sábado, 24 de enero de 2015

La muerte misteriosa del fiscal Alberto Nisman

¡Hola! Yo creo que es muy importante para entender las condiciones de otros gobiernos en adición a los estados unidos. Recientemente, el gobierno de la Argentina no está en una condición buena porque de la muerte del fiscal quien tuvo información valiosa. Yo deseo que tú leas este artículo para obtener la habilidad de responder a mis preguntas. También, yo tengo más información para ti sobre el atentado terrorista perpetrado en 1994 contra la Asociación Mutual Israelita Argentina que es mencionado en el artículo. En 18 de julio de 1994, había un bombardeo en el grupo la AMIA en Buenos Aires porque de su religión judía, que mató a 85 personas y herir a cientos de personas otras. Ha habido muchas acusaciones de quien es responsable para el ataque, pero solamente algunas personas en el servicio secreto Argentina actualmente saben la verdad, incluyendo el fiscal Alberto Nisman.
Yo no quiero que tener un secreto peligroso porque no quería morirme. Hay muchas personas locas que quieren guardar algunos secretos y a veces no es seguro para las personas que saben esta información. En adición, yo pienso que el servicio secreto es importante para la protección de los ciudadanos, pero quizás necesita compartir más información con los pueblos porque ellos deben saber qué está pasando en su mundo. Y ahora es el tiempo por mis preguntas, ¡buena suerte!
¿Qué piensas suceder a Nisman, un homicidio o suicidio? Explica tu respuesta.
¿Si tuviste información secreta como Nisman, qué precauciones especiales tomarías para protegerte?
¿Qué son tus pensamientos sobre el facto que el presidente Argentina compartió información del evento sobre Facebook? ¿Es apropiada? Insisto que tú consideres las formas de comunicaciones tuyas.

26 comentarios:

  1. 1: Yo creo que Nisman se suicidó porque el gobierno de argentino dijo originalmente que lo hizo. También, yo pienso que gente es sobre exagerando el muerte de Nisman por diciendo que lo era un homicidio.

    2: Si yo fuera él, yo podría a defenderme mí mismo por siempre teniendo guardaespaldas y yendo a lugares con cámaras.

    3: Después leyendo el periodico, Yo creo que el presidente no debería a compartir información del evento sobre Facebook porque lo está asociado con opiniones de personales y no hechos probados.

    ResponderEliminar
  2. 1. Yo pienso que está muy deficil para determinar la respuesta de este pregunta porque hay muchos personas en la situación y no hay una manera para encontrano sin mucho evidencia. Tambíen, tú necesitas pensar sobre que el gobierno está pensando.
    2. Yo pienso que si tuve información sobre Nisman, yo daba la información a el gobierno. Ellos en el gobierno necesitaban probablemente a ver sobre Nisman y pone él en una lugar seguro con guardias.
    3. Yo pienso el presidente no necesita poner la información en Facebook. Es muy ridiculoso y yo pienso que si un evento grande como este evento sucede, el gobierno necesita usar una otra manera para compartir la información. Una manera alta está si ellos tiene una rueda de prensa.

    ResponderEliminar
  3. 1. Yo simplemente tengo que decir que Nisman se suicidó porque lo era el pensamiento original de todo el mundo, pero yo no puedo decir sin lugar a duda porque no hay prueba en uno u otro lados. Por lo tanto, mi opinión no es de muy importancia.
    2. Si yo tuviera información importante, me cercioraría que nadie sabría que yo tengo esa información y entonces yo no me sentiría amenazado.
    3. Creo que es apropiada que el presidente Argentina compartió información del evento sobre Facebook porque Facebook simplemente fue usado como un método para compartir información, y yo no pienso que eso es malo.

    ResponderEliminar
  4. Yo pienso que fue un homicidio porque eso no es todo la historia. La historia es muy vaga y tal vez el gobierno está encubriendo la muerte. Si yo tuviera información secreta como Nisman yo no le diría a nada a otros personas o yo tendría gran seguridad. Yo no creo que Facebook es apropiada para este pero Facebook es probablemente más fácil. Yo no creo Facebook no es suficientemente grave para la muerta.

    ResponderEliminar
  5. Yo pensó que Nisman cometa suicidio porque él tuvo secretos más en sus hombros. Las presiones del secreto causa a él a cometer suicidio. Después de decir el secreto él staba preocupando obre ser matado así él cometió suicidio. Si Yo tuve información secreta como Nisman, entonces Yo tendría muchos guardaespaldas y un terapeuta. Un terapeuta porque entonces Nisman no tuvo que cometer suicidio. Mis pensamientos sobre el facto que el presidente de Argentina compartió información del evento sobre Facebook es mal e inapropiado. Yo estoy de acuerdo con opositor Fraancisco de Narvaez que el president esta actuando como una adolescente que use el Facebook. El president debe tener una videoconferencia en lugar del Facebook.

    ResponderEliminar
  6. Como muchos otros, yo creo que Nisman es una víctima de suicidio. Tal vez el gobierno quiere creer que fue un homicidio porque eso terminaría el sendero interminable que el fiscal Nisman creado. Además, si fue un suicidio, el gobierno podría haber más para evitar la tragedia. El gobierno y el Presidente Fernández se vería peores de lo que ya hacen. Fernández ya ha cambiado su opinión una vez. Pero como mis amigos dijeron, no hay evidencia suficiente para determinar la situación. Y yo creo que no podemos responder con precisión a la segunda pregunta. Como estudiantes, no tenemos forma de saber lo que sería como tener información secreta como Nisman. La causa de 85 muertes es más grave. No podemos entender el peso de esa presión. Yo tomaría muchas precauciones especiales para proteger el secreto y yo porque el secreto podría tener peores resultados que la muerte. Y como Presidente de Argentina, Facebook no es apropiada. Ella necesita atender a la gente con su voz.

    ResponderEliminar
  7. 1. Yo pienso que cometa suicidio porque de el tiempo y el hecho que él tuvo unos secretos peligroso sobre la ataque terrorista. El presidente dijo que el muerto fue un suicidio al principio también, y pienso que ahora ellos están viendo por opciones diferentes a explicar porqué.
    2. Si yo tuve información como Nisman, yo tomaría precauciones a mantener y proteger el o los secreto(s) y mí mismo; no diría a nadie.
    3. Yo no pienso que Facebook fue apropiada a compartir la información personal ni apropiada para la situación.

    ResponderEliminar
  8. Yo pienso que Nisman se suicidó porque él tuvo secretos peligrosos que podría haber impulsado a suicidarse. También, él podría haber pensado que es más seguro por el público que ellos no saben los secretos. Yo pienso que el cambio en la opinión del gobierno es un poco extraño pero el pensamiento que fue un homicidio es posible también. Yo pienso que es rey difícil a ponerme en su lugar porque nunca tuve información como Nisman. Pero, yo pienso que si yo tuve esa información o información similar yo me guardaré en un lugar seguro y proteger los secretos a la mejor de mis habilidades. Yo esperaré que no voy a suicidarme o que alguien me matará. Yo pienso que compartió la información de este evento es Facebook no es apropiada porque los comentarios podrían traer mala publicidad al gobierno y también podrían confundir a la gente.

    ResponderEliminar
  9. 1) Creo que Nisman se suicidó porque eso parece ser que todo el mundo cree, pero no hay mucho de la evidencia que apoya esa o la otra opción.

    2) Si tuviera información importante no diría a otras personas para que yo sabría yo estaría salvo. También me hubiera guardaespaldas.

    3) Creo que era inapropiado que el presidente comparte la información en Facebook. Facebook es una manera informal para compartir la noticia. También estoy de acuerdo con Michael McIntosh que los asociados de Facebook con opiones personales y no en hechos.

    ResponderEliminar
  10. Yo pienso que es homicidio porque cuando el gobierno no quiere lo cual estás haciendo, te termina y así es. No es algo nuevo en nuestro mundo, muchas personas han estado silenciado porque de sus opiniones y es algo que me enojo pero no puedo hacer nada sobre lo. Yo nunca tendría información importante porque yo soy una mentirosa muy mala, entonces nadie va a darme este información pues yo estoy segura. Pero para responder a tu pregunta, me ocultaría en algo lugar raro hasta mis enemigos se mueren pero el problema es que alguien siempre va a tener autoridad sobre mi entonces es una situación en que nada va a hacerte más seguro porque el gobierno puede hacer lo que quiere y yo pienso que cuando secretos son involucrados, el gobierno es el enemigo a menudo. No creyo que era apropiado para el presidente compartir información en la manera que pasó pero, ¿que vamos a hacer? Ahora es común compartir información demasiado personal por Facebook, Twitter, y otras maneras del internet. Pero yo pienso que es algo diferente comparar secretos de gobierno con nuestras vidas personales. Es algo estúpido en realidad. ¿Que presidente comparte información por Facebook? Es extraño en mi opinión porque estoy considerando que tiene sitos del red en cuales puede compartirlo mas fácilmente y a un audiencia mas grande.

    ResponderEliminar
  11. 1. Yo pienso que está muy dificil responder a esta pregunta, pero con la información en el artículo, creo que Nisman se suicidó. No hay evidencia ahora mismo para demostrar que fue homicidio.
    2. Si tuve información importante, yo necesitaría a alguien con quien hablar. Yo querría protección, también. Sería miedo y solitario a tener un gran secreto.
    3. Yo pienso que el presidente no necesita poner la información en Facebook. Yo estoy de acuerdo con el artículo que ella estaba actuando como un adolescente, y ella necesita encontrar hechos para apoyar su opinión. También, estoy de acuerdo con Connor que el Presidente de Argentina necesita atender a la gente con su voz.

    ResponderEliminar
  12. 1.Yo simplemente tengo que decir que Nisman se suicidó porque lo era el pensamiento original de todo el mundo, pero yo no puedo decir sin lugar a duda porque no hay prueba en uno u otro lados.

    2.Si yo fuera él, yo podría a defenderme mí mismo por siempre teniendo guardaespaldas y yendo a lugares con cámaras como dijo Gavan, y aprender defensa personal.

    3.Yo pienso el presidente no necesita poner la información en Facebook. Es muy stupido y el gobierno necesita usar una otra manera para compartir la información.

    ResponderEliminar
  13. Estoy de acuerto con muchos otros que lo se suicidó. Sin embargo, hay no mucho evidencia por cada lado...todavía También pienso que no ha habido suficiente tiempo por la polica a investigar todes de las posibilidads. Yo creyo que nunca debe se han publicado en Facebook. Fernandaz debería haber actuado a su edad y no saltar a conclusiones. Si eso fue un suicidio, entonces que quizás que es porqué Nisman está muerto.

    ResponderEliminar
  14. 1.) Pienso que Nisman fue asesinado porque como dijo la presidenta del gobierno, a veces no tienes prueba pero tienes algo adentro que te dice que él fue asesinado. Pienso que hay muchas cosas que el gobierno (de todas partes) esconde del público para prevenir pánico. Por esto es que creo que Nisman se sucedió.
    2.) Me iría a vivir en las montañas donde nadie me podría contactar y solamente me iría con amigos que he conocido por largo rato, antes de que me volví famoso. No me comunicaría con nadie, me convertiría quizás en un figura como Osama bin Laden.
    3.) Pienso que ser la presidenta, ¡ELLA PUEDE HACER LO QUE LE DE LA GANA! Si yo fuera el presidente lo que se me ocurra me lo hago, pienso que hoy en día muchas personas se pasan la vida preocupando se con bobadas.

    ResponderEliminar
  15. Estoy de acuerdo que es bueno saber lo que está pasando en el mundo. Cada gobierno tiene sus propios escándalos y esto parece ser el más reciente de Argentina. Creo que Nisman fue asesinado debido a lo que él sabía. Este tipo de situación a menudo ocurre en el gobierno y crimen muestra como escándalo! Jaja Si sabia información secreta como Nisman estaría tentado a entrar escondido como los Estados Unidos. Creo que esta precaución ha trabajado más que cualquier otra alternativa. En cuanto lo sé ha trabajado para gente como Edward Snowden y hasta Bin Laden durante algún tiempo. Facebook no es la mejor manera de difundir noticias como esta, especialmente como un funcionario del gobierno. Los medios sociales están impredecible y a menudo incontrolable y siento que en esta situación el gobierno debe ser capaz de mantener un control sobre la situación.

    ResponderEliminar
  16. Pienso que cuando una persona importante se muere en una situación sospechosa, raramente no es homicidio. Si una persona importante tendría secretos peligrosos y querría contarlos, ¿Porqué matarse? Esto no tiene sentido. Si yo tenía secretos peligrosos, contrataría guardaespaldas, y probablemente nunca saldría de mi casa. Finalmente, pienso que la presidente no debería compartirle la información sobre la muerte de un fiscal importante sobre Facebook, especialmente porque no es cierto si era un homicidio o un suicidio. No era apropiada de ella de compartir información sobre una investigación en curso para los ojos de todo el mundo.

    ResponderEliminar
  17. Estoy totalmente de acuerdo con Alison. No hay evidencia de juego sucio en este momento, pero también hay evidencia de suicidio. Saltando a opiniones no nos va a ayudar aquí. Fue realmente fuera de los límites de compartir esto con todas las personas con este tipo de insinuaciones.

    ResponderEliminar
  18. yo pienso que nisman se suicidó porque el artículo tiene una gran cantidad de pruebas que sugieren que esto es que pasaba. Si yo tuvo información secreta, entonces yo contrataría a guardespaldas, y usa un arma de fuega me proteger.

    ResponderEliminar
  19. Creo que el suicidio era una causa probable de la muerte, mirando los acontecimientos, pero no hay evidencia de un homicidio. Si no hay evidencia de un homicidio, entonces podría ser un suicidio. Usted tendría que saber más de él. La información secreta acerca de su salud mental, la vida personal, y problemas médicos pasados. Usted también necesita saber acerca de los enemigos que pueda tener o por qué alguien querría matarlo.
    No creo que el uso de facebook era apropiado, pero funcionó bien y dejar a mucha gente sabe muy rápidamente. También permitió que las personas pueden responder y hacer preguntas.

    ResponderEliminar
  20. 1. Yo creo que Nisman se suicidó, porque no hay evidencia de que había un homicidio en el artículo. Pero, simplemente porque no hay evidencia de un homicidio, no significa que uno no se produjo.

    2. Si tuviera información secreta, yo tendría máxima seguridad en todo momentos.

    3. Yo no creo que era apropiado que él publicó en Facebook, porque hizo que la gente se pregunta

    ResponderEliminar
  21. Yo pienso que Nisman se suicidó porque si yo tendría un secreto muy peligroso, yo tendría probablemente mucho estrés. Teniendo un trabajo con el servicio secreto es muy peligroso y esas personas saben probablemente más información y más secretos que quieren saber. También, yo creo que Nisman había vivido con el miedo que todas las personas están tratando de matarlo, lo cual es una carga grande para vivir con. Porque de estas razones, yo entiendo por qué Nisman quiso suicidarse, pero yo pienso que es muy triste que su vida era como eso. Si yo tendría muchos secretos como Nisman, yo pienso que yo querría ser una parte del programa de protección de testigos o un programa como ése. También yo querría tener un guardaespaldas para protegerme todo el tiempo. Creo que compartiendo la muerte de una figura pública en Facebook, o una otra red social, no es apropiada, pero muchas personas no ven las noticias, y publicando esto en Facebook es probablemente la sola manera que personas sabrán esta información.

    ResponderEliminar
  22. 1) Yo creo que cometer suicidio porque de saber estos secretos no es inteligente.
    2) Si estuviera en la misma situación que yo habría hecho todo lo posible para mantener la información en secreto y para mí mismo.
    3) Facebook yo creo que es el peor lugar posible compartir información personal acerca de toda esta situación.

    ResponderEliminar
  23. Hay muchas situaciones que incluye una teoría de asesinato por el CIA. Por ejemplo, hemos estudiado las muertes respectivos de Pablo Neruda, Dr. Allende, y más recientemente - Che Guevara. En este respecto, es necesario que enfoque en sus razones para el suicidio. El articulo comenta acerca de las secretas que Nisman tendrían, y la cita como una explicación por suicidio. Como un estudiante con la 'mente abierta,' debería concentrar en las posibilidades. Quizás veo demasiados películas, pero no descartaré la posibilidad de un trabajo interno. Hoy en día, vivimos en el mundo global, en que el dinero puede causa razón para el asesinato. No creo que sea justo, pero mi creencia no cambia el hecho de que podría pasar.
    Para responder a la pregunta sobre Facebook, yo pensé acerca del pasado. Cuando la tocología progreso, la usa los avances. Por lo tanto, no hay una problema que el presidente utilizalo. Tal vez estaría más profesional sí ella usaría el TV o la radio como los presidentes pasados, sin embargo, no me molesta.

    ResponderEliminar
  24. 1) Yo pienso que hay demasiadas variables que influyen y muchas personas considerar para que contesto la pregunta.
    2) En la situación de Nisman, yo daba la información a una persona importante, que tiene poder hacer algo y poder proteger a mi, o al gobierno.
    3) Yo pienso que el presidente no necesita poner la información en facebook o en un otro lugar. No es correcto o apropiado hacer esto.

    ResponderEliminar
  25. Creo que es un homicidio porque él tiene información de gran valor y también, a veces, el gobierno no dijo el verdad al público con información secreta como este.
    Si tenía información secreta como Nisman, yo tomaría precauciones especial. No quiero morir.....
    No creo que es a mejor manera para revelar información como este. Creo que el presidente debería tener soltado la información en una manera muy formal. Durante circunstancias como este, creo que compartiendo información de este valor no debe a través de la red.

    ResponderEliminar
  26. Soy una persona muy practical. Por eso, creo que Nisman se suicidió, porque el artículo dijó que la evidencias están deciendo fuertemente que Nisman se suicidió. Además, los chismes de que Nisman era asesinado son solamente teorías, y no son verdad. Si yo tuve información o informaciones secretas, creo que yo le daría al gobierno, y entonces, escaparía a un otro país. Finalmente, creo que un de las cosas más importantes de un gobierno es su publicidad. Pienso que deciendo todas las cosas que están pasando debe ser publicado, con todas las verdades. Por eso, me gusta que esta cuenta era compartido con Facebook porque muchas personas usan Facebook.

    ResponderEliminar