. El artículo es de El país y el cuento es de Ghana. Básicamente, un maestro en Ghana no tenía la tecnología que nosotros usamos hoy en la escuela. El maestro, Owura Kwadwo, necesitaba enseñar a sus estudiantes con una pizarra y tiza. Él usó la tiza para dibujar la pantalla de una computadora para que los estudiantes en Ghana pudieran aprender. Este mensaje está en todo el mundo porque de Facebook. El maestro estaba muy decidido. Esta escuela recibió muchas donaciones para la nueva tecnología. Nueva tecnología es algo nuevo en la zona. Sin embargo, ellos recibieron tanto que ellos están donando lo que se les ha donado. Por favor, lea mi artículo y cómo la gente ha reaccionado a la situación. ¡Gracias!






Preguntas:
  1. ¿Qué te pareció sobre la foto del dibujo en el artículo?
  2. Cómo el artículo pregunta, ¿por qué crees que algunas escuelas están todavía sin tecnología o computadoras?
  3. ¿Crees que esto ayudará al país de Ghana o sólo a la escuela con tecnología?

34 comentarios:

  1. ¡Hola Emília! Estoy listo para el fin de este año escolar, sin embargo voy a gustar los días finales. La fotografía en este artículo parece estar una computadora y los cosas que podemos ver en una computadora. Pienso que este es una idea muy creativa. Él hizo la información más real para su estudiantes, en contra de simplemente usando una libra. Pienso que escuelas no tiene tecnología porque cuesto mucho y hay otras cosas que son necesarios. Pienso que este artículo ayudó todas de las países que no tiene acceso a mucha tecnología, porque este artículo dice la creatividad de la gente.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Emilia! Estoy muy listo para el fin del año escolar, pero estoy más listo para el tiempo más calor y cómodo. Pienso que la foto del dibujo es muy poderoso, porque muestra la determinación de personas en países como Ghana de avanzar en sus estudios y se vuelven exitosos. Creo que estas escuelas están sin tecnología porqué no hay suficiente dinero de proveerlo. Creo que artículos como esto van a traer atención a este situación, y inspirar personas a tomar acción de ayudar y apoyar escuelas sin suficiente dinero. ¡Gracias por el cuento!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Emilia! Me gusta tu artículo mucho y pienso que el tópico es muy importante para comprender la calidad de las herramientas que algunos países tienen para la educación y cómo la falta de tecnología avanzada puede ser un factor para la falta de adelanto de estos países. Me pareció que la foto del dibujo es increíble y muy elocuente y detallado. También me pareció que esta foto del dibujo muestra lo creativa y dedicada que es el maestro y tiene que ser capaz de enseñar eficazmente la tecnología sin ninguna tecnología. Creo que algunas escuelas están todavía sin tecnología y computadoras porque no tiene suficiente dinero para comprarlas. Creo que esto ayudará al país de Ghana porque da a conocer la falta de tecnología no sólo en esa escuela en particular, sino en la falta de todas las escuelas de países del tercer mundo como Ghana. Esto es provechoso para Ghana porque muchas personas en los países del primer mundo sienten la necesidad de elevar las etapas de estos otros países para hacerlas similares a las suyas. Además, permite a Ghana no sólo mejorar su situación tecnológica, sino también su educación, que conduce al poder y a un futuro mejor, en general. ¡Gracias por tu entrada del blog!

    ResponderEliminar
  4. La foto del artículo fue muy interesante y muestra que el profesor está muy decidido a enseñar a sus niños. Las escuelas sin tecnología tengo probablemente un momento más difícil el aprendizaje, pero es posible para ellos para aprender. Creo que es bueno que la gente esté donando para que la gente en Ghana pueda obtener más tecnología.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Emileigh! ¿Cómo estás? Tu artículo es muy interesante. Yo pienso que lo foto del dibujo en el artículo muestra la dedicación de un maestro por sus estudiantes educación. Yo pienso que algunas escuelas están todavía sin tecnología o computadoras porque tecnología no es necesario aprender. Tecnología es muy pertinente en el mundo de hoy, pero no es esencial. Yo pienso que este artículo trae la conciencia de otro países. ¡Adiós!

    ResponderEliminar
  6. Buenas días Emilia. Estoy muy bien y también estoy listo para el fin del año escolar, gracias por preguntarme. Este dibujo me pareció muy inspirador. No hay mucha gente que tiene este talento o determinación para hacer lo imposible. Es realmente fascinante ver las longitudes que este maestro iría para mejorar la educación de sus estudiantes. Este dibujo captura más que sólo la habilidad ingeniosa, pero también la fuerza de estas personas que tienen menos que nosotros. Creo que algunas escuelas están todavía sin tecnología porque están gastando el dinero que realmente tienen, en cosas que son más importantes para el bienestar de su gente. Creo que esto dibujo ayudará al país de Ghana porque está informando a otros sobre la situación que no está sólo en esa escuela, pero en cualquier lugar que no tiene el dinero para proporcionar a los estudiantes. Este artículo también muestra qué hay más en el mundo que sólo la tecnología, como el espíritu dentro de la gente. !Gracias por su tema muy interesante y tu entrada de blog!

    ResponderEliminar
  7. Buenos días Emiligh. Tu artículo es muy interesante y demuestre la generosidad de humanos. Yo me parecí sobre la foto que el maestro quiero enseñar las estudiantes y él tiene convicción. Yo creo que esto ayudará al país de Ghana para siempre. Tecnología va a beneficiar las estudiantes y las estudiantes van a beneficiar Ghana. Muchos países no son avanzados y no son fáciles a entrar. En estos países, tecnología es escaso y es necesario para los ciudadanos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenos días Emília! Yo estoy muy bien porque no tenemos escuela hoy. No puedo esperar hasta que termine el año escolar escolar y estoy feliz que yo no sea la única. Me gusta mucha de la tema de tu blog, es muy interesante. Yo creo que el dibujo de Word por el profesor de Ghana está muy preciso y creo que es importante que estos estudiantes saben como usarlo. Owura Kwadwo tuvo un sueño para enseñar a los niños cómo utilizar la tecnología en caso de que algunos van a encontrarlo. Obviamente algunas de las escuelas que son sin la tecnología y computadoras no tienen el dinero para comprar estas cosas. Por el otro lado, quizás estas escuelas no quieren usar las computadores y quieren enseñar a sus estudiantes en una manera clásica. Creo que el dibujo hizo por Owura Kwadwo va a ayudar a la escuela que se ha enseñado tan mucho en vez de Ghana como un país entero. También creo que este va a traer atención a este problema y va a ayudar a Ghana en el aspecto del conocimiento de usar la tecnología y el acceso a la tecnología.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Emilia! La foto en el artículo era muy interesante y detallado. La creatividad del profesor fue beneficiosa para los estudiantes, porque tienen una idea general de lo que la palabra en una pantalla de ordenador se parece. Me gustó cómo se tomó el tiempo para sacar los detalles, por lo mucho que se preocupó por el aprendizaje de los estudiantes. Creo que algunas escuelas carecen de tecnología, porque no tienen suficiente dinero para costearla, o las escuelas prefieren introducir a los estudiantes a más manos en el aprendizaje. La tecnología ayudará al país de Ghana, porque ayudaría a las personas a prepararse para el futuro. Las escuelas en Ghana tendrían beneficios de los estudiantes que también aprenden a su propio ritmo. Las computadoras y otras tecnologías también ampliarían las posibilidades de introducir a estudiantes y a otras personas a la informática y cómo funciona el mundo exterior. ¡Gracias por tu blog!

    ResponderEliminar
  10. Hola, Emília. Tu artículo es muy muy interesante. Estoy impresionado por la exactitud
    del dibujo en el artículo. Me gusta que el profesor usa sus materiales disponibles de manera creativa y muy bien en general. Pienso que algunos países, como Ghana, están sin tecnología o computadoras todavía porque no hay dinero a pagar por cosas tecnologías en esos lugares. Pienso que la ayuda iría de cualquier manera. Personas parecen a estar concentrados con solo la escuela tecnología ahora, pero Kwadwo está también concentrado con otras escuelas alrededor él.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Emilia! Creo que la foto del dibujo es muy significativa, muestra la motivación de la gente en Ghana. Quieren aprender pero no tienen las herramientas. Creo que algunas escuelas sin de tecnología y computadoras porque no tienen suficiente dinero. Este artículo inspirar a la gente a apoyar las escuelas en Ghana y mejorar su educación.

    ResponderEliminar
  12. Hola, este es un artículo interesante. De mirar las fotos de lo que el profesor dibujó en el tablero, creo que fue muy pensado y impresionante. Haría a los niños más interesados y podría ayudarles a aprender algo que pueden experimentar un día. Creo que algunas escuelas siguen sin tecnología porque a la gente le gusta cómo es con el aprendizaje simple de papel y lápiz. Muchas personas tienen la visión de que la tecnología está asumiendo el cargo y como el aprendizaje sin él. La escuela ganando tecnología creo que beneficia no sólo a la escuela, sino también a Ghana. Ayuda a la escuela a ampliar sus horizontes con diferentes recursos de aprendizaje, y pronto ayudará al resto de las escuelas a obtener los mismos recursos. ¡ Gracias por este interesante artículo!

    ResponderEliminar
  13. El dibujo es muy buen y detallado. El maestro es artista muy bueno y trabajar duro para enseñar los niños. Las escuelas no pueden permitirse computadoras. Pienso que va a ayudar el país de Ghana, porque los estudiantes pueden mejores trabajos.

    ResponderEliminar
  14. !Hola Emileigh! Creo que el dibujo es muy cool buscando y tipo de deprimente saber que otros países no tienen la tecnología que tenemos. muchos países del tercer mundo no tienen el dinero para poder prestar los suministros tecnológicos de las escuelas así que por eso creo que algunos países no tienen tecnología en la escuela. Creo que ayudará al país en su conjunto porque si los niños se vuelven más inteligentes de lo que pueden hacer grandes logros como adultos. Gracias por el blog. Fue muy interesante.

    ResponderEliminar
  15. Creo que el dibujo es asombroso teniendo en cuenta que no tienen la tecnología que tenemos. Creo que hacer un dibujo detallado como ese es increíble. Las escuelas están sin computadoras porque muchas personas están preocupadas por otras cosas que no son importantes que se pierden las cosas que son. La gente se muere de hambre en África, pero todo el gobierno está preocupado por la forma de hacer las cosas mejor para ellos. Creo que la tecnología ayudará al país de Ghana porque traerá una nueva era de conocimiento para ellos. Podrían crecer más debido a la nueva tecnología que están recibiendo para ayudarles a aprender.

    ResponderEliminar
  16. Hola Emileigh. Gracias por elegir este artículo porque recuerdo haber visto la imagen original que condujo a estas donaciones en Reddit. Es genial ver cómo se desarrolló. Creo que es una locura comparar esa imagen con lo que tenemos hoy. Tenemos tecnología disponible para nosotros, por lo que los profesores no siempre tienen que esforzarse para presentarnos información. Como alguien sin talento artístico, es sorprendente ver lo que hizo para enseñar bien a sus alumnos. Creo que algunas escuelas no tienen tecnología porque a menudo nos preocupan más los diferentes tipos de donaciones, por lo que no pensamos cómo podríamos mejorar la educación en los países pobres. Creo que esto podría conducir a un gran cambio en Ghana si esta historia continúa extendiéndose, porque muestra este problema y cómo podemos ayudar a solucionarlo, y algunas personas definitivamente donarán, lo que podría ayudar a estos países de muchas maneras.

    ResponderEliminar
  17. Hola Emileigh! Gracias por tu blog, es sobre un tópico muy interesante. Yo pienso que el dibujo en el artículo es muy bueno y precio. Yo pienso que algunas escuelas son sin las computadoras porque mucho países en el mundo son pobre. La supervivencia tiene prioridad, no educación, pero ellos no entender que educación es importante para supervivencia. Yo pienso que la tecnología fue ayuda el pais de Ghana, pero tecnológico es peligroso en mi opinión. Demasiado tecnología es mal para educación y para personas en general. Demasiado de un cosa bueno es mal. Gracias por tu blog, y buenos surtes con graduación y la universidad. Adiós.

    ResponderEliminar
  18. Hola, Emileigh, esta entrada es muy interesante para mí, porque es una representación de hacer lo que podemos cuando no tenemos los recursos suficientementes. Según la foto, me parece que la escuela es ruinosa, pero el dibujo es hermoso. Muestra que no necesitas dinero para tener abilidades fantasticas. El resto del mundo no tiene lo que tenemos aquí en los EEUU, y esta es una representación de un mundo dividido. Pienso que el capitalismo ha creado una división política en el mundo, pero además, ha creado una división económica, y por eso el mundo entiro no puede crecer al mismo tiempo. Esta tecnología ayuda a la escuela, pero creo que el resto de Ghana puede sufrir por esto. Podemos llegar a revolución y andar muchisimo, pero los que no tienen acceso al avanzamiento están dejado. Todo el mundo se mueve más rapido porque los coches fueron creado, pero ahora, si no tendrías un coche, no puedes funcionar suficientemente. Creo que esta división es ruinoso como el estado de la escuela, y porque la gente común de Ghana no puede accesar estas tecnologías, el país no puede andar realmente.

    ResponderEliminar
  19. Creo que la imagen demuestra la forma en que los profesores de Ghana enseñan a los estudiantes sin tener una tecnología moderna. Las escuelas no tienen tecnología si no tienen suficiente dinero para pagar los dispositivos. Creo que la tecnología ayudará a Ghana en el futuro a convertirse en una cultura más civilizada y educada.

    ResponderEliminar
  20. Yo pienso que la picture del dibujo es muy bien. El es una gran artista. lo que hace mejor es cuánto le importa enseñar a sus estudiantes. Yo pienso que Ghana simplemente no puede permitirse el lujo de gastar mucho dinero en educación. Ellos tienen muchos problemas, por lo que tienen que gastar dinero en otras cosas. Yo pienso que esto ayudará al país de Ghana, porque mostrará a la gente lo que necesita para enseñar a sus estudiantes.

    ResponderEliminar
  21. Yo pienso que la pictura de la computadora es muy interesante pero, ellos saben de technología, ¿cual es la razón no tienen computadores y otras versiones de technología en la mayoría de sus escuelas.
    Leyendo el artículo específico, y yo aprendí esto es muy dificíl por el gobierno de Africa recibir o hacer dinero por technología, por la mayoría de sus escuelas.
    Yo pienso que technología es muy beneficial por sus economías perro no tienen los recursos por technología.

    ResponderEliminar
  22. Hola Emileigh. ¡el dibujo es muy impresionante! Estoy sorprendido de que la imagen es tan detallado y creo que daría a los estudiantes una buena idea de lo que una pantalla de ordenador se vería como.La mayoría de las escuelas no son tan privilegiadas como muchas escuelas dentro de los Estados Unidos. las diferentes escuelas están probablemente bajo financiación. Creo que aprender sobre la tecnología en este día en la edad es muy útil. Les dará más oportunidades, como diferentes trabajos. La tecnología se basa en mucho en el día moderno y saber cómo usarlo cambiará el curso de su futuro.

    ResponderEliminar
  23. Hola Emileigh. Gracias por tu blog. Yo aprendí mucho del artículo. Yo pienso que la foto es muy exacto y colorido. También, el foto ayuda a los estudiantes a entender lo que es estar en una computadora. Yo pienso que las escuelas no pueden tener computadoras porque de el costo. Las computadoras son necesarias para la educación en este siglo, entonces es un problema no todo el mundo puede tener acceso a ellos. Yo pienso que Esto puede ayudar al país de Ghana porque más gente entiende cómo utilizar programas de computadora.

    ResponderEliminar
  24. Hola Emileigh. Owura Kwadwo es un maestro muy dedicado. Creo que el dibujo es muy bueno y preciso. Algunas escuelas son sin la tecnología apropiada porque no tienen suficiente dinero. Tomamos un montón de cosas por sentado. Creo que esto ayudará a la escuela con la tecnología, pero espero que inspira a la gente a donar y ayudar a los países pobres. ¡Adiós!

    ResponderEliminar
  25. Hola Emilia y gracias por tu artículo. A veces, está una bendición para leer un artículo corto. El dibujo en el artículo es más detallada que imaginé. Es tan brillante. Esto foto revela a mi que este profesor es muy inteligente y él probablemente tiene estudiantes inteligentes. Si estos estudiantes tenían la tecnología necesaria, ¿quién sabe qué es posible? Sé que algunas escuelas están todavía sin tecnología o computadoras porque hay un gran imbalance del poder financial en este mundo. Sin dinero, es imposible para producir la educación más mejor por los países como Ghana. Este es tan desafortunada. PIenso que el igualando del poder financial es necesario para ayudar a Ghana y los otros países del tercer mundo. Este no solo es necesario para igualar a la educación, pero la cualidad de vida en general. Gracias por este artículo, Emilia. Es corto, pero hay mucho para considerar en él.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola Emileigh! Creo que la imagen muestra lo mucho que la gente en países como Ghana quiere tener mejor tecnología. La gente sabe que tener nueva tecnología les ayudaría, especialmente con su educación, y el cuadro demuestra su necesidad y desea para él. Creo que las escuelas siguen sin tecnología debido a la cantidad de dinero que tienen los lugares. Si un área está en la pobreza, habrá otras cosas que quieren comprar para mejorar la comunidad y no sólo la tecnología. Creo que la tecnología sería beneficiosa para todos aquellos en Ghana, pero entiendo que es difícil de conseguir. Creo que llamar la atención sobre la falta de recursos que tienen los países como Ghana, tiene el potencial de ayudar a los países a crecer.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola Emileigh! Yp pienso esto es interesante y es muy creativo por la maestro. Escuelas sin la internet es porque de su situación del gobinerno o social. La solución básico es financiar sus escuelas.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola Emília! Pienso que este foto es muy inspirador, porque él quiero enseñar habilidades necesarias a sus estudiantes para que ellos puedan triunfar en sus vidas. Sin embargo, el foto también es muy triste, porque los estudiantes no tienen los materiales para aprender estas habilidades correctamente. Pienso que algunas escuelas no tienen nueva tecnología porque ellos no tienen el dinero para comprar estes materiales. Pienso que esta tecnología ayudará el país de Ghana, porque estes estudiantes van a tener las habilidades para trabajar con tecnología actual, cuál va a beneficiar el futuro de Ghana.

    ResponderEliminar
  29. Hola Emília. Lo siento por responder tarde. Yo estaba con mi padre en Michigan y él no tenía electricidad. Pienso que el dibujo que el maestro dibujó es muy preciso pero es una situación muy triste porque él tiene que enseñar sin técnicas. Porque algunas escuelas no tienen el dinero para pagar por las técnicas. Hay escuelas pobres y no tienen acceso a estas cosas que nosotros pensamos son normales. Pienso que puede ayudar a otras escuelas porque si hay beneficios, las otras escuelas podrían tratar de encontrar acceso a estos materiales.

    ResponderEliminar
  30. Hola Emília. Yo pienso que el dibujo es muy preciso, pero el maestro no debe dibujar un dibujo de Word para que los estudiantes puedan aprender. Yo pienso que todos escuelas sin tecnología necesitan ayuda con recibir formas de tecnología y computadoras. Yo pienso que debemos ayudar a todos países con la falta de tecnología en escuelas.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! Creo que ya que este dibujo es muy bueno y detallado se puede quitar mucho de esto. Dado que el profesor parece ser un muy buen artista y es capaz de enseñar al estudiante, así que creo que puede suceder mucho aquí. Pienso que esto ayudará al país porque los estudiantes no tienen el acceso a una buena tecnología y aprenderán y harán las cosas manualmente, lo cual es mejor creo.

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola Emilia! Gracias por su artículo. Yo pienso que las fotografías representan como el navegador de web es en el internet. Es una solución a la problema que las profesoras de Ghana no tienen computadores actuales. En vez de estar nada con computadores, usan tiza y pizarrón porque es lo que tienen. Con este información que los estudiantes están aprendiendo, podrían funccionar en las sociedades más desarollados. Yo pienso que en algunos casos, la razón porque algunas escuelas no tienen tecnología es porque no tienen dinero, pero a la vez, hay escuelas que simplemente piensan que aprendiendo sin tecnología es mejor. Yo pienso que ayudará todo el país si reciben tecnología si ya están aprendiendo en las escuelas porque si no eventualmente obtienen teconología, estaban gastando su tiempo en la escuela.

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola Emileigh!
    Las fotos que mostraste fueron muy interesantes. No lo sé con certeza, pero creo que eso es la escuela son reacios a conseguir la tecnología porque no les gusta el Internet y es afectar a los niños. Ayudará tanto a Ghana como a otros países. Porque el afecto que tendrá irá para ambos.

    ResponderEliminar