domingo, 25 de septiembre de 2016

La separación de Brangelina

¡Hola chicos! ¿Cómo están? Hoy yo tengo un tópico muy reciente, que esta por toda la red. Quiero hablar sobre la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie. La pareja ha estado juntos por la mayoría de nuestra vida, y por lo menos para mi ha sido un ejemplo de una relación perfecta. El 15 de Septiembre, Angelina presentó los papeles de divorcio después de estar juntos por 12 años y casados por dos. La pareja tiene seis hijos (tres adoptados y tres biológicos), muchas propiedades, una bodega, y sueldos enormes, que van a hacer el divorcio muy complicado y caro. La media dice que la pareja a estado luchando hace meses y no es una sorpresa muy grande que se están divorciando. Cuando Angelina habló sobre el divorcio, ella dijo que Brad estaba dependiendo mucho de la marijuana y el alcohol y estaba mal tratando a sus hijos. Seguro que el divorcio va hacer duro para los hijos, pero si Brad Pitt los estaba mal tratando, quizás es mejor para ellos. Yo pienso que a lo mejor, si la media no estuviera tan involucrada en la vida de ellos, no tuvieran tantos problemas y no se hubieran divorciado tan pronto. Por favor, leen el artículo y escriben su opinion sobre el divorcio.

http://www.semana.com/gente/articulo/el-divorcio-de-angelina-jolie-y-brad-pitt/494854

Preguntas:

1. ¿Ustedes también crecieron pensando que eran unas de las parejas famosas mas fuertes? ¿Porqué or porqué no?
2. ¿Piensan que la media hizo una diferencia en cómo la pareja terminó?
3. ¿Cómo piensan que el divorcio va a afectar a los hijos e a otras personas?

26 comentarios:

  1. ¡Hola! Estoy bien. ¿Cómo está? Sí, yo crecí pensando que Brangelina era una de las parejas famosas mas fuertes porque ellos tienen hijos, biológicos y adoptados. Etse mostra amor y caridad. También, sí, yo pienso que la media tuvo un efecto en cómo la pareja terminó porque la media usualmente exagera todo y causa más drama. El divorcio va a afectar a los hijos por haciendo la vida más difícil y dramatico. Este es porque la media va a estar constantemente preguntando ellos preguntas sobre esto. Va a afectar todos la población por tomando esperanza para humanidad, porque esto relación dio ellos esperanza.

    ResponderEliminar
  2. Hola Patricia! Creo que Brad y Angelina estaban una de las parejas más populares cuando yo estaba creciendo. Nunca había oído tanto sobre cualquier otra pareja durante ese tiempo. Pienso que los medios hicieron acelerar el fin del matrimonio. Ha añadido mucha presión sobre la pareja y la familia. Creo que el divorcio va a ser muy molesto para los niños. Será un momento muy difícil para ellos. Creo que otras personas se molestarán pero pasarán pronto.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Patricia! Yo estoy de acuerdo contigo, ellos estaban un ejemplo de una relación
    perfecta. Fui muy triste oír el anuncio de su divorcio. Yo también crecí pensando que
    eran unas de las parejas más fuertes porque aparecieron estar en el amor con cada
    otro mucho, y les gustó mucho levantar hijos. No pienso que la media hizo un diferencia
    en cómo la pareja terminó porque Angelina dice que las problemas personales de Brad
    fueron la causa del divorcio. No pienso que Angelina contaría una mentira sobre este
    tópico. Yo pienso que el divorcio tuvo efectos muy negativos en los hijos porque no es
    agradable ver los padres peleando. Por otras personas afectado por el divorcio, estoy
    seguro que ellos están triste, pero los hijos están afectados lo más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Estoy bien. Yo tambien creci pensado que los parejas famoso era mas fuerte. Yo pienso este porque los parejas famoso era perfecto. Si, yo pienso que la media hizo una diferencia en como la pareja termino. La media miente para leer. Yo pienso que divorcia afecto personas negativas porque las razons estan no claro.

      Eliminar
  4. ¡Hola Patricia! Estoy bien. ¿Cómo estás? Sí, crecí pensando que Brad y Angelina eran las parejas famosas. Estaban ambos muy apasionado uno con el otro y con sus hijos. Nunca esperé que el divorcio. No creo que los medios causaron el divorcio. Angelina dice que problemas personales con Brad que hizo presentar el divorcio. Los medios es lo que es un problema mucho más grande que ellos quieren que sea. Creo que su divorcio afectará a sus hijos más. Los niños están lidiando con el estrés de donde viven y que los padres serán, junto con muchas otras estrés.

    ResponderEliminar
  5. No, yo no crecí en pensando que ellos eran usas de las pareja famosa más fuertes porque a mi no me importa de esos personas. Yo no necesito a saber que están pasando con ellos. No me afecta mi vida.
    En tu artículo, trabes la media hizo una nueva manera en como la pareja termino. Ellos solamente quieren el dinero, no le importa si es real o no. El divorcio va a afectar a otras personas más que sus hijos porque muchas personas están obsesionados de ellos. Sus hijos van a estar bien. Todavía van a tenerlos. No quiero que el divorcio es muy importante. Ellos son ricos, solamente necesitan dar a sus hijos dinero y ellos van a estar bien.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Patricia! Esta fue la noticia para conocer. Siempre es triste ver personas divorcio. Sobre todo porque estas personas son tantas grandes modelos para las generaciones más jóvenes. Tengo que estoy de acuerdo que eran una de las parejas más populares de nuestro tiempo. Estaban siempre en los medios de comunicación, que también podrían ser una causa para el divorcio. Los medios de comunicación fue siempre mirándolos, causando drama y cubriendo cada movimiento, y esto podría haber logrado les desea el divorcio. Creo que sus hijos tendrán que acostumbrarse a no vivir con su mamá y papá, sin embargo creo las horas extraordinarias podrán ocuparse de ella. Sólo tomará algún tiempo para ellos estar bien con él. En cuanto a otras personas, creo que no va a ser super importante, pero posiblemente causará conflicto más adelante en sus vidas.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Patricia, estoy muy feliz! ¿Y tú? Lo siente por su pérdida. Por suerte, me gustan Brad y Jennifer,entonces yo no tengo tristeza. Estoy muy triste sobre Lady Gaga y Taylor Kinney. Bueno, la media siempre tiene una parte en la vida de la gente famosa. Por supuesto, Brad tenía sus problemas pero la media molesta a gente famosa y descubrir los secretos que algunos esposos no saben. En cuanto a los hijos, yo creo que va a ser difícil pero desafortunadamente el divorcio es muy común aquí en los Estados Unidos. Entonces los hijos probablemente son muy acostumbrados al divorcio. ¡Gracias por la percepción de la cultura pop!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Patricia! Estoy haciendo bien, ¿Qué tal usted? Es triste ver que Brad Pitt y Angelina Jolie separados pero es vida y que tiene que pasar. Pensé que eran una de las parejas famosas más fuertes, dura 12 años cuando una de matrimonio de Kim Kardashian duró sólo 72 días. Una buena razón por qué posiblemente se rompió para arriba era debido a los medios de comunicación. Sigue los medios de comunicación ser gente famosa alrededor de todo el tiempo, haciendo que las personas que siguen obligados a poner en una cara y poner estrés en ellos todo el tiempo. Creo que esto afectará la vida de los niños porque tener tus padres divididos significa que tal vez no ven a su hermano o hermana como tanto como solía.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola patricia, estoy muy bien! ¿Y tú? Coincido con usted que eran una pareja fuerte. Eran un ejemplo de una pareja perfecta y la familia. No creo que los medios de comunicación afectaron su matrimonio porque ya luchaban. En cuanto a los hijos, yo creo que va a ser difícil pero desafortunadamente el divorcio es muy común. Creo que el divorcio afecta a todas las familias, aunque creo que hará un trabajo de bien de mantener juntos a sus hijos. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Patricia! ¿Cómo estás? Creo que Brad y Angelina estaban una de las parejas más famoso. Ellos estaban muy popular aún con el divorcio. Pienso que los medios están exagerando el fin del matrimonio. Yo pienso que este contribuye el estrés en la familia. También, yo pienso que el divorcio tiene un gran impacto en los niños. Yo creo que después del divorcio, la gente va a dejar de molestar a ellos poco a poco.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Patricia! Yo no presté atención a la relación, pero creo por lo que he visto que eran un par conocido y parecían buena. Creo que los medios de comunicación tenían una parte en el divorcio porque los medios de comunicación pueden causar algunos problemas en algunas situaciones y creo que este es uno de ellos. Creo que el divorcio afectará a los niños porque es su padre y que no tengan lo en el hogar por lo que no lo ven tan a menudo.

    ResponderEliminar
  12. !Hola Patricia! El matrimonio de Angelina Jolie y Brad Pitt no me importaba en mi infancia así no creo que fue algo significativo. Es interesante que los medios de comunicación podrían crear alguna realidad de una incidencia y la mayoría de los personas los creería. Si los medios de comunicación son preciso, entonces sí, el divorcio afectará los hijos, por qué los padres se pelean de los hijos. También, el divorcio divide la familia, lo que nunca es muy bueno. Me compadezco de estos niños.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Estoy bien y tú. El tema es muy popular. No, Creo que no eran muy fuertes juntos. Pitt y Jolie no se casan porque no eran lo suficientemente fuertes. Los medios de comunicación hace que el estrés. Los medios de comunicación cambios en la percepción de público. El divorcio va a cambiar l futuro de los niños. Los niños son famosos por lo que va a estar bien.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Patricia! Gracias por so artículo, era muy interesante, pero yo también no oído de su divorcio hasta hoy porque yo no veo el news. Yo también pienso que ellos eran unas de las parejas famosas más fuerte porque ellos tienen muchísimo dinero y cosas diferentes. También pienso que la media hizo un diferencia en cómo la pareja terminó porque la media tiene influencia en todo el mundo, incluso si no queremos ser influenciados por la media.Finalmente, yo no sé cómo los hijos van a ser afectado por el divorcio, porque cada persona tiene sentimientos diferentes, y muchas personas diferentes reaccionar a situaciones diferentes.

    ResponderEliminar
  15. Este es muy triste. Es siempre triste sin importar quién lo es. Pero no sabe que esto es información para la gente. Esto es un tema privado. No sabía que ellos estaban juntos por doce años. Pienso que lo no es información para la media. También pienso que el divorcio va a afectar a los niños de ellos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Patricia! Este tema fue muy interesante. Yo también creo que Brangelina eran unas de las parajas famosas mas furetes y es muy triste que se divorciaron. ¡Pensé que eran perfectos! Yo pienso que sí, la media hizo una difrencia en cómo la pareja terminó porque debe ser dificil tener una relación cuando todo el mundo sabe de tú vida. Yo se que el divorcio de mis padres me afectó mucho, y estoy segura que el divorcio de Brangelina va a afectar a los hijos de ellos. Tambien es posible que el divorcio afecte mucho a otras personas en sus familias.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Patricia! El artículo no es interesante porque no es importante para mí. Yo no no conozco muchas parejas famosas. Sí, porque los media es loco y muy implicada. El divorcio es muy mal para los niños y la familias de Angelina y Brad.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Patricia! Estoy bien. Yo no crecí pensando que parejas famosas eran mas fuertes que las parejas de personas normales. Yo pienso que la media hizo una difrencia en como termino porque maginifica todo. Yo pienso que el divorcio va afectar los hijos menos que una relación average porque tienen más recursos.

    ResponderEliminar
  19. Este artículo es, un poco, cómico, en que personas piensan y hablan desmasiado sobre un divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie. No puedo decir, cuando creciera pasando, que yo creía que ellos eran unas de las parejas famosas más fuertes, pero según los medios sociales y cultura pop cuando nosotros crecieran pasando, ellos eran muy poderoso. Pienso que la media enormemente afecta la percepción del divorcio, pero, también, la media afecta o cambia todos cosas en una u otra manera. Pienso que cada divorcio puede afectar a los hijos de los padres que van a separar porque las vidas de los hijos van a cambiar de alguna manera y la transición puede ser difícil para los hijos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Patricia! El artículo es muy interesante, pero yo realmente no importa mucho acerca de ellos. Creciendo me dis piensan que ellos fueron una gran pareja. nunca me parecía ser infeliz o tiene problemas. Pero también yo no recuerdo mucho acerca de ellos. Sí creo que los medía de comunicación hicieron una gran diferencia. Las parejas cada movimiento está siendo vigilado, que podría haber causado más estrés y peleas. Que luego podrían llevar a ellos ser infeliz. Sí, definitivamente afectará a los niños haciéndoles bien enojado o triste.

    ResponderEliminar
  21. Hola Patricia. Yo no crecí escuchando las noticias o los cuentos de actores o gentes famosa en general, yo no estaba interesado en las vidas de otras personas. Los medios siempre juegan una parte en las vidas de los actores, y yo asumo hicieron lo mismo aquí. El divorcio va a afectar los hijos y otras para muchos años, pero con el tiempo, todos ellos van a mejorar. Los hijos tendrán un tiempo más difícil que los aficionados (lo que podría esperarse).

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Este artículo es poco triste y yo quiero que Angelina Joli y Brad Pitt son felices ahora. Yo pienso que Angelina Joli y Brad Pitt eran unas de las parejas famosas mas fuertes porque ellos tiene muchos niños y viven a juntos por un tiempo largo. Yo pienso que la media hizo una diferencia porque ellos constantemente acosan a la pareja y sus niños. Yo pienso que el divorcio va a afectar muchas personas, especialmente sus niños porque Brad Pitt and Angelina Joli eran una pareja que fue un ejemplo de amor a muchos personas.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola Patricia! Yo no pienso que los parejas famosos estámuy fuerte. Estas parejas son menos fuerte porque el drama de los famosos. Yo creo quepa media ha retirado la pareja aparte. Creo que el divorcio afectará los niños y otros porque todos los divorcios afectan a otras personas.

    ResponderEliminar
  24. Hola Patricia, tienes un tópico que no puedo escapar. Brad y Angelina a mí son simplemente dos personas en el mundo que no han lo averiguados. Dos actores que vive las vidas derrochador, ganar los éxitos por sus personalidades extrañas y influyen el mundo por las; pensaron por algún modo que un matrimonio tendría éxito. A mí no eran fuerte en su relación, pero estaban famoso como un pareja dinámico. La media seguramente tenía un mano en la causa de la caída de su relación. Aún si negativo, tabloides dan atención a celebridades y levantan su fama. Y la media es sólo una parte de la vida de celebridad y actuación. La media es doble filo para todo. El divorcia de Brad y Angelina va a afectar a muchos personas. Sus niños van tener vidas aún más disfuncional. Mientras siendo niños de actores extraños, van también estarán viviendo vidas rupturas, quizás parando todo comunicación con su padre. ¡Qué cosa!

    ResponderEliminar