domingo, 21 de enero de 2018

Después de tres décadas sigue siendo borrosa la realidad virtual

¡Buenas noches (o lo que sea para tí ahora) damas y caballeros! Yo tengo el honor de presentar a ustedes el primer blog de este semestre escolar, entonces antes de que yo comienzo, quiero desearles a ustedes mucha suerte, bien salud, y constante perseverancia en este semestre escolar. 

El artículo que yo elegí es sobre el cambio de realidad virtual y como va a cambiar en el futuro. Entonces por favor lees mi artículo porque si no lees mi artículo, va a fallar. También tengo un híper vínculo para ustedes a ver un video que explica un poco más sobre lo que es la realidad virtual y como es diferente de realidad aumentada.


El artículo comienza con un descripción de la perspectiva de compañías y la gente sobre la realidad virtual en el pasado y como el precio afecta al número consumidores. En el pasado, la tecnología para realidad virtual, principalmente las gafas, costaba más o menos uno o dos mil dólares, igual que, o en algunas situaciones más que, una computadora. Este no era la única problema, para usarlo, tenía que también comprar a una computadora más poderosa para usar al realidad virtual. Hoy en día, hay compañías como Google, Lenovo, y Sony ha producido nueva tecnología que solamente cuesta a $200 dólares. Ahora que cuesta no es la problema, el artículo describe el cambio en la función y usos de realidad virtual. Según el artículo, el uso de realidad era primariamente una “extensión de la tecnología utilizada para entrenar a los pilotos en simuladores de aeronave, pero los usos de realidad virtual ha crecido a crear una simulación para entretenimiento, educación, y negocios. En fin el autor concluye que en realidad la realidad virtual no ha cambiado mucho en los últimos años porque otras tecnologías como teléfonos y iPads son más poderosos y cuestan menos, pero la realidad virtual no ha cambiado.

Yo pienso que la realidad virtual es una de las cosas más importante en el futuro de nuestro sociedad y economía porque la posibilidad de una simulación perfecta crea la oportunidad para todos a tener experiencias nuevas, divertidos, extraños, y instructivo. Sería muy similar al libro Ready Player One por Ernest Cline, donde toda de la sociedad usa una realidad virtual para trabajar, aprender, y vivir. En el libro hay un gran modelo económica de la sociedad que se basada en la realidad virtual, pero en realidad economías virtual no son real, como el Bitcoin. En conclusión yo pienso que si la realidad virtual mejora suficiente, es posible que nuestro mundo también cambiara mucho y podríamos hacer cualquier cosa queremos hacer.

Ahora quiero escuchar de la opinión de ustedes sobre este tópico, entonces por favor lees y respondes a mis preguntas debajo.
  1. ¿Como piensas que el realidad virtual podría afectar a tú, tu comunidad, y el mundo?
  2. ¿Si tu necesitaba elegir entre viviendo en el mundo real o viviendo en una realidad virtual para siempre, que eligiera?
  3. ¿Que piensas que son algunos otros usos de la realidad virtual además de lo que ya dije?

46 comentarios:

  1. Nolan Clay Blog Response #1 2018

    Yo no pienso que va a afectar porque yo soy un hombre de verdad y no me gusta la technología. Podría afectar al mundo, pero no me importa. Elijo a vivo en el mundo real porque yo soy un hombre de verdad. Yo pienso que es útil para los militares y simulaciones de campo de batalla.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Tení. Yo pienso que el realidad virtual podría afectar a mi y todo del mundo. Cuando yo quedé a una niña, Ella siempre quiere jugar con realidad virtual. Para mí, a mi no me gusta porque cuando yo usé, so sentí enferma. Pero, pienso que es un otra manera para existir o vive la vida. Pienso que este juego puede cambiar el mundo en maneras que nosotros no sabemos, porque pienso que ningún persona sabe la capacidad de realidad virtual, en maneras positivas y negativas.
    Por supuesto, yo elegiría vivir en el mundo real. A mi no me gusta el mundo virtual porque yo nunca encontré una cosa o persona en el mundo virtual que a mi me gusta más de una cosa en o persona mi vida ahora.
    Pienso que este tecnología puede cambiar la vida de las personas con problemas físicos o mentales. Pienso que este tecnología es un otro modo para vive la vida, y puede ayudar la vida

    ResponderEliminar
  3. Es probable que la realidad virtual se haga más avanzada en el futuro. No creo que me afecte mucho. Es práctico para algunas personas. Yo vivo en el mundo real si tengo que elegir. Los únicos uses de la realidad virtual que ser útiles son para los militares.

    ResponderEliminar
  4. Hola Tenì. Yo pienso que realidad virtual afectarme que da más oportunidades para educación. Mi comunidad y el mundo pueden benéfico para tienen más oportunidades para educación. Pero, realidad virtual no es bueno sí las personas paran la vida en el mundo real. Yo fue a viva en el mundo real porque el mundo real es más importante. El realidad virtual es bueno porque los oportunidades a ayuda las pueblas del mundo son grande, específicamente en la atención medica. También las simulaciones de batalla puede ayuda el ejercitó.

    ResponderEliminar
  5. Hola Tení. Yo pienso que el realidad virtual podría afectar a todo el mundo, pero no siempre en una buena manera. Para mí, me haría sentir desorientada y no estoy interesado en muchos de los programas que podría permitir. El realidad virtual en mi comunidad y en el mundo podría traer muchas oportunidades para experimentar una situación sin estar realmente allí. Sin embargo, el precio de tener esta oportunidad pesa más que muchas de las posibilidades. Si necesitaba elegir entre viviendo en el mundo real o viviendo en una realidad virtual para siempre, yo eligiera viviendo en el mundo real. Elegí esto porque no me gusta tomar el salida fácil, prefería enfrentar desafíos y aprender de la manera difícil, de los errores. Las cosas reales suceden en el mundo real. Aunque no estoy completamente de acuerdo con la realidad virtual, hay maneras en que puede ayudar a cosas. Por ejemplo, los doctores, especialmente los cirujanos, pueden utilizar ciertos programas para practicar sus habilidades médicas antes de aplicarlos en seres humanos reales. Gracias por tu blog, es muy interesante. ¡Bien hecho!

    ResponderEliminar
  6. Creo que en el futuro la realidad virtual podría afectar mi vida porque se convertirá en una idea más grande. Quizá incluso lo usemos en las escuelas algún día. Lo cual afectaría mi educación. Si tuviera que elegir entre realidad virtual y realidad real, me quedaría en la realidad. La realidad es la clave para una vida más gratificante. en realidad trabajas para lo que quieres. La realidad virtual también podría ser usada en más videojuegos y espectáculos sin importancia en el futuro.

    ResponderEliminar
  7. Hola, buenas tardes Teni. Tu blog es de tiempos mas reciente y me gusta esto. Yo pienso que la realidad virtual tiene el poder de afectar a todas las personas que verdaderamente se preocupan, tanto positivamente y negativamente. Específicamente, yo no gusto de el realidad virtual porque es falsa y yo gusto de vivir en el mundo real. Creo que el resto del mundo espera que el realidad virtual se avance en el futuro para ser una herramienta vital y necesaria. La decisión entre vivir en una realidad virtual para siempre o vivir en el mundo real es muy fácil. Yo voy a elegir la vida real sobre una vida falsa cualquier día. Vivir en una vida falsa derrota a todo el propósito de tener una vida, en mi opinión. Creo que la realidad virtual no sólo se utilize para el entretenimiento y los juegos, sino que podría tener usos con más importancia. Estos usos incluyen la formación de los militares por la recreación de escenas de guerra y la formación de los astronautas mediante la creación de situaciones de viaje espacial. La realidad virtual también puede ser usada para educar a los estudiantes con una experiencia escolar sin que ellos tengan salir de sus casas. Esta tecnológica también puede permitir que la gente en cama, o enfermos, visite los lugares a los que siempre han querido ir.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Tení! You pienso que realidad virtual sea el futuro de tecnología. La realidad virtual se puede utilizar en las escuelas para ayudar a enseñar a los niños. Muchas escuelas y empresas usarán la realidad virtual en el futuro. Elijo vivir en el mundo real porque vivir en una realidad virtual podría cambiar a la gente socialmente para peor. La realidad virtual podría ser usada para entrenar soldados, ir de excursión sin salir de clase, o hacer juegos de video más realistas. Gracias por tu blog.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Tení! Yo pienso que el realidad virtual podría afectar a todo el mundo porque la gente depende de la tecnología para casi todo, y si ellos pueden elegir entre realidad actual y realidad virtual, pienso que ellos elegirían realidad virtual. Yo elegirá vivir en el mundo real porque cuando la gente utiliza la tecnología para comunicar y vivir, ellos no son considerados cuando ellos están comunicando con otras personas. Otro uso de la realidad virtual es navegación. En el video, él habla sobre cómo servicios, como Google Earth, están creado con tecnología para realidad virtual.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Tení! Creo que la realidad virtual podría ser muy beneficiosa para mí y para el mundo. es una experiencia que te permite no preocuparte por los matices que están sucediendo en tu vida y te hace desaparecer en tu propia pequeña realidad. Yo elegiría vivir en una realidad alternativa porque puedo tener un nuevo comienzo y básicamente elegir quién quiero ser visto como por otras personas. Creo que se podría utilizar la realidad virtual para fines educativos, como ponerse en el lugar de un ingeniero y tener que construir algo. Gracias por el blog.

    ResponderEliminar
  11. 1)la realidad virtual puede crear muchas nuevas oportunidades para aprender y experimentar muchas cosas nuevas que, sin realidad virtual, tal vez no podamos experimentar.

    2)Yo elegiría vivir en el mundo real, porque aunque usted sería capaz de experimentar muchas cosas interesantes, no sería lo mismo que experimentar cosas reales.

    3)No conozco ningún otro uso para la realidad virtual, además de los que ya has mencionado.

    ResponderEliminar
  12. Hola, Teni. Yo creo que tu artículo es muy interesante. La realidad virtual es algo que podemos ver cada día más y más. Yo comencé a darme cuenta de las cosas que la realidad virtual puede hacer alrededor de la época navideña. Alrededor de las fiestas, muchas personas vendieron sus productos de realidad virtual como regalos. Yo creo que esto puede afectar a mí, a mi comunidad y al resto del mundo. Eventualmente, yo creo que la realidad virtual se usará para aprender en las escuelas. Yo creo que yo viviría en el mundo real porque obviamente me gusta aquí. Ahora yo sé todo a mi alrededor, sin embargo, yo quiero aprender con la realidad virtual. Además de que ya ha dijo, la realidad virtual también se utiliza como todo entretenimiento. Gracias Teni.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Teni! ¿Cómo estás? Me gusta su tópico. Es un tópico muy importante en nuestro mundo que está mejorando tecnológicalmente más y más cada día. Yo pienso que la realidad virtual va a afectar a nuestros comunidades especialmente estes años próximos, o según el artículo, en este año. Una persona podrá ver cosas en el Internet sin tan miedo que no la fotografía no sea una representación completamente preciso en los detalles. Yo creo que yo me disfrutaría estar en la realidad virtual más que la realidad actual porque yo podría hacer más cosas en la realidad virtual. Yo pienso que la realidad virtual va a ser usado para salvar tiempo que personas usan para, por ejemplo viajar a buscar casas como se dice el artículo. Otra vez, gracias por su artículo. ¡Adiós!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Teni! Creo que la realidad virtual va a cambiar casi todo sobre el mundo en el próximo 100 años, más o menos. No me recuerdo de donde, pero en algún lugar, he visto un artículo sobre la realidad virtual en la medicina. En el futuro, será posible a ir a una cita anual de doctora utilizando la realidad virtual. Soy interesado en ser un doctora, entonces un avance como esto afectaría a mi vida de manera grande. Este tipo de avance sería muy importante en las vidas de las personas quién viven en las áreas remotas. Y si las avances como esto son posibles, no hay un límite a las posibilidades de la realidad virtual. Si yo necesitaba elegir cual mundo en que para vivir, yo elegiría el mundo real. Al tiempo que es posible para vivir totalmente en la realidad virtual, voy a estar una mujer vieja. El mundo de la realidad va a estar demasiado nuevo y difícil para aprender con no muchos años restante en mi vida. Como mencionó, las citas virtuales son un uso de la tecnología nueva. Pienso que si este tecnología es desarrollado bastante, todo se podría hacer como la realidad virtual. ¡Muchas gracias Teni!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Teni! Tu blog es muy interesante, porque es sobre algo muy prominente en nuestra sociedad. En la Navidad, recibí un drone con RV. A pesar de que yo lo he quebrado (lo volví en un árbol), fue muy interesante de jugar con. Creo que la tecnología RV va a afectar nuestro mundo mucho. Podemos usarlo en educación, especialmente, para llevar estudiantes de un lugar a un otro, sin salir la clase. RV puede conectarnos a nuestro mundo, en maneras que no ya hemos encontrada. Tu pregunta sobre donde yo quería vivir es muy raro, pero si yo fue a tener una opción, yo no viviría en RV. La realidad es hermosa, en tragedia y éxito, y la experiencia humana es algo que tenemos que valorar. Gracias por los pensamientos.

    ResponderEliminar
  16. Hola, Teni. No sé que como la realidad virtual afectaré a mí porque no la estoy
    interesado. Pero pienso que cuando la realidad virtual se hará más popular, las escuelas y universidades la usarán. En el mundo, ¡personas podrían interactuar desde ciudades, estados, provincias, o países diferentes! Para mí, es una opción obvia: el mundo real. En la realidad virtual, todo parece real, pero ningún es real. En el mundo real, todo es real. Pienso que las escuelas usarán la realidad virtual cuando los estudiantes están enfermos, o todos estudiantes y profesores usaren la realidad virtual desde suyas casas. Las vacaciones empiecen estando en la realidad virtual también.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Tenney! Recientemente, yo leí la novela << Ready Player One >> por Ernesto Cline, y yo pienso que la descrepción de Ernesto Cline es muy interesante y posible en el futuro. Yo pienso que realidad virtual va a crear y eliminar trabajos. Yo pienso que realidad virtual va a formar muchas conexiones y amistades. Usuarios de realidad virtual pueden sentirse cómodo en un ambiente seguro y van a conocer otros usuarios. Me gustan realidad virtual y las posibilidades, pero yo prefiero un vivo en el mundo con humanos, no me gusta un vivo en el Internet con avatares.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Teni! Me gusta mucho tu tópico porque es muy interesante y él relacionar las problemas nuevas que existe hoy. Pienso que el realidad virtual podría afectar a el mundo porque la gente podría tener problemas para diferenciar la realidad de el realidad virtual. Además, podría hacer que la gente se separe de la realidad porque virtualmente es mucho mejor y más fácil para ellos. Aunque mi vida sería mucho más fácil y menos enstresante en una realidad virtual, preferiría vivir en el mundo real porque quiero que mi vida sea real y que mis experiencias realmente sucedan. Además de lo que tú dijes, pienso que un otro use es una manera de que los niños paralizados o con problemas mentales prosperen sin las dificultades adicionales del mundo real. ¡Gracias por tu entrada del blog!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Tenny! Gracias por desearles a mi mucha suerte, bien salud, y constante perseverancia en este semestre escolar, y están deseando el mismo para usted.yo pienso que realidad virtual es la realidad del futuro. Es actualmente afecta nosotros ahora para nuestro teléfono y video juegos. Si nosotros son capaz elegir entre realidad virtual y realidad, yo elijo realidad porque yo pienso que realidad virtual es por nuestro sueños y pensamientos. ¡Gracias para tus preguntas y pensamientos!

    ResponderEliminar
  22. la realidad virtual es buena para la comunidad porque puede dar a la gente experiencias divertidas de la vida real como parques de atracciones.
    la realidad virtual ofrece muchas grandes experiencias, pero no más que la vida real. Preferiría experimentar la belleza del mundo real
    Creo que la realidad virtual puede cambiar la forma en que se puede hacer la banca y las compras.

    ResponderEliminar
  23. Hola Tení, me gusta mucho tu tópico es muy pertinente hoy en día. Yo pienso que la realidad virtual va a tener un gran presencia en nuestra sociedad futura. Especialmente con consumidores, la realidad virtual va ayudarnos con las tiendas de ropa en el internet. Ahora si el consumidor puede ver el traje en sus cuerpos, los quieren a comprarlo. Pienso que la realidad virtual es muy interesante pero si necesitaba elegir, yo elegiría la realidad porque me gusta a tocar las cosas en la tiendas. Me gusta interactuar con las cosas que yo quiero comprar y me gusta interactuar con las personas. Hoy en día, estamos muy seperados, nostros queremos cosas rápidas pero nos olvidamos que muchas cosas hermosas en nuestro mundo tomar tiempo. “El mundo no fue creado en un día” es una frase que mi bisabuelo me cuenta. La última cosa que quiero decir es si nos desarrollamos a realidad virtual, ¿que va a pasar con las empresas pequeñas?

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola Tení! Creo que la realidad virtual puede afectar a todos, porque cambiará las maneras en que pensamos cómo la tecnología juega un papel en nuestras vidas. Usamos la realidad virtual para explorar nuestro mundo y para jugar video juegos y ver películas. Yo elegiría vivir en el mundo real en lugar de la realidad virtual, porque usted puede hacer más en su vida haciendo cosas reales e importantes. Usted también tendría un mundo que usted puede reaccionar fácilmente con entrar en el futuro. La realidad virtual también se puede utilizer con fines médicos y expandir las oportunidades educativas. ¡Gracias por tu blog!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola Tení! Yo creo que la realidad virtual podría afectarme. Hay muchos beneficios que mi comunidad y el mundo podrían experimentar a través de la realidad virtual. Ejemplo para la educación. Yo elegiría vivir en el mundo real, vivir en una realidad virtual sería bueno, pero creo que me perdería vivir en el mundo real. Algunos otros usos de la realidad virtual para la educación son la conducción virtual. Hay tantas posibilidades en términos de realidad virtual.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola mi amigo Tení! La realidad virtual es sin duda un negocio en crecimiento que presenta muchas nuevas oportunidades para muchas nuevas áreas. Creo que beneficiaría mucho al mundo. Leí un artículo donde la gente mayor tiene que probar la realidad virtual y ver lugares exóticos, todo mientras permanecen en sus hogares. ¡ eso es asombroso! El costo es mucho, pero si lo compara a tomar vacaciones, explorar las profundidades del océano o ir en montaña rusa paseos, que se puede hacer con la realidad virtual, entonces no parece tan caro. Esta es una pregunta difícil, pero creo que voy a elegir la realidad, sólo porque hay mucho que no se puede hacer en la realidad virtual todavía, tal vez mi respuesta va a cambiar a medida que la tecnología cambia.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola Tení! Yo también deseo tú fantástico salud este año. Yo puedo abordar dos preguntas en seguida. Recientemente, leí un artículo en VICE, con énfasis sobre la realidad virtual en prisión. La realidad virtual puede ayudar presos quién tienen vivieron en la cárcel la mayoría de sus viven. La realidad virtual pueden ayudar con que tuvieron no vieron. En mi comunidad en Muncie, La realidad virtual pueden ayudar los presos. Si yo necesitado elegir entre viviendo en el mundo real o viviendo en una realidad virtual para siempre, el mundo real cien por ciento. Gusta dijo en el artículo, nada es gusta el mundo real. ¡Adios!

    ResponderEliminar
  28. Yo pienso que el realidad virtual podría afectar a mi, mi comunidad, y el mundo porque el realidad virtual es muy diferente del mundo real. Se hacer parecer real, pero no es. El realidad virtual podría cambiar nuestra visión de la vida. Yo elegiría vive en la vida real, porque la vida real es hermosa y maravillosa porque es real. Si la vida no fuera real no sería hermosa. Yo sé que los museos también usan la realidad virtual en sus exposiciones. Yo pienso que esta es una buena nueva manera de aprender, pero yo prefiero aprender en el sentido tradicional.

    ResponderEliminar
  29. ¿Que pasa Tení? Gracias para esta entrada, es muy fantástica. Estoy feliz para comenzar el semestre tan bueno. Yo pienso que el realidad virtual es un poco de miedo. La tecnología podría ser muy poderosa, también me veo demasiado de la programa de Black Mirror. Muchos ocupaciones podría cambiar porque del realidad virtual pero el realidad virtual no podría afectar a mi mucho porque no tengo mucho interés en este. Yo soy una persona muy táctil y me gusta el mundo real. No me quiero una memoria que no es de realidad. Entonces, dado la oportunidad, me elegiría el mundo real en vez de una realidad virtual. En el pasado, me leí un artículo sobre una dentista que usa el realidad virtual para manejar la ansiedad y el dolor de su enfermos. Este uso de realidad virtual podría ser muy útil. El futuro del realidad virtual es impredecible, pero hay un montón de potenciales para él.

    ResponderEliminar
  30. Hola teni! Este es un tema muy interesante. Creo que la realidad virtual me afecta, a mi comunidad y al mundo, porque está trayendo nuevas tecnologías a nuestro entorno. Nos muestra nuevas formas y avances tecnológicos. Personalmente elegiría vivir una vida real a través de una vida virtual sólo porque no es una simulación, y no es lo mismo una y otra vez. Es inesperado y libre y ese es el tipo de vida que quiero vivir. Lleno de retos y cosas que no puedo controlar. Creo que la realidad virtual podría ser ampliamente utilizada para muchas cosas. posiblemente ilustraciones, el campo médico, propósitos educativos y mucho más.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola, y gracias, Téni! Por upuesto, creo que la realidad virtual es el futuro del mundo, porque no necesitamos consumir recursos allí. Aquí, la Tierra está limitado, entonces no podemos vivir aquí para siempre. Hubiere una sociedad en las realidades virtuales, porque no podemos tener unidad y comunicación si no tenemos el orden. La realidad virtual no va a crecer a este nivel rapidamente, pero toda gente puede usarlo mientras ambos se crecen ajuntado. Podemos utilizar la realidad virtual para nuestra conveniencia, pero además de que, en lo podemos depender. Entonces, probablemente viviría en el mundo virtual para siempre, porque podemos crecer con menos límitos allí. Quizás hubiere más problemas con el control, pero hay problemas de control en el mundo real también. Con respecto a la pregunta tercera, no tengo sorpreza. La tecnología es muy versátil, y si podemos pensar de algo, podemos crearlo virtualmente.

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola Teni! Creo que la realidad virtual tiene la posibilidad de avanzar en la sociedad y cambiar de estilo de vida. La realidad virtual puede cambiar la forma en que hacemos todo. Algunas tareas pueden ser más fáciles para las personas y las cosas y las oportunidades pueden ser capaces de acceder a más personas. No he vivido en un mundo de realidad virtual, así que no sé cómo sería. Sin embargo, creo que preferiría vivir en el mundo real. En un mundo virtual, las experiencias no serían las mismas que ahora. Por lo tanto, la vida probablemente se sentiría menos real y las interacciones con otras serían más insignificantes. futuro podría ser utilizada para prácticamente todo en la vida. Podríamos hacer cualquier cosa y todo y vivir toda nuestra vida a través de la realidad virtual.

    ResponderEliminar
  33. Hola Teni. Yo pienso que la realidad virtual tiene el poder para afectar todo del mundo. Viviría de forma no virtual porque nada es real. Hay realidades virtuales en el mundo real, pero no hay mundo real en la realidad virtual. Pienso que la realidad virtual puede ayudar a enseñar a los oficiales de policía o los bomberos sobre cómo manejar situaciones intensas.

    -Brendan

    ResponderEliminar
  34. Hola Tenney, y gracias por elegir un tema muy interesante. La realidad virtual ha sido un gran interés mío, y estoy emocionado de ver lo que puede llegar a ser en el futuro. Si la virtualidad comienza a crecer y mejorar mientras se reducen los costos, creo que podría haber impactos serios, tanto en el entretenimiento como en otras áreas. Aunque está claro cómo afectará a los videojuegos, me pregunto cómo podría afectar a las películas, o incluso a la música. Fuera del entretenimiento, creo que podría afectar seriamente el estilo de vida de las personas, lo que las personas hacen por diversión y cómo funciona la economía. Sin embargo, creo que el resultado más probable para la realidad virtual es que se convertirá en una tendencia que inevitablemente se desvanecerá en la oscuridad, como los controles de movimiento en los videojuegos. Sin embargo, creo que esto tiene mucha más promesa que los controles de movimiento. Si tuviera que elegir entre vivir en la realidad o una realidad virtual para siempre, dependerá de qué tan bien esté hecha la realidad virtual. Si está viviendo para siempre en "VRChat", entonces elegiría la realidad todos los días. Si fuera mucho mejor que "VRChat" y todavía permitiera vivir regularmente, probablemente elegiría la realidad virtual, por una gran cantidad de razones de las que no hablaré por el momento. Fuera de la capacitación y las nuevas experiencias, creo que la realidad virtual podría hacer grandes cosas socialmente. Imagine si su cuerpo pudiera simularse con precisión, al igual que otras personas, y podría visitarlos cara a cara sin tener que viajar grandes distancias. Realmente podría cambiar cómo funcionan las relaciones. Aparte de eso, no puedo pensar en mucho más.

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola Teni! No se si hay un otra persona quien puede elegir a este tópico salvo que tu. Perro también creo que este tópico es muy interesante. Personalmente creo que realidad virtual sólo puedo usar lo para jugando los videojuegos. Ya hay muchos videojuegos que son divertido para realidad virtual y en el futuro sólo vamos a tener mas videojuegos que ahora. Y para su segundo pregunta no necesito responder a este porque tú Cole y yo ya sabemos que estamos viviendo en un simulacro. Perro si puedo pretender que no se que estamos viviendo en un simulacro querré ser Danica Patric. Y para otros usos de realidad virtual, no se. Quizás para los aviones y en vez te pilotos personas en realidad virtual puede manejar los aviones sin estando adentra del avión. El futuro de realidad virtual es muy interesante y no se que va a pasar siguiente.

    ResponderEliminar
  36. Buenas noches Tení y gracias por su entrada sobre el futuro y el cambio de la tecnología. Pienso que la realidad virtual podría afectar mi vida en un montón de maneras, pero no sé si la va a ayudarme en el futuro con mi profesión o vida personal. Pienso que la realidad virtual podría cambiar el mundo y cómo consideramos el poder de la realidad virtual en nuestras vidas. Pero, creo que la tecnología es uno de nuestros problemas hoy en que evitamos nuestras vidas por la realidad virtual porque podemos entretenernos con expectativas irreales. Entonces no, no quiero vivir en una vida que puedo controlar porque creo que nuestras vidas son definidas por las decisiones que hacemos y las personas con quienes hablarnos. Creo que la realidad virtual puede ser una perspectiva diferente para nosotras a mirar el mundo y pienso que la va a ayudarnos aprender el mundo en total y las personas con los que nunca seríamos capaces de interactuar.

    ResponderEliminar
  37. Este tema es muy corriente y nuevo en nuestro mundo. Pienso que la realidad virtual podría afectar a todos en maneras buenas y malas. Con esta tecnología, podemos entrenar pilotos, personas del ejército, o todas que necesitan entrenamiento. En algunos casos, la realidad virtual podría ser usado para comunicar como físicamente. A lo mismo tiempo, hay problemas de salud, políticos, o de derechos que va a surgir. A lo menos, yo pienso que la realidad virtual es parcialmente malo porque es una manera de desconectar a su familia y a sus seres humanos cercas. Por supuesto, en este momento, elegiría el mundo real, porque me gusta las personas alrededor de mí. En una situación post apocalíptica, quizás elegiría la realidad virtual.

    Pienso que podrías usar la realidad virtual para comunicación, entrenamiento, juntas, películas en tres dimensiones, y por supuesto para videojuegos. Tristemente, no podrías usarla para mandados porque mandados son físicos.
    ¡Gracias por su blog!

    ResponderEliminar
  38. Creo que la realidad virtual no afectará mucho a mí o a mi comunidad en mi vida. Probablemente se quedará como un juego más que nada. Pero creo que en el futuro será mucho más que eso y un lugar en el que la gente podría permanecer en el tiempo. Elijo vivir en el mundo real. La realidad virtual podría ser usada para ayudar a la gente a encontrar su trabajo ideal o ayudar a los niños que no pueden asistir a la escuela ir a una escuela virtual.

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola Tení! Su tema es muy moderna y nueva. Yo pienso que la realidad virtual va a afectar mi comunidad porque todos quiere la tecnología nueva cada día y yo no lo creo que va a cambiar. El mundo va a estar afectado porque este tecnológico es muy nueva y emocionalmente por todos. Yo voy a elegir viviendo en el mundo real porque mi familia y mis amigos van a ser conmigo. Tecnología puede venir y salir, pero familia está para siempre. Yo pienso que la realidad virtual es una buena salida creativa y una manera divertida de explorar oportunidades que no está disponibles en la vida diaria.

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola Tení! Creo que la realidad virtual es algo que todos tendrán y en lo que dependerán, como los teléfonos celulares. Las personas que usan videojuegos usan la realidad virtual, pero en el futuro creo que podrían usar más en el ejército y para las personas con enfermedades terminales. Si pudiera vivir en realidad virtual, lo haría porque todos mis problemas se habrían ido. Gracias por tú post!

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! Lo un escape para mí del mundo. Yo penso la realidad virtual porque hay más posibilidades. podría ser utilizado para las personas que son malas en la toma de decisiones.

    ResponderEliminar
  42. Hola Tenny. No pienso que la realidad virtual va a afectar mi porque no necesito usarlo y no me veo usandolo en el futuro. Pienso que la realidad virtual es para entretenimiento o entrenamiento. Yo quiero vivir en realidad y no la realidad virtual porque es la realidad y no es virtual. La realidad virtual puede ser utilizado para diseno y arquitectura. Tambien, lo puede ser utilizando para personas con condiciones psicologicas.

    ResponderEliminar
  43. No sé si el realidad virtual podría afectar a yo, pero es posible que podría afectar las películas y los programas de televisión. Me gusta ver los programas de televisión, pero realidad virtual podría cambiar la manera en que veo. Las películas y los programas de televisión van a afectar mi comunidad y el mundo porque las cosas podrían cambiar. Yo preferiría vivir en el mundo real porque se parece más saludable y seguro. Quiero controlar mi vida real y hacer cosas como la gente en el pasado. No me gusta el cambio.

    ResponderEliminar
  44. Pienso que el realidad virtual cambiará la educación porque podremos mostrar nuestro niños cosas maravilloso sin pagando viajes de escuela.
    Elijo a vivo en el mundo real, porque viviendo en realidad virtual para siempre es algo solo deprimido haría.

    ResponderEliminar
  45. Nolan Clay Blog Response 2/11/18
    Hola, yo no sé nada de los sueldos de las mujeres en mi comunidad, pero me gusta saber más. Yo pienso que Patrick Dempsey noble importan sus colegas y que es egoísta. Yo pienso que el artículo es traduce para ser visto más pueblos. Yo estoy inspirado por el fútbol americano y las personas importantes en mi vida.

    ResponderEliminar
  46. Pienso que el realidad virtual va a cambiar la educación y específicamente la enseñanza superior. Realidad virtual puede hacer la educación más barata. Por ejemplo médicos puede praticar con realidad virtual, y no necesitar cadáveres para practicar. Quiero vivir en una realidad virtual para siempre porque en una realidad virtual sería posible hacer cosas que no son posible en realidad. Pienso que realidad virtual es el futuro de los deportes.

    ResponderEliminar