domingo, 2 de abril de 2017

La NASA descubre al menos 7 planetas del tamaño de la Tierra

¡Hola chicos! ¿Cómo están? Hoy yo quiero hablar sobre algo que me parece importante de pensar en un poco. Recientemente, NASA encontró un sistema solar con planetas similares a la Tierra. Es muy posible que estos planetas tengan agua y condiciones buenas para tener vida. Es la primera vez que hemos encontrado planetas de este tipo alrededor de una estrella, entonces es un descubrimiento muy importante. Este sistema solar tiene los planetas que son los mejores candidatos para sostener vida. Yo pienso que es muy posible que haya vida en uno de estos planetas, porque pienso que el espacio es demasiado grande para que la tierra sea el único planeta con vida. A mi me encantaría investigar más sobre plantas como estos y el espacio en general, porque es importante e interesante saber lo que esta pasando afuera de nuestro mundo. ¡El espacio me parece fascinante! ¡Por favor, lee este artículo interesante y escribe sobre su opinion!

http://cnnespanol.cnn.com/2017/02/22/la-nasa-anuncia-que-encontro-al-menos-7-planetas-del-tamano-de-la-tierra/

1. ¿Piensas que hay vida en el sistema solar que descubrieron? ¿Porque or porque no?

2. ¿Te gustaría saber mas sobre el espacio aunque sea sobre cosas que no nos afectan directamente? ¿Porque?

25 comentarios:

  1. Hola, Patricia. Gracias por el artículo, es muy interesante. La idea de otros planetas con vida es muy interesantes para mí. Si, yo pienso que hay vida en el sistema solar que descubrieron porque las planetas son del mismo tamaño y el clima de la tierra y mostrar evidencia de los océanos. Si, quiero aprender todo lo que puedo porque es muy interesante.

    ResponderEliminar
  2. Hola Patricia. Me gusta el artículo porque es muy interesante y porque yo también escuché sobre los planetas. No sé si hay vida en el sistema solar pero yo espero que haya porque sería muy fascinante y significa que hay una posibilidad de vivir allí. Me gustaría saber más sobre el espacio porque aunque tal vez no nos afectan directamente, la información podría ayudarnos en el futuro.

    ResponderEliminar
  3. Hola Patricia. Bueno, creo que todo es posible. Podría haber vida en ese sistema solar pero requerirá más información sobre las plantas. Espero que haya vida. Sería increíble saber que hay otra vida alla fuera. Quiero saber más porque hay mucho que no sabemos. En realidad somos muy pequeños. Si nos comparamos con el sol, el sol es mucho más grande. Si comparamos nuestro sol con el espacio, somos tan pequeños. Quiero saber más al respecto.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué pasa, Patricia! ¡También yo pienso que el espacio me parece fascinante! Yo creo que hay vida en el otras sistemas solares. Yo no sé sobre este sistema solar. Quizás pero yo necesito más información. Yo quiero saber mucho más información sobre todas de espacio. Con suerte, con la ayuda de las personas como Elon Musk nosotros tendremos más información sobre otras sistemas solares, estrellas, y todas de espacio. Espacio es muy desconocido y me gustaria saber cosas entonces quiero que el espacio ser menos desconocido.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Patricia! Estoy muy bien, ¿cómo estás? Sí, pienso que hay vida en el sistema solar que descubrieron porque el espacio es inmenso, y es en buen posibilidad que es la vida en un otro planeta, teniendo en cuenta el número de otros planetas en el universo. Me gustaría saber más sobre el espacio porque este conocimiento nos ayudamos aprender sobre la Tierra. Conocimiento sobre el espacio nos afectan directamente porque lo nos ayudamos saber nuestro origen.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Patricia! Encontré su artículo muy interesante. Hay mucho que aprender sobre el espacio y estoy seguro de que esto es sólo el comienzo. Creo que hay otros seres vivos en el universo. No sé si creo que existan en el sistema solar. Eso sería absolutamente un choque! Sin embargo, creo que sería una buena idea para aprender más sobre espacio incluso si no estamos afectados directamente porque siempre es bueno saber más.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Patricia y gracias por este artículo sobre los planetas recién descubiertos! Por supuesto pienso que hay vida en el sistema solar que descubrieron porque si los condiciones permitirían a los humanos vivir allí y hay un cuerpo de agua en los planetas, ¿qué dejaría de otras formas de vida de evolución y prosperidad allí? Sí quiero saber más sobre el espacio, especialmente porque, a pesar de que muchas cosas no afectamos ahora, podría afectarnos en el futuro. Incluso los planetas recién descubiertos, si vamos a encontrar que están habitable, hay personas quienes van a tratar de encontrar una manera para vivir en los planetas. Ahora y en el futuro, quiero saber más sobre esos planetas y los que no sabemos todavía.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Patricia, y muchas gracias por su artículo! Como Cole, me gusta aprender de las otras planetas en nuestro galaxia que pueden sostener vida. Yo pienso que hay vida en otras planetas porque el universo es muy muy muy grande y es posible que hay otras humanos o criaturas en algún lugar. También me gusta saber más sobre espacio y nuestro galaxia aunque son cosas que no nos afectan ahora pero en el futuro cuando la ciencia y la tecnología está avanzada es posible que podríamos viajar a otros planetas.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Patricia, tu artículo es muy interesante y me hace pensar en lo que es posible! Si hay vida en otros planetas es muy fresco, pero también da miedo. No sé si hay vida en el sistema solar descubierto ya no soy un científico. Sí, porque es muy interesante y nos da algo más grande que pensar. Yo creo que si hay vida en otros planetas que habrá una guerra del espacio.

    Zachary Trinkle

    ResponderEliminar
  10. Hola patricia. Me gusta el espacio. Creo que habrá vida en otros planetas, tal vez los aminoácidos, porque refutería un Dios. Me gustaria saber más sobre el espacio porque es tan grande.

    ResponderEliminar
  11. Hola Patricia. Me gusta el tema de su artículo. NASA es un programa útil y unión. Yo creo que podría existir vida fuera de la tierra pero es poco probable. Sí, siempre deberíamos aprender más sobre nuestro entorno antes de que nos afecten.

    ResponderEliminar
  12. Hola Patricia, me gusta tu artículo. Yo pienso que hay vida en el sistema solar porque los condiciones permitan habitantes, particularmente los humanos. Me pregunto qué organismos pueden habitar los planetas. No quiero saber mas sobre el espacio, porque está muy aburrido y el espacio está vacío.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Patricia! Creo que hay vida en el lugar que descubrieron. Creo que si hay un lugar como la tierra, entonces es muy posible para la vida para llegar hasta allí. Que porque nuestro planeta es un buen lugar para la vida y si hay algo que es casi lo mismo hay una muy buena posibilidad de que allí sería vida allí también. Me encantaría aprender más sobre el espacio ya que es un muy buen tema. Aunque no me afecta todavía quiero ver cosas interesantes como eso y lo que es en diferentes lugares en el universo.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Patricia! Me gusta este artículo; estoy en acuerdo contigo que el espacio es muy interesante. Pienso que hay absolutamente vida en este sistema solar nueva porque los científicos dijeron que las planetas aparecen ser muy similar a nuestro mundo. Sí, me gustaría pensar más sobre el espacio porque los extraterrestres en otras planetas serán nuestros vecinos un día.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Patricia! The artículo es muy interesante. Es muy fascinante que habría planetas en nuestra sistema solar que no han sido descudrido todavía. Personalmente, yo definitivamente creo que es un posibilidad muy fuerte que habría otros planetas con vida y que es partemente porque no hay alguna evidencía que la contradice. Yo más o menos quiero saber más sobre el espacio porque es uno de estos temas que me interesa. Yo especialmente quiero aprender más sobre los planetas como fue mencionado en el artículo o los planetas que tendrían vida.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Patricia! Yo pienso que tú artículo es muy importante. Sí, yo creo que hay vida en el sistema solar que descubrieron porque hay mucho que nosotros no hemos descubierto en el universo. Me gustaría saber más sobre el espacio porque es muy interesante y podríamos vivir en otra planeta algún día.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Patricia! ¿Cómo estás? No sé si hay vida en el sistema solar, aunque sería muy interesante porque hay mucho que aprender sobre el espacio. Me gustaría saber más sobre el espacio, porque podría ayudar en el futuro. Gracias por su conocimiento sobre este artículo.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Patricia! ¡Su artículo sobre el sistema solar es muy interesante! Yo creo que hay vida en otros planetas en sistemas solares. Si los planetas tienen agua y buenas condiciones para vivir, ¿por qué no tendría vida? Yo creo que puede haber seres humanos y otras criaturas que viven en esos planetas. Si son similares a la tierra, son muy habitables en cuanto a clima y agua de la fuente. No sé mucho sobre el espacio, pero me gustaría aprender más sobre otros planetas y la vida que puede estar allí porque es muy interesante.

    ResponderEliminar
  19. ¡Este artículo era muy interesante! Me gusta cosas sobre el espacio. El universo es muy grande y hay muchísimas cosas que no sabemos sobre este. Pienso que puede haber estar vida en este sistema solar porque las circunstancias están muy cerca de las circunstancias en la Tierra. No sé si alguna vez lo sabremos si hay vida en el nuevo planeta. Dije este porque tarda mucho tiempo para viajar por el espacio y nada que creemos ha hecho fuera del sistema solar. Pero creo que será un día.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Patricia! No creo que hay vida en el sistema solar. Creo que sería cool que nos descubrir la vida en el sistema solar. Quiero aprender más sobre el espacio porque nos puede ayudar en el futuro.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Patricia! Estoy muy cansada pero estoy bien, gracias. Pienso que hay vida en otro sistema solar porque esta muy loco solamente tener un planeta con vida y personas. Nosotros encontramos solamente nuestro planeta y es imposible saber todo sobre la sistema solar. Sí, yo quiero saber sobre la sistema solar porque es muy interesante y no sé mucho información sobre otras planetas. La información puede affectar nuestros vidas en el futuro pero por ahora, no.

    ResponderEliminar
  22. Hola Patricia. Pienso que su artículo es muy interesante pero no creo qué hay vida en el sistema solar que describen porque mi creencia es que la tierra es el único planeta con vida. me gustaría saber más sobre el espacio a pesar de no se refiere directamente a nosotros porque es muy interesante conocer.
     

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola Patricia! Pienso que su artículo es interesante porque también me gusta espacio y astronomía. Pienso que hay vida en el sistema solar que descubrieron, porque los planetas son unas climas excelentes para cultivar la vida. Me gustaría saber mas sobre el espacio porque el es "El Frontera Final" y es mas importante a la evolución y la sobrevencia de nuestro civilización. Aunque pienso que todos de los personas del mundo deba preocuparse para la tierra, porque el medio ambiente nos afectan directamente.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola Patricia! Su artículo es interesante debido a los efectos que podría tener en la vida humana en los próximos años. Yo creo que hay vida en algún otro lugar del universo, y que es muy posible que pueda estar en uno de estos planetas. Me gustaría saber más acerca de ello, debido a la probabilidad de que estos descubrimientos nos afecten en los próximos años.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola Patricia, me gusta tu artículo! Pienso que haya vida en algún lugar de la otra sistema solar, porque de la speculación de factores similares en existencia a nuestros alimentos. Y además, no es cierto que los requisitos a vida allá necesiten ser el mismo como las de aquí en Tierra. Pero no puedo pensar más en certeza de los planetas porque todavía no los hemos visitados. Me gustaría para saber los misterios del universo, y sé que los entenderé en mi debido tiempo. A pesar de su separación de importancia directa, si hay una respuesta a un pregunta, se encontrará.

    ResponderEliminar