domingo, 10 de abril de 2016

La importancia de ver el mundo

Hola clase. ¿Qué está pasando? Mío es uno de los últimos puestos del blog del año, entonces no te preocupes: están casi terminados. Espero que ustedes disfruten de éste.

La última vez, hablé sobre la música y sus efectos sobre la mente (y relajación). Es uno de mis temas favoritos. Esta vez, quería elegir otro tema que me encanta porque ellos son los más fáciles de hablar. Tal vez, es una otra forma de relajación: viajar (el viaje). En mis esfuerzos por encontrar un artículo, vi una sección de El país: "El viajero". Inmediatamente, me hizo clic en él y encontré mi tópico.

Me encanta ver nuevos lugares y yo sueño de visitar otros lugares, como parques nacionales. En el futuro, debo tener un trabajo que me permite viajar, por lo menos a veces. Mi favorito viajes (vacaciones) pasados incluyen Parque Nacional de Yellowstone, Hawaii, Parque Nacional de Zion y el gran cañón (el sudoeste de los Estados Unidos) y “Sleeping Bear Dunes”, una zona hermosa con aguas cristalinas de la costa del lago Michigan. Yo no soy una persona que le encantan las ciudades; Yo prefiero la naturaleza y pequeños pueblos. Sin embargo, tengo que decir: Las Vegas fue muy fascinante (especialmente de noche). Cada lugar me ha dado un nuevo aprecio para lo EEUU y el mundo. Además, en muchos de estos lugares, están muchos turistas que hablan una gran variedad de idiomas.

Aun si usted no viaja mucho ahora, tome el tiempo cuando tienes más años, cuando usted gane suficiente dinero. Es una de las cosas más gratificantes que puede hacer en la vida porque amplía su visión del mundo. Y le enseñará a apreciar y encantar de este planeta que llamamos casa.

El artículo que he encontrado es de El país y se llama "10 aventuras americano." Elegí este artículo por dos razones principales: en primer lugar, contiene una variedad de lugares, todos de los que no están demasiado lejos de aquí y algunos son países españoles y algunos son zonas que hablan inglesa. Y en segundo lugar, es una notificación de que "Americano" no significa simplemente los estados unidos. Fuera de nuestro país, la palabra incluye todo el hemisferio oeste. Por favor, léalo y responda a mis preguntas:


1.      ¿Cuál de esos lugares te interesa más y porqué?

2.      ¿Crees que es importante viajar y ver lugares nuevos? ¿Cómo cambia la manera de ver el mundo el viaje (y lugares nuevos)? 

3.      Háblame de tu favorito pasado vacación. La descripción puede ser corto.


Muchas gracias. 

18 comentarios:

  1. ¡Hola Connor! Me gusta este tema porque viajar es una de mis pasiones. Viajes diferentes permiten a mi aprender acerca de diferentes culturas y gentes, cuál es muy importante para cualquiera. Indiana es sólo un pequeño lugar en este gran mundo. Nosotros podemos aprender de otras culturas, gentes, y otros lugares. Fuera de la lista, Yo iría a La Fauna de Galápagos porque yo nunca he estado en América del Sur. Yo realmente quiero visitar a América del Sur y este lugar tiene muchos animales especialmente el lobo marino. Mi favorito animal es el lobo marino. Yo he visitado a muchos lugares como Japón, España, Jamaica, México, Haití, y muchos más. Mi favorito lugar en la EEUU es Colorado o Gulf Shores en Alabama. Mis últimas vacaciones eran a Gatlinburg, Tennessee con mi familia. Nosotros fuimos a las montañas y nos divertimos en un parque de aqua. Este verano nosotros vamos a Gulf Shores por una semana y realmente estoy ansiosa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Connor! Voy a contestar a la segunda pregunta primero. Creo que es muy importante viajar y ver lugares nuevos porque nos permite a aprender sobre culturas diferentes. También, puede conocer personas interesantes y ver lugares tan interesantes. De esos lugares, viajaría a Bucear en el Caribe porque me encanta la vida marina y siempre he querido bucear en un arrecife de coral porque mis animales favoritos son los pulpos y las tortugas de mar. Mi favorita vacación pasada es cuando mi familia y yo visitamos a Alaska. Aprendí mucho sobre la cultura, y también ¡tenía la oportunidad de ver un oso! Me gusta cuando fuimos piragüismo en aguas rápidas, y era muy divertido, aunque el agua estaba frío. Espero que tenga la oportunidad de viajar más, y estoy muy emocionada a visitar a Hawái este invierno.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Connor! Tu artículo es muy interesante y me gusta tu tema! Cuba parece el más interesante debido a los diferentes tipos de paisaje. Tienen grandes montañas y una gran cantidad de playas. ¡El hombre en la foto parece está disfrutando de la vista! Sería divertido andar en bicicleta a lo largo de Cuba para visitar a las diferentes playas, mercados y villiages. Creo que es muy importante viajar porque hay muchas diferentes culturas, climas y personas. Sería muy aburrido para quedarse en un solo lugar para toda la vida. Fui a Germany cuando era pequeño y había un montón de diferentes personas y comida. La cultura era muy interesante. Creo que todos deben viajar a algún lugar nuevo. Mi último favorito de vacaciones era en Disneyworld. ¡Me gusta las palmeras en florida! El clima era muy cálido y el sol estaba todo el tiempo. ¡Tomo las mejores vacaciones este verano aunque! Voy a ir al estado de Washington para visitar a mi familia. Es muy especial para mí porque yo nací allí. También, me encanta todos los árboles y las montañas allí. ¡Gracias por tu artículo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Connor! Esto es un tópico muy interesante a mí porque quiero viajar a muchos lugares; sin embargo, no he tenido muchas oportunidades para viajar. Nunca he sido afuera de EEUU, pero en el futuro quiero viajar mucho y ver todo el mundo. Pienso que viajar es muy importante porque viajando, puedes ver otras culturas y entenderlas mejor. También, nuestro mundo contiene muchas vistas muy hermosas, y pienso que si más de la gente podrían ver y agradecer nuestra planeta, cuidaríamos mejor a ella. En cuanto al artículo, todos las aventuras me parecen muy divertidas y hermosas, pero me gusta más las Torres del Paine en Argentina y Chile. Me gusta mucho las montañas. He viajado a Gatlinburg, Tennessee y me encanta ver las montañas allí. (Sin embargo, no me gusta mucho escalarlas. No soy mucha de una excursionista.) Esa vacación era una de mis favoritas, pero me gusta también viajar a Florida porque es muy cálida y la mar es bonita. Además, es divertido ver los especies diferentes que viven allí, como tortugas, delfines, caimanes y manatís, y me gusta mucho las palmeras.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Connnor! Me encanta ver nuevos lugares y yo pienso que tu artículo es muy interesante. Cuando nosotros vamos a un lugar nuevo, podemos aprender sobre su cultura. Esto es muy importante. Es importante ver cómo otras personas en el mundo viven. Podemos ver lugares hermosos como las montañas, los volcanes, el desierto, o la mar que quizás no encuentras en tu ciudad. Me gusta número 5 (Bucear en el Caribe) o número 7 (La fauna de Galápagos) en el artículo. Nunca he estado en el Caribe, pero siempre he querido. La mar ahí es tan azul y bonita. Yo quiero ir a las islas Galápagos porque he leído mucho sobre las islas en las clases de ciencias. Todos de los animales son asombrosos. Mi vacación favorito fue mi viaje a España. Fue increíble estar en un otro país donde las personas no hablan inglés. Yo vi castillos y aprendí sobre la historia de España mientras estaba allí. Había mucho que hacer, y fue muy divertido ver algo nuevo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Gracias por tú artículo. El es muy interesante. Yo soy muy interesado en el Amazado. El es muy hermosa y yo quero la naturaleza. El es muy importante a viajar por el mundo. Tú aprendes lo que es a vive en esa partade el mundo. Yo quero ir a Jamaica. Los playas son muy hermosa y los vecinos de la zona so muy amable.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Connor! Me gusta mucho tu tema. Estoy muy interesado en Bucear en el Caribe porque se ve muy divertido y relajante. Creo que es muy importante viajar y ver nuevos lugares porque te da una nueva idea de la cultura y lo que es en diferentes partes del mundo. Mis vacaciones pasado fue a Carolina del sur con mis amigos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Conner! Y gracias por tus comentarios. Su artículo es muy interesante y inspirador como las ideas presentadas son diferentes. En particular, yo quiero voy a balsa por el Gran Cañón porque yo he ido a balsa por río antes y disfrútelo mucho. Yo pienso que es importante viajar porque el mundo es muy expansivo y viajando es el modo mejor de sentar (o sufrir) la experiencia humano. Viajando por el mundo permite todos entender otros humanos y la diversidad de personas. Mi pasado vacación favorito es cuando yo viajé a México. Mi familia viajaron juntos de crucero de la Florida a una isla turística frente a la Costa de México. La vacación tomó cinco días y la cosa entera era muy divertido y memorable.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Connor! Este tema es muy interesante. Me gusta la idea de viajar mucho. Yo creo que es muy importante a viajar a nuevos lugares en el mundo, pero yo no viajo mucho. Quiero viajar a Hawaii después de graduarse del colegio. Mis vacaciones favoritas fueron cuando fui a Florida. Florida es muy hermosa y caliente.

    ResponderEliminar
  10. Hola, ¿cómo estás esta noche? Espero que usted está teniendo una gran noche. Me encanta viajar! Leyendo tu artículo, yo elegiría el número cinco como mi lugar de vacaciones de elección. Elijo este lugar porque me encanta la playa y el mar. La descripción dice que tiene todo lo que gusta. Creo que para viajar a nuevos lugares son importantes porque te da tiempo para relajarse y mirar a otra parte. Cuando viaje en algún lugar nunca han estado antes de que veas las cosas bajo una luz diferente, y se apreciar la belleza en la naturaleza. Las última vacaciones tomé y sería uno de mis favoritos, mi viaje a Tennessee. Tennessee fue absolutamente hermosa y tomar aliento. Los caminos eran una roja y fue hermoso.

    ResponderEliminar
  11. Hola Connor. Creo que Canadá es un gran lugar para visitar. yo visitad es año pasado una de cruise con mi familia. tenemos mucho la diversión. Una de las mejores vacaciones que he tenido. Y creo que viajar es muy importante

    ResponderEliminar
  12. Hola Connor. De todas las opciones le gustaría visitar el Caribe porque es exótico y hermoso. También, nunca estado en el Caribe. Creo que es importante viajar porque nos enseña cosas nuevas. Me gusta viajar porque me gusta la historia de diferentes lugares. Mis vacaciones favoritas fue cuando fue a México porque estaba caliente y el agua estaba claro.

    ResponderEliminar
  13. Hola Conner, gracias por este artículo muy interesante. persoanlly, mi lugar favorito en la lista fue el Recorrer el Camino Inca. Porque esta es una de mis zonas favoritas para estudiar, y me fascina la historia de la misma. Podemos aprender mucho de los Incas y su pasado. Creo que viajar es muy importante en el mundo de hoy. Con la tecnología de hacer que todos más cerca juntos, viajar es necesario para la comprensión de cada uno. Viajar también muestra lo que otras personas tienen como y por qué es importante ayudar a otros menos afortunados. Mis vacaciones pasado fue a la florida esta primavera, fue muy relajante y una gran semana.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Connor! Me gusta tu artículo. Creo que Rafting en el Gran Cañón sería más divertido porque sería una gran aventura. También rafting sería muy emocionante. Sí, creo que es muy importante viajar para que pueda ver personas qué todo el mundo. Mis vacaciones pasado fue a Michigan a visitar a mi hermano mayor.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Connor, me encanto tu artículo! Yo encanto viajar a nuevos lugares, porque desde entonces era pequeño, he iba a grandes ciudades afuera del país como London, París y Ámsterdam. También ciudades en el país como Chicago he estado en muchos, Pittsburgh y New York. Siempre he ida aprender sobre la moda (como yendo a Burberry y Harrods) y arte (como yendo a British Museo y Tate Museo y más) pero también diferencias culturales. También tengo una foto de mí en Abbey Road. Yo no sé dónde me estaría ir, pero estaría decir Arizona porque yo quiero ver el Gran Cañón. ¡Yo encanto ver nuevos lugares! Yo pensó que viajando es un buen experiencia por tu porque lo das la oportunidad de ver el mundo.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Connor/er! Me gusta tu enlace de blog muchisimo porque yo sé que para ti, viajando y tomando fotos de tus aventuras es muy importante en tu vida. Me gusta la idea de rafting en el Gran Cañón porque este es una combinación muy buena entre un lugar muy bonito y una divertida actividad. Pienso que es muy importante de viajar y ver lugares nuevos porque es importante de entender el mundo en muchas otras maneras y cuando viajamos, nosotros ver algunas de estas maneras diferentes. Los lugares nuevos nos dan perspectivas nuevas porque ellos son afuera de nuestro mundo y tienen características nuevas y perspectivas diferentes de otras personas también y estas cosas crean un mundo o un nueva perspectiva del mundo en nuestras mentes. Mi favorito pasado vacación estaba mi viaje a Seattle, Washington porque yo vi muchas perspectivas interesante del mundo y el paisaje estaba muy bonito.

    ResponderEliminar
  17. iHola Connor, este es muy interesante! Me gusta viajando y pienso que todos de estos aventuras sería interesante y divertido, pero pienso que, para mi, lo más interesante sería buceando en el Caribe. Me gustan los animales de acuático y océano mucho, entonces este es perfecto. Creo es muy importante a viajar y ver otros paises y culturas. Después de una viaje, creo que por su puesto tu vista y perspectiva de vida. Es muy importante y después de un puede tener un mejor entendimiento de culturas differentes. Mi viaje favorito es probablemente mi viaje a España en 2013. La viaje a España era mi primera viaje fuera de los Estados Unidos. iGracias Connor!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Connor! Me encanta que te gusta viajar, porque a mi me gusta viajar mucho también. Todos los lugares en su artículo parecen muy interesante pero mi favorito sería ir a Hawaii. Yo nunca he viajado a una playa del Pácifico, entonces me gustaría visitar Hawaii para conocer el Pácifico y también porque las vistas son maravillosas. El tiempo en Hawaii siempre es caliente y eso también me encanta. Yo pienso que viajar es muy importante porque aprendes mucho de otras culturas y te abre los ojos al mundo entero. Viajar da muchas experiencias que nunca se olvidan. Yo pienso que cuando viajas vez al mundo difrente porque entiendes mas a las culturas difrentes, o si la cultura es igual pero las vistas naturales son bonitas, te hace agredecer la belleza de nuestro planeta. Yo he tenído muchas vacacciones memorables que me han cambiado la vida como Cuba, Mexíco, y República Dominicana. Yo pude ver la vida de los Cubanos ordinarios en Cuba, y tambíen la belleza de la isla, y eso me impacto mucho. Mi viaje a Cuba me ayudo a entender la cultura de mi familia mejor. Cuando fui a Mexíco, pude ver casi todas las ruinas de los Mayas, y eso fue muy interesante porque aprendí mucho sobre la historia de los Mayas en persona. En República Dominica no vi mucha de la comunidad Dominicana pero vi paisajes impresionantes y me encantaron las playas. Me encanta viajar y cada vez que voy a un lugar nuevo, veo a la vida difrente, y yo pienso que eso es algo muy especial.

    ResponderEliminar