domingo, 23 de abril de 2017

Las momias alredador del mundo

     ¡Hola, clase! Recientemente, investigadores han decidido comenzar el estudio científico de momias egipcias más grande del mundo, que observarán 42 sujetos de momias intensamente para aprender aún la detalle más pequeño de cada. En luz de esto, un miembro de National Geographic escribieron sobre y compararon las culturas alrededor del mundo que practicaron o todavía practican la momificación. Ellos muestran las diferencias como las técnicas de momificación y el propósito en momificar. 
     Primer en comparar, la autora escribió sobre los momias de Irlanda y sus momificaciones accidentales. Se han encontrado momias de edades más antiguo que el del rey egipcio Tutankamón, a 4,000 años. Algún científicos creen que reyes de pueblos se mataban brutalmente por pobladores insatisfechos y se tiraban en pantanos que terminaron por preservar sus cuerpos. 
     Siguiente son las momias Chinchorros de Chile que murieron, como científicos dicen, 9,000 años en el pasado. No es sabido, el razón para la momificación, pero el proceso no fue tan avanzado. Los embalsamadores necesitaban diseccionar a los cuerpos para remover los líquidos y órganos, y después coser cada en juntos nuevamente. Fue como taxidermia barata. 
     Hoy en día algunos pueblos de Papúa Nueva Guinea siguen momificar a sus antepasados todavía. Al muerte el cuerpo se pone en una choza y fumado hasta el piel y los otros órganos son secado. Los pobladores creen que la momia es un oráculo de tipos.
     Una momificación más extraña es la de los monjes budistas en Asia oriental. En aspiraciones de hacerse venerados, ellos pasaban varios años con dietas de nueces y raíces sólo, y después se cerraban en cuevas con un tubo de aire y una campana. Los monjes doblaban la campana cada día hast su muerte, y seguidores rápidamente cerraban al agujero para aire. 
     Finalmente, las momias egipcias son bien conocidos y tuvieron procesos como los Chincorros pero más avanzados. En el mundo antiguo, culturas no estaban conectados pero todo tenía en mente la idea de inmortalidad de alguna forma.


1. ¿Dime, Por qué razón ustedes piensan los Chinchorros practicaba?

2. ¿Cómo piensan los pueblos practicantes en Papúa Nueva Guinea reaccionan a las influencias del mundo moderno?

3. Todo de estes estilos de momificación con sus fondos y tal son extraños. Todos tenemos nuestros pensamientos sobre la idea, así que ¿cuál ejemplo de momificación se disgustan más?

27 comentarios:

  1. Hola, Andrés. Gracias por el artículo, es muy interesante. Yo pienso que practicaban porque de su religión y creencias. Las personas en Papúa Nueva Guinea coloca los cuerpos en altares en lugar de debajo de la tierra. No, no me gusta la idea de cuerpos en altares. Creo que deben estar bajo la tierra.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Andrés! ¿Como estás? El artículo es muy interesante. Yo pienso que el razón por los chinchorros practicar es que creían que necesitaban preservar sus cuerpos para que puedieran irse al cielo. En Papúa Nueva Guinea yo no pienso que les importan las influencias del mundo moderno porque, otra vez, tienen su religión que están practicando para que puedan irse al cielo. De todos de los ejemplos de momificación, el ejemplo de pas momias Chinchorro de
    Chile, o las momias con la descamación del piel es el ejemplo más aqueroso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Andres. Según el artículo, nadie sabe porque los chinchorros practicaban la momificación pero es posible que ellos hicieron eso por la veneración de ancestros. Pienso que los pueblos practicantes en Papúa Nueva Guinea no estuvieron tentado porque ellos son muy religiosos. En mi opinión, pienso que la momificación más extraña es la de los monjes budistas en Asia oriental porque ellos se están matando prácticamente.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Andrés! Pienso que los Chinchorros comenzaba a hacerlo porque quisieron conservar a las personas para la vida de ultratumba, si creían en una. Pienso que los pueblos practicantes en Papúa Nueva Guinea no reaccionan mucho a las influencias del mundo porque son muy religiosos y están, algo, separado del mundo. La momificación en Papúa Nueva Guinea me disgusta más porque ellos porque pienso que el proceso de secado es el más asquerosa forma de momificar alguien.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Andres! Este artículo está muy interesante porque es sobre historia. Pienso que los Chincurros practicaba porque está un tradición y muchas grupos de indigenas estuvieron practicando cosas similares. Creo que los practicantes en Papua New Guinea podria pensar que las personas hoy estan adoradores de Satanás porque nosotros practicamos otros cosas y no mumificar personas. No me gusta el proceso de mumificación pero si necesito escoger un que no gusta más de otras procesos, yo escojo el proceso que los Chilenos practicaba.

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenos Tardes, Andrés! Este artículo me dejó con muchas preguntas, pero en una manera positiva. Yo pienso que los acciones de los Chinchorros muy bien podría haber sido en el nombre de religión. Pero el artículo mencionó que desastres naturales pudo haber influido los acciones de ellos. Cuando como se trata de los pueblos de Papúa Nueva Guinea, yo creo que la gente en estos pueblos no son afectados por el mundo moderno. Este gente es religioso y ellos viven en un región que es desconectado del mundo moderno. No me gusta, el estilo de los irlandeses. Este estilo es muy incivilizado, los participantes no tuvo un opción. Además los acciones de los irlandeses hubieron vaciado de veneración. ¡Gracias por el discusión, Andrés! ¡Que tengas un buen día!

    ResponderEliminar
  7. Hola, yo creo que en el mundo antiguo, culturas no estaban conectados pero todo tenía en mente la idea de inmortalidad de alguna forma. Así, yo creo que es una manera enviar al hombre a la otra vida. Bueno, creo que la forma en que cuidan a sus antepasados ​​es una manera de respetar a todos. Por eso, creo que muestra respeto. Las momias Chinchorros de Chile son que no me gusta. Es muy asqueroso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Andres! Este artículo es muy interesante porque es sobre la historia que se puede todavía encontrar hoy. Yo creo que el proceso de momificación sigue ocurriendo hoy en día es interesante. Yo creo que los Chinchorros practicaron sus creencias y la tradición de sus antepasados. Curiosamente, yo no creo que la gente de Papua Nueva Guinea está influenciada por el mundo moderno; yo creo que mantienen a sí mismos y a su religión. Para mí, todos estos procesos son diferentes porque no es algo que creo. Realmente no tengo una razón para el proceso de momificación que no gusta, pero yo creo que el proceso en Irlanda es bastante extraño.

    ResponderEliminar
  9. Hola Andrés,me gusta tu artículo. Pienso que la Chinchorros practicaban la momificación para su religion y cultura. Pienso que las personas de Papúa Nueva Guinea no tienen una reacción de la influencia del mundo, porque ellos mantienen prácticas viejas. La momificación más extraño está los Chinchorros porque sus prácticas son muy inefectivo y son similar de taxidermia.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Andres! La artículo es interesante porque es diferente de otra artículos. Creo que el Chinchurros practicada porque conserva el cuerpo y tiene el cuerpo listo para la vida de ultratumba. Así, creo que los ciudadanos de Papúa Nueva Guinea son influenciados por su religon y su ubicación está separada de otros grandes países. Yo no les gusta el proceso de momificación, pero el proceso de nueva guinea es más extraño para mí.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Andrew! ¡Este artículo es muy interesante y me ha encantado leerlo! Creo que los Chinchorros para preservar las partes de una persona cuando pasó a otra vida. En de practicantes de pienso los pueblos Papúa Nueva Guinea no influenciado por el mundo moderno porque se quedaron con sus creencias. Lo que no me gusta acerca de momificación es que algunas personas toman los órganos de los muertos. Creo que esto no es realmente una gran cosa, sin embargo, es lo crean.

    ResponderEliminar
  12. Hola Andrés, su artículo fue muy interesante porque discuten las momias y las culturas que utilizaban. Yo creo que los Chinchorros practicaron mumification porque es una buena manera de preservar los buenos reyes. Creo que no quieren que las nuevas prácticas del mundo porque no son tradicionales. no me gusta la momificación cuando la persona no quiere ser momificados. por ejemplo cuando el rey es asesinado y poner en un río.

    Zachary Trinkle

    ResponderEliminar
  13. Hola Andrew. Tu articulo es interesante y muy aqueroso. Yo creo que los Chinchorros practicaron la momificación porque sus puntos de vista religiosos decían que era el camino hacia el más allá, como los egipcios. Los practicantes de Papúa Nueva Guinea creen que las tradiciones del mundo exterior son muy extrañas, tal como creemos que son sus prácticas. Creo que el proceso que los primeros chilenos utilizaron sería el más grosero, ya que habría sido mucho más insalubre.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Andres! Yo pienso que tú articulo es muy interesante. Yo creo que los Chinchorros practicaban este porque en ese tiempo era muy común. Los personas practicaban este para preservar los cuerpos. No pienso que los pueblos practicantes en Papúa Nueva Guinea reaccionan a las influencias del mundo moderno porque son muy religiosos y tienen sus propio religion. No me gusta la idea de momificación porque es extraño, por ejemplo tomando los órganos afuera del cuerpo.

    ResponderEliminar
  15. Hola Andrés. Tú articulo es muy interesante. Yo pienso que los chinchurros practicarron esto debido a alguna religión. Creo que la gente de papua nueva guinea se mantienen viejas prácticas y mezclarlas con las prácticas más modernas. Creo que todos los procesos de momificación son raros ya que no es natural.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Andrés! Me gusta este artículo. Pienso que los chinchorros momificaron los cuerpos de sus ciudadanos para estudiar el cuerpo humano. La ciencia no fue muy avanzado durante este época, entonces momificación probablamente fue una buena idea para ayudarnos que comprender los procesos del cuerpo. Pienso que los pueblos practicantes en Papúa Nueva Guinea no los afectaban por el mundo moderno porque ellos son muy religiosos. El estilo de momificación de Papúa Nueva Guinea se disgustan más porque ellos descubren los cuerpos al fuego.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Andrés! Este artículo fue un poco de repelús, pero fue interesante. No muchas culturas practicaron momificación. No sé por qué los Chinchorros practicaron esto pero, si son como otra cultura que probablemente estaba vinculado a la religión y la preservación de los seres queridos. Este proceso y muchos otros probablemente influyeron la gente de Papua Nueva Guinea. Sin embargo, en el mundo moderno no han cambiado sus maneras porque son muy religiosos. Me gusta menos la idea de los monjes en Asia oriental. A pesar de ya estaría muertos la idea de ser cerrada en un espacio sin aire realmente me asusta.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Andrew! Este artículo es muy explicativo. Pienso que los Chinchorros practicaba la momificación porque ellos querían darle a los muertos respeto y inmortalidad. También, pienso que los pueblos practicantes en Papúa Nueva Guinea no reaccionan a las influencias del mundo moderno porque ellos piensan que el mundo moderno está incorrecto en su manera de manejar los muertos. Me disgusto más el ejemplo de momificación de los Chinchorros de Chile porque ellos diseccionaban a los cuerpos para remover los líquidos y órganos. Es un proceso sangriento.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Andrew! ¿Cómo estás? Creo que los Chinchorros practicó la momificación porque querían respetar a sus reyes muertos. La gente de Papua Nueva Guinea no es afectada por el mundo exterior para que se peguen a sus propias tradiciones. el proceso que atravesó Chinchorros es muy asqueroso, tuvieron que cortarlo abierto y volcado todo y luego lo vuelve a poner es muy repugnante para mí.

    ResponderEliminar
  20. Creo que los chinchorros practicaban la momificación para mostrar respeto a los muertos y darles la inmortalidad. Creo que la gente de practicantes en Papúa Nueva Guinea no reaccionan al mundo moderno porque se podría pensar que el mundo moderno no maneja los muertos de la manera correcta. la momificación de los chinchorros en chile me asusta porque eliminan los líquidos y los órganos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Andres! Este artículo está muy interesante. Pienso que los Chincurros practicaba porque los Chinchorros quisieron conservar a las personas para la vida de ultratumba. Creo que los practicantes podria pensar que las personas hoy estan adoradores de Satanás porque nosotros practicamos otros cosas. No me gusta el proceso de mumificación. Gracias por su conocimiento sobre este artículo.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola Andrés! Gracias por su artículo sobre las momias del mundo. No me gusta escuchar de las personas que ya murieron porque es un poco escalofriante. El articulo dije que no es sabido él razón para la momificación de las momias Chinchorros de Chile, pero yo pienso que tenía que remover los líquidos y órganos porque es posible que ellos comieran los órganos o alimentar a sus animales. Hoy algunas personas en Papaú Nueva Guinea aunque momificar a sus antepasados y ahora tienen tecnología más avanzada y nuevos técnicas. Finalmente me disgusto la idea de removiendo el cerebro de una persona a través de su nariz.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola Andres! Los Chinchorros practicaron embalsamamiento de una manera diferente. tomaron todos los órganos y líquidos del cuerpo y luego el cosido detrás junto. Gente de Papua Nueva Guinea todavía práctica embalsamamiento hoy. No me gusta la manera de que los Chinchorros utilizan para embalsamar. Ellos no embalsamar al igual que la mayoría de las culturas.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola Andrés! No lo sabía el grado de momificación en el mundo. Pienso que los Chincurros practicaba momificación porque ellos quisieron respetar los muertos y honrar su vida. Pienso que los pueblos practicantes en Papúa Nueva Guinea no reaccionan a los influencias del mundo moderno, porque ellos son completamente integrado en la cultura nativa. Yo pienso que el proceso de momificación es muy misterioso. El otra moda de entierro que es muy popular y respetuoso es cremación.

    ResponderEliminar
  25. Quiero este tópico sobre los momias. Es interesante como todos de estos culturas usar momias en maneras diferentes. También es interesante que muchísimas culturas en todos lo partes del mundo usar momias. No sé porque los Chinchorros hice esto perro pienso es porque ellos quieren conservar sus mayores. Pienso que los personas de Papúa Nueva Guinea no va a cambiar porque ellos quieren conservar sus tradiciones. Me disgusta el ejemplo de los monjes porque no quiero asfixiar.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola Andres! Este artículo es muy interesante porque es sobre la historia que se puede todavía encontrar hoy. Yo creo que el proceso de momificación sigue ocurriendo hoy en día es interesante. Yo creo que los Chinchorros practicaron sus creencias y la tradición de sus antepasados. Curiosamente, yo no creo que la gente de Papua Nueva Guinea está influenciada por el mundo moderno; yo creo que mantienen a sí mismos y a su religión. Para mí, todos estos procesos son diferentes porque no es algo que creo. Realmente no tengo una razón para el proceso de momificación que no gusta, pero yo creo que el proceso en Irlanda es bastante extraño.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola Andres! Yo no sabía el grado de la momificación en el mundo. Creo que lo hizo porque había un gran respeto por los muertos y quería conservar sus cuerpos para el culto. Creo que Papua Nueva Guinea siguen la práctica porque es lo que aprendieron de sus mayores. Me disgusta el embalsamamiento la mayoría porque conserva el cuerpo con productos químicos que no todo el mundo lo utiliza.

    ResponderEliminar